Pues he hecho este test de hierba con Blender, a ver si os gustaba. Realmente es una tontería y no es muy difícil de conseguir, pero, en fin, por si a alguien le interesa. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Con que herramienta está realizado?
Hombre, pues así no se aprecia bien, para que se vea bien tendrías que hacer el render con mejor iluminación (como mínimo con AO).
Pues algo falla, porque se ve fatal.
Pues va a ser que la hierba esté mal hecha. De todas formas, voy a hacer otro render con mejor iluminación (espero).
Este render está un poco mejor, pero sigue pareciendo poco (la confianza da asco).
Pues a mí me gusta cómo queda.
Mejor, pero las sombras son demasiado duras y por eso se ven esos puntos negros (que en realidad son sombras de otras briznas), si no lo has hecho aún, prueba a dejar el AO solo con ad, con el energy a tope y prueba a usar una luz spot (aunque sería mejor una Area) con sombras difusas.
Pepius, ¿Qué posibilidad hay de aumentar la superficie desde la que crece la hierba sin notar excesivos aumentos en los tiempos de render?
¿Por qué no haces sólo un pase de AO? Igual ves por que queda borroso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No está mal, pero lo que tengo más claro es que, a cada imagen que haces. La hierba parece más alta, has conseguido cultivar hierba en un polígono. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
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Han pasado 4 días, Pep. ¿ha salido alguna flor? Dete vidilla que en 4 días se acaba la primavera.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
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