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  6. La gestión de la privacidad de datos en la impresión 3D remota
  7. Demo de Unity 6 con avances en iluminación, simulación y AI
  8. Calzado y prendas de vestir de la marca Coraline
  9. YugiBao un universo narrativo multiplataforma
  10. Creative Sprouts - Un colectivo para apoyar a creadores de contenido infantil
  11. EE.UU. EN DIRECTO: LANZAMIENTO de la MISIÓN NS-28 de BLUE ORIGIN
  12. Sony Pictures demanda a Wanda por incumplimiento de acuerdo
  13. SUPERPROD y Coolabi Group desarrollan la serie animada Beast Quest
  14. Disney retira episodio de Moon Girl and Devil Dinosaur con personaje transgénero
  15. Avances en la animación facial realista con herramientas, técnicas y desafíos
  16. El proceso de selección de proveedores en la industria de los efectos visuales
  17. El auge de la industria de los VFX en Asia
  18. Anuncio creado por IA
  19. ¿Pasar o no de la carrera de VFX?
  20. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  21. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  22. ¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."?
  23. [Noticias] ¿Qué está pasando con TeamTO?
  24. Artista KENSYOUE
  25. El instituto de producción virtual de Texas revoluciona la creación digital
  26. David Conley es nombrado presidente de MPC
  27. ¿La industria de VFX está en crisis o transformación?
  28. Desafíos y oportunidades en la industria de VFX y animación en 2025
  29. World Labs es una empresa de IA de inteligencia espacial
  30. Adrian Rashad Driscoll se une a la junta asesora de RADiCAL
  31. Opinion del master de animación Animum? Otras escuelas?
  32. ¿Qué tipo de controlador se utiliza para accionar estos motores?
  33. Proyecto titan | Entorno abierto de Unreal Engine disponible gratis
  34. DGX abre oficinas en el centro tecnológico de Noida
  35. Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria
  36. Astro Bot gana el premio al mejor videojuego de 2024 en The Game Awards
  37. Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025
  38. Paquete modular de villa pirata en descarga gratuita
  39. Maxon adquiere Laubwerk, desarrollador de modelos 3D procedurales de plantas
  40. Fusión de Getty Images y Shutterstock
  41. Universal reorganiza fechas de estreno para Shrek 5 y Minions 3
  42. Alianza creativa y estratégica entre The Light y BIEN Form
  43. Los Premios Annie reconocen la trayectoria de Normand Roger y Eunice Macaulay
  44. Pixomondo presenta el sistema de filmación PXO AKIRA en el CES
  45. NVIDIA expande sus juegos en la nube con la App GeForce NOW
  46. BIM para mejorar la gestión de proyectos de obra en España
  47. Crear visualizaciones 3D para fines turísticos
  48. Avances tecnológicos y perspectivas en la industria de los VFX y la animación
  49. Innovación visual en documentales históricos
  50. El futuro de las sobrecargas en Blender
  51. FLOW - Película
  52. Impulsando a la nueva generación de creadores en animación
  53. El reto de gestionar el tiempo en la producción audiovisual
  54. Las mejoras ocultas en el modo de escultura de Blender
  55. Mejoras en el renderizado y rendimiento del modo de escultura en Blender
  56. Rediseño del árbol BVH en Blender: mejoras en eficiencia y rendimiento
  57. Optimización en la evaluación de pinceles en Blender
  58. Eliminación del sistema proxy en los pinceles de Blender
  59. Optimización de la concurrencia en la evaluación de pinceles de Blender
  60. Optimización del modificador Multires en Blender para un mejor rendimiento en esculpi
  61. Cómo las mejoras en Blender han optimizado la experiencia de esculpido digital
  62. El futuro del modo de escultura en Blender y sus próximas innovaciones
  63. Felíz San Calentín
  64. AnimAID reúne a la industria de la animación para ayudar a familias afectadas por inc
  65. Bill Plympton lanza su Patreon y presenta Slide en una proyección especial
  66. Tom y Jerry celebran su 85 aniversario con programación y productos exclusivos
  67. Cómo la tecnología está cambiando el diseño de producción
  68. El impacto de los efectos visuales en el cine actual y su evolución
  69. Nueva formación para la industria del entretenimiento en ESMA
  70. El impacto de las redes sociales en la salud mental y física
  71. Chaos adquiere EvolveLAB y apuesta por la inteligencia artificial en arquitectura
  72. AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour
  73. Xilam Animation sufre una caída importante en ingresos
  74. Fred Rogers Productions recibe 100.000 dólares
  75. Raynault VFX y Stability AI se unen a la Academy Software Foundation
  76. Un nuevo capítulo para James Bond
  77. Robot Chicken con un nuevo especial de comedia
  78. El gran cruce de DC y Marvel que esperábamos
  79. ¿Quién formará el nuevo equipo de los Vengadores?
  80. Retomar la historia de Spiderman por parte de Marvel Studios
  81. Un acuerdo que transforma la animación francesa
  82. Unity Technologies inicia nueva ronda de despidos
  83. Demanda colectiva contra PlayStation por precios elevados en su tienda digital
  84. La crisis de Technicolor Group
  85. La capacidad de adaptarse al cambio constante
  86. La evolución del streaming en la industria del entretenimiento
  87. La importancia de la colaboración en los efectos visuales
  88. Series con efectos visuales de nivel cinematográfico
  89. El reto de mantener la calidad en el streaming
  90. La alianza entre VFX y el streaming
  91. La cooperación global en los efectos visuales
  92. ON Animation Studios cierra sus puertas
  93. El colapso de los estudios en Quebec
  94. Giant Animation abre su primer estudio internacional en Barcelona
  95. Kartoon Channel! llega a Samsung TV Plus con contenido infantil gratuito
  96. DC Studios presenta nuevas series animadas para una nueva generación
  97. Micro-robots programables que cambian de estado
  98. Alineación Planetaria
  99. Microsoft cierra Skype
  100. Los desafíos de BioWare escoger entre creatividad y corporaciones
  101. El liderazgo de OpenAI amenazado por falta de GPU
  102. Cómo ser buen fan de Star Wars
  103. El papel de la inteligencia artificial en la animación
  104. La magia de la primavera llega a Netflix
  105. La revolución de la inteligencia artificial en el cine
  106. Hideki Kamiya quiere revivir el proyecto Scalebound
  107. Copilot explica cómo activar Windows 11 sin licencia
  108. Proyecto, ¿como enfocarlo?
  109. Door G construye nuevas instalaciones de producción
  110. Trabajadores de Disney Animation logran un contrato sindical histórico
  111. Despidos masivos en Autodesk para impulsar la inteligencia artificial
  112. Cierre temporal de Jellyfish Pictures
  113. Wonder Studio pasa a ser Autodesk Flow Studio
  114. Un nuevo horizonte para la captura de movimiento
  115. Intangible Studio creando 3D con inteligencia artificial
  116. Animation Shopee biblioteca de animaciones al uso
  117. Doug Sweetland se une a Psyop para revolucionar la animación
  118. Churp ofrece merchandising y animaciones exclusivas para fans
  119. Iniciativa para un Bienestar Digital Juvenil
  120. Alianza entre Story Critters y Toon Pocket para la animación infantil
  121. Autodesk Media & Entertainment Collection
  122. Lanimea se integra al RECA y presenta proyectos de animación
  123. Halon Entertainment abre nuevo estudio en Glasgow
  124. Chaos Arena revoluciona la producción virtual con renderizado en tiempo real
  125. Ubisoft crea nueva subsidiaria con inversión de Tencent
  126. El debate sobre el arte Ghibli generado por IA
  127. El arte perdido de los teasers cinematográficos
  128. Render en tiempo real en la producción audiovisual
  129. Robots que cuidan vacas
  130. El futuro de los colisionadores de partículas
  131. La competencia entre Intel y Nvidia por la inteligencia artificial
  132. Tecnología y percepción social en tratamientos de salud
  133. El futuro del tacto con una revolución háptica
  134. Avances tecnológicos en la comunicación de los bonobos
  135. Sellado avanzado para robots en exteriores
  136. Asistentes de inteligencia artificial con personalidad
  137. La historia de las gomas de borrar eléctricas
  138. VIZ Media cambia de presidente
  139. Wikipedia sufre el abuso de la inteligencia artificial
  140. La motivación como motor de la productividad
  141. Acceso a la información médica para la inteligencia artificial
  142. Crecimiento de la energía solar en Líbano utilizando IA
  143. Acceso a información satelital para emergencias y observación
  144. Impulsando la inteligencia artificial a través de la educación
  145. Mercado laboral en la era de la inteligencia artificial
  146. Dilema de las series en la era del streaming
  147. Producción virtual entre la innovación y la práctica cinematográfica
  148. Software 3D e IA transforman la acuicultura moderna
  149. Hexagon integra Geomagic para la manufactura digital
  150. California amplía incentivos para producciones audiovisuales
  151. Fracterra nuevo mundo colaborativo en Roblox
  152. Thinkingbox amplía plantilla para abarcar más proyectos
  153. Vuelta a la acción real en un mundo de CGI y de IA
  154. Producción virtual en las universidades
  155. El cine de Takashi Yamazaki
  156. La influencia de Jacquelyn Ford Morie en la realidad virtual
  157. Saga del multiverso en Marvel
  158. Laughing Dragon Studios ha cerrado sus puertas en Montreal
  159. John Aoshima se une a Warner Bros
  160. Los gigantes de la animación seguirán hasta 2029
  161. Horizontes digitales de Meta en realidad virtual
  162. Ex Persona abre un estudio de captura de movimiento en Estrasburgo
  163. En el sector de la animación no existe la crisis
  164. Cuando la industria se desplaza el sector tiembla
  165. Consecuencias de la inteligencia artificial en la animación
  166. Animación para adultos en plataformas de streaming
  167. Los VFX y la animación en el cine actual
  168. Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D
  169. La animación conquista los festivales internacionales
  170. Destacar con un buen portfolio de animación
  171. La animación como herramienta para aprender y enseñar
  172. Sostenibilidad en la producción de animación
  173. Grandes corporaciones y estudios independientes
  174. Introducción a la integración de la animación y la AR/VR
  175. Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación
  176. Mujeres que están cambiando la animación
  177. Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D
  178. Aardman y BAFTA apoyan el talento joven
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  197. [Noticias] Errores en la creacion del universo DC
  198. [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica
  199. [Noticias] AMETEK compra FARO por 920 millones
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