- Hola gente (5 respuestas)
- Pflow (1 respuestas)
- Letras que gotean (9 respuestas)
- Disparos de rafaga con pf (6 respuestas)
- Necesito help con particleflow (2 respuestas)
- Exportador de LightWave a Houdini (5 respuestas)
- Especie de tentáculo saliendo del mar (22 respuestas)
- Flame candle (1 respuestas)
- Agua condensada en metal (2 respuestas)
- Cloth y vértices temblorosos (3 respuestas)
- Reactor Cloth (4 respuestas)
- Partículas y bitmap (1 respuestas)
- Confundida con la utilización del modificador Cloth (10 respuestas)
- Particle flow vs fume FX (1 respuestas)
- Ejercicios de partículas (74 respuestas)
- Colisión entre particles (5 respuestas)
- Variando los colores texturas con script (0 respuestas)
- Explosiones (6 respuestas)
- Problema con real flow (16 respuestas)
- Campo de batalla: simple simulación simple de masas (22 respuestas)
- Cómo crear una simulación de fluidos como la adjunta (9 respuestas)
- [Blender] Los backgrounds en Blender (1 respuestas)
- Líquidos en envase (6 respuestas)
- Rf eventos (2 respuestas)
- Simular tinta china disolviendose en agua (13 respuestas)
- Destrucción del golden gate (22 respuestas)
- Interacción partícula a partícula (2 respuestas)
- Simular líquido cayendo en una copa (4 respuestas)
- Simulación física de los cuerpos blandos (10 respuestas)
- Crear polvo (5 respuestas)
- Conferencias y taller de Houdini en art futura (5 respuestas)
- Plugin mar realista (13 respuestas)
- Chorros de agua a presión (4 respuestas)
- Deformar pelo (2 respuestas)
- [Blender] Nubes volumétricas en Blender fake (7 respuestas)
- Trozos de hielo con Houdini (81 respuestas)
- Rf: emisor partículas basado en textura (3 respuestas)
- Rf velocidad (5 respuestas)
- Deflectores (5 respuestas)
- Animación de unos dados (2 respuestas)
- Lava fluyendo con Houdini (33 respuestas)
- En las nubes (77 respuestas)
- Poner un barco en altamar (38 respuestas)
- Espada de fuego (11 respuestas)
- Pregunta RealFlow (3 respuestas)
- Cómo puedo hacer chocolate crema (4 respuestas)
- Partículas (1 respuestas)
- Dos tornados mas (58 respuestas)
- Cara de fuego (2 respuestas)
- Fluidos en tiempo real (6 respuestas)
- Real flow 4 (11 respuestas)
- Metaparticles y particleflow (1 respuestas)
- Buscando el efecto volumétrico (5 respuestas)
- Explosión de billetes (0 respuestas)
- Gotas de agua (4 respuestas)
- Tornado test (11 respuestas)
- Un link interesante fluidos fuego (5 respuestas)
- Problema con reactor (6 respuestas)
- [Blender] Algunos test de fluidos con Blender (37 respuestas)
- Black pearl (2 respuestas)
- Imitación hollowman (16 respuestas)
- Simular chocolate denso cayendo por pared (8 respuestas)
- Donde conseguir tutoriales de real flow (9 respuestas)
- Orientación de las esferas volumetricas (15 respuestas)
- Efectos de anuncios (6 respuestas)
- Chaos aura: el mejor software destructor de documentos (16 respuestas)
- [Blender] Dynamics en Blender (2 respuestas)
- Sugerencias RealFlow (2 respuestas)
- Llamas y fuego (2 respuestas)
- [Blender] Nubes en Blender (24 respuestas)
- Real flow 4 y 3 no me cargan (3 respuestas)
- Cortar la Maya con Cloth (0 respuestas)
- 3ds Max RealFlow 4 (3 respuestas)
- Hombre en llamas necesita (32 respuestas)
- Mi propio impact system en Houdini (121 respuestas)
- Puede averiguarse la circunferencia de una blobmesh en Maxscript (2 respuestas)
- Shader de algodon sucio usando partículas (4 respuestas)
- Catástrofes (25 respuestas)
- Hielo vs fuego (12 respuestas)
- Chocolate con leche (33 respuestas)
- Pregunta sobre materiales de partículas (5 respuestas)
- Tormenta en 3d (11 respuestas)
- Atst en Houdini (8 respuestas)
- Aprender Houdini (9 respuestas)
- Plugins de dinámicas en 3ds Max (2 respuestas)
- Pegar las partículas al emisor (11 respuestas)
- Algo de agua ácida (4 respuestas)
- Imitando el anuncio de powerade shattered de digital Domain (35 respuestas)
- Problema con deflectores (0 respuestas)
- Script en 3ds Max (67 respuestas)
- Hacer espuma (1 respuestas)
- Cómo hacer que cadapieza de un rbdfractured sea totalmente independiente (1 respuestas)
- No veo en el render el particle Combustion (0 respuestas)
- Sugerencias con la creación de un tornado (4 respuestas)
- Houdini console (8 respuestas)
- Explosión sobre un cilindro (3 respuestas)
- Simulación 3d: que sucedería si un gigantesco meteorito colisionara con la Tierra (25 respuestas)
- Quieres fuego (11 respuestas)
- Sugerencias: partículas que siguen recorrido (2 respuestas)
- Pelos donde quiere el 3ds Max (6 respuestas)
- Que generador de partículas usar (6 respuestas)
- Fuego en 3ds Max sin plugins (29 respuestas)
- Explosión a ver si os gusta (43 respuestas)
- Nuevo DVD de Mckay (0 respuestas)
- Explosión trozos sellados (0 respuestas)
- Ejercicio de partículas (9 respuestas)
- Pelo en zonas (6 respuestas)
- [Blender] Fluidos en Blender (2 respuestas)
- Simple ejercicio con Houdini (14 respuestas)
- Animación con reactor y sistemas de partículas (21 respuestas)
- Video tutoriales de Houdini y Thinking particles (1 respuestas)
- Se me cae todo (2 respuestas)
- Mi primera vez con reactor (3 respuestas)
- Truco hair fur colisiones (2 respuestas)
- Colisiones (25 respuestas)
- Nieve acumulada (6 respuestas)
- Video tutorialas de Mckay (8 respuestas)
- Hair fur pelo no se adecua a las guías (2 respuestas)
- Houdini tornados (17 respuestas)
- Colisiones con reactor tutoriales (0 respuestas)
- Consejos hair and fur (2 respuestas)
- Otra prueba de XSI (2 respuestas)
- Cómo crear letras con líquidos (8 respuestas)
- Partículas de 3ds Max RealFlow (1 respuestas)
- Tutoriales de dinámicas Houdini (7 respuestas)
- Partículas en Houdini (5 respuestas)
- Soft body (0 respuestas)
- Pequeño test (13 respuestas)
- Particle flow para los que comenzamos (32 respuestas)
- He aquí otra duda houdiniera (8 respuestas)
- Por Digital Fusion (1 respuestas)
- Cómo solucionar esto en Houdini (21 respuestas)
- Escarcha (7 respuestas)
- Explosión After Burn en forma de rostro (3 respuestas)
- Tutorilal Thinking particles solicitud (2 respuestas)
- A la hora del render cual es la mejor formato de salida (8 respuestas)
- Motion Blur en Houdini (14 respuestas)
- [Blender] Concurso para hacer una explosión con Blender (3 respuestas)
- Prueba con thikinking particles 2 (3 respuestas)
- Alguien sabe como dejo un liquido quieto (8 respuestas)
- Transparencia particle Flow (5 respuestas)
- La dinámica en 3ds Max (3 respuestas)
- Cómo fusiono 2 líquidos en real flow (13 respuestas)
- Pflow 2 (8 respuestas)
- Necesito hacer un jarrón que se rompa pero (4 respuestas)
- Disparos en 3ds Max (12 respuestas)
- Composición meteorito (0 respuestas)
- Deflectores en particle Flow (2 respuestas)
- Explosión de meteorito (7 respuestas)
- Animar los parámetros de particle Flow (6 respuestas)
- Agua en 3ds Max sin plugins (11 respuestas)
- Agua sin plugins (9 respuestas)
- Emisor de objetos en reactor (0 respuestas)
- Sugerencias con la creación de líquidos en 3ds Max 4 (4 respuestas)
- Efecto bomba nuclear (5 respuestas)
- Sugerencias con teclado (3 respuestas)
- De rocas a character (2 respuestas)
- Pájaros (4 respuestas)
- Pflow (7 respuestas)
- Otro problema de visibilidad (2 respuestas)
- Visibilidad de partículas en 3ds Max 7 (1 respuestas)
- Edificio que se desmorona (6 respuestas)
- Problemas con Shaghair (3 respuestas)
- Problema con partículas de geometría calcada (3 respuestas)
- Problemas con partículas de geometría calcada (0 respuestas)
- Hombre araña conoce bloques de hormigón (7 respuestas)
- Tutoriales reactor (19 respuestas)
- Estela de partículas (5 respuestas)
- Fuentes animadas en 3ds Max (6 respuestas)
- Motion Blur en Afterburn (2 respuestas)
- Simuladores de bandadas de seres volando (11 respuestas)
- Cómo se logra que colisionen las partículas en una malla en real Flow (3 respuestas)
- Particle flow y reactor lluvia de caramelos (20 respuestas)
- Explosiones y reventones (6 respuestas)
- [Blender] Nuevas partículas en Blender (5 respuestas)
- Duda en real flow (1 respuestas)
- Video de Allan Mckay (4 respuestas)
- Lluvia en charca (26 respuestas)
- Cloth del 3ds Max 8 7 5 (4 respuestas)
- [Blender] Blender Fluids (2 respuestas)
- Tutoriales videos (0 respuestas)
- Problema con reactor (3 respuestas)
- Efectos ethereos (0 respuestas)
- Espuma ola (1 respuestas)
- Maxscript steering behaviors IA (8 respuestas)
- Efecto humo con un objeto (10 respuestas)
- [3dsMax] Formar objetos mediante partículas (4 respuestas)
- Problema con parray (2 respuestas)
- Duda con Cloth 3ds Max (2 respuestas)
- Partículas Snow (1 respuestas)
- No entiendo que pasa cuando intento llevar de real floe a 3ds Max (4 respuestas)
- Fuego (8 respuestas)
- Linkar un Biped animado en crowd (1 respuestas)
- Objeto cae y sale polvo del suelo (6 respuestas)
- Test escena thunderstorm motion Camera (10 respuestas)
- Hola como puedo poner textura a un wet mojar textura de real flow en light wave (2 respuestas)
- Partículas puerta (1 respuestas)
- Duda personaje y SimCloth 3 (2 respuestas)
- Tutorial de particle flow (2 respuestas)
- Animación de agua por un circuito hidraulico (7 respuestas)
- Modificador morph (0 respuestas)
- Pasto y agua en 3ds Max y finalRender (1 respuestas)
- Problema con la gravedad de reactor (4 respuestas)
- Problema con reactor (2 respuestas)
- Hola como vas yo si jodo pero es importante yo creo que para todos sirven las preguntas (9 respuestas)
- Susi humeante (17 respuestas)
- Convertir objeto a humo (4 respuestas)
- [3dsMax] Unir objeto SimCloth a objeto sólido (1 respuestas)
- Analisis de explosiones (6 respuestas)
- Bind no entiendo (3 respuestas)
- Plug in (7 respuestas)
- Curso rflow alguien lo hizo (1 respuestas)
- Iluminando con efecto (4 respuestas)
- Alguien sabe hacer bien una gota en real flow que tenga estallido con un plano (11 respuestas)
- Alguien sabe que operador se puede usar para (3 respuestas)
- Olas gigantes en 3ds Max 7 (38 respuestas)
- Cómo hacer polvo (3 respuestas)
- [3dsMax] Cómo hacer que un cuerpo emita partículas (2 respuestas)
- Cámara que sigue un objeto (5 respuestas)
- Emitter asignado a un objeto (4 respuestas)
- Sugerencias con Afterburn (10 respuestas)
- Secuenci en video post (2 respuestas)
- Es posible keyframe con partículas (2 respuestas)
- Consulta sobre orientación de partículas parray (1 respuestas)
- Carve (0 respuestas)
- Efecto de soldar (3 respuestas)
- Problemas con efecto humo (14 respuestas)
- Problema LightWave (1 respuestas)
- Sugerencias crear efectos de soldar (5 respuestas)
- Partículas y playa (14 respuestas)
- Rompiendo vidrio (8 respuestas)
- Reactor objetos que se atraviesan (11 respuestas)
- Relampago en 3ds Max (27 respuestas)
- Cómo puedo importar a 3ds Max desde RealFlow (2 respuestas)
- Cómo hago para que se vean las partículas en el render con Cinema 4d (1 respuestas)
- Desintegrar objeto (2 respuestas)
- Necesito que me ayuden (3 respuestas)
- Alfombras tapetes y felpudos con Vray Fur (54 respuestas)
- Humo en aura (6 respuestas)
- De charcos a letras uffff (1 respuestas)
- Efecto matrix con partículas (5 respuestas)
- Destrozar gradualmente (10 respuestas)
- Particles dinamics tests (17 respuestas)
- Cortar el flujo (10 respuestas)
- Primer intento de explosión con Afterburn y primeros problemas (2 respuestas)
- Hacer lluvia (3 respuestas)
- Dudas en XSI (6 respuestas)
- Humo vibratorio en Afterburn (3 respuestas)
- Ayda con explosión (2 respuestas)
- Rotura de ventana por objeto (5 respuestas)