- [3dsMax] Distribuir objetos con Multi Object Distributer
- [3dsMax] Mejorar la función getUserProp en 3ds Max
- [3dsMax] IFL Playback Manager controla y sincroniza texturas animadas en 3ds Max
- [3dsMax] Conversión y gestión de VrayProxies con miniaturas y materiales en 3ds Max
- [Blender] Transforma tu escena en Blender en un entorno de madera
- [Blender] Mesh Cleaner limpia mallas en Blender
- [3dsMax] Script para vincular props en 3ds Max y Unreal Engine
- House Craft genera entornos residenciales realistas
- [Nuke] pScatter es una herramienta para dar vida a los renders 3D
- [Blender] OpenScatter para distribuir objetos en Blender
- [Autodesk Maya] HandCraft Pro captura las manos en tiempo real para animadores
- [Blender] Lens Cap mejora las cámaras en Blender
- [Blender] Blender Character Project CharMorph
- [3dsMax] Generador de materiales PBR para 3D Max
- [3dsMax] Conversión automática a ACES para V-Ray
- [3dsMax] UVReactor es un plugin de alto rendimiento para 3ds Max
- [Adobe Photoshop] UDIM Globe genera texturas planetarias en 3D
- [3dsMax] Mejorando la fusión de archivos en 3ds Max
- [Autodesk Maya] Historial de modelado en Maya que sí se acuerda de todo
- [Blender] VeeDynamics proporciona física avanzada para Blender
- [3dsMax] Pattern Engine más completo y fácil
- [3dsMax] Recordatorio para guardar progresos en 3ds Max
- [3dsMax] Herramienta para crear y editar splines en 3ds Max
- [3dsMax] Evita esperas con el cambio de panel en 3ds Max ArchiViz
- [3dsMax] Nuevo plugin IfcMax para importar IFC en 3ds Max
- [Blender] Baga River Generator crea ríos en Blender dibujando la trayectoria
- [Unreal] Poses de mano en 3D para artistas digitales
- [3dsMax] Automatiza proxies y materiales en 3ds Max con Drag and Drop