Volinga Plugin Pro permite relucir datos 3DGS en Unreal Engine
El nuevo Volinga Plugin Pro está mejorando el flujo de trabajo de los desarrolladores al permitir la reiluminación directa de datos 3D Gaussian Splatting dentro de Unreal Engine. Esta integración elimina la necesidad de procesos intermedios complicados, ofreciendo una solución nativa que mantiene toda la calidad visual del escaneado original mientras se aprovecha el potente sistema de iluminación del motor.
Integración perfecta con el ecosistema Unreal
Lo más destacable del plugin es cómo se integra directamente en el entorno de desarrollo de Unreal Engine, permitiendo a los artistas trabajar con los datos 3DGS como si fueran activos nativos del motor. Puedes utilizar todas las herramientas de iluminación estándar de Unreal, incluyendo el sistema Lumen para iluminación global en tiempo real, post-procesamiento avanzado y todas las fuentes de luz disponibles, creando resultados que serían imposibles de lograr con el renderizado tradicional.
Flujo de trabajo optimizado para producción
El proceso es notablemente sencillo: importas tu escaneado 3D Gaussian Splatting directamente al proyecto y comienzas a trabajar inmediatamente con las herramientas de iluminación de Unreal. Esto representa un avance significativo frente a los métodos tradicionales que requerían conversiones complejas o renderizados externos. Los cambios de iluminación se aplican en tiempo real, permitiendo iteraciones rápidas y decisiones creativas instantáneas sin comprometer la densidad de puntos o la calidad visual del escaneado original.
Ahora los artistas pueden pasar más tiempo creando ambientes perfectamente iluminados y menos tiempo luchando con conversiones de formato y pipelines rotos, porque nada dice productividad como evitar que tu workstation se convierta en una tostadora mientras procesa terabytes de datos gaussianos.
Puedes ver más sobre el plugin en el sitio web de Volinga.
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