Gracias a todos por las respuestas.
Soliman, lo que busco es que se quede la textura de madera, pero se cambie el color a rojo y no quede el color madera. En el caso que me pones creo que no valdría porque solo actúa en las zonas blancas y no es lo que me interesa en este caso. Lo del tono rojizo lo hice, pero tampoco es lo que busco porque quiero que se vea el rojo que ha puesto Limite en la fotografía, aunque muchas gracias por tomarte la molestia de buscarme una solución.
Límite estas ya muy viejo y no diferencias entre madera y plástico.
Juan José, he copiado lo que me has puesto en tu captura, pero se me queda el color en negro. Seguro que es una metedura de pata mía y he hecho algo que no debía. Te paso la captura para que lo veas.
Os dejo un dato curioso. Sabíais que cuando se salió
Blender era tan difícil de usar que los creadores decidieron implementar una especie de bot en todos los foros del programa qué fuera resolviendo sus dudas? Este ser conocería el software perfectamente y resolvería las dudas de todos los usuarios de habla hispana qué tuvieran problemas al usarlo. Espero no jugarme la vida al deciros esto, pero, esa misión tenía un nombre en clave. Proyecto: Solimán. Siempre he tenido mis sospechas de que Solimán era una especie de ciborg porque una persona normal no puede ser capaz de saber tanto de un programa. Si no contesto en los próximos días es que Ton Rosendal y sus matones me han dado caza por irme de la lengua.