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Reto semanal de modelado

  1. #451
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Si te gusta el reto ya sabes, pasa ponte cómodo y a modelar.
    Ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

    Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #452
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    , ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

    Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco, pero ahora vivo en las torres.

  3. #453
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    Aug 2012
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    Blender Reto semanal de modelado

    Ya las he pillado. Me decantare por el escenario. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  4. #454
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    Jun 2014
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    Reto semanal de modelado

    Buenas. Si no te importa me sumo al reto de escenario, Es genial que haya cosas así para mantenernos activos los que no hemos encontrado curro aún de esto. Saludos.

  5. #455
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    May 2014
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    Reto semanal de modelado

    Un adelanto.

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  6. #456
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    May 2014
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    Reto semanal de modelado

    Bueno yo lo dejo por aquí le faltan algunas cosas, pero bueno.
    espro les guste.

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  7. #457
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    Reto semanal de modelado

    Qué tal Lucasbe, ya lo tienes, eso sí que es velocidad enhorabuena te a quedado muy bien, quizá le podrías poner algo más de relieve a los ladrillos, aunque eso ya no pertenece al reto de modelado claro.

  8. #458
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    Jan 2015
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    Reto semanal de modelado

    Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

    Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

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  9. #459
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    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por lucasbe Ver mensaje
    bueno yo lo dejo por acá le faltan algunas cosas, pero bueno.
    espero les guste.
    Pues otro reto más. Muy bien la imagen.

    La verdad es que es un reto bastante sencillo, y de estas imágenes que encajan bien con el blam. Vamos que se puede ajustar bien la perspectiva de la cámara.

    A ver si alguno hace las baldosas del suelo y me dice que forma tengo que repetir con un array. Le dado algunas vueltas y no me sale. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  10. #460
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    Reto semanal de modelado

    Bueno, yo aquí presento la escena.

    Me pareció muy interesante la imagen así que, me dedique ha ella, espero les guste.

    Abrazos.

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  11. #461
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

    Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Atascado por qué? Vas muy bien.

    Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que sí, las partes que, si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla. Saludos.

  12. #462
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

    Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

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    En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccione todos los Layers.

    También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelar todo a mano.

  13. #463
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Atascado por qué? Vas muy bien.

    Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que sí, las partes que, si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla. Saludos.
    Muy buenas Daniel, lo primero es felicitarte por tu trabajo, uf que te puedo decir cuando sea mayor quiero modelar como tú, y eso que ya tengo una edad.

    Respecto a mis dudas a la hora de modelar un personaje es que no tengo claro si todos los vértices deben estar conectados o no, intento explicarme cómo puedes ver en la imagen he modelado todo el personaje partiendo de la cabeza con la misma malla, y, aunque lo he conseguido puede que me este complicando la vida yo solo, sería mucho más fácil crear una malla para cabeza, otra para la camisa etc, pero, aunque después las pueda unir con ctrl no sé, me da la sensación que sean piezas diferentes y a la hora de animar el personaje no sé cómo se comportaran las diferentes mallas. Un saludo y gracias por todo.

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  14. #464
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco, pero ahora vivo en las torres.
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

    Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

    Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

    Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

    Es coña, no me odiéis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  15. #465
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccione todos los Layers.

    También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelar todo a mano.
    Hola Solimán, como le decia a Daniel me da una sensación muy extraña modelar con piezas separadas un objeto que debería estar unido, al decir unido me refiero a qué todos sus vértices sigan un orden y estén bien conectados, no sé si te acordaras de la llama de caminandes a la que le añadí pelo, pero que al animarla solo se movía la malla del objeto y el pelo se quedaba en el mismo lugar, pues más o menos esa sensación. En fin, poco a poco le iré cogiendo el truco. Un saludo y gracias otra vez.

  16. #466
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    Jan 2015
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

    Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

    Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

    Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

    Es coña, no me odiéis.
    Gracias por el aporte Shazam y, aunque sea egoísta por mi parte tengo que decir que yo no te odio más bien lo contrario. Ahora en serio creo que es un lujo poder participar en este foro y contar con vuestra ayuda, un saludo para Solimán que ya me ha sacado de algún lio. De todas maneras, esto no es una escuela y yo por mi parte intentaré no dar mucho la lata.

  17. #467
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

    Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

    Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

    Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

    Es coña, no me odiéis.
    Buenoo. Tener al maestro Shazam es como entrar en ligas mayores, realmente un placer tenerlo por aquí.

    Con respecto a hacer un mallado tienes toda la razón en que se debería presentar, incluso en algunos en mi caso particular lo he hecho, así que, prometo mostrar este último, pero deberán esperar que vuelva de mis merecidas vacaciones,
    Abrazos.

  18. #468
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    Reto semanal de modelado

    Bueno este es mi personaje, espero le guste, acepto sugerencias.

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Nombre: cara reto 25.png 
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  19. #469
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    Blender Reto semanal de modelado

    La cara te ha quedado muy bien. Va de camino a real. Me suena a alguno que he conocido en mi vida pasada. Da sensaciones la verdad. Este oiranac donde habrá encontrado al modelo.
    Buena cosa esto del Blender

  20. #470
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    Reto semanal de modelado

    A mí me paso igual, cuando termine de renderizar la imagen me di cuenta que era igual a un compañero
    La verdad por la forma en que tiene puestos los dedos de las manos parece masón o algún tipo de logia. Gracias por tu comentario.

  21. #471
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    Reto semanal de modelado

    Por aquí mi escena.

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Nombre: semana25.jpg 
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    Alguno sabe alguna forma de enseñar la malla sin usar el modificador wireframe? Al usarlo la escena pesa un montón y tarda la vida en renderizar.

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  22. #472
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    Blender Reto semanal de modelado

    Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---
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Nombre: foto reto veinticinco 301.jpg 
Visitas: 165 
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ID: 202078

    Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.

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  23. #473
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    Reto semanal de modelado

    Muy buenos trabajos Oiranac y Límite. Esta perspectiva no era fácil, está super forzada, pero os ha quedado muy bien. Saludos.

  24. #474
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    Reto semanal de modelado

    No veas si os habéis enganchado a los mini-retos de modelado, os vais a hacer unos máquinas.

  25. #475
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---
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Nombre: foto reto veinticinco 301.jpg 
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ID: 202078

    Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así, no sé si es porque le pones luces a saco o porque tú equipo es algo limitado.

  26. #476
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    Reto semanal de modelado

    Bueno pues ya hemos llegado a la semana 26. El escenario esta creado por Freiheit Freiheit y el personaje por Alex Rimbault Veamos quien es el valiente que me dice que le personaje se parece a algún conocido suyo.

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Nombre: refsemana26.jpg 
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ID: 202092 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana26p.jpg 
Visitas: 166 
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ID: 202093

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  27. #477
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    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así, no sé si es porque le pones luces a saco o porque tú equipo es algo limitado.
    Mi ordenador va a pedales, pero de momento tira para alante. Por cierto, solo he puesto tres luces y un poco de ambient Occlusion:La del sol, el plano de la ventana y otra de relleno tirando hacia el escenario.

    Ya me he bajado las dos imágenes. Me gusta el escenario.

    Pues ese personaje se parece mucho a. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  28. #478
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    Reto semanal de modelado

    Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver qué tal se da. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: REN2.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 165.9 KB 
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  29. #479
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    Reto semanal de modelado

    Hola compañeros blederistas, quiero preguntar si alguien hizo el personaje y como le hicieron el pelo.

  30. #480
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver qué tal se da. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: REN2.png 
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    Te ha quedado muy bien Neo, sigue así. Un saludo.

  31. #481
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien Neo, sigue así. Un saludo.
    Gracias Diseño, tu comentario viene muy bien para la moral. Un saludo.

  32. #482
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por lucasbe Ver mensaje
    Hola compañeros blederistas, quiero preguntar si alguien hizo el personaje y como le hicieron el pelo.
    Échale un vistazo a este video, está muy bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=vyX8...w1rSj9yVoe_8_F
    por cierto, podrías poner una imagen de la malla de tu personaje para poder ver cómo lo has modelado, solo el personaje sin la gabardina. Saludos.

  33. #483
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    Reto semanal de modelado

    Gracias neo por la ayuda con el pelo.
    aquí dejo el render de la malla de el personaje.

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Nombre: untitled.png 
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ID: 202222  

  34. #484
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    Blender Reto semanal de modelado

    Buen modelado de cabeza. Aunque podías haberle dado unos toques más.
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Nombre: Mazinger-z-baron-ashura.jpg 
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    Me sonaba la imagen a algún personaje animado (es de Mazinguer Z).

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  35. #485
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    Reto semanal de modelado

    Gracias limite, si es cierto podría darle otros toques.
    es bastante parecido.

  36. #486
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    Reto semanal de modelado

    Bueno doy por terminado el personaje espero les guste.

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  37. #487
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    Blender Reto semanal de modelado

    Pues te ha quedado 100% parecido al original; muy bien. Te ha quedado muy curioso el pelaje. Lo has hecho con sistemas de partículas? Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  38. #488
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    Reto semanal de modelado

    Gracias límite, si el pelo está hecho con el sistema partículas le puse dos tonos de pelo para darle más realismo.

  39. #489
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    Reto semanal de modelado

    Muy bueno, intentaré sumarme pronto, pero con 3Ds Max.

    Qué configuración usás para sacar esos renders?
    Gracias.

  40. #490
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    Reto semanal de modelado

    Dejo mi render de la semana. Estuve buscando alguna forma eficiente de hacer un render con la malla, pero es que, tardan todos una barbaridad, alguno sabe alguna forma para qué no sea tan pesado mostrar la malla?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semana26.jpg 
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  41. #491
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    Reto semanal de modelado

    Bueno señores, pues eso aquí dejo el render de esta semana. Saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  42. #492
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Dejo mi render de la semana. Estuve buscando alguna forma eficiente de hacer un render con la malla, pero es que, tardan todos una barbaridad, alguno sabe alguna forma para qué no sea tan pesado mostrar la malla?
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Nombre: semana26.jpg 
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ID: 202278
    Muy buenas Oiranac, aprovecho para saludarte y agradecerte el hecho de crear este reto, me encanta la idea y como ves me he animado a participar. Respecto a mostrar la malla yo lo hago como me enseño Solimán y el render se hace en nada, puedes ver los videos que me dejo en la página 29 creo, con pocas pasadas claro.

    De todas maneras, igual no es necesario mostrar la malla en toda la escena, solo en los objetos más complicados o que más te gusten. Un saludo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 202285

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  43. #493
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    Blender Reto semanal de modelado

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ID: 202286

    Yo para mañana por la tarde la tendría terminada. No me queda nada. Es que lo he comenzado un poco más tarde. Saludos.

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    Buena cosa esto del Blender

  44. #494
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy buenas Oiranac, aprovecho para saludarte y agradecerte el hecho de crear este reto, me encanta la idea y como ves me he animado a participar. Respecto a mostrar la malla yo lo hago como me enseño Solimán y el render se hace en nada, puedes ver los videos que me dejo en la página 29 creo, con pocas pasadas claro.

    De todas maneras, igual no es necesario mostrar la malla en toda la escena, solo en los objetos más complicados o que más te gusten. Un saludo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w.png 
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ID: 202285
    Estuve mirandolo, pero es para Blender internal si no me equivocó.

  45. #495
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    Reto semanal de modelado

    Voy a meterle un poco de presión a Limite para qué acabe ya el modelado. Semana 27, el escenario es un concept de Péah y el personaje es de Jesseobrien.

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Nombre: semana27.jpg 
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  46. #496
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    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto veintiseis 207.jpg 
Visitas: 225 
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ID: 202340
    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

    Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto veintiseis 208.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 202341
    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto veintiseis 209.jpg 
Visitas: 148 
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ID: 202352 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto veintiseis 210.jpg 
Visitas: 300 
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ID: 202353

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    Última edición por limitee; 05-02-2015 a las 23:41
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  47. #497
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Estuve mirándolo, pero es para Blender internal si no me equivocó.
    Pues no lo sé la verdad, yo solo utilizo el internal, Cycles lo dejo para más adelante.
    Muy chulas las imágenes intentaré hacer las dos, si puedo claro. Un saludo.

  48. #498
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
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    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

    Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

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Nombre: reto veintiseis 209.jpg 
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    No hombre no, de cutre nada al contrario se aprecia mejor el modelado y es lo suyo para aprender y mejorar, seguro que lo que para ti es cutre para otro es una virguería. Un saludo.

  49. #499
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    Reto semanal de modelado

    Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27
    Espero les guste. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen final.png 
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ID: 202387
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen mallada.png 
Visitas: 267 
Tamaño: 3.16 MB 
ID: 202388

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  50. #500
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    Blender Reto semanal de modelado

    Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

    Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 398.jpg 
Visitas: 267 
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ID: 202391

    Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.

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