Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 2065

Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Si te gusta el reto ya sabes, pasa ponte cómodo y a modelar.
    Ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    , ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco, pero ahora vivo en las torres.

Blender Reto semanal de modelado

Ya las he pillado. Me decantare por el escenario. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Buenas. Si no te importa me sumo al reto de escenario, Es genial que haya cosas así para mantenernos activos los que no hemos encontrado curro aún de esto. Saludos.

Reto semanal de modelado

Un adelanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150123_201857970.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 986.0 KB 
ID: 201994  

Reto semanal de modelado

Bueno yo lo dejo por aquí le faltan algunas cosas, pero bueno.
    espro les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto rata .png 
Visitas: 90 
Tamaño: 2.33 MB 
ID: 201995  

Reto semanal de modelado

Qué tal Lucasbe, ya lo tienes, eso sí que es velocidad enhorabuena te a quedado muy bien, quizá le podrías poner algo más de relieve a los ladrillos, aunque eso ya no pertenece al reto de modelado claro.

Reto semanal de modelado

Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duda.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 202010

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por lucasbe Ver mensaje
    bueno yo lo dejo por acá le faltan algunas cosas, pero bueno.
    espero les guste.
    Pues otro reto más. Muy bien la imagen.

La verdad es que es un reto bastante sencillo, y de estas imágenes que encajan bien con el blam. Vamos que se puede ajustar bien la perspectiva de la cámara.

A ver si alguno hace las baldosas del suelo y me dice que forma tengo que repetir con un array. Le dado algunas vueltas y no me sale. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno, yo aquí presento la escena.

Me pareció muy interesante la imagen así que, me dedique ha ella, espero les guste.

Abrazos.

Nombre: imagen final.png 
Visitas: 154 
Tamaño: 3.91 MB 
ID: 202018

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

Atascado por qué? Vas muy bien.

Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que sí, las partes que, si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla. Saludos.

Reto semanal de modelado

En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccione todos los Layers.

También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelar todo a mano.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Atascado por qué? Vas muy bien.

Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que sí, las partes que, si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla. Saludos.
    Muy buenas Daniel, lo primero es felicitarte por tu trabajo, uf que te puedo decir cuando sea mayor quiero modelar como tú, y eso que ya tengo una edad.

Respecto a mis dudas a la hora de modelar un personaje es que no tengo claro si todos los vértices deben estar conectados o no, intento explicarme cómo puedes ver en la imagen he modelado todo el personaje partiendo de la cabeza con la misma malla, y, aunque lo he conseguido puede que me este complicando la vida yo solo, sería mucho más fácil crear una malla para cabeza, otra para la camisa etc, pero, aunque después las pueda unir con ctrl no sé, me da la sensación que sean piezas diferentes y a la hora de animar el personaje no sé cómo se comportaran las diferentes mallas. Un saludo y gracias por todo.

Nombre: WIRE.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 202026

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco, pero ahora vivo en las torres.
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

Es coña, no me odiéis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccione todos los Layers.

También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelar todo a mano.
    Hola Solimán, como le decia a Daniel me da una sensación muy extraña modelar con piezas separadas un objeto que debería estar unido, al decir unido me refiero a qué todos sus vértices sigan un orden y estén bien conectados, no sé si te acordaras de la llama de caminandes a la que le añadí pelo, pero que al animarla solo se movía la malla del objeto y el pelo se quedaba en el mismo lugar, pues más o menos esa sensación. En fin, poco a poco le iré cogiendo el truco. Un saludo y gracias otra vez.

Reto semanal de modelado

Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

Es coña, no me odiéis.
    Gracias por el aporte Shazam y, aunque sea egoísta por mi parte tengo que decir que yo no te odio más bien lo contrario. Ahora en serio creo que es un lujo poder participar en este foro y contar con vuestra ayuda, un saludo para Solimán que ya me ha sacado de algún lio. De todas maneras, esto no es una escuela y yo por mi parte intentaré no dar mucho la lata.

Reto semanal de modelado

.

Es coña, no me odiéis.
    Buenoo. Tener al maestro Shazam es como entrar en ligas mayores, realmente un placer tenerlo por aquí.

Con respecto a hacer un mallado tienes toda la razón en que se debería presentar, incluso en algunos en mi caso particular lo he hecho, así que, prometo mostrar este último, pero deberán esperar que vuelva de mis merecidas vacaciones,
    Abrazos.

Reto semanal de modelado

Bueno este es mi personaje, espero le guste, acepto sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara reto 25.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 5.80 MB 
ID: 202053  

La cara te ha quedado muy bien. Va de camino a real. Me suena a alguno que he conocido en mi vida pasada. Da sensaciones la verdad. Este oiranac donde habrá encontrado al modelo.

Reto semanal de modelado

A mí me paso igual, cuando termine de renderizar la imagen me di cuenta que era igual a un compañero
    La verdad por la forma en que tiene puestos los dedos de las manos parece masón o algún tipo de logia. Gracias por tu comentario.

Reto semanal de modelado

Por aquí mi escena.

Nombre: semana25.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 202072

Alguno sabe alguna forma de enseñar la malla sin usar el modificador wireframe? Al usarlo la escena pesa un montón y tarda la vida en renderizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---

Nombre: foto reto veinticinco 301.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 455.8 KB 
ID: 202078

Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenos trabajos Oiranac y Límite. Esta perspectiva no era fácil, está super forzada, pero os ha quedado muy bien. Saludos.

Reto semanal de modelado

No veas si os habéis enganchado a los mini-retos de modelado, os vais a hacer unos máquinas.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---

Nombre: foto reto veinticinco 301.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 455.8 KB 
ID: 202078

Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así, no sé si es porque le pones luces a saco o porque tú equipo es algo limitado.

Reto semanal de modelado

Bueno pues ya hemos llegado a la semana 26. El escenario esta creado por Freiheit Freiheit y el personaje por Alex Rimbault Veamos quien es el valiente que me dice que le personaje se parece a algún conocido suyo.

Nombre: refsemana26.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 202092 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana26p.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 202093

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así, no sé si es porque le pones luces a saco o porque tú equipo es algo limitado.
    Mi ordenador va a pedales, pero de momento tira para alante. Por cierto, solo he puesto tres luces y un poco de ambient Occlusion:La del sol, el plano de la ventana y otra de relleno tirando hacia el escenario.

Ya me he bajado las dos imágenes. Me gusta el escenario.

Pues ese personaje se parece mucho a. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver qué tal se da. Saludos.

Nombre: REN2.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 202103

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Hola compañeros blederistas, quiero preguntar si alguien hizo el personaje y como le hicieron el pelo.

Reto semanal de modelado

Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver qué tal se da. Saludos.

Nombre: REN2.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 202103
    Te ha quedado muy bien Neo, sigue así. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien Neo, sigue así. Un saludo.
    Gracias Diseño, tu comentario viene muy bien para la moral. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por lucasbe Ver mensaje
    Hola compañeros blederistas, quiero preguntar si alguien hizo el personaje y como le hicieron el pelo.
    Échale un vistazo a este video, está muy bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=vyX8...w1rSj9yVoe_8_F
    por cierto, podrías poner una imagen de la malla de tu personaje para poder ver cómo lo has modelado, solo el personaje sin la gabardina. Saludos.

Reto semanal de modelado

Gracias neo por la ayuda con el pelo.
    aquí dejo el render de la malla de el personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: untitled.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 202222  

Buen modelado de cabeza. Aunque podías haberle dado unos toques más.

Nombre: Mazinger-z-baron-ashura.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 202223
    Me sonaba la imagen a algún personaje animado (es de Mazinguer Z).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Gracias limite, si es cierto podría darle otros toques.
    es bastante parecido.

Reto semanal de modelado

Bueno doy por terminado el personaje espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reto 26ge.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 2.21 MB 
ID: 202224  

Pues te ha quedado 100% parecido al original; muy bien. Te ha quedado muy curioso el pelaje. Lo has hecho con sistemas de partículas? Saludos.

Reto semanal de modelado

Gracias límite, si el pelo está hecho con el sistema partículas le puse dos tonos de pelo para darle más realismo.

Reto semanal de modelado

Muy bueno, intentaré sumarme pronto, pero con 3Ds Max.

Qué configuración usás para sacar esos renders?
    Gracias.

Reto semanal de modelado

Dejo mi render de la semana. Estuve buscando alguna forma eficiente de hacer un render con la malla, pero es que, tardan todos una barbaridad, alguno sabe alguna forma para qué no sea tan pesado mostrar la malla?

Nombre: semana26.jpg 
Tamaño: 696.6 KB 
ID: 202278

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno señores, pues eso aquí dejo el render de esta semana. Saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.png 
Visitas: 61 
Tamaño: 260.3 KB 
ID: 202279

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Dejo mi render de la semana. Estuve buscando alguna forma eficiente de hacer un render con la malla, pero es que, tardan todos una barbaridad, alguno sabe alguna forma para qué no sea tan pesado mostrar la malla?

Nombre: semana26.jpg 
Tamaño: 696.6 KB 
ID: 202278
    Muy buenas Oiranac, aprovecho para saludarte y agradecerte el hecho de crear este reto, me encanta la idea y como ves me he animado a participar. Respecto a mostrar la malla yo lo hago como me enseño Solimán y el render se hace en nada, puedes ver los videos que me dejo en la página 29 creo, con pocas pasadas claro.

De todas maneras, igual no es necesario mostrar la malla en toda la escena, solo en los objetos más complicados o que más te gusten. Un saludo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 564.8 KB 
ID: 202285

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 556.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 188.5 KB 
ID: 202286

Yo para mañana por la tarde la tendría terminada. No me queda nada. Es que lo he comenzado un poco más tarde. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenas Oiranac, aprovecho para saludarte y agradecerte el hecho de crear este reto, me encanta la idea y como ves me he animado a participar. Respecto a mostrar la malla yo lo hago como me enseño Solimán y el render se hace en nada, puedes ver los videos que me dejo en la página 29 creo, con pocas pasadas claro.

De todas maneras, igual no es necesario mostrar la malla en toda la escena, solo en los objetos más complicados o que más te gusten. Un saludo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 564.8 KB 
ID: 202285
    Estuve mirandolo, pero es para Blender internal si no me equivocó.

Reto semanal de modelado

Voy a meterle un poco de presión a Limite para qué acabe ya el modelado. Semana 27, el escenario es un concept de Péah y el personaje es de Jesseobrien.

Nombre: semana27.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 202329 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semana27p.jpg 
Visitas: 2915 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 202330

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reto veintiseis 207.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 202340
    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

Nombre: reto veintiseis 208.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 202341
    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

Nombre: reto veintiseis 209.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 202352 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto veintiseis 210.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 400.7 KB 
ID: 202353

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 05-02-2015 a las 23:41

Reto semanal de modelado

Estuve mirándolo, pero es para Blender internal si no me equivocó.
    Pues no lo sé la verdad, yo solo utilizo el internal, Cycles lo dejo para más adelante.
    Muy chulas las imágenes intentaré hacer las dos, si puedo claro. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: reto veintiseis 207.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 202340
    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

Nombre: reto veintiseis 208.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 202341
    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

Nombre: reto veintiseis 209.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 202352 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto veintiseis 210.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 400.7 KB 
ID: 202353
    No hombre no, de cutre nada al contrario se aprecia mejor el modelado y es lo suyo para aprender y mejorar, seguro que lo que para ti es cutre para otro es una virguería. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27
    Espero les guste. Saludos.

Nombre: imagen final.png 
Visitas: 368 
Tamaño: 2.32 MB 
ID: 202387

Nombre: imagen mallada.png 
Visitas: 267 
Tamaño: 3.16 MB 
ID: 202388

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

Nombre: captura 398.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 202391

Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo