Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 2065

Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Aquí va mi versión. Me han quedado algunos puntos por pulir pero el boceto original está tan lleno de detalles que lo dejo así o no término. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto10_nave_espacialB.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 198807  
    Última edición por vicviper; 12-10-2014 a las 20:38

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Aquí va mi versión. Me han quedado algunos puntos por pulir pero el boceto original está tan lleno de detalles que lo dejo así o no término. Un saludo.
    Qué asco de persona ja.

Reto semanal de modelado

Aquí va mi versión.
    xD. Yo ya paso de terminar el mío. El modelado está bien, la iluminación me gusta más y le favorece a la escena mejor que la original, pero lo que más me ha gustado sin duda es el camera match ¿Se puede saber cómo lo has hecho?

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    xD. Yo ya paso de terminar el mío. El modelado está bien, la iluminación me gusta más y le favorece a la escena mejor que la original, pero lo que más me ha gustado sin duda es el camera match ¿Se puede saber cómo lo has hecho?
    Andrés75Sc, gracias por tus comentarios.

En cuanto al camera match el método que utilizo es muy sencillo, muevo la cámara y ajusto la focal hasta qué coincide lo máximo posible, cosa que no siempre es fácil. Está claro que no se puede ajustar los bocetos
    que estamos modelando al cien por cien. El proceso es manual. Primero creo una estructura con un plano subdividido al que le aplico el modificador wireframe. Luego muevo la cámara (rotándola y trasladándola) y cambio los valores de la focal hasta qué las líneas coinciden más o menos con el gráfico propuesto. Te dejo una captura para ilustrarlo. Espero que te sirva. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara_match.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 381.9 KB 
ID: 198814  
    Última edición por vicviper; 13-10-2014 a las 11:17

Reto semanal de modelado

Yo no creo que lo pueda entregar para mañana, pero lo voy a intentar y en caso de que no pueda voy a intentar (si el curro me deja) acabar el de esta semana y el siguiente juntos. Lo he dicho un motón de veces, pero lo seguiré diciendo, no es un concurso ni un trabajo ni nada parecido, si no tenéis tiempo y os retrasáis pues lo podéis publicar más tarde que no pasa nada, se trata de modelar constancia y aprender lo máximo posible.

Blender Reto semanal de modelado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto reto decimo 674.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 201.7 KB 
ID: 198815
    Bueno aquí está la mía. Se le podría seguir dando detalles eternamente. Un modelado de una semana yo creo que ya está bien. Otra cosa ya sería otra cosa. Tampoco me ha quedado tan mal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Sí, vicviper, me servirá para hacerlo mejor la próxima vez, yo he hecho algo similar, pero no lo he ajustado tan bien.

Límite, está muy bien. Son muchos detalles los de la escena, terminarla con un nivel aceptable en una semana ya es todo un reto en cuanto le salen a uno un par de cosas que hacer (O por lo menos para mí).

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: foto reto decimo 674.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 201.7 KB 
ID: 198815
    Bueno aquí está la mía. Se le podría seguir dando detalles eternamente. Un modelado de una semana yo creo que ya está bien. Otra cosa ya sería otra cosa. Tampoco me ha quedado tan mal. Saludos.
    Ha quedado bastante bien. Tampoco creo que la idea original del reto sea completarlo al cien por cien sino ir destreza en el modelado de diferentes propuestas. Un saludo.

Thumbs up Reto semanal de modelado

Jo, pero con que velocidad están terminando los retos, sois increíbles.

Bueno, estoy en espera del siguiente. A ver qué tal me sale. Saludos.

Reto semanal de modelado

Este es el reto de esta semana, es bastante fácil para qué se pueda completar con el reto de la anterior y la gente pueda seguir haciéndolo (entre ellos yo). Preparaos porque la semana que viene me parece que voy a poner uno chungo de cojones.

Nombre: refsemana11.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 291.8 KB 
ID: 198871

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ya la he pillado. Si, parece la más fácil. Bueno puede dar más tiempo en una semana a darle más detalle. Por cierto, viendo lo marinera qué es, como hacéis el modelado de una cuerda de manera fácil y con calidad? Ya me la voy organizando. Saludos.

Y, por cierto, vicviper ahora qué vuelvo a ver tu anterior imagen, que bien te ha quedado cachondo, te la han puesto en las imágenes de arriba en foro3d. Por algo será.

Reto semanal de modelado

¿Cómo hacéis el modelado de una cuerda de manera fácil y con calidad?
    http://darkscarab.com/view/66.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Aquí va mi versión. Me han quedado algunos puntos por pulir, pero el boceto original está tan lleno de detalles que lo dejo así o no término. Un saludo.
    Uh, qué bueno que está esté por favor.

Te odio vic, sabelo.

Reto semanal de modelado

Ya la he pillado. Si, parece la más fácil. Bueno puede dar más tiempo en una semana a darle más detalle. Por cierto, viendo lo marinera qué es, como hacéis el modelado de una cuerda de manera fácil y con calidad? Ya me la voy organizando. Saludos.

Y, por cierto, vicviper ahora qué vuelvo a ver tu anterior imagen, que bien te ha quedado cachondo, te la han puesto en las imágenes de arriba en foro3d. Por algo será.
    Gracias Limite. El tema espacial siempre me ha llamado la atención y esta imagen daba mucho juego.
    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Uh, qué bueno que está esté por favor.

Te odio vic, sabelo.
    Gracias daniel1971. Un saludo.

Bueno la verdad que en un rato se hacen muchas cosas, aunque está no da mucho trabajo. Le he puesto poco modificador subsurf. Me faltan las cuerdas y alguna cosa qué otra. Lo he modelado así tal cual y me queda también la misión imposible de cuadrar la cámara. A si que no hay excusa para no hacer esta. Saludos compañeros y también a Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 333.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 194.3 KB 
ID: 198914  

Reto semanal de modelado

Buenas. A este que era más sencillo si que me he animado hoy que podía, me queda añadirle más detalles, las cuerdas y rellenar un poco a los lados para qué no quede tan vacío, a ver si mañana lo término.

Nombre: Version1.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 505.7 KB 
ID: 198925

Como seguramente no pueda modelar más la próxima semana, le texturizare y intentaré tirar un buen render y si en algún otro puedo participar no lo dudare, que hacía mucho que no modelaba y me estaba oxidando. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Es cierto que este reto es más sencillo que el anterior, pero no por ello menos divertido. Aquí subo el mío.

Un Saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casa_marinera_final_r.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 198929  

Reto semanal de modelado

Vicviper, muy bueno, pero se te han olvidado dos chinchetas.

Reto semanal de modelado

Jo.
    Os veo trabajando para la PIXAR en poco tiempo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Vicviper, muy bueno, pero se te han olvidado dos chinchetas.
    Mira qué eres malo. Pensé en dejárselas, no te creas, pero la sombra qué generaban quedaban algo raras y tenía qué estar trasteando con las luces y no me apetecía tocar más la iluminación. Eran las 3 de la mañana y quería dar el reto por zanjado. Un saludo.
    Última edición por vicviper; 17-10-2014 a las 13:27

Reto semanal de modelado

Yo me estoy dando cuenta de que estoy teniendo muchos problemas para cuadrar la cámara. Estoy viendo que tengo que falsear la escena para qué quede cuadrada y la verdad es que me gustaría saber cómo arreglar ese problema porque ahora mismo para un render está bien, pero si esto lo vamos a usar para un corto (por poner un ejemplo) pues no valdría y quiero hacerlo bien. Por poner un ejemplo, si yo quiero que las barandillas queden como en la fotografía tengo que doblarlas para qué queden igual, pero quiero hacerlo de tal forma qué las barandillas estén rectas y en la cámara aparezcan como abiertas, no sé si me explico. Supongo que eso se consigue con el focal de la cámara, pero no lo controlo muy bien.

Así la dejo (le he diseñado un pez). De aquí al martes me pondré a ir terminando los retos primeros de este hilo que no tengo hechos. En cuanto al encuadre: Es un peñazo. Parece que no queda bien de ninguna manera salvo fastidiando la escena y modelos. Cada uno lo debe poner como lo crea, incluso desde otra perspectiva. Para la próxima a ver qué tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto reto undecimo 398.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 198947  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Yo me estoy dando cuenta de que estoy teniendo muchos problemas para cuadrar la cámara. Estoy viendo que tengo que falsear la escena para qué quede cuadrada y la verdad es que me gustaría saber cómo arreglar ese problema porque ahora mismo para un render está bien, pero si esto lo vamos a usar para un corto (por poner un ejemplo) pues no valdría y quiero hacerlo bien. Por poner un ejemplo, si yo quiero que las barandillas queden como en la fotografía tengo que doblarlas para qué queden igual, pero quiero hacerlo de tal forma qué las barandillas estén rectas y en la cámara aparezcan como abiertas, no sé si me explico. Supongo que eso se consigue con el focal de la cámara, pero no lo controlo muy bien.
    Normalmente eso pasa por que los modelos son pintados a mano y no son escenas 3D.

Con la focal puedes cambiar un poco el punto de vista, pero para ese tipo de modelos no creo que te lo solucione.

También puedes utilizar Nodos para distorsionar la escena, como, por ejemplo, el Lens Diestortion.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: distorsion.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 330.9 KB 
ID: 198948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: distorsion2.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 198950  
    Última edición por Soliman; 17-10-2014 a las 18:40

Reto semanal de modelado

Ioranac, hablas del reto de la nave espacial o el último? El del reto espacial no hay forma de cuadrarlo, al menos para mí. Si superpones mi imagen al boceto original veras que de la cabina de pilotos nada coincide. Lo qué hago es aproximarlo máximo posible.

En el último no conseguí cuadrar los escalones y la baranda. Parecen que están igual, pero si te fijas, verás que en el boceto van hacia la cámara directamente, pero en la escena 3d suben un poco hacia arriba para luego bajar. Como dices, la única forma qué fuera igual que en el boceto sería falsear la escena, cosa que no es conveniente para qué la imagen pueda ser animable.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Normalmente eso pasa por que los modelos son pintados a mano y no son escenas 3D.

Con la focal puedes cambiar un poco el punto de vista, pero para ese tipo de modelos no creo que te lo solucione.

También puedes utilizar Nodos para distorsionar la escena, como, por ejemplo, el Lens Diestortion.
    Tengo que probar ese método en los retos en los que me vuelva loco ajustando la cámara.
    Así la dejo (le he diseñado un pez). De aquí al martes me pondré a ir terminando los retos primeros de este hilo que no tengo hechos. En cuanto al encuadre: Es un peñazo. Parece que no queda bien de ninguna manera salvo fastidiando la escena y modelos. Cada uno lo debe poner como lo crea, incluso desde otra perspectiva. Para la próxima a ver qué tal. Saludos.
    Creo que los bocetos son orientativos para tener un concepto de la escena 3d que hay que modelar. El tuyo ha muy bien, y el pez le da un toque simpático y más marinero.

Dejo una imagen de la malla, para qué se aprecie que podría utilizarse para una animación. Las barandillas están paralelas, pero si miramos bien el original, se ve que, al principio de las mías, suben y luego bajan. En las del boceto van hacia la cámara.

Tampoco conseguí que la altura a la que se ven los escalones cuadrara. Como ya se ha comentado, no creo que haya qué reproducirlos al pie de la letra, sino que son orientativos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marinero_malla.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 194.6 KB 
ID: 198955  
    Última edición por vicviper; 17-10-2014 a las 20:12

Reto semanal de modelado

Pues yo en mí escena lo he falseado completamente, no hay ningún problema para animarlo mientras no se mueva mucho la cámara, que, por lo general no suele moverse mucho, si acaso cambiar el plano, pero lo puedes falsear igual. Y falseándolo en este caso al menos no queda tan mal, le da un más ton, a mí me gusta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Rubén 3D Ver mensaje
    Pues yo en mí escena lo he falseado completamente, no hay ningún problema para animarlo mientras no se mueva mucho la cámara, que, por lo general no suele moverse mucho, si acaso cambiar el plano, pero lo puedes falsear igual. Y falseándolo en este caso al menos no queda tan mal, le da un más ton, a mí me gusta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
    Ha qué dado bastante bien. En la imagen no se percibe nada falseado. Tampoco creo que haya problemas en falsear cuando se crea una imagen estática o el movimiento de la cámara no va a desvelar el truco. De hecho, siempre se ha falseado en el cine. En Casablanca, para la escena del aeropuerto, se utilizaron personas bajitas, junto la maqueta del avión para acentuar el efecto de lejanía, mientras los protagonistas hablaban frente a la cámara. El avión se veía al fondo, pero en realidad estaba más cerca. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Bueno pues yo también lo he terminado. Voy a ver si saco tiempo para intentar terminar la nave que lleva tela.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Semana12.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 198968  

Reto semanal de modelado

Bueno pues yo también lo he terminado. Voy a ver si saco tiempo para intentar terminar la nave que lleva tela.
    Está muy bueno Soli el tuyo también.

Podrías explicar cómo lograste la red que está junto a la escalera?
    Abrazos.

Reto semanal de modelado

Bueno, aquí les dejo mi trabajo terminado.

Espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sitio2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 198989  

Reto semanal de modelado

Está muy bueno Solimán el tuyo también. Podrías explicar cómo lograste la red que está junto a la escalera? Abrazos.
    Eso soli, explícanos como lo has hecho. Me halaga que me confundas con Solimán, ya me gustaría saber un 20% de lo que sabe este hombre de Blender.

Las cuerdas las hice siguiendo el tutorial que pusieron por ahí arriba y luego cree una curva Bézier para darle la forma y añadí un modificador curve para que se pegase a la Bézier.
    Que hilo tan interesante a decir verdad, no he visto bien la dinámica, pero creo que me les uno la próxima semana con algo.
    La temática es sencilla. Cada martes se pone un reto de modelado y tienes hasta el siguiente martes para terminarlo. Lo mínimo que se pide es modelado, si quieres iluminarlo y texturizarlo es cosa tuya. El objeto es aprender lo máximo posible e intentar pillar soltura modelando. Otra cosa que se aprende es a no odiar a vicviper por sus renders, pero es opcional porque es muy difícil.

Reto semanal de modelado

Te ha quedado muy bien el texturizado. Lo único que le veo es que, por ejemplo, en la puerta y las ventanas la textura esta como mal puesta. Lo has puesto para qué se repita (da la sensación de que la forman varios tablones) pero en realidad son solo 4 tablones los que componen la ventana (uno arriba, otro abajo y dos a los lados). Con respecto a la barandilla, si mueves un poco la textura no te quedara igual porque el dibujo es el mismo en las 2 y modificando un poco te quedara más natural.

Reto semanal de modelado

Eso Soli, explícanos como lo has hecho. Me halaga qué me confundas con Solimán, ya me gustaría saber un 20% de lo que sabe este hombre de Blender.

Las cuerdas las hice siguiendo el tutorial que pusieron por ahí arriba y luego cree una curva Bézier para darle la forma y añadí un modificador curve para qué se pegase a la Bézier.
    Se me mezclaron los users.

Si las cuerdas superiores yo también las hice como en el tutorial, pero a la hora de hacer la red se me deformaba el modelo. Con la curva Bézier logre hacer el contorno, pero la parte interior de la red no pude lograrlo.
    Te ha quedado muy bien el texturizado. Lo único que le veo es que, por ejemplo, en la puerta y las ventanas la textura esta como mal puesta. Lo has puesto para qué se repita (da la sensación de que la forman varios tablones) pero en realidad son solo 4 tablones los que componen la ventana (uno arriba, otro abajo y dos a los lados). Con respecto a la barandilla, si mueves un poco la textura no te quedara igual porque el dibujo es el mismo en las 2 y modificando un poco te quedara más natural.
    Gracias, si fue un texturizado hecho medio rapidito. Si tengo tiempo lo mejoro un poco más. Saludos.

Bueno este fin de semana he tenido tiempo para hacer algún reto atrásado; así que, he hecho el primero. Ni siquiera creo haberle puesto subsurf a nada; creo que solo al macetero ese del fondo. Y he puesto algunos bumps, pero bueno ha sido un modelado sencillo, sin querer hacer una obra maestra. Los seguiré acabando cuando tenga tiempo, que seguro que oiranac nos hace pasarlos por materiales y texturas e iluminación dentro de un tiempo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto reto primero 264.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 199026  

Te ha quedado bien, pero deberíamos esperarnos todos juntos para aplicarles texturas; seguro que nos lo pasamos mejor y aprendemos más.

Edito: Bueno en espera del siguiente reto.
    Última edición por limitee; 21-10-2014 a las 13:29

Reto semanal de modelado

Te ha quedado bien, pero deberíamos esperarnos todos juntos para aplicarles texturas; seguro que nos lo pasamos mejor y aprendemos más.

Edito: Bueno en espera del siguiente reto.
    Gracias Limite, me alegra qué te guste.

No entendí lo de esperar en aplicar las texturas. Creo que se había hablado en este hilo que el que tenía gana y tiempo podía darle un poco de color. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno pues llegamos al reto 12 y en esta ocasión es un frame de la película UP. La niña y el oso no son necesarios modelar ya que nos centramos en el escenario.

Posdata: El que quiera texturizar que texturice, si tiene tiempo y ganas pues a ello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retosemana12.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 199037  

Pillada y asimilada. Con respecto a la niña no creo que me haya llegado todavía el momento de personajes, pero lo del osito, he visto un vídeo por el youtube.

Y me parece bastante fácil (parece un osito). El que quiera texturizar la escena, pues puede hacerlo. Pero es que es otro aspecto en 3d muy importante y también se tarda lo suyo. Yo preferiría hacerlo a lo último del hilo (con el compositor y todo), y tener tiempo (como una semana) para hacerlo a gusto. Bueno que me lo voy organizando. La verdad que es chula la imagen. Saludos camaradas.

Reto semanal de modelado

Bueno pues llegamos al reto 12 y en esta ocasión es un frame de la película UP. La niña y el oso no son necesarios modelar ya que nos centramos en el escenario.

A trabajar.

Posdata: El que quiera texturizar que texturice, si tiene tiempo y ganas pues a ello.
    Pillada y asimilada. Con respecto a la niña no creo que me haya llegado todavía el momento de personajes, pero lo del osito, he visto un vídeo por el youtube. Y me parece bastante fácil (parece un osito). El que quiera texturizar la escena, pues puede hacerlo. Pero es que es otro aspecto en 3d muy importante y también se tarda lo suyo. Yo preferiría hacerlo a lo último del hilo (con el compositor y todo), y tener tiempo (como una semana) para hacerlo a gusto. Bueno que me lo voy organizando. La verdad que es chula la imagen. Saludos camaradas.
    Como más deseen, no tengo problemas en texturizarlo después.

Abrazos Limite.

Reto semanal de modelado

Aquí les dejo un avance. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retosemana12 final1.png 
Visitas: 212 
Tamaño: 925.7 KB 
ID: 199090  
    Última edición por daniel1971; 22-10-2014 a las 23:09

Vaya que bien te está quedando el material de los globos. A ver que tal todo acabado. Por cierto, que iluminación estas poniendo, aparte de la de sun?
    Me quedan la alfombra y el osito de peluche y supongo que, alguna cosa se me habrá pasado. Tengo que revisar unos vídeos sobre partículas de pelo; a ver si se me termina de meter en la mollera el tema de las físicas y partículas. La verdad que está escena anima bastante (serán los globos o el osito) Saludos.

Yo también pongo un avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 333.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 199093  

Reto semanal de modelado

Vaya que bien te está quedando el material de los globos. A ver que tal todo acabado. Por cierto, que iluminación estas poniendo, aparte de la de sun?
    Por ahora solo tiene una sun, de frente solo puse un plano con emission y una sky texture como environment. Eso es todo por ahora en cuanto a la iluminación. Saludos.

Reto semanal de modelado

Aquí les dejo un avance. Saludos.
    Te está quedando increíble, felicidades.

Reto semanal de modelado

Bastante tarde, peor aquí dejo me escena de la semana pasada.

He añadido algún elemento más en la parte izquierda para llenar ese espacio que me quedaba vacío, mi idea es poner un pez o algo así en la manta como si fuese una bandera cuando lo texturice.

Voy a ponerme con esta a ver si puedo acabarla a tiempo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Version3.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 493.6 KB 
ID: 199105  

Te ha quedado muy bien ruben3d. Lo único que me parece a mi un poco de menor nivel son las cuerdas; parece un poco extraño el modelado o seguro que has tenido problemas al meterlas por una curva Bézier.
    ---
    Por cierto, por que la página carga las imágenes por defecto grandes. Ralentiza la carga rápida de las páginas.
    Última edición por limitee; 23-10-2014 a las 12:54

Reto semanal de modelado

Gracias Límite, la verdad es que con las cuerdas no me he entretenido mucho, cree una Bézier y le aplique un Paint effects de Autodesk Maya, la escena esta entera echa en Maya porque tengo más practica, con Blender tardaría más y no tendría tiempo de acabarla. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Rubén 3D Ver mensaje
    Gracias Límite, la verdad es que con las cuerdas no me he entretenido mucho, cree una Bézier y le aplique un Paint effects de Autodesk Maya, la escena esta entera echa en Maya porque tengo más practica, con Blender tardaría más y no tendría tiempo de acabarla. Un saludo.
    Unas cuerdas rápidas.

Última edición por 3dpoder; 19-11-2014 a las 02:01 Razón: 6994

Reto semanal de modelado

Te está quedando increíble, felicidades.
    Gracias Oiranac, me alegra qué te guste. Saludos.

Reto semanal de modelado

Pues aquí va el mío. Voy a intentar hacer el de la nave que quiero sacar tiempo, pero no puedo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Semana12.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 199124  

800 samples (1 hora y media).

Aquí va la mía. He tenido problemas con la ventana y he tenido que quitarla. No me dejaba pasar las luces. He toqueteado botones, pero nada. Que tengo que hacer? Y en la imagen sigue saliendo grano y con la ventana de cristal puesta salen muchas luciérnagas. Pero así lo he dejado. Le he puesto defocus y tres lámparas de sun, área y un plano dentro del escenario hacia la ventana. Bueno si no hay más que hacer hasta el martes, para este fin de semana me toca seguir con los retos atrasados. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto reto doceavo 254.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 199131  

Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo