Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 2065

Reto semanal de modelado

  1. #351
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Te ha quedado muy bien Daniel, parece una portada de revista. Manejas muy bien el ilustrar las cosas. Aunque un poco rápido. Que vas a hacer ahora mientras tanto? : La colección de sellos, recortables de papel, segar el césped.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 235.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 165.7 KB 
ID: 200855

    Yo la verdad es que con el poco tiempo que nos ha dejado el maestro con la tarea:-\, para esta semana he diseñado el carro ese. Le he puesto dos niveles de subdivisión para qué quedase como madera mojada y con algo de forma, pero no me he pasado tampoco mucho. A si que seguiré con esto del diseño y estudio del Blender. Saludos y ya seguiré publicando más cosas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  2. #352
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien Daniel, parece una portada de revista. Manejas muy bien el ilustrar las cosas. Aunque un poco rápido. Que vas a hacer ahora mientras tanto? : La colección de sellos, recortables de papel, segar el césped.

    Yo la verdad es que con el poco tiempo que nos ha dejado el maestro con la tarea:-\, para esta semana he diseñado el carro ese. Le he puesto dos niveles de subdivisión para qué quedase como madera mojada y con algo de forma, pero no me he pasado tampoco mucho. A si que seguiré con esto del diseño y estudio del Blender. Saludos y ya seguiré publicando más cosas.
    Muy bueno tío, me gusta un montón. Haciendo las cosas con tranquilidad te puede salir un escenario 10. Yo esta semana no he modelado apenas nada, pero estuve viendo un curso de 3Dsmax de cómo se hacía un escenario medieval y quiero aplicar algunas cosas para ver cómo me sale la cosa. Aún hay tiempo de sobra.

    Posdata: Que focal le has metido a la cámara? Estoy teniendo algunos problemas con eso para poder cuadrar la escena.

  3. #353
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Copia los valores de la imagen de arriba y pónselos a otra cámara; a ver qué tal. Yo estuve un buen rato intentándolo con el blam y también por mi mismo y lo deje cansado de esta manera. No me acaba de convencer mucho, pero al menos se puede modelar sin fastidiar demasiado la escena. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 537.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 233.1 KB 
ID: 200896

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  4. #354
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    2

    Reto semanal de modelado

    ¿Cuál es el reto de esta semana?

  5. #355
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,606

    Thumbs up Reto semanal de modelado

    Lo tienes en la página anterior, este es el post: http://www.foro3d.com/f114/reto-sema...tml#post919137, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #356
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    El hilo parece un poco abandonado, espero que no se resienta por ser un reto mensual. Yo esta semana me voy a poner las pilas porque entre que tuve mucho curro la anterior y que ahora estoy con gripe no he hecho casi nada, pero lo conseguiré. Como lo lleváis vosotros? Y cuando digo vosotros digo Limite porque nadie tiene valor para hacer el reto, cobardes.

  7. #357
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Quizás ya son muchos retos. A mí no me importa qué sigas poniendo modelados hasta el infinito (y más), pero si me gustaría algún día poder acabarlos con texturas, composición y todo. Supongo que cambiarías el nombre del hilo por, de texturizado o algo así. Yo para más que el modelado, no tengo tiempo ahora.

    Bueno yo para mañana tarde me quedaría las casas y árboles del fondo (cuatro cubos). A si que creo que voy bien y me lo voy repartiendo en trozos cada semana.

    También he vuelto a variar la cámara un poco, y estoy cuadrando lo que tengo hecho (una perspectiva un poco rara tiene la original). Pero vamos que la cosa va para adelante. A ver que tal progresa este hilo (que está muy bien), para ver qué hacemos. Saludos.

    Por cierto, en canarias también se pilla la gripe? Qué curioso. Llévate un poco de frió de aquí.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #358
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Acostumbrado a 22º todo el año, lo bajan a 13º y esto es un maldito congelador.

  9. #359
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    110

    Reto semanal de modelado

    Supongo que con eso de ser un reto mensual la gente irá poniendo resultados hacia el final del año. Ya te comenté que este mes y parte del próximo estoy bastante liado con trabajo y no creo que pueda sacar tiempo para hacerlos. De hecho, estoy bastante desconectado de la red estos días.

    Un Saludo.

  10. #360
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Bueno como dije para este momento ya me irían quedando las cosas finales de este proyecto. A lo largo de la próxima semana iría modelando casas del fondo, árboles, el pavimento, la nieve de los objetos, la luna, y ver si meto algún detalle que otro. Pero la cosa va yendo a su término. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 184.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 191.0 KB 
ID: 201197 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 223.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 201198

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Buena cosa esto del Blender

  11. #361
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Estoy haciendo pruebas para poner el fondo. Es la misma imagen original, pero pasada por el Gimp. No se cuál es el problema, pero parece que el nodo alpha over no hace bien su trabajo. A penas se puede distinguir la imagen en la salida de nodos. Que hago? Un saludo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 256.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 232.9 KB 
ID: 201264

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  12. #362
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    ¿Tienes puesta la transparencia del fondo en FILM?

  13. #363
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Pues si Solimán has acertado de pleno gracias. Ya he marcado la casilla. Bueno así me va quedando la imagen del reto. Me quedan pocas cosas. Por mucho que vaya dosificando el trabajo, la verdad es que un mes es bastante para terminarla. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 257.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 230.0 KB 
ID: 201265

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  14. #364
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues si Solimán has acertado de pleno gracias. Ya he marcado la casilla. Bueno así me va quedando la imagen del reto. Me quedan pocas cosas. Por mucho que vaya dosificando el trabajo, la verdad es que un mes es bastante para terminarla. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 257.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 230.0 KB 
ID: 201265
    Pues vas muy bien Limite, me gusta cómo te está quedando. Saludos.

  15. #365
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Gracias Daniel.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 257.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 283.8 KB 
ID: 201317

    Bueno hoy día de nochebuena me decido a sacar la final de la imagen de este reto. Como modelado me ha quedado bastante bien. Cambiarse se puede cambiar cualquier cosa. Le he puesto 5000 samples (13 horas) y en los nodos un bright/contrast y un filtro sHarpen. Obviamente le falta el golpe de las texturas. A si que aquí la dejo y si esta semana qué queda me decís alguna cosa, pues cambiaría la composición. Me pondré lo que queda de Navidad a ver unos cuantos videos que tengo atrasados. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  16. #366
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Reto semanal de modelado

    Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la iluminación y el color que tiene. La imagen del fondo, ¿es una HDRI environment texture en el world? Buen trabajo.

  17. #367
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 258.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 152.8 KB 
ID: 201324 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 259.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 201325

    La imagen la he puesto vía compositor de nodos. Es la misma original para modelar, pero una versión megachachi mía echa con el Gimp. Vamos que me lo he pasado bien quitando de la imagen lo que no quería con la herramienta clonar y con la de emborronar. En el world he puesto un tonillo de la imagen. La iluminación: una de Sun por un lado, una Hemi sin sombras por el otro y dos planos con emisión para influenciar los objetos solo en el principio de cámara. No ha sido nada del otro mundo. Lo que pasa es que se ve un poco plana la imagen, hasta darle toques con las texturas, ya ves, todo de mitad de tabla para adelante, no son nada más que cubos. Pero a quedado resultona. Gracias por comentar diseño3d, y a ver si sigues sacando cosas buenas. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Buena cosa esto del Blender

  18. #368
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    6

    Reto semanal de modelado

    Cuanto falta para qué empiece el nuevo reto?

  19. #369
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Federicoe1 Ver mensaje
    Cuanto falta para qué empiece el nuevo reto?
    Buenas, el día 30 acabe el navideño y ya luego volverán a ser semanales.

    Muchas felicidades Límite te ha quedado impresionante, me gusta mucho. Tiene pinta de que no voy a poder terminar mi reto porque apenas he tenido tiempo, aunque lo intentaré.

  20. #370
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    6

    Blender Reto semanal de modelado

    Gracias. En verdad estoy esperando hace más de 2 semanas.

    También podrías hacer uno de texturizado, ¿no?
    Algo, así como que tú entregas un modelo en blanco y das una semana para que lo texturicen y hagan el Uvs.

  21. #371
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Tiene pinta de que no voy a poder terminar mi reto porque apenas he tenido tiempo, aunque lo intentaré.
    El máster esta pinchando.

    Bueno yo ya estaría a la espera del nuevo reto semanal para mañana martes. La verdad es que este último me ha enfriado un poco los dedos, o será quizás el invierno. Y en Canarias 23 grados primaverales, que cosas. Estoy por no creerlo Saludos. Y haber compañeros si seguimos modelando.
    Buena cosa esto del Blender

  22. #372
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    El máster esta pinchando.

    Bueno yo ya estaría a la espera del nuevo reto semanal para mañana martes. La verdad es que este último me ha enfriado un poco los dedos, o será quizás el invierno. Y en Canarias 23 grados primaverales, que cosas. Estoy por no creerlo Saludos. Y haber compañeros si seguimos modelando.
    No creo que sea el invierno, aquí en mí país hace 37 y también se me enfriaron los dedos.

    Ya con el tiempo que paso tendríamos que empezar de 0 otra vez. Empecemos por un cubo.

    Abrazos.

  23. #373
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    We esta tarde pongo el reto de la semana. No me he olvidado ni nada, simplemente quiero hacer una cosa extra ya me diréis que tal.

  24. #374
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Nos van a dar las uvas esperando, vaya hoy es 31 de Diciembre. Me ha salido el chiste.
    Buena cosa esto del Blender

  25. #375
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Año nuevo propósitos nuevos, así que, a partir de ahora cada semana habrá un personaje y un escenario. Evidentemente es para escoger uno de los dos o si sois unos motivados hacer los 2 retos, eso ya queda en vuestra conciencia. Como lo he puesto un día más tarde este modelado se entregara el miércoles, a modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana22.jpg 
Visitas: 2320 
Tamaño: 249.0 KB 
ID: 201575
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana22P.jpg 
Visitas: 1889 
Tamaño: 238.2 KB 
ID: 201576

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  26. #376
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Yo de momento me decanto por los escenarios. La verdad es que he leído poco hasta de rigging, skining, morphing, huesos y músculos, y en general relativo a malla de personajes. Aunque creo que podría defenderme bien haciéndolo con Sculpt desde un principio. Lo mismo lo intento. El escenario me ha gustado mucho, así que, me lo voy pillando y echando un vistazo. Saludos.

    Por cierto, que número de reto es este? El 19?
    Buena cosa esto del Blender

  27. #377
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Le he puesto el 22 porque llevamos 22 semanas. Para el personaje no hace falta saber rigging, ya qué eso es para animarlo. En este caso es solo modelado, pero es verdad que para hacerlo guay deberías saber los loops básicos y todo eso. Estos día pondré algo por si te animas, yo creo que iré a por él escenario también.

  28. #378
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    6

    Blender Reto semanal de modelado

    Creo que el escenario esta GENIAL.

  29. #379
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Año nuevo propósitos nuevos, así que, a partir de ahora cada semana habrá un personaje y un escenario. Evidentemente es para escoger uno de los dos o si sois unos motivados hacer los 2 retos, eso ya queda en vuestra conciencia. Como lo he puesto un día más tarde este modelado se entregara el miércoles, a modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana22.jpg 
Visitas: 2320 
Tamaño: 249.0 KB 
ID: 201575
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana22P.jpg 
Visitas: 1889 
Tamaño: 238.2 KB 
ID: 201576
    Me gusta mucho el escenario, así que, a trabajar. Si me sobra tiempo trataré de hacer el personaje. Saludos.

  30. #380
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Hoy estuve dándole un poco de caña al escenario, aún me queda un mundo, pero por lo menos lo empecé.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 201621

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  31. #381
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 398.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 165.6 KB 
ID: 201622

    Pues a mí me quedan unos cuantos mundos. La verdad es que llevo pocas horas con esta, pero para él día de la próxima semana seguro lo tendré hecho. La escalera me está dando problemas de adaptación, pero si le meto tiempo al reto, lo acabare sin problemas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 399.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 219.9 KB 
ID: 201623

    Por cierto, como haces tu el metal de los candelabros esos. Yo uso Bézier y toqueteo los controles del panel de propiedades de la imagen de arriba y en algún punto de control de la curva le doy al shrink/fatten. Este tipo de formas quedan muy bien así. Se le puede dar extrusión o pasarlo a vértices. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Buena cosa esto del Blender

  32. #382
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Pues hice un plano, le hice extrusiones y luego le puse un subsurf y da el pego.

  33. #383
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    50

    Reto semanal de modelado

    Bueno este es mi modelado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PicsArt_1420212122252.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 201626  

  34. #384
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Buen trabajo, aunque la imagen la veo quemada por la luz, supongo que, lo hiciste con intención.

  35. #385
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    50

    Reto semanal de modelado

    Si la intención era qué se notara la luz de el sol. Pero me quedo muy fuerte y algunos objetos no se alcanzan a ver, pero voy a corregir y subo otra imagen.

  36. #386
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Parece una imagen fantasmagórica; como si fueran a salir espectros de un momento a otro.
    Buena cosa esto del Blender

  37. #387
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    50

    Reto semanal de modelado

    Jaj ahora que lo decís es cierto.
    La llorona te está mirando desde la ventana Jaja.

  38. #388
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    50

    Reto semanal de modelado

    Bueno creo que algo mejoro la imagen.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rwto sem 22.png 
Visitas: 96 
Tamaño: 2.57 MB 
ID: 201646  

  39. #389
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    En general te ha quedado muy bien. Va teniendo pinta de ilustración. Aunque esos cubos de basura facetados, sobre todo el de primer plano afean un poco la imagen. Pero bueno has acabado el reto. Vas a intentar el personaje? Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  40. #390
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    50

    Reto semanal de modelado

    Le falta un poco de subdivisión y suavizado
    Ya comencé con el policía, pero no creo que lo termine porque estoy sin tiempo.

    De todas maneras, lo voy a terminar en algún momento.

  41. #391
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Aquí mi reto, no sé si me dará tiempo a hacer el personaje para mañana, pero todo se andará.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendersemana22.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 201666  

  42. #392
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Yo aquí dejo el mío también. \.

    La verdad que esta semana estuve un poco cargado de cosas y no tuve mucho tiempo. Sé que faltan detalles, pero bueno, espero les guste. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dukes.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 2.82 MB 
ID: 201670

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  43. #393
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Os están quedando a todos muy bien. La de Daniel ya va en tono profesional; la iluminación, el regero de agua, hasta el plátano que está de pie. Yo ya a lo largo del día de mañana la iría terminando; no me quedan más que los objetos que están en el suelo, y algún detalle que otro. Saludos.

    Daniel por cierto, que iluminación has puesto?
    Buena cosa esto del Blender

  44. #394
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Bueno yo terminada ya la tengo, pero lo del render es otra cosa. Lo estaba renderizando a 1500 samples y me estaba saliendo con demasiado ruido (unas 8 horas), a si que lo he puesto a 10.000 y ya lo cortare mañana cuando tenga buen aspecto. Saludos.

    Por cierto, cómo se hace para que lo renderice todo a la vez, en vez de a cuadros?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto reto veintidos 453.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 258.6 KB 
ID: 201727

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por limitee; 11-01-2015 a las 19:21
    Buena cosa esto del Blender

  45. #395
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Os están quedando a todos muy bien. La de Daniel ya va en tono profesional; la iluminación, el regero de agua, hasta el plátano que está de pie. Yo ya a lo largo del día de mañana la iría terminando; no me quedan más que los objetos que están en el suelo, y algún detalle que otro. Saludos.

    Daniel por cierto, que iluminación has puesto?
    Muchas gracias Limite, me alegra qué te guste.
    La iluminación que utilice fue simple, solo una luz solar con dos planos con emission en ambos extremos uno en el túnel y otro cerca de la escalera para rellenar.

    Tu trabajo está genial.

    Abrazos.

  46. #396
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Bueno yo terminada ya la tengo, pero lo del render es otra cosa. Lo estaba renderizando a 1500 samples y me estaba saliendo con demasiado ruido (unas 8 horas), a si que lo he puesto a 10.000 y ya lo cortare mañana cuando tenga buen aspecto. Saludos.

    Por cierto, cómo se hace para que lo renderice todo a la vez, en vez de a cuadrosí.
    Un método para qué renderice todo y que no sean en cuadros es ir a la parte de render, perfomance y tildar la casilla progressive refine.

    De todos modos, me parece muy alto la cantidad de samples que tuviste o tienes que utilizar. Prueba en ajustar la escala de todos los objetos y que queden a 1.

    Seleccionas el objeto, Ctrol A, Scale y prueba cuando tengas todos los objetos ajustado en la escala de renderizar a menos samples.

    Abrazos.

  47. #397
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Reto semanal de modelado

    . Seleccionas el objeto, Ctrol A, Scale y prueba cuando tengas todos los objetos ajustado en la escala de renderizar a menos samples.

    Daniel, ¿para qué sirve eso de escalar todo? Me interesa si sirve para qué el render tarde menos, pero a mí me pasa qué cuando lo hago me deforma los objetos, se quedan todos más o menos a la misma escala, pero algunos se deforman.

  48. #398
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    . Seleccionas el objeto, Ctrol A, Scale y prueba cuando tengas todos los objetos ajustado en la escala de renderizar a menos samples.

    Daniel, ¿para qué sirve eso de escalar todo? Me interesa si sirve para qué el render tarde menos, pero a mí me pasa qué cuando lo hago me deforma los objetos, se quedan todos más o menos a la misma escala, pero algunos se deforman.
    Según vi en algunos tutoriales, mantener las escalas a 1, a la hora de hacer un render mejora el rendimiento cuando la CPU comienza a calcular trayectorias, ya sean de luz, sombras, reflejos, refracciones, etc.

    No vas a acelerar el render por cambiar las escalas, pero a la hora de que tú equipo y dependiendo del equipo que tengas calcule, internamente mejorara o tardara menos en proyectar.

    Abrazos.

  49. #399
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto reto veintidos 453.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 258.6 KB 
ID: 201728
    La he dejado en 500 samples (unas cuatro horas); parece suficiente para verla un poco. A mí el problema me lo da cuando pongo una lámpara tras un cristal; me llena todo de luciernagas y me sube el ruido mucho (ese era el que me estaba pasando). He visto algún video por internet para quitar todo eso, pero no me he metido mucho en texturas la verdad; ya llegara. En cuanto a lo de aplicar la escala de los objetos: Al poner biseles, hay que aplicar la escala. A si que no creo que me halla dado problemas por ahi.
    ---
    Bueno en espera del siguiente reto. Más y mejor. Saludos.

    Edito: Me acabo de dar cuenta que me falta un objeto en primer plano. Cachis.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por limitee; 11-01-2015 a las 19:23
    Buena cosa esto del Blender

  50. #400
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Nueva semana y nuevo reto, en esta ocasión tenemos una ilustración de Isaac Orlof. Como nadie ha hizo el personaje la semana pasada se queda para esta también por si alguien se anima. A modelar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto-semana-23.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 201706  

Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Reto de modelado de personajes
    Por neo en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 229
    : 11-10-2019, 12:59
  2. Icono de mensaje nuevo Reto semanal | el director nos pide
    Por Carolina en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 32
    : 07-06-2017, 18:49
  3. Icono de mensaje nuevo Algún reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 235
    : 03-03-2013, 14:24
  4. Icono de mensaje nuevo Reto de modelado principiantes
    Por nkr10 en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 30
    : 04-03-2012, 03:33
  5. Icono de mensaje nuevo Reto modelado 3d personaje rol
    Por josue_conga en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 5
    : 07-05-2010, 18:06