Hola queridoss, aquí les dejo mi modelado 3d Blender, supongo que, se titula CASA DE PLAYA.
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola queridoss, aquí les dejo mi modelado 3d Blender, supongo que, se titula CASA DE PLAYA.
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos de nuevo.
Aquí va mi versión terminada, espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado preciosa Daniel, felicidades.
Daniel te ha quedado muy bien. Quizás un poco más de iluminación en el lado izquierdo, para simular la luz que le llega a ese lado. Parece luz proyectada desde fuera.
Buena cosa esto del Blender
Pues te ha quedado muy bien. Las cuerdas deberías trabajarlas mejor. Ha sido un trabajo ocasional o te apuntas a estos retos?
La verdad es que se están poniendo emocionantes y competitivos (aunque aún no ha habido sangre de por medio).
Última edición por limitee; 25-10-2014 a las 16:41
La verdad no sé si los retos llevan algún orden. Pero yo me apunto para este reto.
Espero porder ayudar a otros que estén comenzando con Blender y que compartamos nuestras ideas.
un saludo.
Tienen un orden porque cada semana voy poniendo uno, pero como la gente se va renganchando en semanas distintas pues puedes empezar por la semana en la qué empieces (en este caso la semana 12) e ir haciendo lso otros retos si tienes tiempo, pero vamos que puedes hacer lo que te plazca, esto es solo para aprender y tener constancia de modelado.
Vicviper me tienes que, ayudar con el tema de las cuerdas como las haces tú? Gracias.
Esta es una manera de hacerlas. Creas un círculo y lo dejas por defecto como viene (32 vértices y encarado en vista top). Le aplicas un modificador mirror en x e y. Lo ajustas como en las imágenes de arriba y borras los vértices que sobran dentro y pones en el mirror la casilla clipping. Luego se trata de extruir los vértices en z y añadir cortes de bordes. Añades un modificador simple deform con 360 grados de giro y un modificador array para qué repita el proceso las veces que vayas a necesitar (marca la casilla merge). Luego es cuestión de añadir al objeto cuerda, otro modificador de tipo curve, para qué siga una curva Bézier que tendrás que crear. Sigue las imágenes a ver qué tal te sale. Me imagino que la resolución de la cuerda será suficiente para la escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 26-10-2014 a las 11:10
Pero que tonto que soy, muchas gracias Limite con eso creo que término la escena.
Bueno aquí les dejo mi resultado de el reto número 9.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El agua te ha quedado muy artístico. Quizás te has pasado un poco con el desplazamiento en algunos puntos; se ven líneas negras. Las paredes molan.
Lucasbe, mejor explicado que como te lo ha puesto Limite, imposible eh?
Aprovecho para dejar el resultado de mi reto 12. Me hubiera gustado trabajar más la luz y dar más samples para él render final y eliminar el ruido, pero como ejercicio de modelado lo doy por terminado. También dejo algunas capturas de los proyectos de Blender. La niña fue lo que más trabajo me dio. Le hice la cara con los ojos más grandes, algo diferente a la del boceto. El oso no estaba en la habitación en el momento de modelarla. Lo habían llamado de un canal de televisión para una entrevista sobre Toy Story 3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Increíble como siempre.
Aquí está mi escena de este reto.
En mi plano la niña se ha ido a buscar al oso, que ya ha terminado la entrevista,
Muy buena tu escena Vicviper. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias oiranac, pero no te acostumbres al color. Tu imagen quedo espectacular. Muy bien acabada.Gracias. Daniel, tu imagen ha quedado muy espectacular.
Gracias Ruben. Tu imagen ha quedado muy bien, y ese oso no está mucho en casa eh?
En este reto, todos han hecho un buen trabajo, incluyendo a Limite, que además fue muy rápido modelando. Un saludo.
Bueno este es mi resultado no tuve mucho tiempo, la niña no está porque le tiene miedo al oso, se fue a contarle a la madre que el oso la asusta.jaj.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien Lucasbe. Le da miedo el oso y no ese avión volador? Jajaj.
Se me olvido comentarlo, en mí escena no puse los globos porque tengo pensado hacer algún plano de animación, y si pongo los globos hay que animarlos. Jaja.
Que bien os están quedando los modelados. Lo de vicviper ya es aparte. Con modelado de personaje incluido gana el certamen de la semana.
Bueno que yo he estado terminando alguno atrásado.
Tengo que reconocer que en el tema de las partículas, necesito tiempo para comprenderlas y hacer cosas buenas, porque es un mundo en sí mismo. Es un esbozo más que otra cosa la imagen, porque no le he puesto ni biseles necesarios. Pero bueno me ha quedado echa una base.
A si que esperando a mañana el nuevo reto. Saludos y a Blender también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Límite te ha quedado muy bien este trabajo en cuanto a modelado. Es una pena lo del césped, yo lo hago siguiendo este tutorial:
Como generar hierba con Blender Cycles. Saludos.
Reto 13, en esta ocasión tenemos un frame de la película monstruos sa. A primera vista parece fácil, pero no lo es tanto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pillada y bajada con intentos de ser organizada para la semana. Sabía qué pondrías alguna de monstruos s. Si que tiene algunos detalles, aunque la imagen no permite verlos bien. Saludos.
Bueno yo ya la he comenzado. Tiene sus cosas en el modelado más irregular, pero se va haciendo. Por cierto, que es eso que hay delante de la puerta; es metal? Son como barritas azuladas. Saludos gente que diseña con Blender.
---
Edito:
Otra actualización de cómo va la cosa.
Ahora me doy cuenta que en vez del modificador subdivisión puedo ponerle el de multiresolución y toquetearle un poco con el modo sculpt
Y ya lo voy dejando para algunas horas mañana. Esto de Blender es un p, vicio c.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 29-10-2014 a las 22:55
Hola a todos, aquí les dejo un adelanto de lo que voy haciendo, primer día de modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algunos adelantos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya el último en venir.
Pues te ha quedado muy bien hasta con vignette. Pues ahora a esperarse al resto o anímate a seguir modelando escenarios anteriores no hechos. Saludos.
Os está quedando increíble, sois unos máquinas, yo empecé ayer y no pude hacer más que la puerta. Tengo que meterle un adelanto.
Pues tanto como a Limite y a Lucas, les están quedando de maravillas.
Yo en esta voy medio atrásado.
¿Hay alguna fecha límite?
Ya me entiendes, para qué no se me junten 2 retos.
Muy bueno esto de los retos.
Canal de Youtube con tutoriales de Blender y seguridad informática: http://www.youtube.com/channel/UC-aqdNdOiLJLBnP1tBSUNAA
Twitter: @3jkernel
Facebook: https://www.facebook.com/pages/3J-Ke...8823553?ref=hl
Página web: http://www.3jkernel.com
Google+: https://plus.google.com/114048629905453440423/posts
El límite son las ganas y el tiempo de que disponga cada uno.
Bueno ya lo he terminado. Creo que es el mejor que me ha quedado.
Para el fin de semana me haré otro reto atrásado de los dos que me quedan. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lucasbe, Limite, muy buenos los dos. Han quedado estupendos. Un saludo.
Bueno ahora sí, este es mi último render.
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí está mi reto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí les dejo la mía, espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Han quedado todas muy bien y a la de Daniel sólo le falta Sully y Mike saliendo por la puerta. Un saludo.
Último render a color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenos amigos ya estamos en la semana 14 y esta semana toca hacer un edificio. No es de ninguna película ni nada parecido, pero tiene pinta de interesante. A modelar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cada semana un reto más bueno. Buena elección, a modelar.
Bueno ya la he pillado. Con tan baja resolución da problemas para ver bien las cosas. Que es ese círculo que hay en la pared derecha del edificio?