Aquí les dejo un adelanto del reto número 14.
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí, y me alegro de ver que haya retos de modelado, espero poder participar en alguno en el momento menos esperado. Felicitaciones por la iniciativa.
Mientras tanto y por si les es útil, gracias a Google Images encontré la imagen de referencia a tamaño más grande, que adjunto, no sin dar crédito a su autor, Isaac Orlof.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Entre dos males, elige ser el menor.
Aquí dejo la mía. No ha sido nada difícil, pero modelar edificios con muchos elementos es un poco aburrido; pero ahí esta. Yo le he quitado a los vecinos la antena de televisión (espero que no les moleste) y me he puesto una antena de emisora (que para esto si que dan problemas). Lo único que decir que las lámparas tipo spot no parecen funcionar bien en Cycles. No la he podido usar correctamente. Bueno seguiré hasta el martes con algunos atrasados. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender
Pues te ha quedado bien. Yo en cuanto a la perspectiva me estoy haciendo todo un artista dándole al botón calibrate del addon blam
Por cierto, porque nadie esta poniendo las flores de la maceta de la ventana?
Última edición por limitee; 08-11-2014 a las 13:51
Bueno este es mi render espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, yo aquí doy por terminado el mío.
He agregado más cosas por supuesto, pero bueno, espero les guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado Daniel con muy buenas sensaciones en general; gente entrando y saliendo del café, niños jugando o gente asomándose por las ventanas. Pero a gran resolución le falta más realidad. Pero la cosa va bien.
-.
Bueno y aquí va la mía de los retos atrasados (me queda uno yo creo). La madera la he modelado sin mucho esfuerzo; le falta algún tiempo antes de poner textura. Pero creo que la base está muy bien. Y en las partículas (hierba) parece que he mejorado un poco más. Ya da ciertas sensaciones. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esperando el nuevo reto. Esta empezando a hacer frío y los dedos necesitan calor durante la semana.
Nuevo reto. Perdonad por el retraso, pero no me decidía por ninguna imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi queridísimo oiranac, muy buena elección muy buen reto.
Bueno ya la he bajado. A ver como hacemos los faros y la rodadura de los neumáticos. La verdad me gusta lo que es hacer un vehículo, aunque la imagen tiene la información justa. Saludos.
Bueno yo ya lo he ido comenzando y para hacer el neumático podríamos copiar educacionalmente a José.j, ya que en su página web nos hace el favor de diseñar una rueda entera: http://Blender360.blogspot, com.es/2...tep-1tire.html.
La forma seria esta:
![]()
-.
A ver si comentáis alguno como vamos a hacer el cristalito de los faros. Creo que a mí me va a costar hacerlo un poco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 12-11-2014 a las 16:40
Yo como no lo hago a tu forma y lo hago improvisando pues igual puedo tener más juego a la hora de modelar, pero de momento ni idea como lo haré. Lo de las ruedas también había pensando copiar vilmente a josej.
Por cierto, para hacer el cuerno delantero, me acabo de acordar de haber visto algo parecido en los materiales de Blender de Solimán: http://www.foro3d.com/f111/tutoriale...man-96458.html.
El de generate array 2.
Yo creo que ese neumático no habría que modelar, valdría con crear una simple textura para hacer un BUMP.
Editado :
Algo como esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Soliman; 12-11-2014 a las 18:27
Pues te han quedado muy bien los dos modelados. A ver si consigo hacer la del camión con el Cycles, que yo ya el interno lo tengo un poco oxidado; para animación quizás lo usaría.
Pero que fieras estáis hechos.
Si os ponéis a juntar todos los modelos, hasta se podría hacer una película.
Un adelanto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daniel1971; 14-11-2014 a las 17:05
Que bien os están quedando compañeros. Daniel ya nos podías dar un cursillo de texturas.
Yo por mi parte, me queda la parte de los trastos de arriba y el pequeño remolque de atrás, y ajustando un poco las cosas que tengo en escena estoy. Así que supongo que, para mañana la tendré. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo también he terminado el mío. Me he animado a texturizarlo. La verdad es que soy un desastre con las texturas, pero más o menos da el pego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien trabajo en los últimos retos. Se nota el esfuerzo y la ilusión que le ponen todos. A seguir así. Un saludo.
Y aquí está mi modelado. Los bultos de arriba tenían su . No me ha quedado tan mal. Y seguiré hasta el martes con el último de los que tengo atrásado. A esperar al martes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades a todos los que participáis en este hilo, está siendo muy instructivo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
La verdad que a pesar de que hace poco participo de este hilo, yo de mi parte, primero agradecer al administrador del foro por darnos este espacio y segundo a Oiranac que fue la persona qué lo desarrollo.
A los dos muchas gracias, para mí es un honor poder participar aquí, me a ayudado y me sigue ayudando a mejorar mis trabajos día a día.
Abrazos.
Pues a seguir para adelante que estamos aprendiendo mucho.
En espera del nuevo reto (el 16). Saludos.
Pues aquí llega el reto 16. En esta ocasión tenemos un prop. Es un objeto futurista qué me encanta. También quiero anunciaros que el grupo de Facebook tenía se ha puesto en abierto por si queréis publicar allí vuestros trabajos también o simplemente compartir cosas. Por supuesto el reto seguirá por aquí, pero cuantos más recursos tengamos mejor. A modelar.
https://www.faceebok.com/groups/274520602734765/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pillada y mola bastante.
Terminado tarde, pero seguro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo de momento no la he empezado aún. He estado liado con la última qué me quedaba sin haber hecho.
Es un verdadero caos. Copias y copias, objetos y emparentamientos. Un amasijo de metales y cables difíciles de ordenar. Bueno de aquí al martes ya seguiré con la actual. Por cierto, es una nevera, o un dispensador futurista de alguna clase? Saludos.
Edito:
Para hacer la calavera esa qué está dentro, he visto un tutorial por la web:http://cgi, tutsplus.com/articles/sc...-Blender--cg-7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 19-11-2014 a las 20:29
Teniendo en cuenta que tiene libros dentro yo descarto lo de la nevera. Parece un armario futurista o algo así.
Te ha quedado muy bueno Lucas, te felicito.
Yo recién lo veo, así que, me pondre a trabajar.Límite, esta excelente el dibujo.
Se agradece el tutorial y veremos qué sale de ese artefacto, que vaya a saber uno que es.Exacto, no creo que sea una nevera, más bien parece un contenedor de elementos tóxicos o algo así, los libros dan ese aspecto más la botella, veremos qué sale. Saludos a todos.