Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 225 de 225

El cambio climático no empeora

El cambio climático no empeora? da igual me lo invento y punto :d

Así es chupipe, ayer intentaba ver los fuegos artificiales aquí en Oslo, que dicho sea de paso los noruegos son unos fanáticos de reciclar y de proteger el medio ambiente, el cielo anoche parecía una guerra, nunca antes vi tanto fuego y humo en el aire y todos aplaudiendo y sonriendo, o sea.

Bueno, el asunto es que tuve que regresar rápido pues los pies se me congelaron malamente.

Les dejo aquí unas noticias, esto son noticias del Reino Unido, un viaje en el tiempo:
    20 de marzo del 2000 link.
    30 de diciembre de 2009 link.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20_marzo_2000.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 581.0 KB 
ID: 120674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30_diciembre_2009.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 755.8 KB 
ID: 120675  
    Última edición por A78; 01-01-2010 a las 20:01

Off-topic: Algunas de las fotografías que hice ya que estamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8454.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 204.4 KB 
ID: 120676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8481.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 194.1 KB 
ID: 120677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8470.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 120678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8937.jpg 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 120679  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8807.jpg 
Tamaño: 194.2 KB 
ID: 120680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8809.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 195.7 KB 
ID: 120681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8873.jpg 
Tamaño: 270.7 KB 
ID: 120682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_8884.jpg 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 120683  

Vaya, alucinante esas fotografías primate. Aquí en Harlem también parecía que estábamos en guerra, que manera de tirar cohetes, ni crisis ni nada.

Y nevo, pero dos dedos miserables.
    (Aun así, no envidio tus -15).

Les dejo aquí unas noticias, esto son noticias del Reino Unido, un viaje en el tiempo:
    20 de marzo del 2000 enlace.
    30 de diciembre de 2009 enlace.
    No sé si estas insinuando que porque la media de temperatura mundial haya subido unas décimas de grado y el clima de media sea más cálido, eche abajo la teoría del calentamiento por una ola de frío siberiana. No sé si estas insinuando eso. Espero que no.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Madre mía A78, que fotografías.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No sé si estas insinuando que porque la media de temperatura mundial haya subido unas décimas de grado y el clima de media sea más cálido, eche abajo la teoría del calentamiento por una ola de frío siberiana. No sé si estas insinuando eso. Espero que no.
    Estoy insinuando manipulación de los medios hacia la gente con el miedo. De la misma manera en la que Greenpeace, al gore, las naciones unidas y la cúpula de científicos del IPC han estado ejerciendo últimamente sobre la población.

Las exageraciones y distorsión de la información han sido muchas para presionar a la gente y meter la agenda política y económica.

Si les la nota del año 2000 que he puesto veras que no soy yo el que exagera.

Que yo también quiero lo mejor para el planeta ostias pero sin sacrificar a los inocentes de siempre.

Hyda, hay recopilaciones de datos que indican que la media del planeta está bajando, y que lo que sí sube es la media de las ciudades pobladas.

A mí tanto me da si sube o si baja, o si se queda igual, pero soy muy escéptico con respecto a quien toma los datos, ¿cómo los toma, y quién los interpreta y quién los difunde. Sea en el sentido que sea.

Pero es que yo últimamente estoy alucinando ya con todo. Ahora parece estar de moda, que todo es una gran mentira, una conspiración blabla.

Personalmente, cuando vi el documental de al gore, lo vi con gran excepticismo, pero no todo lo que dijo es una gran mentira. Llevo ya muchos años viendo documentales sobre cambios climáticos, naturaleza, y comparo. Los hay más rigurosos y menos rigurosos. A mí que un tío se rodee de gente a lo american show en vez de mojarse como hacen otros científicos aportando datos y grabándolos in situ, pues me trae un poco por culo, la verdad. En ninguno he visto como dice Mars que la temperatura aumente sólo en las ciudades (cosa evidente, desde los 15 años que me di un voltio en moto por la ciudad y fuera de ella, ya supe que hacía más calor en las ciudades, ahora se descubre América, no te digo). Yo me fío de las imágenes, por ejemplo, de un señor en la india que hace 50 años se fue a fotografiar los glaciares cerca del Tíbet, y se alarmó preocupantemente cuando vio el cambio con sus propios ojos. Tiene un reportaje fotográfico de la leche. Y como él, personas de a pie, millones. Y de esos datos, me fío mucho más que los que me de un tío con una libreta en la mano haciendo chistes. Pero por que un garbanzo sea negro, no vamos a tirar el cocido.

Posdata: es que esto me recuerda al libro el código Da Vinci. Normalmente me gusta la novela histórica, tengo mogollón de libros de esos para no pensar mucho y pasar un buen rato. Cogí ese libro justo cuando salió, lo leí, me entretuve, y sin más, lo guardé y a otra cosa mariposa. Como ese, había leído ya tropecientos. Al cabo del tiempo, me quedo alucinada con la que estaba liando el dichoso libro, todo el mundo leyendo un libro de lo más normalucho, película por aquí, todo dios hablando del libro. Pues lo mismo: ni que sólo existiera al gore. Hay otras realidades paralelas más, allá de ese tío y del puñetero dan bro, ¿eh?
    Última edición por Hyda; 03-01-2010 a las 02:24
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

La temperatura del planeta siempre está en movimiento, siempre cambiando eso es indiscutible y que glaciares se derritan también.

Ahora nada de esto significa que eso sea catastrófico o aún peor culpa de la actividad humana.

El IPC intento hacernos creer que estamos en una época de temperatura anormal y a jugado con los datos de la época medieval para lograr el objetivo.

El mundo se enfría desde hace más de 10 años y eso les jodía muchísimo a los científicos del IPC como bien hemos podido leer en los emails (emails oficialmente confirmados como verdaderos, por si alguien tenía dudas). La época medieval parece ser que, ha sido extremadamente caluroso, Groenlandia (grønland) (grøn significa verde, o sea.tierra verde) es una prueba, así como las fotografías los son en nuestra época, que el polo norte se habría derretido bastante más que en la actualidad.
    En las costas las capas de hielo de Groenlandia se derritieron, eso es exactamente lo que vieron los vikingos en Groenlandia hace 1000 años cuando se nombró a la isla por sus verdes prados costeros.

Se fueron a vivir con su ganado, y prosperó durante 300 años, durante lo que ahora llamamos el calentamiento medieval.

El error de los vikingos fue pensar que Groenlandia podría permanecer con temperatura cálida y que el clima de la tierra era estable. Groenlandia fue más cálida que hoy, y los veranos eran más largos. Hubo amplia tierra de hierba y heno para los vikingos, acas lecheras y el asentamiento nórdico creció alrededor de 3000 personas.

(fuentes que he leído sobre esto > link1 link2 link3).

America y la unión europea en general van a intentar aplicar impuestos pasando leyes a pesar que no se ha llegado a un acuerdo en copenague, recordad que lo importante de este movimiento no es salvar el planeta sino redirigir el dinero hacia los negocios que estos personajes quieren.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: warming_graph.gif 
Visitas: 38 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 120746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chart2.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 120747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Globe 4650x2847 mit Graphen und Linien JPEG.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 797.4 KB 
ID: 120748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: epa.gif 
Visitas: 40 
Tamaño: 144.9 KB 
ID: 120749  

Última edición por A78; 03-01-2010 a las 05:40

Lo que más me hace gracia, es que los negacionistas con sus hackers, después de defender que el calentamiento no era provocado por el hombre, sino por las radiaciones solares, ahora dicen que no, que la tierra se enfría. A mí me da que no se aclaran ni entre ellos.

Y siguen haciendo oídos sordos a que los árboles regulan la temperatura, sobre todo a nivel local. Licencia para talar, vamos.

Más cosas:
    El artico crece, a aumentado su hielo, ¿no? Pues buscad por internet las esclavas que está habiendo últimamente por el entre un montón de países que se han dado cuenta de que el deshielo está haciendo navegables varias vías para los barcos.
    Última edición por Hyda; 03-01-2010 a las 15:08

Son los negacionistas los que usan a los hackers y que esto da licencia para talar los árboles? Deberian los negacionistas decir que el resto son fanáticos ambientales y están dispuestos a sacrificar vidas humanas por una teoría que no está probada?
    No preocuparía que se tomen las medidas que sean si no existiera una clara agenda política que no pretende más que hacer ricos a los ricos y dejar a los pobres en la más absoluta miseria mediante la desindustrializacion.

Veamos los hielos marinos, que se da por ciclos, pero veamoslo sin que nadie nos venda una historia, del sur al norte.

Timelapse from 1978 todo 2009.
    http://www.youtube.com/watch?v=6j8sgs_gnfk

Nasateam nsidc data 1978 - 2009.
    http://www.youtube.com/watch?v=ghvrjx7ap-8

Yo observo que los hielos marinos desaparecen y aparecen constantemente.

Que cada uno haga sus propias conclusiones.

Por cierto, no estoy enfadado, solo enfadado con al gore, paz y amor.
    Última edición por A78; 03-01-2010 a las 16:43

Licencia para talar, vamos.
    Pero si esto demuestra precisamente que los actores implicados en este tema no tienen ningún interés en frenar el presunto cambio climático, el tema de la deforestación es evidente que es un problema y, además una de las luchas más antiguas de los ecologistas, pero, alguien ha hecho algo para frenarla?
    No, porque nadie sale ganando dinero evitando la desforestación del Amazonas. Hay otros negocios más rentables.

A78 decía: recordad que lo importante de este movimiento no es salvar el planeta sino redirigir el dinero hacia los negocios que estos personajes quieren.

Y estoy absolutamente convencido de ello.

A grandes rasgos, y en tono simplista, yo pienso que el cambio climático no es ni una gran verdad ni una gran mentira. Es solo una exageración catastrofista para frenar el desarrollo de los países en vías de desarrollo y una oportunidad para que los países desarrollados puedan hacerles pasar por el tubo y venderles tecnología verde. Saludos.

Atención atencion, las cosas pintan muy mal, la administración de Obama pone ahora a la cia a trabajar en el problema del cambio climático.

La palabra conspiración y la cia van de la mano ¿no?
    Los principales científicos del país y los espías están colaborando en un esfuerzo para utilizar los recursos de inteligencia del gobierno federal - Incluyendo satélites espías y otros sensores clasificados - Para evaluar las complejidades ocultas de los cambios ambientales.

La colaboración reinicia un esfuerzo de la administración Bush había cerrado, y tiene el fuerte respaldo del director de la agencia central de inteligencia (cia).
    http://www.nytimes.com/2010/01/05/Sc...satellite.html. http://www.youtube.com/watch?v=vfoyo1nytai.

La palabra conspiración y la cia van de la mano no.
    Hombre, luego nos llaman cospiranoicos, pero, es como el ladrillo y un político del, no pueden vivir el uno sin el otro.

Para romper una lanza en favor del medio ambiente he encontrado esto que seguro que ha Hyda le gusta y así me perdona que últimamente siempre le llevo la contraria.

El tipo con cara de mosqueado dice, que pasa si todo es un bulo y hemos creado un mundo mejor para nada, y en la pantalla pone.

Independencia de la energía.

Preservar pluvisilvas (esto me costó)
    Sostenibilidad.

Trabajos verdes (supongo que, ecológicos)
    Ciudades habitables.

Renovables.

Aire y agua limpias.

Nenes sanos. Saludos.

La viñeta es Joel pett del usatoday y lo vi en el blog de maquíelnais..

Bueno, debatir y exponer opiniones, algún día tendrán que ser contrarias a las tuyas, ¿no? De todos modos, me es difícil opinar. Hay muchas piezas del puzzle que no encajan en muchas cosas que hemos discutido, hay cosas que puedo ver con mis ojos, y otras las ignoro. Las que veo con mis ojos puedo defenderlas, y retractarme si me muestran algo más convincente. De las demás, leo, escucho y chincho para ver si dándole un par de vueltas de tuerca saco algo en claro, pero es complicado.

Sí, discutir con alguien que no aporta nada nuevo es como ir a hazteoir, org, que todos opinan lo mismo, (si no te expulsan) a mí me encanta que me lleven la contraria, así se puede, como bien dices, ver otros puntos de vista, por eso últimamente he defendido bancos, gobiernos, leyes chungas, a la SGAE (pero poco), he intentado defender a Aznar y Bush, pero chica, no me sale, no hay por dónde pillarlos.

Paz.

He intentado defender a Aznar y Bush, pero chica, no me sale, no hay por dónde pillarlos. Paz.
    Vaya, si hombre, Bush tiene alguna cosa buena, creo que hundió en la miseria un par de petroleras antes de dedicarse a la política. Saludos.

Y también hundió un equipo de baseball que eso es complejo. Hasta luego.

Recordáis que los glaciares del Himalaya se derretirian pora el 2035? (link) ahora el panel del cambio climático de las naciones unidas se disculpa porque dice que el IPC a cometido errores en tal afirmación echa en los reportes del 2007.

La noticia aquí en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=xim_gwllxpg.

Toda esta avalancha de información negacionista sale principalmente de las petroleras. Pueden gastar miles de millones de dólares en hacerlo, nadie tiene más medios que ellos.

Antaño las compañías de tabaco hicieron lo mismo.

Esto último que he publicado es el mismo IPC que se ha retractado ¿eh? Que lo del climategate les a comprometido y están viendo la manera más formal de lavarse las manos.
    Última edición por A78; 25-01-2010 a las 23:18

No dejaría de ser divertido que el movimiento negacionista fuera una parte más del complot. Una capa de conspiración más que añadir a las ya existentes. Mbwha, ha, ha.

Mars, por supuesto que lo es y la culpa de todo la tiene yoko ono, la hijaputa.

El famoso climategate sólo son dos frases sacadas de contexto de entre miles y miles de emails, y presentado como escándalo justo antes de una cumbre climatica, que hola. Y el cambio climático está siendo estudiado por miles de científicos en todo el mundo, no sólo por dos.

El problema del cambio climático es que por sus dimensiones e infinitas variables no se puede demostrar claramente su origen (al igual que, por ejemplo, no se puede demostrar la teoría de la evolución) pero eso no quiere decir que no exista.

La industria petrolera es una de las más poderosas del planeta y puede comprar a quien quiera empezando por supuesto por la prensa. No os creáis cualquier cosa que se afirme con demasiada rotundidad, porque puede ser mentira, ya lo diga un premio nobel o el por que ro.

O que os creés, que cuatro biólogos perroflautas tienen más poder que la Nexon o que Arabia saudí?
    Última edición por mikimoto; 03-02-2010 a las 11:08

Si, frases textuales (lo escuché en la radio, no me lo contó ningún negacionista) tipo ya he terminado de manipular los datos de x y de y para hinchar tabla de temperaturas medías, curiosamente cuando los datos científicos han demostrado que no solo no subía la temperatura media del planeta, si no que bajaba. Pobres, pillados con las manos en la masa. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345