Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 225

El cambio climático no empeora

Exclamation El cambio climático no empeora? da igual me lo invento y punto :d

El cambio climático no empeora? da igual me lo invento y punto :d

Pues yo no.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Te parece que esto también esta manipulado con Adobe Photoshop, Caronte? Yo creo que una imagen vale más que mil palabras. No sé qué interés hay en manipular datos, no hace falta, las imágenes cantan por sí solas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: upsala-glacier-in-patagonia.jpg 
Visitas: 4655 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 118668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cataratas.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 118669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aral_sea_1989_2003.jpeg 
Visitas: 138 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 118670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 171120070054.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 148.4 KB 
ID: 118671  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 101120071837.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 118672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coastal_pollution.jpg 
Visitas: 2297 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 118673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desast03.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 118674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rio mataquito.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 118675  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_126.gif 
Visitas: 199 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 118676  
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Ahora mismo no encuentro la información que leí acerca de que un niño demostró que hay más hielo Polar en el artico de lo que había antes y la nasa tubo que confirmarlo.

Y señores es desde tiempos antiguos que los gobiernos y poderosos están tratando de manipularnos a su antojo.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Desde tiempos antiguos que los gobiernos y poderosos están tratando de manipularnos a su antojo.
    Una cosa no quita la otra, hay que informarse más.

Edito para clarificar este punto: una cosa es el juego político de cara al nuevo panorama energético, incluye manipulación de datos, y otra cosa muy diferente es negar la evidencia científica y estar en contra de conservar los recursos y repartirlos mejor.

Y lo vuelvo a repetir, si vuestra elección es el miniderroche adelante, pero cuando solo haya productos orgánicos en los supermercados os quiero ver buscando los que estén llenos de pesticidas. A ver quién es el que se seja llevar por la corriente aquí.

Caronte, el día que me des un razonamiento serio (y tuyo, no copiado de internet) sobre por que ir contra el conservaciónismo, te tomaré un poco más en serio.
    Última edición por bealobo; 27-11-2009 a las 16:01
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Se ha demostrado mil veces que los niveles de co2 hace muchos años, cuando no había ni coches, era mucho mayor que ahora.

Se aprovechan de la ignorancia del pueblo, como siempre.

Lo de las bolsas de plástico, lo mismo de lo mismo de lo mismo de siempre.

Y luego intentaran convencernos de que los pelos del culo no abrigan, vamos hombre.
    (Es mi humilde opinión eh je).

Yo aquí no opino, esa es mi opinión.

Se ha demostrado mil veces que los niveles de co2 hace muchos años, cuando no había ni coches, era mucho mayor que ahora.
    Me lo ensenyasí yo he visto lo contrario en informes y documentales, las predicciones son muy malas. Y si es así, porque hay ahora un debate en la comunidad científica (por ejemplo, en noruega) por plantear enterrar el co2 en grandes bolsas como las de petróleo en el subsuelo?
    Se aprovechan de la ignorancia del pueblo, como siempre.
    Con que fin crees tu en este caso? Me lo explicas, por favor?
    Lo de las bolsas de plástico, lo mismo de lo mismo de lo mismo de siempre.
    Que es lo mismo de lo mismo de siempre?

En fin, ¿cómo se puede negar el impacto tremendamente negativo que tiene el ser humano en el planeta tierra. Mientras nuestra conciencia no evolucione y nos haga un poco más conscientes de nuestros actos y más responsables, no hay solución ni futuro.

Me apunto a lo que dijo el señor Smith en Matrix. los humanos somos el virus de este planeta.

Caronte, el día que me des un razonamiento serio (y tuyo, no copiado de internet) sobre por que ir contra el conservaciónismo, te tomaré un poco más en serio.
    Mira esta noticia la he puesto porque me ha sorprendido (ingenuo de mí) el que uno de los equipos de investigación más importantes del mundo sobre este tema, falsen los datos para acomodarlos a sus predicciones. Solo eso, y si te refieres al otro hilo, creo que quedó clara mi postura y, mis mini-derroches como tú los llamas, yo los llamo calidad de vida y no molesto a nadie con ellos. Que tú te lo quieres tomar a la tremenda por el lado extremista, pues me parece perfecto, allá cada uno con sus opiniones, yo no pretendo convencer a nadie.

Caronte, he entendido tu mensaje como una provocación, así de claro. Mal por mí. Pero bueno, sí que es ingenuo sorprenderse. Está claro que esto ya está pasando, el suplemento de energía va a cambiar y los políticos forzaran lo que puedan y si para ello tienen que falsear datos lo harán, y si tienen que coaccionar científicos lo harán, pero esto no quiere decir que el planeta no se esté degradando a pasos de gigante.

A mí me parece coherente querer ayudar desde la perspectiva que hay de capitalismo bestial y globalizado, aunque sea un sistema que me parece injusto y no me guste. Es una forma realista de atacar el problema porque hacer un movimiento subversivo no sé si tendría un gran alcance. Y dicho esto, sí, lo que tú haces tiene un impacto, aunque tú quieras pensar lo contrario, y hacer un esfuerzo mínimo es algo que todo el mundo debería hacer.

Que no quieres firmar los movimientos ecologistas porque están en la rueda? Perfecto. Pero al menos infórmate y ten más tacto cuando intentes expresar cosas como las del otro hilo porque te estás posicionando en contra de cuidar el planeta, y parece que estas intentando convencer de lo contrario, de que el planeta no se está degradando.

Siempre he etsado convencido de que todo eso del cambio climático es más o menos fraudulento, que está ahí, bueno, puede que sí y puede que no, que lo ha provocado el hombre, pues bueno, también sí y no, es decir, ni sí ni no, si no todo lo contrario. Ojo, y eso no está reñido con hacer lo posible por no dañar el medio y ser respetuoso (ya lo dije, sin obsesionarse).

Ahora bien, que los poderosos nos han manipulado siempre, rotundamente sí, como que motivos tienen los poderosos para engañarnos y manipularnos a su antojo? Qué motivos tiene/ tenía la iglesia católica, o el vaticano, en toda la historia del mundo cristiano? Qué motivos tenía Hitler? Qué motivos tienen los que nos quieren hacer creer que los coches eléctricos contaminaran menos globalmente que los de combustión?
    Vivimos en una pseudo-libertad en la que se nos obliga a pasar por el aro de los poderosos, igual que en las dictaduras.

En las dictaduras no hace falta que te creas nada, es tal como te lo dicen y punto, por lo menos no te engañan o sabes que te están engañando, pero lo de la democracia y la presupuestonta libertad es de risa, aprovecho para citar una frase que he leído en más de una ocasión y me gusta, pero no sé de quién es:
    La única diferencia entre una dictadura y una democracia es que en una democracia puedes expresar tu opninión antes de acatar las órdenes. Saludos.

Como que motivos tienen los poderosos para engañarnos y manipularnos a su antojo?
    Lo he preguntado precisamente porque se la respuesta. Para abrir un poco la conversación y la reflexión, porque me canso de escuchar tópicos (se aprovechan de la ignorancia del pueblo. Ok pues aprovecha tu para demostrar que no estas en ese saco).

No sé, de verdad os recomiendo ver documentales modernos, como el planet Earth de la BCC que son muy interesantes y plantean puntos de vista, pero que recogen evidencias también.

O sea, no son los típicos documentales alarmistas y acusadores (el hombre es malísimo, somos la peste, eres fatal para el planeta), y a partir de ahí quizás encontréis el tema tan interesante, importante y motivador como yo.

Caronte, he entendido tu mensaje como una provocación, así de claro. Mal por mí.
    No, no era una provocación, era simplemente la respuesta espontanea a mi sorpresa, pero ahora entiendo que pudiese parecer una provocación.
    Si, lo que tú haces tiene un impacto, aunque tú quieras pensar lo contrario.
    Puede, pero tan sumamente mínimo (no me voy a cargar el planeta yo solo), que para mí es insignificante, tanto que no tiene comparación con el esfuerzo (para mí no es un placer) de trabajar para seguir unas pautas muchas veces inútiles o privarme de placeres que me hacen disfrutar de la vida que al fin y al cabo, es de lo que se trata o debería.
    Al menos infórmate y ten más tacto cuando intentes expresar cosas como las del otro hilo porque te estás posicionando en contra de cuidar el planeta.
    En lo de tener más tacto, puede que tengas razón, porque veo que hay gente que os tomáis las cosas de forma muy dramática pese a que personalmente hablé de algo tan ridículo como pasear con mi moto y no de que tenga una fábrica que vierta residuos tóxicos a un Rio.
    Y parece que estas intentando convencer de lo contrario, de que el planeta no se está degradando.
    Que el planeta se está degradando (y lo va a seguir haciendo por mucho que os empeñéis) es un hecho, no intento convencer a nadie, solo expongo mi punto de vista y si lo hago de forma demasiado efusiva, es simplemente porque es lo que creo firmemente, nada más.

Bealobo, veo que este tema te interesa bastante, yo no quiero atacar ni reírme ni despreciar, solo expreso mi opinión, y mi opinión es que no me creo una.

Quisiera aclarar que personalmente, divido el tema en dos vertientes:
    -El deterioro progresivo por culpa de contaminantes, residuos, vertidos, miniderroches, esto si me lo creo, porque es evidente, porque mis ojos han visto fuel flotando sobre el mar, etc se me entiende ¿no?
    -La campaña del miedo sobre el cambio climático, lo siento, pero no me lo creo, no lo veo tan exagerado como lo pintan, seré un cenutrio, pero tengo derecho a pensarlo, ya tuvimos una campaña parecida con el agujero de la capa de ozono y mira ahora, ejem ejem.

Repito, es mi opinión.

Sobre el topicazo de que se aprovechan de la ignorancia del pueblo, yo lo considero una realidad como una catedral, quizá lo he usado en un momento inadecuado, no sé, es posible. El primer ignorante soy yo mismo, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que la mayoría de las veces, los políticos defienden asuntos que no se creen ni ellos mismos.

Con que fin se provoca el miedo? Pues exactamente no lo sé, si te digo algo seguro que meto la pata. Lo único al respecto que puedo decir es que date cuenta de las medidas que está tomando el gobierno para combatir la contaminación. Una de ellas que se tomó hace ya mucho fue la de cobrarle más impuestos a los coches que más contaminen, menuda medida para salvar el planeta eh. Sí, ahora me dirás que gracias a ellos coches nuevos contaminan menos. Vale, bien, pero de momento empieza por pagar más impuestos.
    ¿Por qué pienso así? Pues sencillamente porque igual que hay evidencias que demuestran que el tema es real, las hay que demuestran lo contrario, y son igual de validas, ni más ni menos.

Este tema, por suerte o desgracia, con el tiempo sabremos si es cierto o no. Saludos y no os lo toméis tan a pecho, que el mundo no se acaba mañana.

No sé si nos están engañando. Pero estamos casi en diciembre y voy en marga corta. Que venga ya un poco de frío. Un saludo.

Vaya, se me olvidaba, el tema de las bolsas de plástico es lo mismo de siempre. ¿Alguien ha hecho la prueba por sí mismo? ¿alguien a comprobado lo que tarda una bolsa de plástico en degradarse? ¿o me tengo que creer lo que diga la tele?
    Yo por supuesto que no lo he comprobado, lo que si he comprobado es que, antes eran gratis y ahora las tienes que pagar, eso sí que lo se cierto. Saludos.

Que peste a intereses republicanos emana el tipo ese, el video y las páginas que señala, en alguna incluso promocionan las armas y el uso de transgénicos.

Ha hecho referencia a la estrella de la muerte dos veces, al principio para entrarnos bien y al final para que quede un buen sabor de boca. Este seguro que ha leído algo sobre cómo hacer una buena reel, fijo.

Y al espectador que ve el video como si fuese la resistencia, solo le ha faltado hacer ruidos.

Fium, fium, venga chavales, a por ellos.

Luego que lo movamos, que escribamos nuestros propios artículos, venga, vale, como esos movimientos en Facebook que cambian cosas.

Compara la situación como cuando el pobre de Bush no presentó unos papelillos sin importancia, pobre Bush.

Y que si alguien dice algo en contra es que se lo están inventando, falsificao seguro.
    ¿Todas las universidades que recogen datos compinchada?
    ¿A los científicos que se les ha malinterpretado?
    ¿Desde los años 60 euros.

Un sistema global para controlar nuestras vidas, a mi seguro que no duele mucho en el bolsillo, pero a los tíos que están generando este movimiento anti-movimiento seguro que sí.

Hace unos años se creó el intento de limitar las emisiones de gases poniendo un tope, y EU puso como condición el poder comprar la cantidad que otros países no emitiesen. Con esa posibilidad de compra podían emitir mucho más cuando la idea era reducir.

Desde que vi periodistas de la Fox llorando, porque Obama quiere poner una sanidad publica, me creo que son capaces de todo. Según he oído en las noticias es algo que perjudicara a aquellos con una renta superior a 200.000 dólares al año.

Deben ser los mismos a los que toca el bolsillo todo este tema de reducir gases y adaptarse, con lo cómodo que es tirar residuos a los ríos o cargarse mares enteros con fabricas de papel.

En Alemania las bolsas son de pago, pero la gente no las compra, se llevan desde casa el carrito o el mochilón. Incluso es más cómodo, no te dejas los dedos.

También hay que devolver las botellas para recobrar un coste extra en cada factura, cuando viví allí me adapté sin problemas, cero basura en la calle. Aquí nos adaptaríamos igual, el problema es el mismo que genera todo esto, si no pueden hacer chanchullos con la inversión no se invierte.

Molaban las máquinas que reconocían las botella y la forma de machacarlas.
    Última edición por Cardenes; 27-11-2009 a las 18:48

Yo con algunos comentarios empiezo a explicarme algunas cosas, en cuanto al tema de los impuestos, pues no seré yo el que lo defienda, pero está más que demostrado que una gran mayoría o le tocas el bolsillo o el resto se la pela. Viva el tonto el ultimo.

¿Alguien a comprobado lo que tarda una bolsa de plástico en degradarse? ¿o me tengo que creer lo que diga la tele?
    Yo he estudiado materiales en la ingeniería y te digo que sí, que contaminan más y muchas veces el plástico se degrada contaminando (por ejemplo, no debes beber de una botella de pvc rellenada porque el plástico se degrada y suelta partículas, con lo que te estás bebiendo el plástico, por lo que la tendencia es a hacer botellas de pet, en vez de pvc), en fin, pero la solución no es usar bolsas de papel, la solución es llevarse las bolsas de casa, como dice Cardenes.

El agujero de la capa de ozono sigue ahí, las campanyas vienen y van. Ten en cuenta que los medios ponen lo que interesa en cada momento, para despistar la opinión de otras cosas o para lo que sea.

Ahora mismo estarás oyendo hablar mucho del medio ambiente porque en dos semanas se ratifica el protocolo de kioto en copenhage. Los países van a ponerse de acuerdo en tomar una serie de medidas (como reducir el co2 para evitar el efecto invernadero). Estas medidas son en profesional del medio ambiente, pero son interesadas, claro. De ahí que en kioto usa no firmase y de ahí que se hiciese la trampa de poder comprar las emisiones de países que no llegasen a la tasa máxima de emisión.

Las medidas del gobierno no siempre son buenas, yo no he dicho eso. Pero tengo claro que voy a ver las propuestas medioambientales con lupa antes de votar.

Y lo de las evidencias científicas que demuestran lo contrario, yo es que no las he visto, he estado leyendo, viendo documentales, escuchando a científicos en videos, pero bueno, me interesa saber también si alguien tiene algo de esto para contrastar.

No sé, no es que me lo tome tan a pecho, no me lo tomo por lo personal, pero es que, yo antes no sabía y no entendía la problemática bien ni el alcance, ni por que nos daban la brasa, y ahora que tengo más datos me parece algo que la gente debería conocer y que es fácil de entender y de interesarse por ello.

Y luego tomar su opción personal, está claro. Pero al menos informarse.

http://www.youtube.com/watch?v=owqmpyn6oxc

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16469_186116278219_186103788219_2949716_1483504_n.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 118685  
    Última edición por A78; 27-11-2009 a las 19:40

Yo con algunos comentarios empiezo a explicarme algunas cosas, en cuanto al tema de los impuestos, pues no seré yo el que lo defienda, pero está más que demostrado que una gran mayoría o le tocas el bolsillo o el resto se la pela. Viva el tonto el ultimo.
    Perdona, pero ni tú ni yo tenemos la culpa de que los coches contaminen. Antes de aplicar la tasa por contaminación, nadie me dió a elegir un coche que no tenga emisiones. ¿Qué hacen con ese dinero? Si la solución a todo va a ser tocar el bolsillo del más débil, pues apañados vamos entonces.

Bealobo, por supuesto que me creo al 100% lo que dices sobre los plásticos ya que lo has estudiado. Y es curioso lo que dices ya que date cuenta de que las tuberías de fontanería (agua potable) son de pvc ¿no?
    Las evidencias a las que me refiero, son, por ejemplo, las de un documental donde un científico reputado demostraba con gráficas, mediciones y estudios sólidos, que los cambios en el clima, en los niveles de deshielo y demás variables respondian claramente a una progresión cíclica de subidas y bajadas, relacionadas directamente con el sol y sus variaciones en la emisión de rayos cósmicos o algo así, creo recordar, y sí, el tío demostraba que todo coincida.

Porsupu esto que no es la verdad absoluta, pero que evidencias hay de todo tipo, y todas validas, por lo menos para mí.

Y eso, sinceramente, creo que todas esas imágenes y videos que recrean las futuras catástrofes, como la desaparición de playas, la inundación de ciudades y demás, llevan implicito el meter miedo. Saludos.

Perdona, pero ni tú ni yo tenemos la culpa de que los coches contaminen. Antes de aplicar la tasa por contaminación, nadie me dió a elegir un coche que no tenga emisiones. ¿Qué hacen con ese dinero? Si la solución a todo va a ser tocar el bolsillo del más débil, pues apañados vamos entonces.
    No, la solucción pasa por la educación y concienciación, pero mientras tanto el tema tiene que cortarse de raíz e insisto que a algunos es lo único que les para es que les toquen el bolsillo.

Leer estos hilos, me demuestra aún más que las 5 leyes de las que bien este economista http://www.eumed.net/cursecon/economistas/cipolla.htm son totalmente reales.

No, la solucción pasa por la educación y concienciación, pero mientras tanto el tema tiene que cortarse de raíz e insisto que a algunos es lo único que les para es que les toquen el bolsillo.
    Lo siento, pero estoy en total desacuerdo. ¿educación? Explícame como educar al coche para que no contamine.
    ¿Me tocan el bolsillo para pararme? Creo que es al revés, una vez que me impones la tasa, directamente me das derecho a contaminar. Menuda solución.
    ¿O como lo ves?

Interesante hilo, debo decir que la idea del calentamiento global y todo eso, no la creo. Conozco a una persona que ha recopilado datos variados en los cuales se ha demostrado que esto del calentamineto global es natural consecuencia de lo que dice tenikvisual.
    Que los cambios en el clima, en los niveles de deshielo y demás variables respondian claramente a una progresión cíclica de subidas y bajadas, relacionadas directamente con el sol y sus variaciones en la emisión de rayos cósmicos o algo así, creo recordar, y sí, el tío demostraba que todo coincida.
    Alguien en este hilo también dijo que se había demostrado que había más hielo en los polos hoy que antes, lo cual es totalmente cierto. También eso de que las emisiones de co2 eran mayores. Todo comprobado, pero que no ha tenido mayor impacto.

Por mi parte, considérenme incrédulo, pero me niego a creer todo lo que se dice. Aunque respeto las ideas de cada uno de ustedes.
    Ya tuvimos una campaña parecida con el agujero de la capa de ozono y mira ahora, ejem ejem.
    Totalmente de acuerdo, ahora no importa la capa de ozono, sino el calentamiento global, pero en varios documentales que supongo yo debieran ir relacionados estos 2, ni la mencionan.

Otra cosa que me causó curiosidad, en un documental hablaban del oscurecimiento global, que antes hacía que hubiera calor, y ahora que hace que el mundo sse enfríe, parece algo contradictorio al calentamiento global, pero bueno, que se yo.

Pero bueno, cada uno tenemos derecho a nuestra opinión, esperemos a ver qué pasara en el futuro. Saludos.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Lo siento, pero estoy en total desacuerdo. ¿educación? Explícame como educar al coche para que no contamine.
    Te veo un poco lento, hay que educar al conductor para que haga un uso responsable del vehículo. Que algunos lo cogen hasta para ir a por tabaco.
    ¿Según tu para qué sirve la educación? ¿para nada?

¿Me tocan el bolsillo para pararme? Creo que es al revés, una vez que me impones la tasa, directamente me das derecho a contaminar. Menuda solución.
    ¿O como lo ves?
    La gente busca comprar coches menos contaminantes para pagar menos.

Leer estos hilos, me demuestra aún más que las 5 leyes de las que bien este economista http://www.eumed.net/cursecon/economistas/cipolla.htm son totalmente reales.
    Ya lo creo Alesi, ya lo creo.

A ver si algún día aprendemos a respetar las opiniones de los demás, aunque no sean iguales que la tuya.

Yo, así como que paso de debatir nada.

Te veo un poco lento, hay que educar al conductor para que haga un uso responsable del vehículo. Que algunos lo cogen hasta para ir a por tabaco.
    ¿Según tu para qué sirve la educación? ¿para nada?
    ¿lento? Ya estamos con los adjetivos, esto es la poya.

O sea, que imponiéndome una tasa, consiguen que use menos el coche? Valla, no sabía yo eso.

O no, espera, creo recordar que la tasa es la misma sin importar lo que uses el coche. ¿o me equivoco? Es que como soy medio listos ya no se ni lo que digo.

¿Lento? Ya estamos con los adjetivos, esto es la poya.
    Perdona si te ofendí, no pretendía simplemente continuaba el tono jocoso que iniciaste, aunque no le vea mucho la gracia al asunto la verdad.
    O sea, que imponiéndome una tasa, consiguen que use menos el coche? Valla, no sabía yo eso.

O no, espera, creo recordar que la tasa es la misma sin importar lo que uses el coche. ¿o me equivoco? Es que como soy medio listos ya no se ni lo que digo.
    Mira que te lo he contestado separadito para que no mezcles cosas, pero ya veo que no ha servido de nada.

En fin, al final vas a tener razón, en lo de que así no hay quien discuta.

En cuanto a lo del cipolla mejor me callo para no herir sensibilidades.

Fox es el úncio canal de cable que nos saca. Clarinete, republicanos, la otra cara de Estados Unidos preocupada por lo que les va a costar el invento.

Como si los oyera.

Grr, esos malditos europeos.

Ahora nos dicen lo que debemos hacer.

Claro, como no son tan productivos como nosotros no tienen que recortar tanto.
    ¿Acaso perdimos la guerra?
    Cuidado con mezclar frentes de batalla.

Una cosa son los pequeños cambios.

Que la niebla de Londres se vuelva smog y ese ácido se coma los edificios y los pulmones.

Que México quite una montaña para que corra el aire. ¿a donde?
    Que no te puedas meter nada en la boca que no tenga pesticidas a saco.

Que la carne venga sobrehormonada.

Y otra los cambios a nivel mundial.

El planeta tiene ciclos naturales, pero me parece evidente que el planeta no puede asimilar sin consecuencias los niveles de emisión actuales, afecta y extrema esos cambios.

Ya lo creo Alesi, ya lo creo. A ver si algún día aprendemos a respetar las opiniones de los demás, aunque no sean iguales que la tuya.

Yo, así como que paso de debatir nada.
    Con frases como estas: ¿educación? Explícame como educar al coche para que no contamine. está claro que debatir no tiene sentido.

Y lo de no respetar las opiniones, pues te lo estas inventando, o puede estés malinterpretando algo.

Yo opino que el global warning es un fraude magistral, 3 gillipolladas de una teoría intencionalmente equivocada y se cambia toda la economía del mundo. Adiós a Latinoamérica y África, esto los va a fundir de una vez por todas.

Esta película pinta muy bien como las fichas se están moviendo:
    La caída de la república. http://www.youtube.com/watch?v=w_bryebd0re.

Si queréis bucear más profundamente con lo que al gore y cia, han usuado como prototipo de fraudes mirar el documental de Enron: http://www.guba.com/watch/3000120844...a-espa%c3%b1ol.

Es escalofriante, este último.

Se ha matado en nombre de dios en el pasado y no es hola que se mate ahora en nombre del planeta.

Investigar sobre:
    Al gore, Enron, goldman sachs, Monsanto.

Perdona si te ofendí, no pretendía simplemente continuaba el tono jocoso que iniciaste, aunque no le vea mucho la gracia al asunto la verdad.

Mira que te lo he contestado separadito para que no mezcles cosas, pero ya veo que no ha servido de nada.

En fin, al final vas a tener razón, en lo de que así no hay quien discuta.

En cuanto a lo del cipolla mejor me callo para no herir sensibilidades.
    A ver, que estoy de acuerdo en el tema de la educación de las personas, que todo eso está muy bien, me parece la mejor medida.

Yo estoy diciéndote que la imposición de una tasa a un conductor dueño de un vehículo de hace 10 años (cuando los fabricantes no te daban a elegir coches con bajas emisiones) me parece que no soluciona nada.

La subvención de la compra de coches con bajas emisiones me parece una medida con ganas de solucionar algo. La medida anterior me parece injusta y estúpida.

Si por pensar así, soy estúpido, lento, listos y cabezón, pues lo siento tío.

Alessi, estoy hablando de una tasa impuesta. El coche que más contamine pagara más impuestos ¿Qué tiene que ver en esto la educación? Por eso la broma de educar al coche.

Ya, hablamos de cosas distintas, yo es que no estoy hablando ni del calentamiento global, que no tengo ni idea de si es verdad o no, hablaba más bien de la contaminación (de lo que sea, aire, agua) y de los que no respetan la naturaleza y la explotan sin miramientos solo para llenarse los bolsillos y los que los respaldan del modo que sea.

Culpa mía.

P y es curioso lo que dices ya que date cuenta de que las tuberías de fontanería (agua potable) son de pvc ¿no?
    Claro, es que el pvc no está prohibido, el problema es que lleva cloro, cuando se degrada contamina mucho y si se quema produce ácido clorhidrico. Pero vamos, que esto no es nuevo, esto está dando vueltas por lo menos desde 1990. Y solo en algunos sitios se han tomado medidas para evitar riesgos, de incendios, por ejemplo, en la industria del automóvil, por ejemplo, se van fijando fechas para utilizar cada vez menos estos compuestos tan contaminantes (cloro, plomo, mercurio).

A78, el gráfico ese sin cifras me ha encantado, cada raya es un grado o son 15? Y eso suponiendo que sea temperatura. Y el vídeo es que tampoco es que sea muy técnico que digamos.

Os dejo yo un enlace, ya que me he tragado los vuestros, a ver si lo leéis(pero no solos titulares) y me decís que opináis. http://www.rainforestsos.org/bok.
    Última edición por bealobo; 27-11-2009 a las 21:23

Vaya, mientras yo escribía mi tocho hay como 20 mensajes más, voy a ver esos links, A78.

Aquí hay una cosa clara que parece que hay gente que no llega a entender (o no quiere): la gente mata (pero literalmente) por dinero, y sin importarle un rabano, por lo tanto si alguien poderoso está en posición de enriquecerse a costa del planeta, tener por seguro que lo hará sin pestañear y si puede conseguir que la plebe se pongan a clasificar basurita en bolsas de colores para mantenerlos tranquilos mientras el derrocha a niveles astronómicos sin que eso sea un delito, pues también pondrá las artimañas para ello.

A78, el gráfico ese sin cifras me ha encantado, cada raya es un grado o son 15? Y eso suponiendo que sea temperatura. Y el vídeo es que tampoco es que sea muy técnico que digamos.
    Hola Bea.

Ese gráfico que he puesto ahí es de la misma gente del global warning, son los email y gráficos que pillaron los hackers.

Es una prueba clara como están torciendo las estadísticas para probar su teoría.

Aquí hay una cosa clara que parece que hay gente que no llega a entender (o no quiere): la gente mata (pero literalmente) por dinero, y sin importarle un rabano, por lo tanto si alguien poderoso está en posición de enriquecerse a costa del planeta, tener por seguro que lo hará sin pestañear y si puede conseguir que la plebe se pongan a clasificar basurita en bolsas de colores para mantenerlos tranquilos mientras el derrocha a niveles astronómicos sin que eso sea un delito, pues también pondrá las artimañas para ello.
    Pues yo no me creo que haya gente que no llegue a entender eso, o que no quiera, por lo menos aquí.

A78, yo no he visto la película de al gore. Y sí, es cierto que se están repartiendo el futuro pastel (aunque opino que está vez Sudamérica algo se lleva), pero yo no creo que estén cambiando el panorama enérgético inventándose una crisis mundial, yo más bien creo que es aprovechando que el petróleo se acaba dentro de poco y que la degradación del medio ambiente ya es más visible que antes, vamos a potenciarlo y a ver cómo asentamos el nuevo orden mundial.

Pero para mí eso va a ser así cambie la fuente de energía o no.

Y precisamente ahora que se están produciendo esas reuniones, creo que es cuando hay que hacer más fuerza con la palanca, para poder meter todo el sentido común que se pueda y que el reparto sea más justo.

Si, como proponen en esa página, nuevos recursos naturales tienen un valor por el que paga el resto se fomenta su conservación porque valen más vivos que muertos.

Igual, un gráfico sin números es como un jardín sin flores, sea del bando que sea.

Esta película pinta muy bien como las fichas se están moviendo:
    La caída de la república. http://www.youtube.com/watch?v=w_bryebd0re.
    Pero eso ya era así antes. Las grandes corporaciones multinacionales, la ilusión de competencia, los republicanos están jodidos porque se les ha acabado el chollo en usa.

Bea, los medios masivos no quieren jugarse con la publicación de la información y ni parece interesarles hacer investigaciones al respecto, poca gente investiga esto y lamentablemente no son los periodistas profesionales, en el sitio de alex Jones tienes una guía organizada de lo que ha pasado a partir del golpe de los hackers, échale un vistazo: http://infowars.net/articles/novembe...te_roundup.htm.

Acceso a los emails mediante html: http://www.eastangliaemails.com/index.php aquí una lista que van desde 1996 hasta 2009, aquí faltan los gráficos.

Si quieres descargar todos los emails en bruto + gráficos, descargalos aquí : http://www.Megaupload.com/?D=003lkn94.

Espero que les este yendo bien a todos, mucho tiempo de no pasarme por aquí.

Pero eso ya era así antes. Las grandes corporaciones multinacionales, la ilusión de competencia, los republicanos están jodidos porque se les ha acabado el chollo en usa.
    La película dura 2 horas y algo, es para digerirla despacio, aquí en un solo video porque el que he pasado antes son 14 partes, pero si solo en inglés : http://www.youtube.com/watch?v=vebotc-7shu.

Si por pensar así, soy estúpido, lento, listos y cabezón, pues lo siento tío.
    Nunca dije eso, lo de lento sí, pero ya aclaré que era sin ánimo de ofender y dado el tono que la conversación había tomado. Cabezón, aunque no lo halla dicho tampoco si que ere si.

Nunca pensé que me vería atrapada por uno de estos hilos de mil páginas de 3dpoder. A78, voy a mirarme lo que me pones, te sugiero que tú también te lo curres y leas el enlace yo puse.

Lo de los hackers: según he leído en dos periódicos diferentes, la universidad aún tiene que confirmar que son todos reales, ¿no?
    Y en todo caso, eso que probaría, que han hecho trampas exagerando la situación para su conveniencia? A mí no me sorprende.

Sí tu quieres seguir pensando que la tierra no es finita, genial.

La película dura 2 horas y algo, es para digerirla despacio, aquí en un solo video porque el que he pasado antes son 14 partes, pero si solo en inglés : http://www.youtube.com/watch?v=vebotc-7shu.
    Pues no sé si la veré, porque sólo el tráiler me ha espantado, me ha parecido propaganda republicana de la más casposa. Que tendrá partes interesantes y con sentido, sí, pero 2.5 horas en ese plan.

Edito: con lo de propaganda republicana casposa me refiero a que es con Bush con quien se les fue al garete el tenderete, pero la culpa la tiene Obama.
    Última edición por bealobo; 27-11-2009 a las 22:10

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo