Resultados 1 al 31 de 31

Tragedia en Haití

Tragedia en haití

Como siempre la tragedia se ceba con los más pobres. Hoy me he levantado para ir a trabajar y no podía creerme - Aunque en el fondo lo esperaba - Las cifras de muertos de las que están hablando. Más de 100.000. http://www.elmundo.es/America/2010/0...263396506.html. http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_5/tes.

Tragedia en haití

Es que ha sido algo brutal, un terromoto de escala máxima en una gran ciudad. No ha tenido la repercusión que debía porque aquí en España la noticia es que hace frío.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tragedia en haití

Es que ha sido algo brutal, un terromoto de escala máxima en una gran ciudad. No ha tenido la repercusión que debía porque aquí en España la noticia es que hace frío.
    O que el Barça no pasó a cuartos. Lamentable.

El que pueda que done. http://www.caritas.es/. https://www.cruzroja.es/pls/portal30...ante, donativo.
    (O donde sea).

Tragedia en haití

Siempre llueve sobre mojado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tragedia en haití

En mi familia y en toda mi ciudad el tema de los terremotos es my triste (ustedes saben) y mientras veíamos las noticias daba algo en el corazón.

Pobre gente.

Tragedia en haití

Vaya sido brutal. Sobrecogedor en todos los sentidos. Esperemos que para mañana la ayuda ya llegue porque ahora mismo por no tener no tienen ni una cadena de mando que lo organice todo.

Pobre gente.

Tragedia en haití

Es terrible, lamentable. Así como el compañero chileno yo que soy oriundo de una zona en Argentina muy sísmica como es san Juan, sentí algo muy feo al enterarme por lo que están pasando nuestro hermanos haitianos, parta desde este foro y desde todos nuestros corazones la mejor de las energías, solidaridad y apoyo a todo el pueblo de Haití.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Tragedia en haití

Es tremendo que este tipo de catástrofes siempre se acabe cebando en los más pobres. No sé si nunca se había dado esa situación de terremoto de +de 7 grados, epicentro a solo 15 km de una capital y encima de uno de los países más pobres del mundo (creo que en el puesto 150 del mundo en la escala de desarrollo según naciones unidas), vamos, es como haber dado casi en el blanco, una diana imposible. Saludos.

Tragedia en haití

Mi marido y yo siempre reservamos una cantidad de dinero al mes para donaciones varias a entidades sin ánimo de lucro. Justamente nos pilla con mil o dos mil euros reservados que aún no habíamos dado a nadie y los vamos a dar este fin de semana a personas conocidas que suelen acudir a los países que sufren este tipo de desgracias pagándose el viaje de su bolsillo para que el dinero llegue íntegramente a quienes lo necesitan (las ONG se embolsan creo que un 40% de lo que les des en concepto de gastos). Sé que en Haití tal y como están las cosas va a ser muy poco dinero, pero confío en que le van a sacar el máximo partido.

Tragedia en haití

Mi marido y yo siempre reservamos una cantidad de dinero al mes para donaciones varias a entidades sin ánimo de lucro. Justamente nos pilla con mil o dos mil euros reservados que aún no habíamos dado a nadie y los vamos a dar este fin de semana a personas conocidas que suelen acudir a los países que sufren este tipo de desgracias pagándose el viaje de su bolsillo para que el dinero llegue íntegramente a quienes lo necesitan (las ONG se embolsan creo que un 40% de lo que les des en concepto de gastos). Sé que en Haití tal y como están las cosas va a ser muy poco dinero, pero confío en que le van a sacar el máximo partido.
    Ojalá hubiera mucha gente como vosotros. Yo tengo apadrinado un niño indio de nombre impronunciable que vive en anantapur. Que triste es que los ciudadanos de a pie tengan que salvar lo que sus gobiernos siembran.
    +1.

Tragedia en haití

http://www.nytimes.com/interactive/2...­-imagery.html. No hace falta decir nada más.

Tragedia en haití

Parece ser que la ayuda viene llegando por suerte. Mucha gente dona y varios países están poniendo manos a la obra. Nadie les devuelve los muertos ni todo lo que han perdido, pero al menos el mundo no ha hecho la vista gorda.

Ahora se complica por el tema de la violencia interna y los saqueadores, sobre llovido mojado y luego llovido otra vez, como bien dicen.

Ah.

Cuidado a la hora de donar, ahí nada más suceder la tragedia, los joesclavas de siempre han hecho páginas, de donaciones fake, que obviamente no irán a parar a quien debe.

Solo donar en entidades de confianza, oficiales.

Si, alucinante que haya gente así, para localizarlos y cortarles la cabeza.

Tragedia en haití

Es muy triste la situación por haya, ahora lo único que resta es que la gente de haya ponga de su parte para reponerse pronto de esa calamidad.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Tragedia en haití

Hugo Chávez acusa a EU, de provocar terremoto en Haití. El sentimiento antiamericanista del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tuvo hoy su expresión más peculiar, al acusar a los Estados Unidos de provocar - De manera intencionada y programada - El terremoto que sacudió la isla la semana pasada.

La nota de prensa del gobierno de Chávez fue divulgada por un canal de televisión estatal y retomada por diferentes medios de comunicación de todo el mundo, los que no sólo destacan la curiosa postura, sino que se preguntan hasta dónde pueden llegar los niveles de desconfianza y paranoia.

Según la teoría de Chávez, el responsable directo de la tragedia - Muy por encima de las leyes y reglas propias de la naturaleza - Es la marina de los Estados Unidos, la que tendría una arma super secreta que doblega las capas tectónicas y hace sacudir la tierra.

Un reporte preparado por la flota rusa del norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la marina estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos, dice parte del informe oficial de Chávez, retomado por el periódico español abc en su edición electrónica.

Chavez también sostiene que lo más probable es que el gobierno de los Estados Unidos tuviera información de lo catastrófico que sería su prueba, lo que les permitiría reposicionarse en el caribe y ganar un bastión importantes en ese complicado tablero de la geopolítica.

Pero la conspiración y los planes perversos irían más, allá, según la teoría de Chávez. ¿y con que objetivo haría estas pruebas Washington? Se preguntan en el periódico abc de Madrid. A lo que responden con parte del boletín emitido en Caracas: en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen islamico.

Aunque la acusación es inédita, Chávez parece tener claros los principios que rigen esa arma secreta: tecnología de pulso, plasma y sónico electromagnético.
    la nota completa:
    http://www.abc.es/20100119/internaci...001191332.html.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2010 a las 16:02
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Tragedia en haití

El engendro es imbécil, si quiere llamar la atención que le envíe a Haití los petrodólares, que le roba al pueblo venezolano, para ayuda humanitaria en lugar de soltar estupideces por la boca. Vaya cretino.
    Última edición por SHAZAM; 20-01-2010 a las 16:22
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tragedia en haití

Lo sé, no sabe uno si indignarse o reírse. Mientras, se registró una réplica de 6.1, no se ha reportado si han caído más edificaciones o nuevos muertos, solo que el pánico ha sido enorme y generalizado.
    ( novato )

Tragedia en haití

Chávez está totalmente desubicado como presidente, paranoia sin fundamentos en este caso, castro estará igual de paranoico en Cuba, lo que ha ellos le asusta es el posicionamiento de tropas por un posible conflicto entre ellos.

Lo cierto es que mucha gente tiene teorías sobre si harp es posible de tal hazaña, lo mismo paso cuando Rusia ponía un pie en georgia y algunos se atrevieron a señalar al harp de los rusos, de momento solo teorías que no pueden ser probadas, pero muy imprudente y tonto el Chávez con tales declaraciones.

Y para formar el trío.

Pat robertson se ha castigado a Haití por pactar con el diablo link.

Danny Glover el terremoto de Haití es causado por el calentamiento global link.

Vamos, cada quien le pone un disfraz diferente al asunto y se olvidan del movimiento de las placas tectónicas que tienen su historia en América central.

Lo mejor que se puede hacer por Haití es cancelarles la deuda, esa gentecon terremotos o no está siempre con la soga al cuello.mirar esta peticion: .

Link versión original
    . .

Link traducido por google
    .

Más información aquí:
    January 18, 2010 by the nation.

Imf todo Haití: freeze public wages. .

Articulo original en inglés
    . .

Link traducido por google
    .

Tragedia en haití

No he visto a ningún dirigente que suelte tanta /chorrada a la vez, y mira que los dirigentes mundiales son para darles de comer aparte.

Como dice un comentario de la noticia del abc. Si fueron los americanos porque no lo probaron sobre Venezuela?

Tragedia en haití

Ojo, sin defender al estúpido de Chávez reitero que su acusación no es nueva, en georgia paso lo mismo, políticos acusaron a Rusia por el terremoto del 2002, desde hace años hay roces entre EU Rusia y China que supuestamente son los países que tienen tecnología harp.

La ayuda que usa y la admnistración de Obama esta brindando es estupenda de momento (ahí les queda, para los que dicen que soy anti-americano), pero va a estar bien mientras no pretendan instalarse allí de manera permanente.

Otra cosa que ha hecho saltar las alarmas de las conspiraciones es este evento.

Hace un par de días se reunio Obama,Clinton(que fue uno de los que intervinio con la ONU en Haití años atrás para instalar la democracia) y Bush para organizar la fundación de ayuda a Haití.

Bush dijo:
    No envíen abrigo ni agua, envíen cash, el dinero que envíen se va a gastar sabiamente por nuestras organizaciónes.

O sea, vamos, que no enviéis ningún dinero.

Tragedia en haití

Ojalá hubiera mucha gente como vosotros. Yo tengo apadrinado un niño indio de nombre impronunciable que vive en anantapur. Que triste es que los ciudadanos de a pie tengan que salvar lo que sus gobiernos siembran.
    +1.
    Yo también tengo a otro, de la fundación Vicente ferrer.

Tragedia en haití

Vamos, cada quien le pone un disfraz diferente al asunto y se olvidan del movimiento de las placas tectónicas que tienen su historia en América central.
    ¿se olvidan? ¿tú crees que lo conocen siquiera?

Tragedia en haití

Aquí cada politicucho retardado barre para su casa y punto pelota. Si un país, fuere cual fuere, tuviera poder de causar terremotos, fritos vamos.

Tragedia en haití

Miren esto, se puede ver en videos 360 grados la tragedia. http://sharpiton.blogspot.com/2010/0...estado-de.html.

Tragedia en haití

Pongo esto aquí, es que me ha hecho gracia.
    http://www.youtube.com/watch?v=kszt0ijftj8

A sido día de los inocentes o algo parecido? Es que la noticia no puede ser real, es un error muy monstruoso ¿no?
    Última edición por A78; 05-02-2010 a las 16:30

Tragedia en haití

Bueno es que se parecen, mientras no pase con una orden de ataque vd.
    ( novato )

Tragedia en haití

Vaya, mientras no pase con una orden de ataque vd, d.
    No, estos, aunque se equivoquen con Haití y tahítí, no creo que jamás superen esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=7h6m14ixqo
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Tragedia en haití

Lo de Rumanía es un increíble fail. Lo otro 2 vidas por 8 millones.

Tragedia en haití

Lo de Rumanía es un increíble fail. Lo otro 2 vidas por 8 millones.
    Por no hablar de los retratos realizados con hipertecnología (alias Google imágenes) de Bin Laden.

Ahora si pones Llamazares en el Google, es flipante las sugerencias que te devuelve google.

Cosas como estas no hacen más que demostrar lo tremendamente estúpidos e ineficientes que pueden llegar a ser lo de arriba, esos que nos pintan como hiperequipados e hiperpreparados para lo peor.

Tragedia en haití

Vaya, ya me parecía que se trata de una broma, rt ha tenido que desmentir la información.
    El portal rumano times, ro decidió bromear con todo el mundo y emitió un mensaje satírico que informaba de que Rumanía había cometido un error y envió sus tropas con ayuda humanitaria a tahítí, paraíso turístico, en lugar de a la isla antillana de Haití, devastada por un terremoto.

En la noticia se citaba el comentario del ministro de defensa rumano, Gabriel oprea, que justificó su fallo con la gran cantidad de nombres geográficos que tienen una terminación parecida: Haití, tahítí, maití, papití. Al infierno con todos ellos, suenan igual.

La noticia revelada fue tomada en serio por diversos medios del mundo que no tardaron en traducirla, redactarla y publicarla en sus páginas.

Todo fue un chiste ingenioso de los autores de la página web que se dedica a la difusión de noticias insólitas y, a veces, un poco confusas o exageradas.

Luego, el sitio rumano declaró haber inventado la noticia sin pensar en la repercusión que podría provocar y pidió disculpas a todos los que se la tragaron.

Tragedia en haití

Otro fail. (Se puede usar esa palabra aquí, que últimamente ando en foros medios turbios).