Resultados 1 al 6 de 6

A 10 años de la tragedia de vargas

Unhappy A 10 años de la tragedia de vargas

Me encuentro en estos momentos en el estado vargas, Venezuela. Estado que hoy cumple 10 años de haber vivido lo que se considera el peor desastre natural del país, y como sobreviviente de aquella ocasión no dejo de pensar en lo que sucedió y en como aproximadamente 80.000 personas perdieron la vida en parte porque el gobierno (que estaba enterado de lo que sucedía) no elaboró un plan de evacuación porque esos eran días de elecciones. Hoy he visto autos con propagandas que anunciaban 10 años de la constitución y del desastre ni una sola palabra. Bueno, dejo estas imágenes que muestran parte de lo sucedido, y si alguien del foro también vivió esto o simplemente quiere opinar que no se abstenga de escribir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1587922971_vargas_1.thumbnail.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 119841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt_venezuela_flooding_77n.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 119842   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image003.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 119843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maiquetia.jpg 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 119844  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vargas.jpg 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 119845  

Esa tragedia es impactante, yo a mis 25 años tengo en el cuerpo 2 terremotos y un gran aluvión parecido a lo que paso, allá con muchos muertos, pero los míos fueron por culpa natural no gubernamental.

Todo lo que devasto ese Rio fue muy cruel.

Esa riada ha debido pasar por miraflores no por vargas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo trabajaba en ese entonces en una redacción y a demás tenía una novia que vivía en 10 de marzo, fueron momentos muy duros y las cosas que viví en ese entonces nunca las olvidaré las cosas más estremecedoras que he visto en mi vida, lástima que en estos momentos no tengo scanner porque tengo cantidad de negativos de aquella época.

Una cosa curiosa es que una semana antes del desastre fui a conocer el castilleete de armando reverón algo que siempre había querido hacer y del cual no quedo tabla junta.
    Última edición por sejob1975; 17-12-2009 a las 22:32
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo tengo algunas fotografías en casa de una vez que fui en 2001. Voy a buscarlas y a subirlas. En una se ve una roca gigante que se presume tumbó los balcones de dos edificios, y hay otra de la casa (o lo que quedó si es que quedó algo) del comediante Jorge tuero, que murió por no querer abandonar sus bienes.

Una cosa curiosa es que una semana antes del desastre fui a conocer el castilleete de armando reverón algo que siempre había querido hacer y del cual no quedo tabla junta.
    Tuviste suerte. Mi padre me iba a comprar aquel día un Nintendo 64. Aún lo extraño.