Felicidades tronx, que pases un buen día.
Felicidades tronx, que pases un buen día.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias hulkie. Currando, de lunes y nevando en Pamplona, pero contento.
Yeah felicidades hombre. Aprovecha la nevada para hacer unas buenas fotografías.
Gracias crack.
Felicidades guapo o disfruta del día.
Felicidades Kiko l.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades, tocayo.
muchas felicidades.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicidades Kiko.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades compañero de farra.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hey, felicidades.
26, como yo.
Illo que, estas perdido eh, que cumplas muchos más Kiko.
Gracias guapa. Me vas a poner coloradete.Felicidades guapo o disfruta del día.Gracias jefe, he echado en falta un kikocidades o algo así.Felicidades Kiko l.Gracias, esos pacos al poder.Muchas felicidades, tocayo.Gracias Irene.muchas felicidades.Gracias maja.Felicidades Kiko.Ese Edian y sus farras. Gracias.Felicidades compañero de farra.Thanks Molok.Felicidades.Muchas gracias Drakky.Felicidades Kiko.Gracias xari. Si si.26 ya, más cerca de los 30 que de los 20.Hey, felicidades.
26, como yo.Illo, muchas gracias. Pues macho, entre el trabajo, una tontería de libro que estoy escribiendo cuando puedo y tal no me da la vida para nada. Ahora voy a empezar otro proyecto fin de Carrera (que el anterior lo deje porque no había manera de seguir) y, aunque sea meteré 3d al asunto. Gracias a todos.Illo que, estas perdido eh, que cumplas muchos más Kiko.
Ese, tarde, pero seguro felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Feliz cumple Kiko, para ti y para mí, que también cumplo years hoy.
Muchas gracias Rappaniu. Tranquilo que no llegas tarde.Ese, tarde, pero seguro felicidades.Muchas gracias Wayfa, y felicidades a ti también.Feliz cumple Kiko, para ti y para mí, que también cumplo years hoy.
Felicidades.
Gracias señor golpe.