Hola a todos/as. He venido a curiosear y me quedo. Me este sitio es muy energético. (Por cierto, en mí perfil pone que uso todos los programas, por supuesto es mentira, es que no me deja guardar los cambios).
U. V.
Hola a todos/as. He venido a curiosear y me quedo. Me este sitio es muy energético. (Por cierto, en mí perfil pone que uso todos los programas, por supuesto es mentira, es que no me deja guardar los cambios).
U. V.
Última edición por ultraviolet; 23-02-2008 a las 12:16
El energético eres tú, he mirado tu perfil y la lista de programas que utilizas.Será una gran mentira?Programas que utilizo: Allplan, Amapi, Animation Master, AutoCAD, Blender 3d, Bryce, Carrara, Cinema 4D, eovia, Hexagon, Hexagon, Houdini, LightWave, Autodesk Maya, Messiah Studio, misfit model3d, Adobe Photoshop, Piranesi, Poser, RealFlow, realsoft3d, Rhinoceros, Silo, Simply 3d, SketchUp, Softimage | XSI, Terragen, Truespace, Vue, Vue Infinite, Wings3d.
Bienvenido.
Hola, soy infrarrojo, binvenid@. Que lo pase usted bien por aquí.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias. Si, mentirísima. Esta equivocado. No sé por qué no me deja corregirlo. Sólo utilizo 3ds Max, Adobe Photoshop y ZBrush. Pero sí, energética sí que soy. No paro quieta. Un saludo u. V.El energético eres tú, he mirado tu perfil y la lista de programas que utilizas. Será una gran mentira? Bienvenido.
Muchas gracias infrarrojo. Cuando quiera hacemos lucha de rayos. Un saludo u. V.Hola, soy infrarrojo, binvenid@. Que lo pase usted bien por aquí.
Hola ultraviolet. Bienvenida. Me gusta tu nick.
¿Qué sucede si chocan un rayo infrarrojo y uno ultravioleta? Que a los nueve meses tienen ultrarrojos e infravioletas.
(Chiste malo que me acabo de inventar).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿Ultrarrojos? ¿cómo Fiz? Bienvenida.
Mucha gracias. Me alegro de que te guste mi nick, a mi los membrillos también me gustan, sobre todo la mermelada.Hola ultraviolet. Bienvenida. Me gusta tu nick.
Molan esas hibridaciones, pero soy un rayo con poco instinto maternal.¿Qué sucede si chocan un rayo infrarrojo y uno ultravioleta? Que a los nueve meses tienen ultrarrojos e infravioletas.
(Chiste malo que me acabo de inventar).
Una guerrera. Esperamos ver pronto tus trabajos por el foro.Pero soy un rayo con poco instinto maternal.
Vaya mola cómo se está llenando esto de féminas. Me parece que os están perdiendo el miedo, fieras. Bienvenida, UV.
Muchas gracias Rebeca. Avisa cuando estés disponible, necesito una mercenaria para múltiples misiones fulminantes. Un saludo u. V.Vaya mola cómo se está llenando esto de féminas. Me parece que os están perdiendo el miedo, fieras. Bienvenida, UV.
Ya podéis esperar, soy muy mala (me refiero a los trabajos, jua), pero por poco tiempo.Una guerrera. Esperamos ver pronto tus trabajos por el foro.
Pero les aseguro que, aunque sabe todos esos programas de seguro no sabe usar el notepad. Je.
uhmmmmmm
Yo siempre estoy lista para misiones suicidas.Muchas gracias Rebeca. Avisa cuando estés disponible, necesito una mercenaria para múltiples misiones fulminantes. Un saludo u. V.
Que no. Que ya he dicho arriba que no sé más que 3 y mal, me sale así por defecto y no me guarda los cambios.Pero les aseguro que, aunque sabe todos esos programas de seguro no sabe usar el notepad.
Por cierto, muchas gracias por tu mensaje (aunque era para otra).Una guerrera. Esperamos ver pronto tus trabajos por el foro.
_blueprints__¿cómo conseguir que se vean guay?
Me han redireccionado a el y me ha salvado de una tragedia espiritual.
También tu avatar es acertado. Bienvenida.
Muchas gracias, Airbrush.También tu avatar es acertado. Bienvenida.
Vaya, si, ya recuerdo, aquella rubia.Por cierto, muchas gracias por tu mensaje (aunque era para otra).
Y veo que ha enviado besos, que buena que es.
Me alegra saber que te ha sido útil.