En todo ello tienes razón, sé que haciendo esas cosas podemos mejorar. Creo que no me explique bien. Quería decir que en cuanto al tipo de decisiones como esto del calentamiento global, no podemos hacer mucho ya que si esta politizado, sólo nos toca esperar a ver si es cierto que es por tomar el control del mundo. Pero de que podemos ayudar a no contaminar más, eso sí que no me queda duda que podemos.Y eso de que el ciudadano de a pie no puede hacer nada, más bien es al contrario. Una lista de normas que además hemos hecho extensible a la empresa.Secundo este comentario, expresa exactamente lo que siento. Pero ya veremos en que para todo esto. Siento que lo de Copenhague va a ser algo grande e importante.Repito que no estoy para nada de acuerdo con la contaminación, pero me parece erróneo que mediante causas verdes se nos manipule para apoyar y concretar una agenda política que _1) va a llevar a una centralización del gobierno _2) no va a yudar a los países pobres _3) va a empobrecer a la clase media malamente y destruir industrias pequeñas y _4) no va mejorar un pepino el cambio climático, a lo sumo el aire estará más limpio en las capitales para gente pobre que comerá basura por no poder pagar comida de calidad.
Lo del boinc, es más o menos como folding@home, ¿no? Esta interesante eso. En fin, concuerdo con todos los puntos de Mars, en lo que decía que no podemos hacer mucho es acerca de la política ambiental, si sí es cierto que el calentamiento se está usando para traer un gobierno mudnial y demás cosas. Saludos.
Posdata: aún estoy viendo los videos que puso A78.