Me refería a hacerlo todo de golpe. Darle al botoncito en algún add-on, después de haber jugado un rato y soltar la maraña en la vista 3d.
Por cierto Solimán tu imagen confunde un poco, ¿has puesto la letra con el Grease Pencil de Blender? Saludos.
Buena cosa esto del Blender
La letra y los símbolos amarillos que has puesto parecen hechos con el Grease Pencil. Pensé que tenias una nueva versión de esas rara de graphicall y lo habían arreglado.
Buena cosa esto del Blender
Pues no se Limite, yo uso los tres o cuatro modificadores de siempre o sea qué no te puedo ayudar, pero creo que con las curvas de Bézier lo puedes hacer bastante bien y te quedarán igual.
Os dejo un avance del reto, me queda un montón, pelo, ropa, experimentar con S, ya veremos cuando acabo. Un saludo.
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Hola amigo Neo, espero estés bien. La figura está muy bien lograda, solo hay algo que noto un poco raro, los senos se notan un tanto cuadrados, puedes darle un poco más de redondez para qué se observen un poco más naturales. Yo aquí alejado de las canchas, espero tener un espacio entre tanto trabajo para poder modelar más. Saludos, muy buenos tus trabajos.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Lo de las farolas tienes razón: las he puesto para que sean los coches los que se dan de bruces (por la acera a mi suele pasarme). A sido un fallo de vista mía; supongo que, ganas de terminarla. Ni se me había pasado por la cabeza qué lo que sujeta el cartel era una llanta de coche. Este tipo de dibujos me confunden bastante. Gracias por las observaciones. Y esperando que oiranac nos ponga el siguiente. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Hola Orlancr, un comentario muy acertado tienes razón, también me parece que las manos son pequeñas, tengo que apañar esas cuestiones y empezar a hacer el pelo que me va a costar lo mío, y probar el S a ver cómo funciona, vamos que entre unas cosas y otras tengo faena para rato.
Espero que pronto puedas dedicarle algo de tiempo a modelar y muestres tus trabajos por aquí, sin duda se enriquecerá el reto. Un saludo y hasta pronto.
Muy buenas oiranac, yo encantado de la vida, y que lleguen muchas más \, muy guapas las imágenes de esta semana el pirata está muy guapo, a ver qué tal se da.
Aprovecho para darte las gracias por tu solidaridad con las tejas del reto pasado, me da a mí que tú sabias muy bien lo que hacías, ¿Cómo te va? Espero que estés disfrutando de ese curso. Un saludo tío.
Hola Sergio, tienes razón con lo de los detalles del traje, ha sido a causa de que me he centrado en la cara del personaje intentando modelar una cara y un pelo real, y a pesar de que me he esforzado tengo que decir que el resultado no es lo que esperaba, me cuesta un montón hacer estos personajes más reales, pero bueno ya llegaremos, le he aplicado S, pero no se aprecia demasiado. En fin, poco a poco.
Gracias por todo Sergio. Un saludo.
Sí que se nota el S, porque el material ya no es tan plasticoso, ahora se parece más a la goma. Pero para qué se note bien el S se suele poner un foco de luz detrás del personaje, para qué se vea el translúcido, por ejemplo, en las orejas:
Convendría también ponerle algo de color a las mejillas para qué no luzca tan plano el material.
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Gracias Sergio, no se me habría pasado por la cabeza lo que comentas de ponerle algo de color a las mejillas, pero seguro que es un buen recurso, este mundo está lleno de detalles a tener en cuenta, agradezco sinceramente tus consejos.
Bueno, a seguir mejorando, o por lo menos a intentarlo.
Hasta pronto Sergio.
Este te ha quedado muy bien; se nota qué le has metido detalle y paciencia. Con texturas y todo te quedaria la leche. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Bueno aquí va el reto del personaje número 44.
Les dejo también un video para mostrar los pasos de su creación, espero les guste y les sirva.
Abrazos.
https://youtu.be/1grsK1FNQHc
Qué bueno, que bien te ha quedado. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
[QUOTE=daniel1971;930065]Bueno aquí va el reto del personaje número 44
Les dejo también un video para mostrar los pasos de su creación, espero les guste y les sirva.
Abrazos.
Muy bueno Daniel, eso es saber utilizar Blender, muy guapo el personaje.
Bueno, aquí os dejo al mío, en los próximos días intentaré texturizarlo, o algo parecido. Un saludo.
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No soy tan bueno aún, pero aquí está mi reto estoy cada vez aprendiendo más saludos gente.
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Gracias amigos ahora estoy aprendiendo Cycles prendiéndole un poco el miedo saludos.
Buena cosa esto del Blender
Para los laterales habría que meterles un bump. O sea una imagen en blanco y negro como relieve, pero ya se me pasaba de tiempo el reto de esta semana, y, además eso ya seria meterlo al aplicar texturas. ¿Voy a tener que poner otra vez el cartel se busca para buscar al máster? Que pasa con el nuevo reto? Nos estamos haciendo mayores con el número de retos.
Buena cosa esto del Blender
[QUOTE=daniel1971;930349]Estaría majareta si no me gustara Daniel, como tú dices lo de ir mejorando es gracias a los retos, es lo suyo ir modelando cada semana, aunque yo todavía soy un novato, siempre utilizo las mismas herramientas, pero poco a poco se aprende.
A ver si le pego el último empujón a las texturas y subo el personaje terminado.
Cuidate Daniel, y lo dicho a ver qué nos depara él próximo reto.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
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Tienes que dar más vida a los ojos. Daniel lo hace muy bien. No sé si le has metido a la piel S. El suéter o cómo se quiera llamar te ha quedado muy bien, parece hasta transparentar. Mejor iluminación obviamente necesita tu imagen. Te van quedando las imágenes muy buenas. Te viene muy bien el uso diario de Blender.
Buena cosa esto del Blender
Si los ojos me quedan así, así, si que tiene S, pero todavía no le he cogido el truco y la iluminación, ya te digo normalmente solo le pongo un sol, aunque este tiene oclusión ambiental y la textura sky, que la conocí gracias a ti, no sé, son muchos detalles que no controlo, por eso se agradecen las críticas constructivas, si no es más difícil mejorar, por ese motivo te comentaba lo de las estanterías, la ropa y el saco de las bolas si que tiene transparencia, lo vi de chiripa por ahí y creo que está muy bien, busco el enlace del video y lo pongo.
Este es el video para crear los agujeros de la ropa.
https://www.youtube.com/watch?v=h6w2iS9_4ZY.
Hey, muy buenas oiranac, gracias por darnos de comer estamos viciados perdidos. ¿Cómo te va?
Me alegro de que lo estés disfrutando, sin duda las texturas son fundamentales para darle vida y realismo al modelado. En el futuro seguiré tus pasos. Un saludo y a darle cañeta.
Hola amigo Neo te quedó muy bonito el pirata. Un pequeño consejo para qué la piel te quede más convincente y también el mango de la pistola. A la piel, métele un nodo Glossy con un roughtness de 0.4, mezclado (Mix Shader) con el S. En el fac del mix puedes ponerle 0.1, una mezcla leve para dar cierto brillo mínimo y suave a la piel. Para el mango de la pistola un nodo diffuse (dónde está la textura) mezclado con un Glossy con un roughtness de 0.2, y en el fac puede ser. 0.2 (en este puedes jugar con los valores del fac para disminuir o dar más brillo al mango). Están quedando muy bien esos trabajos. Felicidades y saludos.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
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