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Reto semanal de modelado

  1. #651
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    Blender Reto semanal de modelado

    Hoy es el gran día ¿no? HOY ES, EL DÍA DEL NUEVO RETO (Truenos y relámpagos sonando). Estoy por aquí esperando. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  2. #652
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    Reto semanal de modelado

    Pongo mi reto y ahora pondre el reto.

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  3. #653
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    Reto semanal de modelado

    Ya he llegado la semana 34. El escenario es de Sylvain Sarrailh y el personaje de Valerio Fabbretti. A modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana34.jpg 
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Nombre: refsemana34P.jpg 
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  4. #654
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    Blender Reto semanal de modelado

    Ya me las he bajado. A modelar.
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  5. #655
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    Reto semanal de modelado

    Muy buenas Oiranac, te ha quedado guapo el reto pasado, te lo has currado. Respecto al nuevo reto, que quieres que te diga, cualquier día de estos te vamos a dar un premio.

    Un brindis y un saludo.

  6. #656
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    Reto semanal de modelado

    Ostras cuánto neumático, este quería probar a hacerlo, pero no sé muy bien cómo (con partículas quizá?)
    Muy buenos los escenarios de límite y orianac, y el personaje de neo que parece medio enfuruñao.

    Saludos.

  7. #657
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    Blender Reto semanal de modelado

    Me imagino que habrá que modelar la montaña de ruedas primero con Sculpt y luego soltar los neumáticos con partículas. Desde luego es un reto. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #658
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Me imagino que habrá que modelar la montaña de ruedas primero con Sculpt y luego soltar los neumáticos con partículas. Desde luego es un reto. Saludos.
    Un RETO para él ordenador, pues si metes un neumático con un poco de detalle solo te sirve luego el utilizar instancias para no cargar la escena.

  9. #659
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    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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Nombre: captura 437.jpg 
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ID: 203559

    Haciendo algunas prácticas de viabilidad neumática, no parece que ralentice mucho.

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  10. #660
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    Blender Reto semanal de modelado

    Bueno también podría hacerse de una manera menos ordinaria y más agresiva. Esto de Blender da para mucho.

    Buena cosa esto del Blender

  11. #661
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    Reto semanal de modelado

    Cómo mola.

  12. #662
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    Reto semanal de modelado

    Esto, e, pues yo solo había pensado en hacer simples copias y colocarlas por ahí, así que, mejor me callo.

  13. #663
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    Reto semanal de modelado

    Se puede hacer la base con partículas y luego colocar algunos neumáticos estratégicamente para disimular los fallos.

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  14. #664
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    Reto semanal de modelado

    He estado probando un ratio, pero no consigo nada decente, en la imagen los neumáticos están muy amontonados y en zonas bastante concretas, y con la simulación se van un poco donde quieren A parte que siempre me queda alguno en el aire (no sé cómo hacer para qué paren de salir antes de que acabe la simulación). Con la forma en la que lo ha hecho Solimán no pasa esto último, pero cómo amontonarlos, separarlos o hacer pilas así?
    Saludos.

  15. #665
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    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 234.jpg 
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ID: 203567

    Con las partículas puedes formar una base y aplicar el modificador de partículas y quitar al objeto las partículas. Luego puedes cambiar a mano alguna cosa. Con los objetos de cuerpo rígido puedes hacer algo parecido. A parte de buscar una configuración rigid body en los objetos para qué se ajusten a las necesidades también puedes aplicar en el momento que quieras las formas con Make Duplicates Real (lo que viene en la imagen), quitar el rigid body, y modificar los que te hayan quedado raros. Es una buena manera con rigid body de ir rellenando el espacio 3d.

    Edito: Creo que es con el Visual Transform.
    [LINK]http://youtu.be/j361eHIphNA[/LINK]
    http://youtu.be/j361eHIphNA.

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    Última edición por limitee; 28-03-2015 a las 12:48
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  16. #666
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    Reto semanal de modelado

    Para hacer pilas de neumáticos, puedes utilizar DUPLICATION
    Creas un neumático, luego un plano subdidvidido en altura.

    Seleccionas el neumático y con Shift presionado seleccione el plano.

    Activas duplication y eliges, por ejemplo, VERTS (vértices) para qué se duplique donde existan vértices. (puedes desplazar los vértices un poco si no quieres que sea muy repetitivo.

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  17. #667
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    Reto semanal de modelado

    Gracias Límite, no se me había ocurrido lo primero Lo de Rigid Body aún no sé muy bien cómo funciona (no sé apenas nada de físicas, salvo lo de poner colisión a los objetos), me parece que voy a tener que mirarme algún tutorial o algo para ponerme al día.

    Saludos.

  18. #668
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    Oct 2014
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para hacer pilas de neumáticos, puedes utilizar DUPLICATION
    Creas un neumático, luego un plano subdidvidido en altura.

    Seleccionas el neumático y con Shift presionado seleccione el plano.

    Activas duplication y eliges, por ejemplo, VERTS (vértices) para qué se duplique donde existan vértices. (puedes desplazar los vértices un poco si no quieres que sea muy repetitivo.
    Gracias Solimán. Pues sí que hay formas de hacerlo, lo que dices me suena de haberlo visto en un tutorial (sólo que duplicaban en horizontal y no en vertical y con el objeto pegado al plano, no se me había pasado por la cabeza hacerlo así).

    Saludos.

  19. #669
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    Reto semanal de modelado

    Sólo pasaba por aquí para saludar y felicitarles por el resultado cada vez más profesional que veo por este hilo. Al creador del hilo no le digo nada qué después se crece y no hay quien lo aguante.

  20. #670
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Al creador del hilo no le digo nada qué después se crece y no hay quien lo aguante.
    Doy fe :-\.

  21. #671
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    Reto semanal de modelado

    Eh eh adularme un poco que os expulso del reto ¬¬_.

  22. #672
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    Blender Reto semanal de modelado

    Para el máster del mensaje de arriba:
    109109
    -------------------------------------
    Por cierto, aviso a los usuarios de Blender de un grave peligro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 294.jpg 
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Tamaño: 221.9 KB 
ID: 203637

    Si os encontráis con que no podéis escalar o rotar o (a saber que cosas más) vuestros objetos, el culpable de estar un buen rato preocupados es ese demoníaco botón; avisados estáis
    Bueno por mi parte mis horas de Blender no hay quien me las quite, y sigo progresando con el reto. Saludos.

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  23. #673
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    Reto semanal de modelado

    No me ha pasado nunca, pero es bueno saber lo del botoncito, que ha saber que función tendrá. Te copio Límite así va mi colega de momento. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.png 
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  24. #674
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    No me ha pasado nunca, pero es bueno saber lo del botoncito, que ha saber que función tendrá. Te copio Límite así va mi colega de momento. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.png 
Visitas: 39 
Tamaño: 236.1 KB 
ID: 203639
    Le falta una pata, te quedo rengo.

  25. #675
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    Reto semanal de modelado

    Bueno, la semana pasada estuve ausente, pero ya volví, así que, les presento el personaje Nª34.

    Lo llame Señor Velázquez, porque me hace acordar a un amigo
    Espero les guste. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mr Velazquez.png 
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  26. #676
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    Reto semanal de modelado

    Si esta rengao el pobre, ahora que lo dices si le pongo un parche en lugar de las gafas y un tatuaje, igual pasa por pirata la pata de palo ya la tiene.

  27. #677
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, la semana pasada estuve ausente, pero ya volví, así que, les presento el personaje Nª34.

    Lo llame Señor Velázquez, porque me hace acordar a un amigo
    Espero les guste
    Saludos.
    Siempre te digo lo mismo Daniel, y esto ya roza el peloteo, pero es la realidad. Lo has dejado guapo guapo, le das vida a los personajes. Saludos.

  28. #678
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    Reto semanal de modelado

    A mi lo del botón ese me pasó una vez y estuve casi una semana hacia acrobacias para modelar (me pasó con el honda s2000, así que, lo de volver a empezar no era una opción).

    Muy bueno el personaje de Daniel y el pirata sin pata de neo Yo aún voy bastante retrasado con el reto, sólo me ha dado tiempo a hacer la casa (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 203641

    Saludos.

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  29. #679
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    Reto semanal de modelado

    Ánimo Vic que ya lo tienes encarrilado, a por cierto, no me hables de texturas, bump, que me da el telele. Saludos.

  30. #680
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, la semana pasada estuve ausente, pero ya volví, así que, les presento el personaje Nª34.

    Lo llame Señor Velázquez, porque me hace acordar a un amigo
    Espero les guste
    Saludos.
    Parece que has hecho al padre del personaje. Lo has hecho bien, pero parece mayor.

    Yo creo que voy a tener rueditis estos días, estoy pensando cómo hacerlo sin que me de una embolia, ya veremos cómo arreglo el lio.

  31. #681
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    Reto semanal de modelado

    Chicos tengo una duda con el material de las lentes de las gafas, igual un poco de aumento quedaría gracioso, he probado con vidrio, reflactivo, reflectivo, transparente, se pueden conseguir cosas muy diferentes y la verdad no tengo ni idea y como me líe mucho con estas cosas me parece que no le pongo el zapato que le falta. Saludos.

  32. #682
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Parece que has hecho al padre del personaje. Lo has hecho bien, pero parece mayor.

    Yo creo que voy a tener rueditis estos días, estoy pensando cómo hacerlo sin que me de una embolia, ya veremos cómo arreglo el lio.
    Puede ser, pero creo que es la perspectiva qué elegí que lo hace más viejo, si lo miro con cámara ortogonal se ve mejor.

    Abrazos.
    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    A mi lo del botón ese me pasó una vez y estuve casi una semana hacia acrobacias para modelar (me pasó con el honda s2000, así que, lo de volver a empezar no era una opción).

    Muy bueno el personaje de Daniel y el pirata sin pata de neo Yo aún voy bastante retrasado con el reto, sólo me ha dao tiempo a hacer la casa (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 203641

    Saludos.
    Gracias Vic3d me alegra qué te guste. Abrazos.
    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Siempre te digo lo mismo Daniel, y esto ya roza el peloteo, pero es la realidad. Lo has dejado guapo guapo, le das vida a los personajes. Saludos.
    Muchas gracias neo.

    Estoy subiendo un video para mostrar un poco los pasos que fui realizando para él personaje, desde el modelado hasta el texturizado, dura como 15 minutos, está en velocidad rápida (así me gustaría trabajar), algo de música y espero que le sirva de algo.

    Abrazos.

  33. #683
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    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, la semana pasada estuve ausente, pero ya volví, así que, les presento el personaje Nª34.

    Lo llame Señor Velázquez, porque me hace acordar a un amigo
    Espero les guste
    Saludos.
    Pues te ha quedado fenomenal el tal Velázquez. Saludos.
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  34. #684
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    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    .
    (aunque ahora qué veo la de Límite, me falta modelar la madera, que no quiero liarme con texturas, bumps y demás), y poco más. Saludos.
    Haz subdivisiones en las maderas, ponle algo del modificador Subdivisión y ponle también un poco de Randomize de la barra de herramientas (en edición), y creo que será suficiente para darle cierta apariencia; y no te queden demasiado planas. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  35. #685
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues te ha quedado fenomenal el tal Velázquez. Saludos.
    Muchas gracias Limite.

    Como dije antes, aquí les dejo el video, espero les sirva.



    Abrazos.

  36. #686
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Haz subdivisiones en las maderas, ponle algo del modificador Subdivisión y ponle también un poco de Randomize de la barra de herramientas (en edición), y creo que será suficiente para darle cierta apariencia; y no te queden demasiado planas. Saludos.
    Gracias Límite, lo hice añadiendo loops y extruyendo hacia adentro, no sé si aún puedo hacer lo que dices (lo del Randomize lo he probado, pero me deforma todo cosa mala). Probaré añadiendo loops en horizontal y moviendo algunos vértices, porque sí que me ha quedado demasiado homogéneo todo.

    Saludos.

  37. #687
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    Blender Reto semanal de modelado

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Nombre: captura 301.jpg 
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    La opción Randomize se puede ajustar en el panel inferior de la barra de herramientas o dándole a la tecla F6. Si no lo ajustas es normal que te quede hecho, un churro.

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  38. #688
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    Reto semanal de modelado

    Ok, gracias. No me fijé que salía una nueva pestaña abajo Parece divertido el juguete,.

  39. #689
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    Reto semanal de modelado

    Muchas gracias por el video Daniel es para analizarlo de principio a fin, cosas así alegran y motivan una barbaridad además de aclarar muchas dudas.

    Un abrazo y gracias otra vez.

  40. #690
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    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Como dije antes, aquí les dejo el video, espero les sirva.
    Cotilleare unas cuantas veces. Ver el manejo de herramientas y técnicas de los demás, ayuda un montón. Gracias.
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  41. #691
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    Reto semanal de modelado

    Muy bueno el video Daniel. De dónde sacas esas bases para hacer caras, etc? Me ha parecido muy interesante todo el proceso, se ve que controlas de todo un poco.

    Saludos.

  42. #692
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    Blender Reto semanal de modelado

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    Aquí dejo este reto, que seguro puede mejorarse. Y esperando ya el siguiente. Saludos.

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  43. #693
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    Zbrush Reto semanal de modelado

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Nombre: reto treintaicuatro 559.jpg 
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    Aquí dejo este reto, que seguro puede mejorarse. Y esperando ya el siguiente. Saludos.
    Vaya curro que os pegáis con las escenas.
    Se ve estupenda (quitando algún neumático que está flotand, o, je). Saludos a todos los participantes, que además están disfrutando como enanos. \\.

  44. #694
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Cotilleare unas cuantas veces. Ver el manejo de herramientas y técnicas de los demás, ayuda un montón. Gracias.
    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Muy bueno el video Daniel. De dónde sacas esas bases para hacer caras, etc? Me ha parecido muy interesante todo el proceso, se ve que controlas de todo un poco. Saludos.
    Muchas gracias chicos, me da gusto que les sirva y yo pueda aportar algo.

    Con respecto a las bases para hacer caras, es muy simple Vic3d y tienes varias opciones
    1- Puedes hacer una y guardarla en una carpeta en donde la puedas traer en cualquier modelado que estés haciendo.
    2- Otra cosa qué puedes hacer es, si estas vago y no quieres modelar una, descarga el Makehuman y crea una de bajos polígonos y exportala para Blender.
    3- También hay páginas en donde puedes descargar alguna qué haya por ahi
    4- Una vez que tengas una, pinta de colores distintos los loops principales para tener referencias y listo, a modelar.

    Lo mismo hago con las manos y los pies, a la hora de hacer un trabajo, tener ya las partes más difíciles de modelar me ayudan en rapidez a la hora de crear un personaje nuevo. Digamos que para mí es más fácil modificar que crear una mano nueva o por lo menos me es más cómodo y más rápido.

    Abrazos y suerte.
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    Aquí dejo este reto, que seguro puede mejorarse. Y esperando ya el siguiente. Saludos.
    Excelente trabajo Limite, me gusta muchísimo.

    Abrazos.

  45. #695
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    Reto semanal de modelado

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    Aquí dejo este reto, que seguro puede mejorarse. Y esperando ya el siguiente. Saludos.
    Buen trabajo Límite, me gusta muchísimo como te ha quedado.
    ¿Cómo has hecho el desenfoque? Me refiero a si el punto de enfoque es la casa, porque no están desenfocados los neumáticos del fondo, sólo el primer término.

  46. #696
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    Blender Reto semanal de modelado

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    Como ves en la imagen de arriba, lo puse en Radius con un valor bajo y la lavadora fue la estrella invitada. De todas maneras, creo que lo tenía qué haber bajado más, porque desenfoca un poco parte de los objetos cercanos a la casa. Saludos.

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  47. #697
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    Reto semanal de modelado

    Dejo por aquí mi reto. Yo al final cree 4 tipos de ruedas, hice 4 o 5 copias de cada una y use rigid body sobre una malla con forma de cono. Luego lo rote y parecía qué estaban apiladas. Eso sí, luego me pase un buen rato quitando las innecesarias para qué el render no me durase 3 años, pero creo que el resultado es aceptable. Límite somos los únicos machos que nos hemos atrevido con el escenario, merecemos una medalla del ejercito como mínimo.

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  48. #698
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    Reto semanal de modelado

    Joder cómo os lo curráis. Yo al final he optado por el método neo Faltan los pajaritos, la hierba y algún detallito más (la madera me la podría haber currado un poco más también). Pero lo doy por finalizado ya, que me duele la cabeza de tanto neumático.

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    Saludos.

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  49. #699
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    Reto semanal de modelado

    Muy guapos los escenarios chicos me dais envidia, me hubiera gustado intentarlo, pero de hecho, no he podido ni acabar al personaje, le falta el pelo y de las texturas ni hablamos, pero bueno como suelo decir otra vez será.
    Quizá la próxima, saludos.
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    Bueno ahí va con pelo y texturas.

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    Última edición por neo; 02-04-2015 a las 16:57

  50. #700
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    Reto semanal de modelado

    Te ha quedado muy bien neo, la malla se ve impoluta.

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