Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 850 de 2065

Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Bueno amigos ya está aquí la semana 39. Este reto es especial porque tanto el personaje como el escenario están hechos por mi amigo Juan Pablo Rodríguez. Os dejo por aquí su página de Facebook para qué veáis la calidad que tiene con el ZBrush (aunque también usa Blender, por eso le hablo) https://www.faceebok.com/rod3dartist Me ha pedido que el que quiera, puede pasarle su.blend cuando acabe el reto semanal y el pueda hacer una composición con todos los personajes y publicarlo en la página.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana39.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 208.0 KB 
ID: 204898 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana39P.jpg 
Visitas: 1218 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 204899

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Gracias por el video Solimán y a ti Vic por el comentario, he pensado que estaría bien ponerle un cigarrillo echando humo al piestolero, total que lo he modelado he mirado un par de tutoriales y he conseguido la animación pero, no sé porque el humo no se muestra en el render? Ni tampoco en la vista 3d renderizada, sabéis el motivo, mirare a ver si trasteando un poco doy con la tecla y si no pues lo subo sin humo.

Hasta dentro de un rato.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Bueno amigos ya está aquí la semana 39. Este reto es especial porque tanto el personaje como el escenario están hechos por mi amigo Juan Pablo Rodríguez. Os dejo por aquí su página de Facebook para qué veáis la calidad que tiene con el ZBrush (aunque también usa Blender, por eso le hablo) https://www.faceebok.com/rod3dartist Me ha pedido que el que quiera, puede pasarle su.blend cuando acabe el reto semanal y el pueda hacer una composición con todos los personajes y publicarlo en la página.

Nombre: refsemana39P.jpg 
Visitas: 1218 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 204899
    No veas, pues si que tiene nivel tu amigo Juan Pablo eso sí que es ser un crac, yo por mi parte encantado de pasarle a su personaje una vez terminado, pero creo que va a ser el más difícil que he hecho hasta ahora así que, no tengo ni idea de cómo saldrá la cosa.
    Un saludo.

Reto semanal de modelado

Bueno oiranac, lo prometido es deuda ahí te dejo al personaje con su indumentaria, respecto al tema del humo el problema estaba en que no se muestra al trabajar con GPU, con CPU todo bien, aparte de eso no veas que chungo es conseguir lo que se quiere con el humo después de darle muchas vueltas apenas se ve un tono azul encima del sombrero, en fin, cómo se suele decir, con paciencia y fatiga, tengo más moral que el alcoyano. Un saludo y a por ese pedazo de reto que se nos presenta en los próximos días.

Nombre: per.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 204904

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por neo; 01-05-2015 a las 14:16

Reto semanal de modelado

Ahora si que mola mucho, felicidades.

Blender Reto semanal de modelado

Nombre: reto 38 506.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 204909

Por aquí dejo mi reto. A si que sigo con el siguiente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: reto 38 506.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 204909

Por aquí dejo mi reto. A si que sigo con el siguiente. Saludos.
    Para ser tan fácil como decías no le has metido mucho tiempo no?

Reto semanal de modelado

Muy buenas compañeros, ¿cómo lo lleváis? Yo estoy haciendo lo que puedo para no estropear demasiado a la moza, ánimo con ese escenario tiene muchos detalles. Oiranac felicita de mi parte a tu amigo Juan Pablo, os dejo un avance de mi reto, poner alguno del vuestro cuando podáis vale. Un saludo.

Nombre: avance.png 
Visitas: 399 
Tamaño: 748.7 KB 
ID: 204929

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Buenas a todos. Aquí les traigo mi modelo de Dirty D, espero les guste. Igual lo fui sacando a ratos por mi trabajo, pero la fiebre del Blender me gana siempre. Espero sus comentarios y críticas constructivas, gracias.

Nombre: dirtyd.png 
Visitas: 219 
Tamaño: 642.5 KB 
ID: 204946

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Geniales los trabajos de orland, neo y Limitee.

Yo de paso aprovecho para dejar mi personaje Nº39, espero les guste.

Abrazos.

Nombre: Personaje 39 Final.png 
Visitas: 998 
Tamaño: 3.72 MB 
ID: 204998

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Buenas a todos. Aquí les traigo mi modelo de Dirty D, espero les guste. Igual lo fui sacando a ratos por mi trabajo, pero la fiebre del Blender me gana siempre. Espero sus comentarios y críticas constructivas, gracias.

Nombre: dirtyd.png 
Visitas: 219 
Tamaño: 642.5 KB 
ID: 204946
    Hola orlancr, te ha quedado muy guapo el personaje lo que más me llama la atención el como has pintado los rayos y los rombos del sombrero, yo es la segunda vez que utilizo la pintura de texturas y me coste un montón hacer lo que hice, si sabes de algún video o similar donde expliquen cómo se logra pintar así de definido me dices algo vale. Un saludo y sigue mostrando tus trabajos por aquí vale.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Geniales los trabajos de orland, neo y Limitee,
    Yo de paso aprovecho para dejar mi personaje Nº39, espero les guste.

Abrazos.
    Muy buenas Daniel creo que el monigote lo expresa todo, como ya te dije una vez captas muy bien la esencia de los personajes algo tanto o más importante que modelar bien, yo esta semana la he cagado, siempre tiendo a normalizar los personajes, pero creo que está vez ya queda poco de el.

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, esta semana el personaje se me ha ido de las manos, lo siento oiranac por miedo a distorsionar demasiado al personaje al final me he ido por otros derroteros, creo que está bien hecho, pero la cara no se parece y el cuerpo tampoco, ya te dije que este es el personaje más difícil que he hecho hasta ahora, a ver si lo puedo apañar.

En fin, a ver qué os parece cómo va, saludos a todos.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 240.6 KB 
ID: 205007

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola orlancr, te ha quedado muy guapo el personaje lo que más me llama la atención el como has pintado los rayos y los rombos del sombrero, yo es la segunda vez que utilizo la pintura de texturas y me coste un montón hacer lo que hice, si sabes de algún video o similar donde expliquen cómo se logra pintar así de definido me dices algo vale. Un saludo y sigue mostrando tus trabajos por aquí vale.
    Hola amigo Neo. En realidad, yo no edito las texturas en Blender. Lo qué hago es exportar el mapa UV y lo edito ya sea en Gimp o en Adobe Photoshop, y luego asigno la textura correspondiente a cada parte. Me alegra qué te guste mi trabajo, y esa es la idea, seguir mostrando los trabajos en el foro y sentir como vas progresando, con tips y métodos que aprendemos de otros usuarios y también con mucha práctica. Tus trabajos también son muy buenos, felicidades y Saludos.
    Orlando Esquivel

Reto semanal de modelado

Buenas amigos, estuve un rato experimentando como lograr un efecto que fuera un poco realista en lo que ha piel se refiere. Y probé algunas combinaciones hasta qué llegué a esta qué me gustó bastante. Aún soy muy novato en materia de nodos, pero creo que para ser la primera vez usando S a quedado un poco decente. Aquí un avance de mi personaje número 39. Saludos.

Nombre: luanatest.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 465.3 KB 
ID: 205010

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel

Reto semanal de modelado

Ok orlancr, va a ser que en el futuro tocara aprender a utilizar el Gimp, en mi opinión queda muy bien el material de la piel. Un saludo.

Bueno compañeros, esta semana el personaje se me ha ido de las manos, lo siento oiranac por miedo a distorsionar demasiado al personaje al final me he ido por otros derroteros, creo que está bien hecho, pero la cara no se parece y el cuerpo tampoco, ya te dije que este es el personaje más difícil que he hecho hasta ahora, a ver si lo puedo apañar.

Si te está quedando muy bien. Ajústalo mejor con la edición proporcional o con la herramienta Grab en Sculpt. Obviamente la cara de un personaje humano siempre dará más problemas. Dale toques con el Sculpt, si no va a ser para animación permítete esas licencias y número de caras (como una escultura). Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Si te está quedando muy bien. Ajústalo mejor con la edición proporcional o con la herramienta Grab en Sculpt. Obviamente la cara de un personaje humano siempre dará más problemas. Dale toques con el Sculpt, si no va a ser para animación permítete esas licencias y número de caras (como una escultura). Saludos.
    Vaya, no se Limite, se me acumula la faena, todavía tengo al personaje más o menos igual y luego le tendré que hacer una pose, o intentarlo, el Sculpt no lo he usado todavía, soy bastante durillo para las novedades, me parece que este reto lo entrego más bien tarde.
    ¿Cómo llevas tu reto? Súbete un avance cuando puedas estaría bien echarle un ojo.

Gracias por los consejos tío. Un saludo.

Nombre: captura 221.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 180.8 KB 
ID: 205121

Un avance de este reto. Esta vez lo estoy haciendo a mi bola; como me va saliendo. La verdad es que esta semana voy con el tiempo pegado. Espero entre hoy y mañana el terminarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Ahí esta Limite, en tu línea muy guapo, eso sí te queda un curro importante este escenario es para volverse loco si se quieren hacer todos los detalles, no te olvides del gato, habéis hecho muchos escenarios, pero para mí este es de los más guapos.
    Ánimo, un saludo.

Reto semanal de modelado

Hola, soy nuevo en el foro y con esto del 3d llevo escasos 2 meses, me encantaría poder hacer los retos, pero mi nivel es muy bajo.

Decir que me encanta lo que hacéis.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Manuel_Tuba Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y con esto del 3d llevo escasos 2 meses, me encantaría poder hacer los retos, pero mi nivel es muy bajo.

Hay otro reto donde los objetos son un poco más sencillos, si quieres, solo tienes que empezar a mirar y e intentar hacer alguno de los modelos.
    http://www.foro3d.com/f114/reto-para...der-88749.html Saludos.

Reto semanal de modelado

Hola, yo también ando jodido de tiempo y ni he tocado el reto. Qué os parece aumentar el tiempo de esta semana al lunes y así volvemos a tener el reto cada lunes? Así tenemos 3 o 4 días más para los que estén haciendo el escenario porque es bastante peludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Manuel_Tuba Ver mensaje

Muy buenas Manuel, pues nada bienvenido al foro, sí que es verdad que 2 meses es poco tiempo, pero ya verás que si le pones ganas avanzaras rápido (si no usas Blender te lo recomiendo) en serio, yo mismo me defiendo un poco modelando, pero me sacas de ahí y ya la hemos liado, de todas maneras la única forma de aprender es practicando. Saludos.

Reto semanal de modelado

Hola, yo también ando jodido de tiempo y ni he tocado el reto. Qué os parece aumentar el tiempo de esta semana al lunes y así volvemos a tener el reto cada lunes? Así tenemos 3 o 4 días más para los que estén haciendo el escenario porque es bastante peludo.
    Muy buenas oiranac, tienes razón tío ese escenario tiene tela, a mí también me vendrán bien esos días para terminar al personaje y meterle mano a otro que no pude hacer. Un saludo.

Nombre: captura 442.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 206.2 KB 
ID: 205177

Bueno si que sería mejor dejarlo ya para la siguiente semana. Yo he modelado hoy lo que he podido, pero me quedaba una parte. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenas Manuel, pues nada bienvenido al foro, sí que es verdad que 2 meses es poco tiempo, pero ya verás que si le pones ganas avanzaras rápido (si no usas Blender te lo recomiendo) en serio, yo mismo me defiendo un poco modelando, pero me sacas de ahí y ya la hemos liado, de todas maneras la única forma de aprender es practicando. Saludos.
    Buenas y gracias; sí, estoy usando Blender que acabo de acabar el curso de AulaMentor, aunque es muy básico, de todas formas, he estado intentando modelar el personaje y la cara es un desastre al igual que los pies, pero bueno.

Aquí dejo lo mejor que conseguido (renderizado con el Interno).

Nombre: 09.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 910.7 KB 
ID: 205192

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reto treintainueve 667.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 205271

Al final la he terminado. Lo he dejado en 600 samples de Cycles. Me esperare al nuevo de la próxima semana. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Te ha quedado genial Límite. Ese escenario con texturas podría quedar muy bien, (me hubiera gustado intentarlo, pero últimamente no saco tiempo por ninguna parte).

Saludos.

Reto semanal de modelado

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 240.6 KB 
ID: 205007
    Hey pues se ve bastante bien, yo no entiendo mucho de personajes, pero veo el cuerpo muy bien proporcionado, tanto que parece más un personaje real que un dibujo. Por cierto, vaya pericas le has hecho.

Saludos.

Reto semanal de modelado

Hombre, cuanto movimiento por aquí, como me gusta.

Manuel pues no tienes un nivel tan bajo tío, te ha quedado muy bien el personaje, que la cara es básica, pues sí, pero bueno a mí tampoco me convence la de mi personaje, que todavía está igual por cierto, el resto de tu personaje esta perfecto enhorabuena.

Por cierto, has hecho lo mismo que yo, el septiembre pasado hice el curso certified trainer de Joaquín, no sé si habrá muchas diferencias con el de Aula mentor también es muy básico, pero que no se me entienda mal, el mismo Joaquin lo dice es una introducción a Blender que es lo ideal para los que empiezan de cero.

Límite, pues si que te has dado caña, aunque este reto si que era para esplayarse con él, tiene muchos detalles se nota qué el amigo de oiranac controla el tema, y por pedir que no quede estoy de acuerdo con vic, hubiera sido lo suyo verlo con texturas, lástima qué Daniel no se decidió por el escenario aunque ya no le va a dar tiempo :-\je.

Vic que pasa tío, yo tampoco entiendo de personajes y este va ha ser una muestra de ello, cuando lo acabe claro. Respecto a lo de las pericas pues qué quieres que te diga ya que nos ponemos, esa parte sí que me gusta cómo me ha quedado. Saludos a todos.

Reto semanal de modelado

Bueno, me ha costado un huevo de pato, pero después de varios retoques creo que ha quedado mejor, la cabeza es un poco grande y el pelo un poco extraño y tampoco le he pintado los labios por eso no se acaban de ver bien.

Nombre: fron.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 205415Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lat.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 205416Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pers.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 205417

Espero que os guste, mi faena me ha costado, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, sigo liado con el reto 36.mi intención es texturizarlo, pero ya veremos cómo se da, de momento estoy intentando pintar el toldo de una caravana, pero no soy capaz con estas cosas me lío un montón no tengo ni idea de dónde está el problema. En fin, os dejo un par de imágenes por si me podéis echar una mano.

Nombre: no puedo pintar texturas.png 
Visitas: 72 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 205422Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tex-toldo.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 282.4 KB 
ID: 205423
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, sigo liado con el reto 36.mi intención es texturizarlo, pero ya veremos cómo se da, de momento estoy intentando pintar el toldo de una caravana, pero no soy capaz con estas cosas me lío un montón no tengo ni idea de dónde está el problema. En fin, os dejo un par de imágenes por si me podéis echar una mano.

Nombre: no puedo pintar texturas.png 
Visitas: 72 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 205422Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tex-toldo.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 282.4 KB 
ID: 205423
    Saludos.
    En la imagen primera, se ve que tienes en la ventana del UV/Image Editor todas las opciones bien. MENoS, textura, pues lo tienes puesto para pintar con una textura, que es de color negro, O sea, has colocado como pincel, la misma imagen que tienes mapeada, por eso no te debe de funcionar.

Ves a TEXTURE picas sobre la X para borrar esa textura y te tiene que salir una a cuadros, que quiere decir que no hay ninguna. Así te pintará con el color que tengas seleccionado.

Nombre: error4.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 205424

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En la imagen primera, se ve que tienes en la ventana del UV/Image Editor todas las opciones bien. MENoS, textura, pues lo tienes puesto para pintar con una textura, que es de color negro, O sea, has colocado como pincel, la misma imagen que tienes mapeada, por eso no te debe de funcionar.

Ves a TEXTURE picas sobre la X para borrar esa textura y te tiene que salir una a cuadros, que quiere decir que no hay ninguna. Así te pintará con el color que tengas seleccionado.

Nombre: error4.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 205424
    EUREKA, mil gracias Solimán, no veas la comedura de coco que me he pegado con el tema de pintar texturas, y lo que me queda supongo, pero este error ya no me vuelve a pasar

Nombre: pintura.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 205436

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ya estamos a lunes. Y el nuevo reto qué?

Reto semanal de modelado

Me encanta todo lo que estáis haciendo, es un gusto ver todos los progresos y el entusiasmo mostrado. Os felicito por tan buenos trabajos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Me encanta todo lo que estáis haciendo, es un gusto ver todos los progresos y el entusiasmo mostrado. Os felicito por tan buenos trabajos.
    Gracias iherrero, la verdad es que el reto está muy bien pensado y se disfruta cada semana gracias a la constancia del autor, oiranac. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Si quiero participar tengo que empezar desde el primer reto o desde el que toque?

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por red__carrot Ver mensaje
    Si quiero participar tengo que empezar desde el primer reto o desde el que toque?
    Yo creo que es mejor que empieces por el último, luego si tienes más tiempo, puedes ir haciendo los anteriores. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por red__carrot Ver mensaje
    Hola, yo te recomiendo que empiezas por el primero porque son más sencillos, luego ya se va complicando la cosa, aunque de complicado no tiene mucho.

Reto semanal de modelado

Ya están aquí los nuevos retos. Dios que plasta el Limite todo el día acosándome por teléfono, mail, mensaje privado, Facebook, twitter para qué ponga los retos. Deja de agobiarme. El escenario es de Juan Cancelleri y el personaje de Marie Thorhauge. A disfrutarlo.

Nombre: refsemana40.jpg 
Visitas: 872 
Tamaño: 398.3 KB 
ID: 205604 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana40P.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 205605

Estos meses voy a estar a un poco ausente, pero seguiré poniendo retos. Me he apuntado al curso de Ihman de texturizado en Cycles que imparte Oliver Villar y voy a disfrutarlo a tope ^^.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Ya están aquí los nuevos retos. Dios que plasta el Limite todo el día acosándome por teléfono, mail, mensaje privado, Facebook, twitter para qué ponga los retos. Deja de agobiarme. El escenario es de Juan Cancelleri y el personaje de Marie Thorhauge. A disfrutarlo.

Nombre: refsemana40.jpg 
Visitas: 872 
Tamaño: 398.3 KB 
ID: 205604 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana40P.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 205605

Estos meses voy a estar a un poco ausente, pero seguiré poniendo retos. Me he apuntado al curso de Ihman de texturizado en Cycles que imparte Oliver Villar y voy a disfrutarlo a tope.
    Muy buenas oiranac, te dejo la dirección de archivo del personaje por si se lo quieres entregar a tu amigo, el pelo está hecho un desastre.http://www.pasteall.org/blend/36020.

Respecto a lo de estar ausente en el reto, supongo que, es normal, tendrás bastante faena con el curso, si ves que vas ha estar muy liado alguien puede hacer de buscador de retos suplente, pero vamos lo suyo es que los sigas poniendo tu, no sé. ¿tú dirás?
    Disfruta del curso tío, y aprende mucho. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Muy buenas oiranac, te dejo la dirección de archivo del personaje por si se lo quieres entregar a tu amigo, el pelo está hecho un desastre.http://www.pasteall.org/blend/36020.

Respecto a lo de estar ausente en el reto, supongo que, es normal, tendrás bastante faena con el curso, si ves que vas ha estar muy liado alguien puede hacer de buscador de retos suplente, pero vamos lo suyo es que los sigas poniendo tu, no sé. ¿tú dirás?
    Disfruta del curso tío, y aprende mucho. Un saludo.
    Nah no te preocupes, los seguiré poniendo yo por eso no hay problema. Tu no te preocupes que, sin reto no te quedas.

Reto semanal de modelado

Lo que tú mandes oiranac, yo también tengo ganas de hacer algún curso, creo que es la única manera de aprender de forma organizada y más o menos completa, pero la verdad no se para donde tirar, modelar es importante, texturizar es importante, animar puede ser un puntazo, en fin.

Adelante con ese curso, muy bien colega
    Posdata, se agradece sinceramente que te sigas ocupando del reto, es puro vicio. Un saludo.
    Última edición por neo; 12-05-2015 a las 22:05

Dios que plasta el Limite todo el día acosándome por teléfono, mail, mensaje privado, Facebook, twitter para qué ponga los retos. Deja de agobiarme.
    Te falta el acoso diario en tu entorno de vida y la molestia para los vecinos
    Estos meses voy a estar a un poco ausente, pero seguiré poniendo retos. Me he apuntado al curso de Ihman de texturizado en Cycles que imparte Oliver Villar y voy a disfrutarlo a tope.
    Envidia sana. Vas a aprender un montón. Suerte.
    ---
    Bueno ya me he bajado las imágenes, así que A MODELAR.

Reto semanal de modelado

Aquí mi reto semanal Nº40, espero les guste. Saludos.

Nombre: Personaje 40 FINAL.png 
Visitas: 473 
Tamaño: 2.92 MB 
ID: 205867

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    aquí mi reto semanal Nº40, espero les guste. Saludos.

Nombre: Personaje 40 FINAL.png 
Visitas: 473 
Tamaño: 2.92 MB 
ID: 205867
    Qué bonito, te ha quedado clavado.

Es un modelo muy conseguido. Felicidades. Saludos.

Reto semanal de modelado

Muy guapo Daniel, como dice Solimán lo has clavado, hasta las texturas. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Genial Daniel, como todos tus trabajos.

Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo