Pues esta te va a gustar más.
http://cgcokie.com/Blender/2010/04/1...mple-palm-tre/
Pues esta te va a gustar más.
http://cgcokie.com/Blender/2010/04/1...mple-palm-tre/
En el enlace que está a puesto antes LIMITE tienes una palmera ya hecha, para mirar como lo han hecho.
ftp://ftp.funet, fi/pub/graphics/pro...ecaceae, blend.
Son prácticamente iguales la del tutorial y la que hay en la imagen de Limite, voy a curiosear. Muchas gracias.
Muy buenas, Limite pues si que parece que le has puesto unos años a tu personaje, pero esta guapo te a quedado bien, a mí me ha pasado lo contrario me ha quedado más joven, empiezo haciendo una cosa y acaba saliendo otra, en fin, practica.
Tengo un par de dudas, en la primera imagen no puedo mostrar la malla, no se supongo que, será porque el personaje también tiene el material del pelo.
Y la segunda la está hecha con Cycles, 2500 muestras. ¿son muchas, son pocas? No tengo ni idea en Cycles no se ni asignar los materiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Neo te han quedado brazos y piernas demasiados delgados. Si tienes la imagen cargada en el fondo deberías usarla para pillar (Alt+click derecho) los loops de bordes y escalarlos (a parte de moverlos y rotarlos, si hiciera falta) adecuadamente a sus tamaños. Luego podrías usar en ellos el modificador multiresolution con Sculpt para dar detalles. Los zapatos te podrían quedar mejor; es un cubo con subdivisión (no son muy dificiles). El cuello y los puños de la camisa te han quedado muy bien. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Hola Daniel, tus personajes quedan de película, y no es una frase echa podrían formar parte de cualquier peli.
Es un gustazo poder ver tu trabajo cada semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda pues ahora que lo dices si que son de finillos sí, con los zapatos no me he comido mucho el coco, estreno ordenador y quería probar Cycles a ver cómo quedaba el personaje. Por cierto ¿Cómo va el reto de aprender Cycles? Tu participas ¿no?
y lo del Sculpt, uf ahí no me meto todavía, primero modelado, luego Cycles y luego, ya veremos Blender es mucho Blender.
Y el nuevo reto, ¿para cuándo? Hace un airecito y frio por estas latitudes que se me enfrian los dedos.
Gracias neo, para mí es un placer que te gusten mis trabajos. Comentarios así, dan ganas de seguir adelante, sé que me falta afinar detalles, pero bueno tiempo al tiempo.
Tus trabajos también veo que van mejorando día a día y eso se nota, así que, ha seguir adelante, que siendo perseverante, veras los frutos logrados.
Abrazos.
Te ha quedado muy bien el modelado.
Ya me he bajado las imágenes, y tirare por los escenarios. A sin que ha modelar insensatos (no se ha quien se lo he visto decir). Saludos.
Muy guapas las imágenes, el escenario lo veo complicado para mí y los perros son mi debilidad, así que, al lío¡.
Hola a todos, quería hacer una consulta, pues no me queda claro, este reto semanal es exclusivo para usuarios de Blender? Saludos, Pablo.
Actualizo -------------
Zass, acabo de leer el primer mensaje, ahí se aclara mi pregunta, siendo la respuesta que da igual en que software hagamos el modelado. Saludos, y, me apunto, aunque para él de esta semana llegue a último momento y soy un completo amateur, intentaré entregar algo.
EY, te ha quedado muy guapo Daniel, yo entre el pelo que me ha vuelto medio loco y alguna prueba con Cycles solo sé que no se nada.tengo que darle caña a Cycles si alguien del grupo me puede orientar estaría bien mi nivel es el cero absoluto.
Bueno ahí va el reto 30.
A ver qué os parece, cuidado QUE MUERDE.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí cuelgo los míos, al final el vago lo modele en ZBrush y he tenido tiempo para retopologizarlo.
![]()
![]()
![]()
Saludos, Pablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas Pablo, bienvenido al reto si decides continuar. No veas tío, ahí hay nivel y encima rapidito, pero se echa de menos la malla, siempre va bien para ir mejorando. Un saludo.
Oye, pues muchas gracias por el piropo, Las mallas son bastante desastrosas, si tengo un rato intento sacarlas, aunque no sé si lo conseguiré, en el caso del vago (bruce) está hecho en ZBrush sin retopologizar, así que, la malla será fea y densa, para la semana que viene intentaré trabajarme la malla.
Saludos, Pablo.
Muy buenas Sergio, ahí estamos con muchas dudas, pero disfrutando, me encanta Blender todavía no me explico cómo un programa tan completo puede ser gratuito.
A ver con que nos alegras la vista en tu próximo trabajo, uno se acostumbra rápido a lo bueno. Un saludo.
Hola Daniel, me alegro de que ya estáes en tu casa y de que todo haya ido bien.
Ahora a cuidarse, Un saludo.
Mas que dormido parece que va drogado el jodido.
Echando unas horas hoy domingo con Blender. Me ha salido una duda. Como nos las vamos a apañar para hacer la cortina de la mejor manera efectiva y rápida? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si gracias Solimán. Me estaba liando con shape keys, curvas de Bézier, modificadores de curva, arrays. Pero más sencillo es imposible. Saludos.
Estas mejorando mucho con personajes y se nota. Le has dado toques con el Sculpt ¿no? Saludos.
Gracias Límite, no he usado Sculpt el pelo he hecho simplemente desplazando mucho los vértices de una malla con subdivisión. A ver qué tal se da el escenario. Un saludo.
Muy bueno Daniel, como siempre.