Resultados 1 al 33 de 33

Zay sketchbook

Zay sketchbook

Hola a todos, aquí iré subiendo los modelos que voy haciendo para practicar con ZBrush y que me vayáis echando una mano para ir mejorando día a día, de momento avisaros que el PC que uso esta algo quemado y que muchas veces los modelos no alcanzan el nivel que me gustaría, pero bueno dentro de muy poco (al fin) cambiaré de PC, los turn arounds los podéis ver en 720p, espero que os gusten mis trabajos, saludos a todos.
    Último update.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arnold compo low2.png 
Visitas: 359 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 155961

De momento dejo aquí un modelo que hice hace algún tiempo, tiene algunos fallos en el UV que corregiré cuando me cambie de PC.

Nombre: Composicion+1+final.png 
Visitas: 572 
Tamaño: 703.7 KB 
ID: 150860 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicion+2+final.png 
Visitas: 946 
Tamaño: 720.2 KB 
ID: 150861 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicion+4+final.png 
Visitas: 375 
Tamaño: 761.1 KB 
ID: 150862

Aquí la textura con polypaint.

Nombre: Composicion+3+final.png 
Visitas: 365 
Tamaño: 756.9 KB 
ID: 150863

Y aquí unos renders de prueba con 3ds Max, aquí es donde se notan los fallos del UV.

Nombre: GhostbusterHigh2+copia.png 
Visitas: 448 
Tamaño: 2.53 MB 
ID: 150864 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GhostbusterHigh2.png 
Visitas: 599 
Tamaño: 2.48 MB 
ID: 150865

Aquí unos bustos.

Nombre: Composicion7+final.png 
Visitas: 274 
Tamaño: 973.0 KB 
ID: 150866 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicion2+final.png 
Visitas: 286 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 150867 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicion1+final.png 
Visitas: 235 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 150868

Nombre: Composicion2final.png 
Visitas: 284 
Tamaño: 988.4 KB 
ID: 150869 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicion3+final.png 
Visitas: 316 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 150870 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicion4+final.png 
Visitas: 248 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 150871

Actualizare el mensaje conforme vaya haciendo más cosas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compo+1.png 
Visitas: 429 
Tamaño: 513.9 KB 
ID: 152637  
    Última edición por zAy; 21-09-2012 a las 00:06

Zay sketchbook

No están mal, al tipo le falta peso, las leyes de la gravedad y la manzana de newton y todo eso.

Zay sketchbook

Gracias por el consejo Dexter, la verdad es que pensaba darle algún retoque cuando cambie de PC, intentaré fijarme en lo que me comentas para futuros personajes del mismo estilo, un saludo.

Zay sketchbook

Yo creo que tus trabajos son muy buenos y están muy bien creo que los que te tenemos que pedir consejos somos nosotros al menos yo buen trabajo.

Zay sketchbook

Gracias netix3d me alegro de que te gusten los trabajos, aunque aún me falta bastante nivel, pero bueno practicando poco a poco van saliendo las cosas y bueno si necesitas algún consejo por aquí estamos, saludos.

Zay sketchbook

Muy buenos trabajos. Cuánto tiempo llevas dándole al ZBrush?

Zay sketchbook

Gracias por comentar dud, pues llevo desde que me decidí a comenzar a darle enserio algo menos de un año, antes lo había tocado alguna vez, pero no controlaba nada el tema de modelar con pinceles y se me agotaba rápido la paciencia, ahora la verdad es que es el primer programa que abro cuando me pongo al PC.

Zay sketchbook

Muy buenos, se ve un muy buen conocimiento de anatomía, muéstranos más.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Zay sketchbook

Gracias Sejob, aquí dejo una mano que tengo casi terminada, cuando tenga el PC nuevo podre acabar de hacerle bien todo el tema de los poros y la piel y eso para que quede más detallada, se nota que necesita más polígonos sobre todo en la palma, un saludo.

Render.

Nombre: Composicion+mano1+copia.png 
Visitas: 1765 
Tamaño: 1.50 MB 
ID: 150905

Turn around.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por zAy; 26-09-2011 a las 18:55

Zay sketchbook

Modelando a Terminator, ya iré mostrando más avances, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion1+copia.png 
Visitas: 679 
Tamaño: 601.2 KB 
ID: 151976  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:02 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Zay sketchbook

Muy bueno zay todo un maestro. La anatomía solida como el resto de tus trabajos. Por algún lado esta un Terminator que modeló franchuté que le quedó estupendo.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Zay sketchbook

Gracias Sejob, sí, recordaba haber visto su modelo hace ya tiempo, lo he buscado por el foro y la verdad es que, si que le quedo muy bien.

Por ahora dejo un update, le he arreglado las proporciones ya que parecía más bajo que Arnold y ya me he metido de lleno con la cara a ver cómo lo veis, dentro de poco comenzare ya con detalles más finos para los músculos y luego venas y todo eso, saludos.

Edito: creo que aún debo alargarle más las piernas por lo que veo.

Edito 2: lo he arreglado un poco a ver si lo veis bien que llevo demasiado rato viéndolo y ya no distingo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion+3.png 
Visitas: 600 
Tamaño: 404.0 KB 
ID: 151977  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Zay sketchbook

Capo, excelente nivel el que logras de detalle y proporción. Te basas en imágenes o es a pura visión de dibujante inata?
    Excelente saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Zay sketchbook

Gracias pali12345, bueno ojalá fuera pura visión como dices, suelo ir mirando diferentes referencias para la anatomía y las proporciones y todo eso, bueno e ido arreglando las proporciones un poco más, ya que aún me parecía demasiado bajo, aquí dejo un render de prueba con 3ds Max, de momento ya tengo casi terminada también la escopeta en high, pronto subiré renders, ahora en breves comenzare con la ropa que ya va tocando, un saludo.

Nombre: composicion6.png 
Visitas: 651 
Tamaño: 359.3 KB 
ID: 151307

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por zAy; 03-11-2011 a las 13:28

Zay sketchbook

Modelando la ropa, aún faltan unos cuantos detalles y parte de la chaqueta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: compo8.png 
Visitas: 300 
Tamaño: 640.6 KB 
ID: 151982  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:08 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Zay sketchbook

Clavadito el gobernator, de momento ninguna pega, que ganas de verlo con textura.

Zay sketchbook

A mí me parecen trabajos espectaculares, la verdad. La cara de Arnold te quedó muy bien. Pregunta: para hacer los pliegues de la ropa o las rayas del pelo, usas alguna herramienta en especial?

Zay sketchbook

Catalista gracias, dentro de poco comenzare a texturizarlo ya que aún me faltan algunas cosas de la chaqueta y arreglar un poco las proporciones.
    Gabriel em bueno el tema de los pliegues de la ropa es algo complicado, yo aún no lo controlo mucho es lo que más me cuesta, es bastante difícil conseguir que cada tipo de ropa quede realista ya que, cada tipo de tela se arruga de una forma y buf es difícil, en mi caso e echo una versión un poco más a mi gusto porque las arrugas del cuero no me gustaban mucho ya que no llamaban mucho la atención y el personaje ya de por si es un poco soso porque no tiene muchos complementos que digamos, así que, le he echo unas arrugas algo más duras, pero vamos para las arrugas suelo usar sobre todo el pincel standard de ZBrush y voy cambiando los alfas bastante aparte también uso el move cuando lo necesito, de todas maneras, como te digo aún no lo controlo mucho, pero vamos es como todo mirar referencias a saco.

Y para el pelo mismo, aunque el pelo no lo he trabajado casi se lo he puesto simplemente para ayudarme un poco a hacer la cara y eso, ya le intentaré hacer un pelo más trabajado con el max para la versión final.

Bueno al lío dejo aquí un avance más, ya solo le terminaré la chaqueta, las cremalleras y los bolsillos que solo están extruidos falta detallarlos y darles forma y un poco las proporciones, dejo también un render de la escopeta y la moto que tengo a medias por eso estoy tardando un poco más, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: compo1.png 
Visitas: 500 
Tamaño: 714.1 KB 
ID: 151984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compo+harley+winchester+1.png 
Visitas: 437 
Tamaño: 840.5 KB 
ID: 151985  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:12

Zay sketchbook

Creo que una de las maneras de conseguir un resultado diferente para las arrugas es controlando Gravity en el menú de brush, creo.

Zay sketchbook

Cierto, lo del Gravity lo uso a veces desde el panel deformation de ZBrush, la verdad es que usándolo con cuidado de no pasarse va bien para añadir sensación de peso en algunas zonas ayudándote con máscaras y eso.

Dejo otro update a falta de las cremalleras que solo se las tengo que importar ya no creo que le haga mucho más al personaje, ahora me centrare en terminar de modelar la escopeta y la moto, y luego ya todo lo demás, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arnold+zbrush1.png 
Visitas: 2455 
Tamaño: 683.4 KB 
ID: 151986  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:14 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Zay sketchbook

Dejo un modelo de una chica que tenía a medias y lo he avanzado hoy en un rato, dentro de poco subiré avances del Terminator ya tengo echa la versión del personaje para tiempo real a falta de trabajo las normales y demás, la moto también la tengo casi lista, saludos.

Nombre: compo3.png 
Visitas: 828 
Tamaño: 500.4 KB 
ID: 152699

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por zAy; 03-11-2011 a las 13:19

Zay sketchbook

Sos un groso te felicito.

Zay sketchbook

Magnifica la anatomía.

Zay sketchbook

Wao el Terminator te está quedando de lujo muy bien me gusta bastante y el cuerpo de la mujer está muy bien la verdad que tienes muy buenas manos para esto te felicito.

Zay sketchbook

Hay uno por ahí que te dice : no está mal. Fastidiar, espero que eso sea una ironía, tu trabajo es estupendo, y lo digo bien alto, aunque sea una palabra mal sonante, pero es la que mejor expresa lo que pienso, yo soy Illustrator y ahora me estoy poniendo a tope con el 3d Studio y creo que pronto tendré que darle duro al ZBrush, tendría tanto que preguntarte. ¿los modelos los haces de cero o usas un modelo base y lo vas transformando? Haces primero una malla básica en 3dsmax y luego la trabajas en ZBrush? Me recomiendas algún tutorial para comenzará ¿el ZBrush lo usas solo para modelado orgánico? Fabuloso trabajo.

Zay sketchbook

Hay uno por ahí que te dice : no está mal. Fastidiar, espero que eso sea una ironía.
    Pues claro que lo es, lo que quería decir era: que grande este tipo, pero no fue capaz, en mi caso lo diré: que grande.

Zay sketchbook

Muchas gracias a todos por comentar, me alegro mucho de que os gusten mis trabajos de verdad, aunque soy consciente que aún tengo mucho que mejorar en muchos aspectos, pero bueno sigo trabajando a diario para intentar aprender algo nuevo todos los días.
    ojeda lo primero de todo gracias por tu comentario, pero tengo que decirte que me he pasado por tu blog y te digo lo mismo que tú a mí, me parecen buenísimas tus ilustraciones de lo mejor que he visto de verdad me encantan, además es el estilo que me gustaría aprender a mi es algo que tengo pendiente, pero lo veo bastante difícil aún para mí, me recuerda mucho al estilo de las ilustraciones de rockstar en sus videojuegos, impresionante de verdad.

Respecto al 3d en ZBrush suelo usar una malla base bastante simple echa con 3ds Max también con Zspheres directamente desde ZBrush y le voy metiendo detalle poco a poco. Bueno el ZBrush lo uso tanto para orgánico como para inorgánico, aunque la mayoría de tiempo lo paso haciendo oranico, pero vamos ya te digo que va bien para todo, sobre todo las últimas versiones que, aun no he podido probar, pero cuando tenga el PC nuevo será lo primero que haga.

Bueno tutoriales para ZBrush puedes encontrar muchos en la web del programa que explican muchas cosas y van muy bien, no pongo aquí la web porque no sé si es spam o algo, aunque supongo que, sabrás cual es, también me gustaría que me dijeras donde conseguir tutoriales para aprender a ilustrar así con tu estilo si sabes donde puedo encontrar alguno te lo agradecería mucho.

Bueno no me enrollo más, dejo aquí un update de la moto que renderice hace unos días, dentro de muy poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: compo+harley+4.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 152822  
    Última edición por zAy; 06-11-2011 a las 13:34

Zay sketchbook

No me digas esas cosas que me pongo colorado, pues la verdad es que jamás he hecho ningún tutorial sobre ilustración digital, en realidad utilizo casi la misma técnica que cuando empleo materiales reales, al principio ponía mucho speed painting en YouTube y me fijaba en como utilizaban el Adobe Photoshop, pero en realidad yo soy mucho de la vieja escuela.

Me he puesto con el ZBrush más en serio esta tarde y ha sido un desastre, me cuesta mucho entender los movimientos del objeto, el 3d Studio lo tengo algo más dominado, una pregunta, crees que los programas tipo ZBrush acabaran sustituyendo a los tipo Maya y 3d Studio?

Zay sketchbook

Si recuerdo que al principio me mareaba mucho también el ZBrush porque estaba acostumbrado a manejar programas como 3d Studio Max.

Bueno en mi opinión sustituirlos completamente no lo creo, aunque ha día de hoy, por ejemplo, en el tema de videojuegos creo que herramientas como ZBrush y Mudbox son indispensables además ZBrush, por ejemplo, con cada versión que van sacando van añadiendo muchas cosas muy interesantes, de hecho se puede hacer casi todo solo que quizá en cosas como animación, aunque en ZBrush se pueda pues en Maya, por ejemplo, es mucho más avanzado y luego también estaría infoarquitectura que creo que ZBrush no se usa mucho para eso o casi nada correjidme si me equivoco.

Zay sketchbook

Buenas después de tiempo sin actualizar vuelvo otra vez, al fin con el PC nuevo, de momento dejo aquí unos renders del Arnold en tiempo real renderizado en Marmoset y probando algunos efectos y luces, la escena de momento tiene 7que polys personaje y escopeta, falta la moto y una plataforma que le estoy preparando con un endoesqueleto, espero no alargar esto mucho más ahora que ya tengo un PC en condiciones y muchas ganas de hacer cosas nuevas, saludos.

Nombre: T800 compo 1.png 
Visitas: 522 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 155987

Nombre: T800 compo 2.png 
Visitas: 353 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 155988

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por zAy; 18-12-2011 a las 16:54

Zay sketchbook

Me gusta tu trabajo men no hay mucho modelado hiperrealista por aquí y el tuyo creo que se acerca y muchos saludos.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

Zay sketchbook

Ese Terminator esta de lujo, tengo ganas de verlo terminado.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Zay sketchbook

Gracias por comentar 5yasid y Evaristo, dejo ahora un pequeño video con el personaje en Marmoset, haciendo un par de turnarounds y enseñando un poco la malla, podéis verlo en Hd, un saludo.