Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 252

Sketchbook de rr

Sketchbook del señor r

Me apetecía abrir mi propio hilo, creo recordar que por las profundidades infernales del foro anda el anterior, pero como es cosa del pasado paso de resucitarlo.

Todo el mundo es bien recibido y podéis hacer todos los comentarios que os plazcan (siempre después de echar moneda).

Y para inaugurarlo una imagen de una chica claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: O81.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 43775  
    Última edición por Señor R; 13-03-2007 a las 16:08
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Y para inaugurarlo una imagen de una chica claro.
    No podría ser de otra manera, veo la cara algo borrosa, será al bajarle la resolución para publicarla, supongo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sketchbook de rr

estupendo por hacer un hilo, hay estaremos rr65, no esperaba menos hay esta tu chica, lo que le veo algo raro en las proporciones de la cara, no sé bien que es, quizás la posición de los ojos, dios mío te estoy critican, espero que me perdones.

Ahora cada vez que pienso que lo haces con tu pogramita pues eso, mira que yo pensaba que se me daba bien la informática y, se me está atravesando.

Sketchbook de rr

Drakky si puede ser que este algo borrosa, y si es por bajar la resolución para subirla. Voy a intentar enfocarla algo.

Kouprey no te cortes puedes decir lo que te apetezca. Sobre las proporciones es cierto que no son muy convencionales, pero el resultado final le gusta a mis ojos (ya se sabe cada uno tiene los suyos) y lo deje todo así. La imperfección desde el punto de vista artístico es más interesante que la perfección, al menos para mí sobre el programa yo te recomendaría que uses el que más cómodo te resulte y que no te obsesiones con uno en particular. Yo personalmente uso el Painter porque es el que mejor imita el acabado tradicional, que es el que más me gusta. Lo importante es el resultado.

Subo el anterior más enfocado y aprovecho para subir un wip que no sé muy bien como acabara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: O82.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 43785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 192 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 43786  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Me gusta mucho la de la izquierda. La expresión y el estilo, genial. Es más, me gusta así a medio. Le da un aire bohemio en plan oss, ¿no? Y, bueno a ver si no meto la pata, pero, me gusta que tenga un abrigo enorme, parece que fuera una niña que ha robado el abrigo a su padre fondon. Me gusta.
    Última edición por Herbie; 14-02-2007 a las 00:24
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Sketchbook de rr

Me abono a este hilo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sketchbook de rr

El retrato que está medio acabado, yo soy partidario de dejarlo así, me gusta en mitad del proceso. ¿Dónde está la línea de no retorno?
    ¿Cuándo se termina una obra?
    ¿Cuándo un boceto pasa al siguiente nivel y se humilde en un cuadro?
    ¿Son los bocetos obras acabadas?

Sketchbook de rr

Me gusta mucho como manejas el color, es muy cálido y agradable. Me gusta más la segunda figura que has puesto porque los Trazos se ven más frescos y las proporciones y el dibujo en general están muchísimo mejor que el otro.

Al primero lo que le pasa es que los ojos no están donde deberían, el de la izquierda de la imagen esta un poco desplazado del sitio y la nariz es demasiado uniforme da la sensación de que si miraras a esta mujer de perfil la nariz seguirá una línea recta desde de la frente. Piensa en la forma de la nariz y donde incidiría más la luz, si no me equivocó normalmente es en la punta porque es más redondeada. La zona de la nariz que está entre los ojos suele oscurecerse un poco porque sintetitanzo es como un plano y la luz no da directamente. También tendrías una línea finisima de luz siguiendo toda la nariz recta porque no es algo que sea plano sino curvo, no sé si me explico.

El cuello también lo veo raro porque tal y como esta la cámara debería verse como el cuello nace de detrás de la oreja y se marcaría el esternocleidomastoideo que es el músculo que va desde detrás de la oreja hasta la clavícula y que se marca en casi todo el mundo. Es un músculo muy útil a la hora de dibujar el cuello porque te lo sitúa en un por favor plas.

Vigila también como construyes lo que es la nariz en sí, me refiero a la punta, tiene una forma muy complicidad ni yo misma soy capaz de hacerla bien, pero es que, un dibujo que tiende hacia el realismo como este pues ese tipo de cosas se notan más.

En general me gusta mucho y estoy segura de que si le prestas un poco más de atención el próximo trabajo te quedará genial. Estas cosas que te he dicho son muy fáciles de corregir solo con un poco de paciencia y observación.

Sketchbook de rr

yo añadiría (tímidamente, puesto que estoy aprendiendo y me queda mucho aún) que la oreja esta un tanto desplazada hacia arriba, teniendo en cuenta dónde termina el pómulo. Corregidme si me equivoco, por favor.

A mí también me encanta el color. Ya quisiera yo conseguir esos tonos de piel. Ais. Paciencia.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Herbie - Gracias me alegro de que te guste, a mí también me gustan los dibujos/cuadros con aspecto inacabado, a eso también se le puede llamar vagancia.

Pit - Bienvenido, ya sabes que mi hilo es tu hilo.

Drakky - Tus preguntas son muy interesantes pequeño saltamontes pero yo no estoy seguro de las respuestas. Diría que un boceto pasa a obra acabada cuando ya dice todo lo que tiene que decir.

Mar - Gracias por tus apuntes todos muy apropiados. Sin embargo, yo siempre supedito la técnica al resultado final. Si me gusta lo dejo como esta, y en este caso que quieres que te diga, a mí me parece que la cara de la chica tiene personalidad así además, cada cara es un mundo, y todas son diferentes, las normas de la estructura de un rostro o un cuerpo no se cumplen siempre (en mi cara y en mí cuerpo por ejemplo.) de todos modos, si quieres ver caras más convencionales pásate por mi blog.

Marta - Sobre lo de la oreja puede ser, habría que pensar en ello sobre el color no es tan difícil como parece solo es cuestión de observar y practicar, practicar, etc. Saludos a todos y seguid comentando. Gracias.

Editado : para los que gusten de las caras más proporcionadas y para los que ya vieron esta imagen pues para que vuelvan a disfrutar de ella.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 230 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 43796  
    Última edición por Señor R; 14-02-2007 a las 10:10
    Coleccion

Sketchbook de rr

Subo aquí una colección de caras que no cumplen de forma estricta con las normas, lógicamente salvando las distancias y sin que sirva de excusa, por que las cosas bien hechas bien parecen. Las firmas son modigliani, Picasso, cezanne, gauguin, Klimt.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CEA13573.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 43801   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto26.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 43802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto37.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 13.9 KB 
ID: 43803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GAA00282.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 43804  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KLE14352.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 43805   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modigliani.redhead-dress.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 43806   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picasso_autorretrato.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 43807  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Otras tienen otras normas, y si las cosas bien hechas, admirables. Bienvenido de nuevo, ya te echaba de menos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sketchbook de rr

Vaya, ya sé que todas las caras no cumplen las normas, faltaría más sino sería muy aburrido este mundo. Pero como tu imagen tenía así un aspecto que pretendía ser realista pues creía que no lo habías hecho apropósito, fallo mío. Mil perdones.

Son curiosas las caras que has puesto, me gustan casi todas porque parecen reales dentro de sus anomalías, las que si que no soporto son la segunda y la penúltima.

Por cierto, la cara esa de la chica esa es una pasada, pero prefiero la técnica que has empleado en las dos de arriba y como dices a veces es más importane el proceso que el resueltado final.

Las demás me parecen que a pesar de no cumplir las reglas básicas tienen su encanto porque son armonisosas e intresantes. (soy un poco rara con estas cosas, pero hay cierto tipo de arte que no comprendo por mucho que lo intente y no me resulta grato a la vista).

Sketchbook de rr

Creo que este hilo me va a encantar.

Sketchbook de rr

De todas, la que más me gusta es la de modigliani, esa que no le gusta a mar, fíjate tú. https://foro3d.com/attachment.php?at...6&d=1171449586.

Sketchbook de rr

Me gusta mucho la de christin Kreuk. Kreuque que se llama así. También le hice un wallpaper vectorial hace varias lunas, esta tarde a ver si lo subo al topic de lets Vector.

Sketchbook de rr

Ballo - Gracias aclárame/nos lo de.otras tienen otras normas, seguro que aprendo algo. Mar - Tampoco voy a tirarme tanto de la moto, en el resultado final hay una parte de hecho a propósito y de vaya los ojos no están en su sitio, bueno no le queda tan mal, lo dejo así, es que la vagancia es un mal crónico que decía un profesor de literatura que tuve en el pleistoceno. Sobre los tipos de arte chejov decía solo hay dos tipos de arte, el que me gusta y el que no me gusta claro que eso no es una excusa para no probar de todo y sobre la chica relamida, sí, yo también prefiero la pincelada suelta, es la técnica que más me pide el cuerpo.

Drakky - Pasa y tómate otra yo también siento debilidad por modigliani.

Herbie - También puedes subir tu vectorial aquí si te apetece, este es un hilo abierto. Saludos a toti li mondi (ya se que mi italiano es patetiqui).
    Coleccion

Sketchbook de rr

Acabo de encontrarlo. Vale, lo subo, pero también subiré este y otro al de lets Vector que hay que nutrirlo. Personalmente me parece que el otro está mejor que este.anyways ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wall01_by_HerbieCans.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 648.5 KB 
ID: 43809  

Sketchbook de rr

No vamos a discutir a los clásicos, por supuesto, la no perfección también es atractiva, y si le gusta a tus ojos bienvenida.

Por cierto, y por dios, anodadado me dejas con tu última imagen, genial rr65, te has pasado.

Sketchbook de rr

Bravo, rr por abrir tu propio hilo, estaré pendiente. Estuve en tu blog, pero para firmar tienes que estar registrado, y a mí no me registra ni la guardia civil. Saludos.

Sketchbook de rr

Kouprey - Gracias de nuevo. Jam - Para dejar comentarios, que supongo es a lo que te refieres, no hace falta estar registrado, puedes hacerlos como anonimo basta con que firmes tu mensaje con tu nick y ya está tranquilo no soy de la GC.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Chorradiya probando pinceles y para darle algo de comer al hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: im1.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 43952  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Not comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O83.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 43984  
    Última edición por Señor R; 16-02-2007 a las 22:57
    Coleccion

Sketchbook de rr

Este último tiene un aire a la Bellucci.

Sketchbook de rr

Me temo que no Drakky o al menos no fue mi intención teniendo en cuenta que no es ella la modelo (desconocida por otra parte).
    Coleccion

Sketchbook de rr

Debe ser que no me la saco de la retina desde que la vi en la tele está mañana, todo me recuerda a ella.

Sketchbook de rr

no paras rr, pues yo también tendré que ir al ojologo, tiene al menos un aire a Belucci. Ya iras colocando más cosas, te estaré espiando.

Sketchbook de rr

Estupendo hilo rr. Gracias por compartir tus trabajos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sketchbook de rr

Drakky - Yo también veo a Mónica por todas partes, sobre todo cuando cierro los ojos de noche a oscuras. Kouprey - Los dos tendremos que ir a ojologo, tu por que encuentras parecidos volatiles y yo para mejorar aún más (si ello fuera posible) con las proporciones.

Molok - De nada es un placer pásate cuando quieras.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Chorradiya probando pinceles y para darle algo de comer al hilo.
    Pues que sepas, que tus pruebas, me tocan la fibra sensible.

Buen trabajo.

Ahí, estuve yo.

Sketchbook de rr

Muy buenas rr. Ya hacía time que no ojeaba tus ilustraciones y ya tenía ganas de echarle el ojo. Que puedo decir, la verdad es que todo lo que dibujas me sorprende sobre todo las formas de esas chicas tan perfectas que creas.

Pues eso, un saludo y que todavía sigo vivo, aunque parezca lo contrario. Saludos.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Sketchbook de rr

Jam - Gracias me alegro de que te resulten inspiradoras mis pruebas. Goukis - Que pasa como lo llevas cuánto tiempo. A ver si subes algo también por ahí. Sobre las chicas que decir son una eterna fuente de inspiración para mí ya lo dijeron los franceses cherchez la femme.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Caña de hilo, eres todo un maestro, me pasé por tu colección y la verdad es que me gustó mucho, especialmente un dibujo de house, con tu permiso, me lo voy a poner de fondo de escritorio (es que soy fan de house, para mí es dios y el dibujo esta que se sale). Saludos y gracias por mostrarnos tus trabajos.

Sketchbook de rr

Mundo vacío - Gracias, sírvete tu mismo. El retrato de house para unas chicas houseras de un hilo de libros donde publico a veces, así que, supongo que, no hay problema para que lo use otro.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Me acuerdo de cuando critique tú house, casi me pegas. Pero de color, está genial.
    Última edición por Herbie; 18-02-2007 a las 19:06

Sketchbook de rr

Herbie - No aires nuestros trapos sucios, ya sé que tenías razón (me acuerdo perfectamente de lo que me dijiste) pero quería vacilarte.
    Última edición por Señor R; 18-02-2007 a las 20:03
    Coleccion

Sketchbook de rr

house, correcto, lo he visto, no sé que problema le veis, a saber que te dijo Herbie.

Sketchbook de rr

Pues yo lo veo perfectísimo, es más, se me llegó a pasar por la cabeza si estaba calcado de una fotografía (que ya me imagino que no, pero es que, esta tope perfecto).

Sketchbook de rr

Doy por concluido esta vista de una ciudad óleo sobre lienzo. Colección particular. (pongo el título por si acaso no se reconoce lo que representa).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O84.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 44192  
    Coleccion

Sketchbook de rr

¿Vigo?

Sketchbook de rr

no sé si es Vigo, ahí mandado, pero parece una ciudad grande no estoy seguro del to, eso me parece. Rr lo de óleo sobre lienzo, es eso, no es digital, es hecho a mano.

Sketchbook de rr

Pit - No, no es Vigo. Utilice de referencia una vista aérea de Tokyo. Kouprey - A ti que te parece, es digital o analógico? Decide tú.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Ok. Vaya Tokyo, quiero volver a Tokyo. Snif.snif, pero, dónde está yodobashi kamera? Mira que. Tokyo sin yodobashi ni es Tokyo ni es nada. (frikada, es como el Corte Inglés, pero las plantas inferiores se dedican a electrónica, las medías a moda y las superioes a restaurantes, normalmente. Aunque el de Osaka se sale.
    Última edición por Herbie; 20-02-2007 a las 11:40

Sketchbook de rr

pues me la juego yo diría que? Me parece que me liaste, al menos lo hiciste con los digitos, o sea que será digital, que chiste más malo, yo mismo me doy tranquilos.

Buen óleo para variar por cierto.

Sketchbook de rr

Herbie - No me llenes el hilo de mocos en cuanto al yodobashi kamera pues habrá que preguntarle al fotógrafo. Kouprey - Pues es digital, de hecho, con el Painter quiero decir de los otros hice hace un montón de tiempo, pero desde que descubrí que con el ordenador no hay que limpiar pinceles, ni andar con trementina, ni con trapos pringosos, pues ya no volví a tocar los pinceles. A que es cierto que como el olor del óleo no hay nada.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Pues a mí me gusta ese Tokio.

Sketchbook de rr

yo que lo estoy descubriendo ahora, aun me acuerdo yo pintando con mi batita blanca al óleo, acabo siendo multicolor.

Sketchbook de rr

Borrar.

Sketchbook de rr

Pit - Ya me imaginaba que iba a ser de tu gusto esta imagen. Como diletante y hombre de mundo desapegado ya de las formas exteriores, que como intuyó aquél sabio de la antigüedad, son solamente sombras proyectadas en la pared de la caverna en la que vivimos, y cuya única capacidad es la de representar las vanas apariencias sin poder recoger nunca la esencia misma de las cosas. Sabiendo pues de tu amplitud de espiritú no podía esperar menos de ti.

Kouprey - Todos tuvimos un babi de esos, el mío era de cuadros azules y tengo de el solo un vago recuerdo dado que fue hace ya largo tiempo cuando lo vestía.
    Coleccion

Sketchbook de rr

yo también la tuve, pero era aún más pequeño, batilla a rayas azules, que también acababa siendo de rayas azules, verdes, rojas, arbitrarias, nunca pude potenciar esa virtud para el abstracto de pequeño, y ya no pude recuperarme, de abstracto totalmente nulo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo