Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 252

Tema: Sketchbook de rr

ChienVert
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Sketchbook del señor r

Me apetecía abrir mi propio hilo, creo recordar que por las profundidades infernales del foro anda el anterior, pero como es cosa del pasado paso de resucitarlo.

Todo el mundo es bien recibido y podéis hacer todos los comentarios que os plazcan (siempre después de echar moneda).

Y para inaugurarlo una imagen de una chica claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: O81.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 43775  
    Última edición por Señor R; 13-03-2007 a las 17:08
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Sketchbook de rr

Y para inaugurarlo una imagen de una chica claro.
    No podría ser de otra manera, veo la cara algo borrosa, será al bajarle la resolución para publicarla, supongo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

Sketchbook de rr

estupendo por hacer un hilo, hay estaremos rr65, no esperaba menos hay esta tu chica, lo que le veo algo raro en las proporciones de la cara, no sé bien que es, quizás la posición de los ojos, dios mío te estoy critican, espero que me perdones.

Ahora cada vez que pienso que lo haces con tu pogramita pues eso, mira que yo pensaba que se me daba bien la informática y, se me está atravesando.

ChienVert
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Sketchbook de rr

Drakky si puede ser que este algo borrosa, y si es por bajar la resolución para subirla. Voy a intentar enfocarla algo.

Kouprey no te cortes puedes decir lo que te apetezca. Sobre las proporciones es cierto que no son muy convencionales, pero el resultado final le gusta a mis ojos (ya se sabe cada uno tiene los suyos) y lo deje todo así. La imperfección desde el punto de vista artístico es más interesante que la perfección, al menos para mí sobre el programa yo te recomendaría que uses el que más cómodo te resulte y que no te obsesiones con uno en particular. Yo personalmente uso el Painter porque es el que mejor imita el acabado tradicional, que es el que más me gusta. Lo importante es el resultado.

Subo el anterior más enfocado y aprovecho para subir un wip que no sé muy bien como acabara.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: O82.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 43785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Visitas: 175 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 43786  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

awaniwachi member
    Gracias (Dadas)
    54
    Gracias (Recibidas)
    182

Sketchbook de rr

Me gusta mucho la de la izquierda. La expresión y el estilo, genial. Es más, me gusta así a medio. Le da un aire bohemio en plan oss, ¿no? Y, bueno a ver si no meto la pata, pero, me gusta que tenga un abrigo enorme, parece que fuera una niña que ha robado el abrigo a su padre fondon. Me gusta.
    Última edición por Herbie; 14-02-2007 a las 01:24
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Sketchbook de rr

Me abono a este hilo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Sketchbook de rr

El retrato que está medio acabado, yo soy partidario de dejarlo así, me gusta en mitad del proceso. ¿Dónde está la línea de no retorno?
    ¿Cuándo se termina una obra?
    ¿Cuándo un boceto pasa al siguiente nivel y se humilde en un cuadro?
    ¿Son los bocetos obras acabadas?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sketchbook de rr

Me gusta mucho como manejas el color, es muy cálido y agradable. Me gusta más la segunda figura que has puesto porque los Trazos se ven más frescos y las proporciones y el dibujo en general están muchísimo mejor que el otro.

Al primero lo que le pasa es que los ojos no están donde deberían, el de la izquierda de la imagen esta un poco desplazado del sitio y la nariz es demasiado uniforme da la sensación de que si miraras a esta mujer de perfil la nariz seguirá una línea recta desde de la frente. Piensa en la forma de la nariz y donde incidiría más la luz, si no me equivocó normalmente es en la punta porque es más redondeada. La zona de la nariz que está entre los ojos suele oscurecerse un poco porque sintetitanzo es como un plano y la luz no da directamente. También tendrías una línea finisima de luz siguiendo toda la nariz recta porque no es algo que sea plano sino curvo, no sé si me explico.

El cuello también lo veo raro porque tal y como esta la cámara debería verse como el cuello nace de detrás de la oreja y se marcaría el esternocleidomastoideo que es el músculo que va desde detrás de la oreja hasta la clavícula y que se marca en casi todo el mundo. Es un músculo muy útil a la hora de dibujar el cuello porque te lo sitúa en un por favor plas.

Vigila también como construyes lo que es la nariz en sí, me refiero a la punta, tiene una forma muy complicidad ni yo misma soy capaz de hacerla bien, pero es que, un dibujo que tiende hacia el realismo como este pues ese tipo de cosas se notan más.

En general me gusta mucho y estoy segura de que si le prestas un poco más de atención el próximo trabajo te quedará genial. Estas cosas que te he dicho son muy fáciles de corregir solo con un poco de paciencia y observación.

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Sketchbook de rr

yo añadiría (tímidamente, puesto que estoy aprendiendo y me queda mucho aún) que la oreja esta un tanto desplazada hacia arriba, teniendo en cuenta dónde termina el pómulo. Corregidme si me equivoco, por favor.

A mí también me encanta el color. Ya quisiera yo conseguir esos tonos de piel. Ais. Paciencia.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

ChienVert
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Sketchbook de rr

Herbie - Gracias me alegro de que te guste, a mí también me gustan los dibujos/cuadros con aspecto inacabado, a eso también se le puede llamar vagancia.

Pit - Bienvenido, ya sabes que mi hilo es tu hilo.

Drakky - Tus preguntas son muy interesantes pequeño saltamontes pero yo no estoy seguro de las respuestas. Diría que un boceto pasa a obra acabada cuando ya dice todo lo que tiene que decir.

Mar - Gracias por tus apuntes todos muy apropiados. Sin embargo, yo siempre supedito la técnica al resultado final. Si me gusta lo dejo como esta, y en este caso que quieres que te diga, a mí me parece que la cara de la chica tiene personalidad así además, cada cara es un mundo, y todas son diferentes, las normas de la estructura de un rostro o un cuerpo no se cumplen siempre (en mi cara y en mí cuerpo por ejemplo.) de todos modos, si quieres ver caras más convencionales pásate por mi blog.

Marta - Sobre lo de la oreja puede ser, habría que pensar en ello sobre el color no es tan difícil como parece solo es cuestión de observar y practicar, practicar, etc. Saludos a todos y seguid comentando. Gracias.

Editado : para los que gusten de las caras más proporcionadas y para los que ya vieron esta imagen pues para que vuelvan a disfrutar de ella.
Visitas: 217 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 43796  
    Última edición por Señor R; 14-02-2007 a las 11:10
    Coleccion

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo