buenas, aquí iré subiendo los dibujos diarios así no voy metiendo 10,000 mensajes distintos.
Aquí va el primero, después de un rato de lucidez que he tenido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
buenas, aquí iré subiendo los dibujos diarios así no voy metiendo 10,000 mensajes distintos.
Aquí va el primero, después de un rato de lucidez que he tenido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fog; 17-12-2007 a las 18:48
Oss me gusta mucho la chica.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
vaya bien hecho, pues no paraiss, de dónde encontráis el tempo. Sobre tus dibujos, están bien, si el de la chica lo pusieras un poco más grande se vería bastante mejor, me gusta más que el chicote, en el ten cuidado con los ojos, es lo que veo raro, pero pinta bien de todas formas.
No sé si los coges con referencias, te lo recomiendo es lo mejor para aprender personajes, pillar soltura copiándolo, yo también estoy en ello.consejos que me dieron a mí también, y de momento me va bien, a ver si te sirve.
Ánimo y a no parar, saludos.
Gracias. Si la chica me gusta más a mí también. Si lo que estoy haciendo es coger una imagen del Google y intentarla hacer. Creo que es el método más fácil para ir aprendiendo.
je, usamos la misma técnica Google a tutti plen, es que no se acaba, aunque hay libros de anatomía que también van de maravilla, no iría mal que consiguieras alguno.
Hola Fog, me gustan mucho los dibujos sobre todo por que siempre les pintas con una cara amable son muy cercanos.
Veo problemas de perspectiva quizá sea más eficiente si dibujas más la estructura interna.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Coincido con Ballo. Los rasgos tienen fallas de proporción, siempre te queda un ojo o alguna nariz desplazada. En una cabeza estándar entre ojo y ojo hay un ojo, ese espacio entre ojo y ojo lo abarcan las aletas de la nariz y las comisuras de la boca generalmente llegan donde las pupilas.
Vaya, toda la vida dibujando y nunca me puse a pensar en cosas de ésas. Me alegra que andes por aquí de nuevo, A78.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tu eres como un duende de esos que viven en los árboles fumando cosas raras, tu no necesitas las reglas de este mundo como nosotros los mortales.
Me alegro yo también de leerte Pit.
Vente a la expo de los retratos de la tyssen este domingo, hombre.
Última edición por Pit [reloaded]; 20-03-2007 a las 12:56
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas gracias por las críticas, tenéis toda la razón, ahun me queda 1 vida de práctica para hacer algo decente. Aquí va el de hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mano me gusta mucho. Pero me da la impresión de que el hombre tiene mucho cráneo y algo torcido (o un pelo muy voluminoso, claro), el torso pequeño, el hombro muy bajo teniendo en cuenta que tiene el brazo levantado, y que has aplicado perspectiva a la mano, pero no al antebrazo, que es lo inmediatamente anterior.
Pero podría equivocarme. Yo también estoy aprendiendo.
Ánimo.
Por cierto, el esbozo anterior, el de la calle, me gusta mucho.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias Marta. A mí también lo que me gusta más es la mano. Si el hombro, como tú dices, es lo que más falla, lo he intentado arreglar. Creo que ahora cuadra un poco más ¿no?
El bozeto de la calle la verdad es que, a mí no me gusta mucho, bueno, también se ha de decir que bozetos así de calles tampoco he hecho muchos e. Gracias por los ánimos ayudan ayudan. .
Fog acabo de rever tu web, y en la galería 2d, que es el tema en el que estamos.dejame comentarte que tienes ilustraciones impresionantes, vamos que habilidad tienes es seguro, no sé si el tema poblemático como comentaste son los personajes, vamos que te faltar por hacer, pero no quiero pensar cuando aprendas del todo.
Miro y remiro el de la crucifixion, Fog, no está nada mal.
Vaya ya te has lanzado por el escorzo en este ultimo, vas fuerte, eh.
Yo prefiero el boceto de la calle al los otros. Sobre el último señor que has puesto, solo comentar que la mano me parece algo rígida, además los dedos tienen 3 falanges y en la del personaje parece que esto no queda muy claro sin embargo, la expresión de la cara me gusta. Refleja bastante bien la concentración.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Muchas gracias Kouprey, en mí web tengo ilustraciones más acabadas. No son la ostia, pero es lo mejor que he hecho. Pero aún me queda mucho camino por recorrer. Muchas gracias de todas formas.
Señor r, pues ahora que dices lo de las falanges es verdad tú, me he concentrado más en la forma que en los detalles, a ver si lo mejoro.
Aquí dejo la rectificación que decía, que me he colado y no la he puesto antes.
Muchas gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veo que le estas dando, Fog. Sigue machacando.
Aquí otro con el Painter, la verdad que el feeling del Painter no tiene precio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como mola este foro, eh Fog? Buenos dibujos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si señor el de Painter esta molto bene, es que el Painter es mucho programa.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
donde está la herramienta esa del feeling en Painter, parece que va bien, tendré que probarla, vamos bien Fog trabajando que te curras, lo pillaste con ganas, perfecto.
Como se nota que lo tuyo son los paisajes, edificios y demás. Realmente, eres muy bueno en eso. Yo te aconsejo que practiques la creación de personajes con el libro de Andrew loomis fun with a Pencil, está muy bien, porque se empieza desde cero y en unos minutos ya te das cuenta de que estas mejorando.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
Gracias. R, la verdad es que disfruto dibujando paisajes. Si los libros de lumis están muy bien la verdad. Sera cuestión de quitarles el polvo.
Está muy bien Fog, pero personalmente, veo raro el cubo.
Última edición por Neginot; 26-03-2007 a las 19:41
Me gusta, me gusta. Si señor, buen uso de la perspectiva. Desde la perspectiva me parece que el cilindro del cubo está bien resuelto. Tendría que echar unas líneas para estar más seguro, pero, yo lo veo bien.
Sigue dándole a los paisajes. Pero viendo tu arte, estoy seguro de que estudiando y practicando un poco eres capaz de igualar tu habilidad de hacer paisajes a la creación de personajes.
Gracias tíos, si la verdad es que el cubo falla, aquí va un apanyillo rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
esa perspectiva eh. Una pregunta como quien no quiere la cosa, en los paisajes usas referencias o lo haces por libre, se ve que disfrutas Fog.
Me gustan como te quedan.
Gracias Kouprey. Pues para los paisajes para estos 2 últimos no he cogido ninguna referencia. Pero a veces, si se bastante bien por dónde quiero tirar alguna referencia si que busco.
Hoy estoy inspirado tu. Un amanecer en la gran ciudad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
para los paisajes eres un verdadero crack.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas gracias Marta. La verdad es que me gusta mucho crear paisajes. Sera que tengo más facilidad con el tema tu, bueno mañana más. Saludos.
ya te estas pasando tú también Fog, tendré que ponerme las pilas. Como dicen en mí tierra, la leche este ultimo.
Diablos. Este si que sí. Si hasta veo los coches como corren, aunque siendo una gran ciudad, casi que deberían estar haciendo cola.
Última edición por J.R.Segura; 27-03-2007 a las 12:49
Muchas gracias Kouprey y. R. Segura. Aquí va el de hoy, no me acaba de gustar mucho, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No tengo mucha idea de perspectiva, pero, creo que viendo dónde están los puntos de fuga de la torre y la línea del horizonte hay un pequeño error en la base. Como explicándolo tardaría mucho, he hecho unas líneas sobre tu dibujo, espero que no te moleste.
Como te he dicho no tengo mucha idea de perspectiva, así que, es probable que no tenga razón. Yo siempre tan inseguro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias. R. Que va no me importa al contrario. Pues si tu, lo has clavado eso me pasa por dibujar con el zoom al 25% que se te escapan líneas.
Me alegro de haber acertado. Yo lo que haría es trabajar en un tamaño grande dónde te quepan todas las líneas, puntos de fuga. Y luego recortas.
Aunque viendo tu uso de la perspectiva supongo que, ya lo haces y sino lo haces aún mejor, pues entonces ya eres un crack.
Me gustan mucho tus paisajes y se nota que tienes facilidad para crearlos. Yo la verdad es que soy un negado para inventar escenarios y para plasmarlos no te digo nada.
Coleccion
Gracias r, es con lo que disfruto más la verdad. Todo es practicar. Yo cuando no estoy inspirado cojo una fotografía que me guste y la intento plasmar más o menos y una vez ya estás dibujando se te van ocurriendo cosas.
Es una buena forma de hacer algo más personal, pero piensa que no hay nada de malo en pillar una foto/paisaje e intentarlo plasmar en el papel. No todo es creatividad desbordada, (ya me gustaría ya).