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Ciborg 2098

  1. #1
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    Ciborg 2098

    Me he puesto a modelar este verano (por modelar algo) el blueprints de un ciborg que encontré por la red. Pongo también los wires.

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    Última edición por Neo_one; 28-10-2011 a las 11:27

  2. #2
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    Ciborg 2098

    Nuevo avance, me queda pulirle (mucho) la zona de la mano y estaría acabado.

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  3. #3
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    Ciborg 2098

    Me recuerda mucho al Pokémon número 150 mewtwo. El modelo está bien, pero creo que para las manos deberías pensar otra cosa. Es demasiado orgánica, si fuera un ciborg se quedaría estática. Yo le haría algunas juntas como las del codo o la rodilla. Es una idea.

    Cuando le metas caña a las texturas seguro que gana muchísimo.

  4. #4
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    Ciborg 2098

    Usa alguna referencia real para las proporciones del cuerpo, ganaría mucho. http://www.Game Artisans.org/contest...ls_1_4448.html
    http://www.Game Artisans.org/contest...ls_1_2711.html.

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    Última edición por sejob1975; 19-09-2011 a las 09:11
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #5
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    Ciborg 2098

    Pero le quitas los cuadrados Sejob, que pierde toda la gracia. Pues le reduje algo de pecho porque el model sheet de dónde lo cogí tenía unas peras de agarrate y no te menes.

    Dj las manos las he vuelto a empezar porque voy a cambiar algunas cosas del modelo original, como un brazo-arma, por ejemplo. Y para cuando las acabe a ver si no me entran la prisas y hago un escenario y unas texturas en condiciones.

  6. #6
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    Ciborg 2098

    Va quedando eso, vamos arriba che.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  7. #7
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    Ciborg 2098

    Ponle las tetas de halle Berry.

  8. #8
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    Ciborg 2098

    Ponle las tetas de halle Berry.
    O mejor aún. Pongo a halle Berry y que le den por culo al robot.

  9. #9
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    Ciborg 2098

    Mejor todavía. Pon a halle Berry y que le den por culo a halle Berry. Vale, ya está.

  10. #10
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    Ciborg 2098

    Revisa esas proporciones como te dice Sejob, por más que el model sheet haya sido parecido a eso, no necesariamente la transposición a 3d va a ser feliz si es fiel.

    Halle Berry, baba.

  11. #11
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    Ciborg 2098

    Ya lo tengo medio acabado, en la mano derecha tengo pensado ponerle un brazo cañón (tipo Metroid o Megaman). La zona de los pechos la reduciré más tarde.

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  12. #12
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    Ciborg 2098

    He terminado lo que es el modelado, también le he añadido oclusión ambiental.

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  13. #13
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    Ciborg 2098

    ¿Manos? ¿cañones? Eres un degenerado.

  14. #14
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    Ciborg 2098

    Y aparte de la degenaracción degenerada del degenerado que hizo el model sheet ¿Qué te parece el modelo final?

  15. #15
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    Ciborg 2098

    Pues el modelado en general está bien, pero las proporciones como te han dicho ya, fallan. Si pretendes que, a pesar de ser un ciborg sea sexy (espero que así sea) deberás cuidar un poco más ese aspecto. Por ejemplo, tu modelo tiene la cadera super ancha y los hombros super estrechos, cuando normalmente es más bien al contrario, exceptuando ciertas latinas y afro-americanas.

    A ver si puedes tocarle un poco eso y verás cómo gana.
    Última edición por David Bogas; 05-10-2011 a las 21:21

  16. #16
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    Ciborg 2098

    Le he ensanchadolos hombros y he desarrollado un animación.

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  17. #17
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    Ciborg 2098

    Opiti opiti, va mejorando a pasoss agrandados ese modelado, vamos che, queremos ver materiales brillantes en ese modelo. Suerte, muy bueno. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  18. #18
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    Ciborg 2098

    Pongo nuevos avances, con Glow luminosos y textura con Normal Map (gracias de nuevo a Solimán y Caronte por la ayuda). Posdata: las 2 últimas imágenes son un expermento para ver qué tal quedaba.

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  19. #19
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    Ciborg 2098

    Se ve muy bien. Si el cuerpo va a ser metálico, podrías probar cuando ya lo tengas terminado, de hacer el render con Cycles. (aunque no sé si las Normal Map las acepta?)
    Cycles da una calidad excelente, con un poco de paciencia.

    Buen trabajo.

    Y lo de las proporciones 90-60-90 (psicosis de masas.

  20. #20
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    Ciborg 2098

    Gracias Solimán, por cierto, al final utilicé el Gimp usando previamente el filtro mapa de relieve y luego aplicándole el Normal Map para darle relieve y lo difuminé un poco, como me aconsejó coronte, y cree un Specular map invirtiendo los colores (no sé si es correcta la forma de crearlo).

    Con Cycles me pasa una cosa muy curiosa. Renderizando por CPU se ve bien iluminado, profesional por GPU es como si la imagen se quemara. Le añadas o le quites luces el reultado es siempre el mismo, yo lo achaco a que es porque Cycles está aún en una fase temprana.

  21. #21
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    Ciborg 2098

    Lo de cambiar de GPU a CPU no creo que tuviera que dar esa diferencia? Lo de las luces me parece que todavía lo están terminando, pero de todas formas, ya he conseguido controlar las sombras un poco.

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