Resultados 1 al 128 de 128

Cartoon ciborg

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Hola. He empezado esta mañana a hacer un nuevo personaje. Esta vez quería hacer uno original. La idea es crear un soldado futurista, con toques de ciborg y de espionaje, todo dentro de la estética cartoon. Os pongo lun boceto rápido para que veáis por dónde van los tiros, (manos y pies enormes, cabeza estirada, etc).

    Acabo de empezar la cabeza, y posiblemente antes de seguir con el cuerpo haga el Rig facial y el de las gafas, tendré que buscar instrucciones para manejo de gafas de visión nocturna. Llevara un casco así que, posiblemente no le haga ni las orejas.

    Lo estoy modelando todo de memoria, porque suelo cambiar mil cosas a medida que modelo, y por eso prefiero no hacerme plantilla.

    Pues eso, ire publicando el wip. Toda crítica y consejos se agradecen. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 28288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 217.8 KB 
ID: 28289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night toogles.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 28290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night toogles 2.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 28291  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Tratándose de ti seguro será un buen trabajo y vas animarlo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Gracias hombre. Se agradece esa fe ciega. Si, lo voy a animar. No me gusta dejar los modelos estáticos. Los hago todos de cara a poder animarlos. Me parece una pena trabajarse un modelado para luego dejarlo como escultura. Pero claro, no siempre se puede hacer todo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Cartoon cyborg

    Encuentro la cara demasiado alargada. Un saludo, y suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    La mandíbula muy larga, pero es cuestión de gustos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Ya, es algo alargada la cabeza y la mandíbula, pero es lo que busco. Firajos en frozono de lo increíbles. Yo no sé cómo lo hacen para ditorsionar tanto las proporciones y mantener una armonía en el conjunto. A ver qué sale.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Si te lo iba a decir. Me recuerda a los esbirros de la isla de los increíbles.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Cartoon cyborg

    Está muy chulo, siempre está guay empezar y animar un modelo tuyo, a mí me parece una mezcla entre el esquema de colores de frozono y las gafas de un splinter cell. Es broma, está muy bien, me gusta muchoe se estilo y para animar dará mucho juego, dale duro. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Vale, entonces creo que la idea a bien encaminada. Voy intentar equilibrar lo cartoon con las virguerías realistas del espionaje. Creo que lo bueno de este personaje será que en principio el skineado será sencillo, porque en el torso llevara una armadura rígida. Tendré que pensar que hago cuando levante los brazos (skineo la armadura, peromito que deforme? Hago simplemente que suba manteniéndose rígida, etc.)no sé, ahora mismo no tengo nada claro, pero ya lo iré resolviendo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Cartoon cyborg

    Piano piano, mejor si no te planteas eso ahora sino en su momento, aunque ya que lo dices por mi armadura blanda, más fácil e.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Si quieres que deforme, skin Wrap. Va muy bien para estas cosas.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Conozco a alguien que ha estado haciendo el Rig de una cara, tuturu. Quizá a ese alguien le de un poco el coñazo cuando llegue el momento.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Pequeño update. No sé por qué, pero me da la impresión de que la cabeza le va a acabar pesando 10 kilos de más.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightgoggles update1.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 28343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightgoggles update2.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 122.4 KB 
ID: 28344  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Por ahora se ve bien. Cuidado a ver si se va a dar una ostia con esa cabeza tan pesada.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Ya verás cuando le ponga el casco, va a parecer la hormiga atómica.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    ¿Lo vas a hacer como el modelo? Es que le veo los miembros(menos uno) muy finos, sobre todo las piernas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Sí, en principio eso es lo que tengo en mente, pero como puse antes no uso plantillas para no ceñirme a una sola idea, así que, a medida que vaya haciéndolo.

    Vere. Probablemente en el boceto haya exagerado demasiado la finura de brazos y piernas, pero eso se arreglar fácil, solo hay que escalar vértices para aumentar o reducir volumen así que, tampoco me preocupa mucho.

    Me molaría poder hacer un brazo o un cuello o una pierna sencillos, sin marcar músculos, pero ya verás cómo al final los marcare. No puedo evitarlo.arrh, tengo que controlarme. Si te fijas en los modelos de los increíbles, no hay un solo personaje que parque musculo, pero nada, ni siquiera la más leve hendidura para insinuar un triceps, o el trapecio, o el cuello. Yo no soy capaz, es psycologico. En fin.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Actualización de casco y rasgos faciales más marcados. Ahora ya no tiene cara de pardillo, al menos no tanto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rasgos.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 168.8 KB 
ID: 28379  

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    226

    Cartoon cyborg

    Arreglale esa nariz(la parte de los agujeros es muy plana y estos muy redondos). Ánimo.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Ahora ya puede montar en moto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    En moto¿en un Reactor podrá ir con lo bien que lo estoy equipando al buen hombre. Otra actualización. La verdad es que me está gustando mucho riggear el casco, es todo super sencillo y mecánico, y cuando las piezas encajan mola. La visera bajara con una palanquita, los monoculos interiores salen haciendo rotar los ajustes en las gafas, todo con wireparameters, sencillo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightgoggles update3.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 28414  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Vamos que ya puedes empezar a poner videos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Cartoon cyborg

    Que guapo cómo está quedando, debe ser una gozada animar eso. A ver si te vas tirando ya algún render o algo que las gafas se lo merecen.

    En moto quizás no, pero en algún aerodeslizador a lo moto igual si que estaba majo. Un saludo y esperando avances como un loco (me estoy haciendo fan tuyo).
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Shenmue, el tipo tiene más mandíbula que cerebro, no en serio, ahora es muy pronto para criticar y después muy tarde, con el paso de los días va mejorando.

    Más adelante ya te daré mi opinión, por ahora es muy pronto, lo único que se me hace un poco raro es que le quepa la cabeza dentro del casco, lo veo un poco pequeño por la parte frontal con la hendidura esa.

    En fin, hasta que tú no decidas por dónde tirar estaré atento.

    Ah y felicidades por la demo, muy maja. Un saludo.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Cartoon cyborg

    Eso, montalo en un recator.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    550

    Cartoon cyborg

    Eso, montalo en un recator.
    Recator: modelo de motocarro que usa el tío cosme para hacer la compra a tía eulalia.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Cartoon cyborg

    Sacrilegio. Alguien se ha atrevido a definir recator. A la hoguera.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Cartoon cyborg

    Sacrilegio. Alguien se ha atrevido a definir recator. A la hoguera.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Por dios, estáis comparando a un sofisticadisimo modelo de casco con uno de motocarro. Ya veréis ya. Juanmax, lo de la mandíbula es que me gusta esa estética. Justamente acabo de hacerle las orejas y a causa de este he aumentado el tamaño del casco tal y como comentabas.

    Acabo de darme cuenta que las orejas se aplastan en la vida real, no, no soy tonto, lo digo porque tendré que considerar más adelante cómo hacer que reaccionen al quitarse el casco, porque tal y como están ahora, al levantar el casco, las orejas sobresalen, porque la parte baja Dell casco es más estrecha que la zona que cubre las orejas. Habrá que ver cómo hacerlo.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Huesos o con morfismo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Está bueno, pero hay unos detalles no sé cómo lo veas y ánimo tío.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Cartoon cyborg

    Acabo de darme cuenta que las orejas se aplastan en la vida real, no, no soy tonto, lo digo porque tendré que considerar más adelante cómo hacer que reaccionen al quitarse el casco, porque tal y como están ahora, al levantar el casco, las orejas sobresalen, porque la parte baja Dell casco es más estrecha que la zona que cubre las orejas. Habrá que ver cómo hacerlo.
    Bah, eso te lo apañas tu en un periquete con unos huesos y un script megacomplicado.

    Vaya los ojos, no vendría bien que fueran un poco más frontales?

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    C1298719283719 la imagen que has puesto es tanadquiriendok no se ve nada apenas, pero me imagno que te refieres a las hendiduras por la nariz y encima del lavio. De momento lo veo bien tal y como esta porque tampoco quiero algo realista.

    Boba, en cuanto a los ojos quizá te de esa impresión por la perspectiva. Ya pondré un mini video con el Rig del casco y me dices si lo sigues viendo raro.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Mas actualizaciones, la cosa va lenta, pero avanza. He arregaldo los ojos y la nariz un poco.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightgoggles update4.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 182.1 KB 
ID: 28528  

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Ahora os pongo el wip de setup de la cara. Lo pongo aquí para no abusar del hilo de rigging, ya que aún lo tengo en proceso. Cuando termine lo pondré ahí.

    Iker, gracias a nouveau tío. Si no es por ese tutorial ni de coña descubro cómo se hace.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Vaya, que bueno tú. Muy expresivo. En la última postura parece que pierde aceite, como avanzas. A ver si tengo tiempo y lo pongo yo también en practica. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    En la última postura parece que pierde aceite. Un saludo.
    Parece que la idea ha quedado clara, es coña es coña, no pretendo que sea un personaje afeminado. Tiene que ser una especie de Jak Bauer, pero en versión cartoon. Es decir, que a pesar de que pueda poner expresiones tan mariquitillas, hoy a intentar que pueda trasmitir emociones algo más serias.

    Ya estoy empezando a maquinar mentalmente un combate Venom vs soldado del futuro. Espero que no me oiga Spiderman que tenía preferencia.

    Posdata: noto que se me está empezando a ir la cabeza.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Ya estoy empezando a maquinar mentalmente un combate Venom vs soldado del futuro.
    Offtopic : ya probé el tutorial de IkerClon, funciona. Ya cuelgo algo mañana a ver qué te parece.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Eso eso. Cuanta más gente empiece a riggear caras mejor para el colectivo. Iker has iniciado una nueva corriente en el foro. Seguro que hasta Dani que anima todo dummy a dummy se animara a probar este tipo de setup para la cara.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    321

    Cartoon cyborg

    Las antiparras y el casco te están quedando del carajo. (no sé si en España se utilice esa expresión, traducción: como molan), la propiedad más importante de los modelados inorgánicos de calidad es su cantidad de detalles, y en tu trabajo va por muy buen camino.

    Lástima que ya no se alcancen a ver las arrugas de la frente.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

    website personal:
    www.joleanes.com

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Shenmue tío vas como una moto, se ve que le hechas ganas. Oye esta cogiendo una pintilla muy guapa el modelo. Venga un saludo.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Cartoon cyborg

    Genial, tío me ha encantado. Que utilizas para las deformaciones? Huesos, morphing? Gracias.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Sí que molan tus expresiones, Sheen (aunque yo arquearía un poco las cejas, que tienen un movimiento muy rígido y recto, por criticar algo).

    He probado el tutorial de IkerClon también yo, y está genial y fácil, tengo alguna cosa también que estoy preparando con esa UI tan chula para animación facial.

    Da muchos ánimos ver que alguien se lo curra tanto. Lo digo por ti, Sheen, y por IkerClon.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Cartoon cyborg

    Que buenas las expresiones, tiene una pinta genial, esperando ver el cuerpo, yo también estoy dándole al videotutorial de IkerClon a ver si puedo aprender algo que estoy deseando hacer alguna animación facial ya con todo lo que se aprende aquí. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  45. #45
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Cartoon cyborg

    Menudo sprint que llevas tío. Que envidia espero pasar la fase de modelado para intentar algo de rigging. Se me cae la baba, es igual que tengo más.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Genial, tío me ha encantado. Que utilizas para las deformaciones? Huesos, morphing? Gracias.
    Todavía no has visto el video de IkerClon? Blasfemía.

    Es exactamente eso. Mofers controlados por un panel, simplemente.

    Una vez tengas todo eso añades un par de huesos, en los ojos si quieres que los párpados(skineando parte de los párpados como convenga) y otro hueso en la mandíbula que sea un stretch/Squash bonem que sirve para torcer el gesto de un lado a otro y para estirar y aplastar un poco la cara, (aún no he llegado a esa parte), pero vamos que está todo en los 2 videos de IkerClon, tanto el de demostración con el tutorial. Gracias a los demás.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Cartoon cyborg

    Muchas gracias por las explicación Shenmue, mirare los tutoriales de IkerClon, para no ser el blasfemo del foro. Suerte con el proyecto.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Bueno ya falta menos. Me quedan un par de expresiones y poner los Bones. Todavía no tiene dientes así que, cuando se levantan los labios no se aprecia tan bien como debería. Aquí os lo pongo. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Lo dicho como una moto, ¿no le has metido inflada de mofletes, para soplar? Que divertido es esto, verdad Shenmue. Esperando más avances.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Lo dicho como una moto, ¿no le has metido inflada de mofletes, para soplar?
    Si, la tengo que poner aun. A ver qué recuente, me faltan:
    -Hinchar la boca y deshincharla.

    Tirar la mandíbula hacia delante y los laterales.

    Las pupilas, agrandar y reducir.
    ¿Se os ocurre algo más?
    Luego queda la lengua, pero es sencillo.

    Juanmax, al siguiente cavernícola que hagas te recomiendo que uses ese método. Se hace bastante rápidamente, tampoco voy tan rápido. Los morfismos en un par de horas. Y el panel de control entorno a 6 horas. Ya ves, lo he hecho en 3 días, dedicando únicamente unas 3 horas diarias así que, a ponerse las pilas people.
    Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 23:22

  51. #51
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Los morfismos en un par de horas, que mamón las expresiones se te mezclan bastante bien. La única que veo con más problemas (como a mí) es boca_estrecho, o sea, la o.

    Tendré que sacarme algo de la manga para sacarte un poco de ventaja de nuevo je, [modo emperador maloso]al final conseguí arrastrarte al rigging como yo pretendía [/modo emperador maloso].

  52. #52
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Tendré que sacarme algo de la manga para sacarte un poco de ventaja de nuevo je, [modo emperador maloso]al final conseguí arrastrarte al rigging como yo pretendía [/modo emperador maloso].
    Ahí está la gracia, tu haces una versión 1.0, yo la 1.1, luego tu la 1.2, entonces yo me pico y hago la 1.3, así tu te picas más y sacas la 1.4. etc. Hasta el infinito y más, allá, bueno, al más, allá iras tu, yo más bien hasta el más aquí, porque mi teléfono y mis mails siguen igual, sin noticias.

    En cuanto a lo de la boca estrecha es la zona más chunga, pero porque es donde más incompatibilidades se dan. Me he puesto delante del espejo a poner cara y con la boca estrecha es casi imposible hacer muchos movimientos simultáneos.
    Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 23:46

  53. #53
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Lo siento, tenía que ponerlo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuñaoo.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 28672  

  54. #54
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Vaya, Sheen, que rápido. Cómo te cunde, me da una envidia sana, que no veas. Tu haciendo Morphs en 2 horas y yo peleándome con el 3ds Max para sacar una de apertura bucal.

    Edito: bueno lo del cuñado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blu_inicial_01.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 28675  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Drakky; 30-03-2006 a las 00:43
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  55. #55
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Es blue. Bien Drakky, por algo se empieza. No has aplicado lo de IkerClon, no ¿es solo con reacción manager supongo. Ahora toca aplicar lo de la segunda capa para el eje Y.

  56. #56
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Sí, lo del eje y, estoy tratando de aplicarlo. A ver si mañana me pilla más fresco y me pongo con las expresiones.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  57. #57
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Lo de IkerClon no es mío, es de Jason Osipa. Las gracias a él.

  58. #58
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Gracias Osipa que bueno lo del cuñado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  59. #59
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Jason, pues habrá que buscar más cosas sobre ese buen hombre. Que otros riggers hay por ahí bueno, reconozco que no estoy muy curtido en el tema de los riggers de reconocimiento mundial.

  60. #60
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Vaya que bueno, el cuñado. Shenmue si no te gustan las dinámicas prueba los huesos con Spring, yo se los voy a poner a la falda del arquero, a ver qué tal me queda.

    A este modelo también le aplicare el Rig facial de IkerClon Osipa, solo tengo puesto el hueso de la mandíbula, me queda mucho curro aún solo con este modelo.

    Te dejo aquí un video, seguro que lo has visto ya, pero más que nada por refrescarte la memoria de las expresiones que puedas necesitar, es bueno, tiene una cosa que estaría muy bien sacar, cuando tira el helper de la boca hacia abajo llega un momento que arrastra el de la mandíbula.

    Bueno que qui te lo dejo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  61. #61
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Es muy bueno, me suena de haberlo visto ya. Ese tipo de rigs de cara lo he visto en muchas demoreels por CGtalk. Gracias, por el video.

  62. #62
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Juanmax, ¿de dónde lo has sacado? Puede que si fue en algún foro, el hilo contenga algo más de información.

  63. #63
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Cartoon cyborg

    Iker, que es para pegarte, es de www.Antropus.com es una animación echa con Maya y ya tiene su tiempo, vete a descargas y ahí tienes todas y si te pasas por sus foros busca información, porque de ahí hay varios tutoriales e información de la chica que, por ejemplo, hizo lo de Edgar del XSI para el 3ds Max.

  64. #64
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Hola de nuevo. Os pongo una animación facial que he hecho hoy. Es de 10 second club, es el archivo de este mes. La frase dice así:
    Do you like lamb, doc? Voice2: no. Voice1: you dontí well, what your favorite fod, then? Voice2: french fries and kétchup. Voice1: well, y think we can manage that to, doc.

    Ya casi esta, y podre seguir haciendo el cuerpo dentro de poco. Faltan un par de expresión en principio.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  65. #65
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    ¿Has visto la de Ivanlobon? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35407. Ahora miro la tuya, one momento por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  66. #66
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Acabo de verla. Se sale más que el canto de una mesa.

  67. #67
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Por cierto, tu personaje tiene un aire a frozono, el de los increíbles.



    ¿Pensabas en el al modelar?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  68. #68
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Arrgg, no pongas personajes de Pixar junto al mío, que me dejas mal. Es coña. Si, tiene un aire. Es la estética que buscaba. Personajes cartoon, de cabeza alargada. Me molan mucho.

    Si pensaba en el al modelar? Pues a lo mejor, primero hice varios bocetos, y después empecé a mirar personajes de Pixar. Me he inspirado más bien en los soldados.
    Última edición por shenmue; 30-03-2006 a las 22:54

  69. #69
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Como me picas Shenmue, pero mi Rig facial tendrá que esperar su turno. No esta nada mal para ser una prueba, creo que si hubieras movido la cabeza y el cuello también habría quedado más natural, se hace raro ver el cuello inmóvil, pero esta guapo.

    Mola tener el audio en el max ¿eh?
    Venga un saludo.

  70. #70
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Me alegra poder picaros. Significa que tenéis iniciativa de superación, así que, haré todo lo que pueda para seguir picandos. No os comformeis nunca con lo que hagáis, siempre iréis a mejor si tenéis esa mentalidad. Ya quiero ver ese cavernícola tuyo poniendo caras chungas. Tiempo al tiempo.

    Lo del cuello, es cierto, me he dado cuenta ahora. Tendira que haberlo movido un pelín.

    Adjunto otro archivo. Es el mismo solo que con todo el equipamiento del casco. He solucionado lo de las correas skineándolas al hueso de la mandíbula, cosa que ahora que lo pienso no debería haber hecho por que siquiero que se lo quite, el casco tendrá vida propia cuando hable el personaje, douh.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por shenmue; 31-03-2006 a las 00:28

  71. #71
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Shenmue eres un mamonazo. Está muy bien, muy cartoon, muy suave.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  72. #72
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Por lo que más quieras, Shenmue, a este personaje no le marques los músculos.

  73. #73
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Ya me conoces tío, no puedo evitarlo, es como una droga, si ves el boceto inicial los músculos del brazo están muy marcados, es que, si no lo hago me siento incompleto. Pero no lo haré, juro que nunca más volveré a pasar hambre, y que ha este personaje no voy a marcarle musculo, espero.

  74. #74
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Cartoon cyborg

    Da gusto ver moverse esa malla, a ver si algún días puedo alcanzar a hacer algo así que, anda que no me molaría, el personaje me encanta en todos los aspectos, está genial. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  75. #75
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    819

    Cartoon cyborg

    Muy bueno Shenmue, el rigg facial me gusta cómo te queda, yo no soy muy devoto de los Morphs, pero funciona bien eso sí, la animación facial esta sosa a rabiar, y los ojos se te han quedado sin vida, pero supongo que, lo habrás terminado en una tarde, así que, se perdona. Un saludo a todos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  76. #76
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Al final te pasaras a los Morphs Dani, ya lo veras. Lo he hecho en unas 3 horas. Me falta mucho aún en el campo de la animación, mi oxidación se debe a la falta de practica, tenía pensado hacer el corto de Spiderman vs Venom terminados los rigs, pero es que, una vez acabados tenía ganas de hacer otros personajes y nuevos rigs, y seguro que cuando acabe este me pasara lo mismo. Al final no haré nunca una animación que sea buena del todo, en fin.

    Géminis, ya sabes, no basta con tener ganas, sino en ponerse a ello y dedicarle tiempo y paciencia. Todo el mundo es capaz.

  77. #77
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    He empezado a hacer el cuerpo. Finalmente h preferido hacer un personaje más humano. Porque la idea de hacerlo medio ciborg no término de convencerme.

    Como veis está en pleno wip y falta mucho por retocar, pero aun así podéis criticar cuanto queráis.

    También he probado un material Vray translucido para simular esa piel típica de los personajes cartoon. Tengo un problema y es que en el visor se ve transparecente el personaje con este material. Hay alguna forma de que no se transparente en el visor a pesar de ser translucido?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo 1.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 28867   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo 2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 28868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mat skin.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 28869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mat skin 2.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 119.8 KB 
ID: 28870  


  78. #78
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    También he probado un material Vray translucido para simular esa piel típica de los personajes cartoon.
    ¿típica de los personajes cartoon? Vaya, yo creía que era más típica de las velas de cera. Ese render queda muy sencillo: espero que le pintes algunas cosas en Adobe Photoshop.

    Si no quieres que se vea así en el visor, haz que te muestre los colores de os objetos en lugar de los materiales, por ejemplo. Barato, pero efectivo (y colorista).

  79. #79
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Por cierto, las lentes del extremo de las gafas, ¿no deberían ser más como cristal y no como plástico? Muy bueno el detalle del rostro iluminado por el casco.

  80. #80
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Cartoon cyborg

    No me he leído todo el hilo, pero este tipo me recuerda horrores al amigo de Mental Ray increíble.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  81. #81
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Por cierto, las lentes del extremo de las gafas, ¿no deberían ser más como cristal y no como plástico? Muy bueno el detalle del rostro iluminado por el casco.
    Si, si todavía no tengo nada texturizado (ni mapeado). Solo estoy haciendo pruebas de materiales. Me estoy metiendo solo con el material skin, el resto son difusos que he puesto por no dejarlo todo gris, todavía es muy pronto para pensar en render chulos. De aquí a que lo rige y lo skine queda cacho.

    No sé cómo hacer eso que dices IkerClon, para que me muestre los colores y no el material.

    Daedlon, una página atrás sale el suso dicho amigo del señor increíble.

  82. #82
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Hola Shenmue, donde pone el nombre del visor, por ejemplo, perspectiva le das con el botón derecho te sale el menú, desde ahí puedes hacer que se vea en distintos modos, también lo que dice IkerClon, pero la opción que tienes que elegir, creo que seri la que dice transparencia, tiene tres nievels de calidad una de ellas es sin transpoarencias.

    Cuando quieras verlas bien pon la mejor calidad, creo que eso te funcionara.

    Elmodelo esta guapo, sé que no quieres marcarle mucho los músculos, pero en la unión de los hombros con el cuello si podría estar un poco más inclinado, aunque al meter el Rig le puede bajar los hombros un poco, así también daría sensación de tener menos cuello.

    Solo por comentar algo.

    De momento se ve que va cogiendo buena pintilla, las proporciones me gustan.

    Vnga un saludo.

  83. #83
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Yo lo veo muy bien, coincido en lo de los cristales del visor, parece plástico. Te esta fastidiando el amigo ese de los increíbles ¿eh? Solo te falta ponerlo negro. A mí me recuerda más a los bifidus o lo que sea esos de los danones, que hicieron en 3d.

    Que no que el tuyo mola más. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  84. #84
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    A mí me recuerda más a los bifidus o lo que sea esos de los danones, que hicieron en 3d. Un saludo.
    Vaya, cada vez me lo comparáis al pobre hombre con algo peor que lo anterior, de frozono de los increíbles a danonino de Danone, sea que sea ese prefiero al de Pixar.

    Juanmax gracias por lo de la transparencia me soluciona lo de la, transparencia. Lo que pasa es que, por ejemplo, las gafas si me gustaría tenerlas transparentes en el visor, porque poniendo todo no transparente cubre la cara de forma muy basta. He intentado ver si podía aplicar a la malla unaicamente la no transparencia, pero creo que no se puede.

    Ah, y no me tenteis con los músculos que me está cosando mucho controlarme para no marcarlos.

  85. #85
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Para hacer transparente un objeto en el visor, Alt+x.

  86. #86
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Para hacer transparente un objeto en el visor, Alt+x.
    Ehtte, uau. Eso lo sé desde poco antes de la invención del fuego pive. La cuestión es sencilla:
    1-Vray skin material->problema en visor por que malla transparente.

    Solución a 1<-poner en el visor que no haya transparencias.

    Con lo cual cuando pulsas Alt+x no se transparenta. Se queda gris.

  87. #87
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Solución: no uses ese material o da el cambiazo para el render. Es un coñazo, pero a falta de pan.

  88. #88
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Cartoon cyborg

    Hay una solución más sencilla, prueba con un material Shell, veras que el material tiene 2 slot, en uno pones el material para el render y en otro el que usaras en el visor. Saludos.

  89. #89
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Cartoon cyborg

    Ya está todo dicho. Vaya Shenmue que buena pinta ánimo tío.

  90. #90
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Muchas gracias César. Es una solución perfecta.

  91. #91
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Que tales avances Shenmue una pregunta como conseguiste ese efecto para que el visor del ciborg arroje esa luz verde.

  92. #92
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Que tales avances Shenmue una pregunta como conseguiste ese efecto para que el visor del ciborg arroje esa luz verde.
    2 luces omni de color verde, complicado ¿eh?

  93. #93
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    2 luces omni de color verde, complicado ¿eh?
    Pensaba que lo habías hecho con un script de esos que te gustan tanto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  94. #94
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Pensé que lo habías hecho de otro modo, pero de todas maneras, gracias por la respuesta.

  95. #95
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Lo más sencillo es muchas veces lo mejor. Cartoon, adoro tanto el script que voy a reprogramar desde 0 el 3d Studio y hacer una versión propia.

  96. #96
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Cartoon, adoro tanto el script que voy a reprogramar desde 0 el 3d Studio y hacer una versión propia.
    Pues procura que no se cuelgue tanto y ponlo gratis.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  97. #97
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Actualizaciones. Estoy yendo bastante lento, pero es que, no estoy teniendo tiempo. Os pongo lo ultimo. A ver si empiezo ya la piernas.

    He decidido quitar los colores y demás mariconodas para centrarme y terminar el modelado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 50%completedf.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 29062   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 50%completedf_memo.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 29063  

  98. #98
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Pues por decir algo, la postura que le has puesto en la segunda imagen no me gusta (se que esto es irrelevante). Y las arrugas de las mangas las haría más marcadas. Los hombros los veo o muy redondos o muy grandes, será cuestión de gusto. Un saludo, va muy bien.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  99. #99
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Sobre los hombros, estoy con cartoon10. Parece que hayas clavado los brazos en el tronco, así, placa. Me parece que los hombros deberían estar más integrados con el tórax.

  100. #100
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Ok. Lo tendré en cuenta. Gracias. Lo que pasa es que no quiero complicar el skin, por eso lo he sacado tanto, porque anatómicamente está claro que no es así. Voy a ver si lo retoco u que, pero no sé yo. Como empiece a rallárme, no tendré algo tan cartoon que me conozco.

  101. #101
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Jelou. Ya he empezado a skinear. El Rig es una mezcla de Biped para el cuerpo estadar, de strecthy Bones para los músculos(de momento solo en pect y hombros) y de skinbones(en las articulaciones, como el codo o cada falange de los dedos).

    En fin, algo que se sale en Biped son los mocaps. Os pongo un par de ellos. Uno de ballet (en plan mariposon) y otro de Matrix(es de un pardillo que intenta hacer la patada de Matrix, pero no lo consigue. Atentos al final, que es una partida de culo). También sirve para ver si la malla es animable, por como deforma. Hay un problema y es que las clavículas las baja mucho por defecto y jode un poco la malla. Supongo que se podrá arreglar en las opciones).

    Bueno poseso.1 saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  102. #102
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Cartoon cyborg

    Ojo con los codos, que parece que no deforman bien del todo. Ánimo, jefe.

  103. #103
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Tranquilo dude. Si, aún esta algo verde. Voy a meterle también Bones que levanten los músculos del antebrazo al hacer ángulo. Aunque también puedo hacerlo con skinmorph, casi que mejor ¿no? Bueno no, el skinmorph para el final final.

  104. #104
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Vaya, el Mocap, cuando empecé a tocar el 3d, me metí con el Biped y el Mocap, allá por la versión 3 de 3ds Max, ya me creía yo que sabía animar y todo, que tiempos, y ahora, me veo negro para que me salga decente un ciclo de caminar.

    Por cierto, Sheen. ¿es fijo ya que vienes a Madrid en mayo? ¿por cuánto tiempo?

  105. #105
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Vaya, el Mocap, cuando empecé a tocar el 3d, me metí con el Biped y el Mocap, allá por la versión 3 de 3ds Max, ya me creía yo que sabía animar y todo, que tiempos, y ahora, me veo negro para que me salga decente un ciclo de caminar.

    Por cierto, Sheen. ¿es fijo ya que vienes a Madrid en mayo? ¿por cuánto tiempo?
    Si, lo es.

    Por cuánto tiempo¿pues no tengo ni idea. Si las cosas van bien, espero estar bastante tiempo.

  106. #106
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Cartoon cyborg

    Muy bueno el trabajo. El estilo personal y la forma del personaje son muy buenos. Un saludo.

  107. #107
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Gracias migue. Pongo otro avance. Aún le falta mucho (las botas no están ni empezadas apenas salvo por la proporción, las rodilleras igual, faltan arrugas en el pantalón, etc), pero os lo pongo porque es un wip.

    Como siempre, si veis alguna proporción mal (, aunque siendo un cartoon es muy relativo) o si no os gusta el tipo de letra de police o si veis mal que haya hecho un cinturón con 8 tiras de enganche y pensáis que deberían ser 6 y 2/4 o que se yo, si queréis que le ponga bigote sois libres para destruir a críticas mi creación. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuerpo entero.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 29657  

  108. #108
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Cartoon cyborg

    En mi humilde y quizás equivocada opinión algo falla en las proporciones, no tiene nada que ver que sea o no cartoon, precisamente en los cartoon es donde más se nota, no es un todo-vale. En una figura realista tienes con que comparar.

    Tal vez el centro de gravedad está demasiado alto, no sé.

  109. #109
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Cartoon cyborg

    Hola Shenmue, el personaje tiene buena pinta, quizás un poco largo, pero mirándolo detenidamente, no le saco ningún fallo claro en proporciones, vamos que hay que exminarlo con lupa para decir esto falla.

    Lo que sí me parece que ya se ha comentado es sobre los hombros, pero pienso que no tienes por que tocar el modelado simplemente con bajarlos un poco cuando este skineado utilizando el esqueleto para ello, podría quedar como en una posición más relajada y natural.

    Por lo demás creo que te va a quedar un personaje muy majo y por lo que veo van en tu línea o estilo. Un saludo.

  110. #110
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Recibido. Dexter, (Dexter? 69? Quiero pensar que tienes 69 años), lo del centro de gravedad, no lo sé. Quizá de esa sencación por ser tan delgado, pero veré si bajándolo un poco mejor.

    Juanmax, lo de los hombros reuici el volumen cuando me lo dijisteis y quedo mejor. No sé si volver a retocarlos porque más o menos los veo bien. Gracias por las críticas. Seguiré informando.

  111. #111
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Ahora que me pongo a verlo más detalladamente una pregunta ronda en mí cabeza. ¿Qué tipo de ciborg es.algo, así como Robocop?

  112. #112
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Nada de ciborg. Ha involuvionado a un policía normal y corriente.

  113. #113
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Pues el título me tenía intrigado. Pues creo que nada más te faltan las botas y ha texturizar ¿no?

  114. #114
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Si, bueno, aun no he mapeado-y quizá lo pase a ZBrush para marcar más arrugas en el pantalón y camisa.

  115. #115
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Cartoon cyborg

    Recibido. Dexter, (Dexter? 69? Quiero pensar que tienes 69 años), lo del centro de gravedad, no lo sé. Quizá de esa sencación por ser tan delgado, pero veré si bajándolo un poco mejor.

    Juanmax, lo de los hombros reuici el volumen cuando me lo dijisteis y quedo mejor. No sé si volver a retocarlos porque más o menos los veo bien. Gracias por las críticas. Seguiré informando.
    No hombre, soy viejo, pero no tanto, es el año que nací, lo cual, ahora que lo pienso me plantea una duda metafísica y existencial, si puse 69 es porque no pude registrar solo Dexter ¿había un Dexter registrado antes que yo? ¿fui yo mismo, pero me olvide de la contraseña o metí la pata al registrarme la primera vez? En fin.

    Y lo del personaje: prueba a bajarle un poco (bastante) la pelvis, no es porque sea alto o larguirucho es que el torso es muy pequeño, muy corto en comparación con las extremidades creo yo.

  116. #116
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Vaya dilema metafísico que tienes,le a descartes a ver si encuentras respuesta. Me voy a sobar que estoy reventado.

  117. #117
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Bueno, a esto ya le queda menos. He seguido modelando las botas. De cintura para arriba ya está skineado y riggeado todo. Solo me faltan las piernas. Pregunta:
    Como riggeo los cordones?
    Se me ocurren que puedo hace 4 Bones y añadir un spirng para que vayan con retraso, pero si hago esto seguro que interferiran con la malla de la bota, y no quiero que la atraviesen. Hay alguna solución sin tener que recurrir a la simulación? Supongo que tendré que riggear los cordones y animar a mano, ¿no?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuerpo 4.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 29844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botas 1.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 29845  

  118. #118
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Vaya, mola cómo te respondes tú mismo.

  119. #119
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Es necesario animar eso? (me refiero a los cordones).

  120. #120
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Vaya, mola cómo te respondes tú mismo.
    Si, es lo que se comúnmente se conoce como autorespuesta. Es para ver si a alguien se lo ocurren otras maneras, de que sirve que te expliquen algo que ya sabes, ¿no?
    C11629187239831739382179184 (así lo escribo más rápido), pues es que, si no lo ánimo quedará muy raro. Quiero que se anime de forma simple, para que no me de muchos quebraderos de cabeza, por eso me gustaría que fuese automático.

    Nueva autorespuesta:-umm, si les doy la propiedad de cuerda, siendo el resto de la malla un objeto solido? No, calla calla, que te metes con Reactor y simulación y eso no mola.

  121. #121
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    ¿Y por que no usas velcro en lugar de cordones?


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2050.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 4.1 KB 
ID: 29848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 853315A.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 29849  
    Última edición por Drakky; 27-04-2006 a las 23:36

  122. #122
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Pero los cordones tienen más glamour. Pero el velcro es más simple. No.seguiré con los cordones, a mis antepasados no les gustaría que cambiese mi malla ante la primera dificultad, pero es que, los cordones son un coñazo, pero me gusta más cómo queda la malla.

    Drakky quiero soluciones nuevas no alternativas distintas, te parece bonito el dilema Mental que me has creado? Si Paul Neale levantase cabeza.

  123. #123
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Cartoon cyborg

    Había un hilo en el que se discutía sobre tetas, el problema con tus cordones es parecido, que si simulación sí, que si animar a mano.

    Era este hilo..

    Edito: en serio, echa un vistazo a las respuestas.

  124. #124
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    Cartoon cyborg

    Yo estoy con Drakky, un policía tan tecnológicamente superior lleva velcro tío, no cordones, además te darán la lata mucho, por lo demás te ha quedado de lujo, como todo lo que haces. Drakky para que pones ese enlace que me vicio con el simulador de rebotes. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  125. #125
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    Pues se me ocurre que puedes detacharlos justo en el nudo y hacerle el Rig separado y pues un skin Wrap para juntarlos, pues eso se me ocure.

  126. #126
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Cartoon cyborg

    Nada de velcros, cordones. El velcro a la larga no pega bien. Buenas botas y buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  127. #127
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Cartoon cyborg

    Creo que haré 4 huesos con Spring y les daré un rebote bajo para que no se vayan a tomar por saco, o sino a mano. Gracias cartoon.

    C1927619837897619874639563076503946509318094761059 6405943605976014397084701398746059 gracias por la técnica, pero veo demasiados dummies, pero igual funciona si hago dummies esclavos del spirng del dummie en el extremo del cordón.

  128. #128
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Cartoon cyborg

    C1927619837897619874639563076503946509318094761059 6405943605976014397084701398746059.
    Igual sigo pensando que deberías detacharlos.

Temas similares

  1. ZBrush Ciborg
    Por gainedwriter en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 03-08-2014, 07:47
  2. Ciborg 2098
    Por Neo_one en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 20
    : 28-10-2011, 16:02
  3. Una ciborg muy humana
    Por Shadow en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 41
    : 27-09-2007, 19:27
  4. Ciborg hembra
    Por makaka en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 67
    : 03-03-2007, 23:46
  5. Ciborg Elf WIP
    Por Ruben Drakkar en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    : 18-10-2006, 22:45