Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 128

Cartoon ciborg

Cartoon cyborg

Hola. He empezado esta mañana a hacer un nuevo personaje. Esta vez quería hacer uno original. La idea es crear un soldado futurista, con toques de ciborg y de espionaje, todo dentro de la estética cartoon. Os pongo lun boceto rápido para que veáis por dónde van los tiros, (manos y pies enormes, cabeza estirada, etc).

Acabo de empezar la cabeza, y posiblemente antes de seguir con el cuerpo haga el Rig facial y el de las gafas, tendré que buscar instrucciones para manejo de gafas de visión nocturna. Llevara un casco así que, posiblemente no le haga ni las orejas.

Lo estoy modelando todo de memoria, porque suelo cambiar mil cosas a medida que modelo, y por eso prefiero no hacerme plantilla.

Pues eso, ire publicando el wip. Toda crítica y consejos se agradecen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 28288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 217.8 KB 
ID: 28289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night toogles.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 28290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night toogles 2.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 28291  

Cartoon cyborg

Tratándose de ti seguro será un buen trabajo y vas animarlo?

Cartoon cyborg

Gracias hombre. Se agradece esa fe ciega. Si, lo voy a animar. No me gusta dejar los modelos estáticos. Los hago todos de cara a poder animarlos. Me parece una pena trabajarse un modelado para luego dejarlo como escultura. Pero claro, no siempre se puede hacer todo.

Cartoon cyborg

Encuentro la cara demasiado alargada. Un saludo, y suerte.

Cartoon cyborg

La mandíbula muy larga, pero es cuestión de gustos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cartoon cyborg

Ya, es algo alargada la cabeza y la mandíbula, pero es lo que busco. Firajos en frozono de lo increíbles. Yo no sé cómo lo hacen para ditorsionar tanto las proporciones y mantener una armonía en el conjunto. A ver qué sale.

Cartoon cyborg

Si te lo iba a decir. Me recuerda a los esbirros de la isla de los increíbles.
    Mi blog

Cartoon cyborg

Está muy chulo, siempre está guay empezar y animar un modelo tuyo, a mí me parece una mezcla entre el esquema de colores de frozono y las gafas de un splinter cell. Es broma, está muy bien, me gusta muchoe se estilo y para animar dará mucho juego, dale duro. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cartoon cyborg

Vale, entonces creo que la idea a bien encaminada. Voy intentar equilibrar lo cartoon con las virguerías realistas del espionaje. Creo que lo bueno de este personaje será que en principio el skineado será sencillo, porque en el torso llevara una armadura rígida. Tendré que pensar que hago cuando levante los brazos (skineo la armadura, peromito que deforme? Hago simplemente que suba manteniéndose rígida, etc.)no sé, ahora mismo no tengo nada claro, pero ya lo iré resolviendo.

Cartoon cyborg

Piano piano, mejor si no te planteas eso ahora sino en su momento, aunque ya que lo dices por mi armadura blanda, más fácil e.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cartoon cyborg

Si quieres que deforme, skin Wrap. Va muy bien para estas cosas.

Cartoon cyborg

Conozco a alguien que ha estado haciendo el Rig de una cara, tuturu. Quizá a ese alguien le de un poco el coñazo cuando llegue el momento.

Cartoon cyborg

Pequeño update. No sé por qué, pero me da la impresión de que la cabeza le va a acabar pesando 10 kilos de más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightgoggles update1.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 28343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightgoggles update2.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 122.4 KB 
ID: 28344  

Cartoon cyborg

Por ahora se ve bien. Cuidado a ver si se va a dar una ostia con esa cabeza tan pesada.
    Mi blog

Cartoon cyborg

Ya verás cuando le ponga el casco, va a parecer la hormiga atómica.

Cartoon cyborg

¿Lo vas a hacer como el modelo? Es que le veo los miembros(menos uno) muy finos, sobre todo las piernas.
    Mi blog

Cartoon cyborg

Sí, en principio eso es lo que tengo en mente, pero como puse antes no uso plantillas para no ceñirme a una sola idea, así que, a medida que vaya haciéndolo.

Vere. Probablemente en el boceto haya exagerado demasiado la finura de brazos y piernas, pero eso se arreglar fácil, solo hay que escalar vértices para aumentar o reducir volumen así que, tampoco me preocupa mucho.

Me molaría poder hacer un brazo o un cuello o una pierna sencillos, sin marcar músculos, pero ya verás cómo al final los marcare. No puedo evitarlo.arrh, tengo que controlarme. Si te fijas en los modelos de los increíbles, no hay un solo personaje que parque musculo, pero nada, ni siquiera la más leve hendidura para insinuar un triceps, o el trapecio, o el cuello. Yo no soy capaz, es psycologico. En fin.

Cartoon cyborg

Actualización de casco y rasgos faciales más marcados. Ahora ya no tiene cara de pardillo, al menos no tanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rasgos.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 168.8 KB 
ID: 28379  

Cartoon cyborg

Arreglale esa nariz(la parte de los agujeros es muy plana y estos muy redondos). Ánimo.

Cartoon cyborg

Ahora ya puede montar en moto.
    Mi blog

Cartoon cyborg

En moto¿en un Reactor podrá ir con lo bien que lo estoy equipando al buen hombre. Otra actualización. La verdad es que me está gustando mucho riggear el casco, es todo super sencillo y mecánico, y cuando las piezas encajan mola. La visera bajara con una palanquita, los monoculos interiores salen haciendo rotar los ajustes en las gafas, todo con wireparameters, sencillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nightgoggles update3.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 28414  

Cartoon cyborg

Vamos que ya puedes empezar a poner videos.
    Mi blog

Cartoon cyborg

Que guapo cómo está quedando, debe ser una gozada animar eso. A ver si te vas tirando ya algún render o algo que las gafas se lo merecen.

En moto quizás no, pero en algún aerodeslizador a lo moto igual si que estaba majo. Un saludo y esperando avances como un loco (me estoy haciendo fan tuyo).

Cartoon cyborg

Shenmue, el tipo tiene más mandíbula que cerebro, no en serio, ahora es muy pronto para criticar y después muy tarde, con el paso de los días va mejorando.

Más adelante ya te daré mi opinión, por ahora es muy pronto, lo único que se me hace un poco raro es que le quepa la cabeza dentro del casco, lo veo un poco pequeño por la parte frontal con la hendidura esa.

En fin, hasta que tú no decidas por dónde tirar estaré atento.

Ah y felicidades por la demo, muy maja. Un saludo.

Cartoon cyborg

Eso, montalo en un recator.

Cartoon cyborg

Eso, montalo en un recator.
    Recator: modelo de motocarro que usa el tío cosme para hacer la compra a tía eulalia.

Cartoon cyborg

Sacrilegio. Alguien se ha atrevido a definir recator. A la hoguera.

Cartoon cyborg

Sacrilegio. Alguien se ha atrevido a definir recator. A la hoguera.

Cartoon cyborg

Por dios, estáis comparando a un sofisticadisimo modelo de casco con uno de motocarro. Ya veréis ya. Juanmax, lo de la mandíbula es que me gusta esa estética. Justamente acabo de hacerle las orejas y a causa de este he aumentado el tamaño del casco tal y como comentabas.

Acabo de darme cuenta que las orejas se aplastan en la vida real, no, no soy tonto, lo digo porque tendré que considerar más adelante cómo hacer que reaccionen al quitarse el casco, porque tal y como están ahora, al levantar el casco, las orejas sobresalen, porque la parte baja Dell casco es más estrecha que la zona que cubre las orejas. Habrá que ver cómo hacerlo.

Cartoon cyborg

Huesos o con morfismo.
    Mi blog

Cartoon cyborg

Está bueno, pero hay unos detalles no sé cómo lo veas y ánimo tío.

Cartoon cyborg

Acabo de darme cuenta que las orejas se aplastan en la vida real, no, no soy tonto, lo digo porque tendré que considerar más adelante cómo hacer que reaccionen al quitarse el casco, porque tal y como están ahora, al levantar el casco, las orejas sobresalen, porque la parte baja Dell casco es más estrecha que la zona que cubre las orejas. Habrá que ver cómo hacerlo.
    Bah, eso te lo apañas tu en un periquete con unos huesos y un script megacomplicado.

Vaya los ojos, no vendría bien que fueran un poco más frontales?

Cartoon cyborg

C1298719283719 la imagen que has puesto es tanadquiriendok no se ve nada apenas, pero me imagno que te refieres a las hendiduras por la nariz y encima del lavio. De momento lo veo bien tal y como esta porque tampoco quiero algo realista.

Boba, en cuanto a los ojos quizá te de esa impresión por la perspectiva. Ya pondré un mini video con el Rig del casco y me dices si lo sigues viendo raro.

Cartoon cyborg

Mas actualizaciones, la cosa va lenta, pero avanza. He arregaldo los ojos y la nariz un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nightgoggles update4.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 182.1 KB 
ID: 28528  

Cartoon cyborg

Ahora os pongo el wip de setup de la cara. Lo pongo aquí para no abusar del hilo de rigging, ya que aún lo tengo en proceso. Cuando termine lo pondré ahí.

Iker, gracias a nouveau tío. Si no es por ese tutorial ni de coña descubro cómo se hace.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cartoon cyborg

Vaya, que bueno tú. Muy expresivo. En la última postura parece que pierde aceite, como avanzas. A ver si tengo tiempo y lo pongo yo también en practica. Un saludo.
    Mi blog

Cartoon cyborg

En la última postura parece que pierde aceite. Un saludo.
    Parece que la idea ha quedado clara, es coña es coña, no pretendo que sea un personaje afeminado. Tiene que ser una especie de Jak Bauer, pero en versión cartoon. Es decir, que a pesar de que pueda poner expresiones tan mariquitillas, hoy a intentar que pueda trasmitir emociones algo más serias.

Ya estoy empezando a maquinar mentalmente un combate Venom vs soldado del futuro. Espero que no me oiga Spiderman que tenía preferencia.

Posdata: noto que se me está empezando a ir la cabeza.

Cartoon cyborg

Ya estoy empezando a maquinar mentalmente un combate Venom vs soldado del futuro.
    Offtopic : ya probé el tutorial de IkerClon, funciona. Ya cuelgo algo mañana a ver qué te parece.
    Mi blog

Cartoon cyborg

Eso eso. Cuanta más gente empiece a riggear caras mejor para el colectivo. Iker has iniciado una nueva corriente en el foro. Seguro que hasta Dani que anima todo dummy a dummy se animara a probar este tipo de setup para la cara.

Cartoon cyborg

Las antiparras y el casco te están quedando del carajo. (no sé si en España se utilice esa expresión, traducción: como molan), la propiedad más importante de los modelados inorgánicos de calidad es su cantidad de detalles, y en tu trabajo va por muy buen camino.

Lástima que ya no se alcancen a ver las arrugas de la frente.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Cartoon cyborg

Shenmue tío vas como una moto, se ve que le hechas ganas. Oye esta cogiendo una pintilla muy guapa el modelo. Venga un saludo.

Cartoon cyborg

Genial, tío me ha encantado. Que utilizas para las deformaciones? Huesos, morphing? Gracias.

Cartoon cyborg

Sí que molan tus expresiones, Sheen (aunque yo arquearía un poco las cejas, que tienen un movimiento muy rígido y recto, por criticar algo).

He probado el tutorial de IkerClon también yo, y está genial y fácil, tengo alguna cosa también que estoy preparando con esa UI tan chula para animación facial.

Da muchos ánimos ver que alguien se lo curra tanto. Lo digo por ti, Sheen, y por IkerClon.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cartoon cyborg

Que buenas las expresiones, tiene una pinta genial, esperando ver el cuerpo, yo también estoy dándole al videotutorial de IkerClon a ver si puedo aprender algo que estoy deseando hacer alguna animación facial ya con todo lo que se aprende aquí. Un saludo.

Cartoon cyborg

Menudo sprint que llevas tío. Que envidia espero pasar la fase de modelado para intentar algo de rigging. Se me cae la baba, es igual que tengo más.

Cartoon cyborg

Genial, tío me ha encantado. Que utilizas para las deformaciones? Huesos, morphing? Gracias.
    Todavía no has visto el video de IkerClon? Blasfemía.

Es exactamente eso. Mofers controlados por un panel, simplemente.

Una vez tengas todo eso añades un par de huesos, en los ojos si quieres que los párpados(skineando parte de los párpados como convenga) y otro hueso en la mandíbula que sea un stretch/Squash bonem que sirve para torcer el gesto de un lado a otro y para estirar y aplastar un poco la cara, (aún no he llegado a esa parte), pero vamos que está todo en los 2 videos de IkerClon, tanto el de demostración con el tutorial. Gracias a los demás.

Cartoon cyborg

Muchas gracias por las explicación Shenmue, mirare los tutoriales de IkerClon, para no ser el blasfemo del foro. Suerte con el proyecto.

Cartoon cyborg

Bueno ya falta menos. Me quedan un par de expresiones y poner los Bones. Todavía no tiene dientes así que, cuando se levantan los labios no se aprecia tan bien como debería. Aquí os lo pongo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cartoon cyborg

Lo dicho como una moto, ¿no le has metido inflada de mofletes, para soplar? Que divertido es esto, verdad Shenmue. Esperando más avances.

Cartoon cyborg

Lo dicho como una moto, ¿no le has metido inflada de mofletes, para soplar?
    Si, la tengo que poner aun. A ver qué recuente, me faltan:
    -Hinchar la boca y deshincharla.

Tirar la mandíbula hacia delante y los laterales.

Las pupilas, agrandar y reducir.
    ¿Se os ocurre algo más?
    Luego queda la lengua, pero es sencillo.

Juanmax, al siguiente cavernícola que hagas te recomiendo que uses ese método. Se hace bastante rápidamente, tampoco voy tan rápido. Los morfismos en un par de horas. Y el panel de control entorno a 6 horas. Ya ves, lo he hecho en 3 días, dedicando únicamente unas 3 horas diarias así que, a ponerse las pilas people.
    Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 22:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo