Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Ciborg hembra

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Ciborg hembra

Hola a todos, bueno, me apetecía mucho modelarme una chica y me apetecía hacer algo tipo gunnm o alita, no del personaje principal, si no más bien algo que encajara en el mundo gunnm, así que, me decidí hacer un cyborg hembra y hacerla una cazarecompensas super sexi, pero sin mucho pecho ni esas cosas más por la indumentaria que por la formas, tenía claro que quería un tipo Cat woman/dominadora sado y esto es lo que me ha salido hasta el momento, también tengo claro que quiero un brazo cibernético que aparece en los primeros capítulos de gunnm. Es muy delicado con un montón de labrados románticos (hablo del estilo no de pepi ama a Jose) en el metal, pero después de esas cosas claras pues que me dado cuenta que poco más tengo, y nada, recurro a vosotros en busca de consejos, ideas, críticas, etc.

Sobre el modelo tengo que rehacer la oreja y quizá le meteré pequitas por la piel y quizá le baje un poco el ss, pero eso lo haré más adelante, bueno os doy las gracias de antemano y espero que os guste.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ciborg001.jpg 
Visitas: 752 
Tamaño: 155.2 KB 
ID: 42090  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2007 a las 07:06

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    0

Ciborg hembra

Si, la oreja queda un poco rara, pero quizás puedas sólo modificarla y no empezarla de nuevo. Por lo demás a mi me mola la ostia. Una pregunta, aproximadamente, cuanto te llevó?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Ciborg hembra

Gracias Luis cuvi, no, si solo hay que remover los vértices, era de una oreja que tenía echa a medias y se la pegue para publicarla, por que un modelo sin orejas queda muy mal, bueno sobre cuanto me ha llevado, pues antes de ayer me modele el busto unas 8 horas más o menos, la capucha la he hecho esta mañana (ayer perre) una hora más o menos los hojos pestañas (no están modeladas es solo un alfa de textura) pues media hora o así y la hacer la textura y mapearla unas 6 horas (contando pruebas de render de, y si contrasto más y si le pongo más verde al color, que con eso se me pira un montón de tiempo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Ciborg hembra

Bueno este es el modelo real, no sé por qué ayer al tirarlo a 720 en vez de 640 me apepino la cabeza y se iba totalmente las proporciones sobre todo en altura de ojos, ¿cómo se ve el modelo es más redondito, es más oriental, bueno voy a ver por que ha sido eso del apepinamiento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: references.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 42091  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2007 a las 07:09

Hola 3DManiac@s!!
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    14

Ciborg hembra

Oye makaka tiene buena pinta, buenas proporciones, me gusta. Buen trabajo, espero ver más avances. Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 13-01-2007 a las 17:04
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Ciborg hembra

Muchas gracias Tetkaneda espero en breve subir el brazo cibernético.

RoshCasK
    No registrado

3dsmax Ciborg hembra

Ver trabajos tan buenos me dan ganas de hacer también 3d. Buen trabajo, sigue así. No soy experto así que, no sabría en que poder dar opinión.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ciborg hembra

Pues esta muy bien. Solucióna el tema oreja. Y a ver qué tal con el cuerpo. Coge buenas referencias y pierde un poco de tiempo en darle forma a la base. No te líes a meter geometría por ir muy rápido.

Muestra las mallas, que es mejor para poder criticar.
    Ánimo y suerte.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Ciborg hembra

Muchas gracias compañeros, bueno creo que en breve subo un update con wires de la geometría, las orejas las voy rehaciendo poco a poco, es una parte que me da mucha pereza.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Ciborg hembra

Pinta chula, ánimo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo