Este es mi último trabajo oajala las guste críticas y comentarios bienvenidos. Modelado de ciborg. En minutos pongo más.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi último trabajo oajala las guste críticas y comentarios bienvenidos. Modelado de ciborg. En minutos pongo más.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:13
El caballo, terreno y algunos ciborgs muertos. Metiendo fuerte este tiempo tengo más imágenes para mostrar. Creo que el empalado necesita más trabajo.
El terreno y algunos cálculos de luz.
Ahora más tarde pongo los de la comp.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:12
El primero que hice y luego las que me gustaron más. Este la primera composición en 3d solo para tener una idea, no me gustó mucho y luego de algunas sugerencias lo cambié.
Bueno eso es lo que tengo por ahora ojalá les agrade.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:11
Sobervio modelado en qué programa lo modelaste.
El modelado lo veo muy bien, me mola mucho el terreno, pero los renders no me parece que estén a la altura de los modelos.
Sí Rubén, lo que dicen los camaradas es muy cierto, es un trabajo muy bueno. Sin embargo, en el render no se puede apreciar todo su potencial, intenta probar diferentes renders, iluminación, posturas y cámara.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Seguiré trabajando fuerte y seguiré arregllando muchas cosas el 3d es muy extenso y requiere de muchas cosas, toma tiempo tengo que arreglar el cyborgs muertos ponerlos distintos y que quede super vamos a ver qué pasa con este trabajo. Saludos.
Rubens.
Coincido con lo que te han indicado: el render desmerece totalmente la calidad del modelado. Pero si para el modelado trabajas así de bien, pora el render y texturizado solo es cuestión de tiempo.
Feldicidades.
Por cierto. Como has conseguido el paisaje? Lo has modelado con ZBrush?
Me gusta mucho, el caballo es brutal. A lo dicho agregaría que en el primer ciborg veo los ojos un poco separados de más y la malla base tiene problemas con los loops, pero supongo que, al no tener animación facial no habrá problema, se ve muy bien, felicidades. Un saludo.
He hecho algunas texturas de la cabeza y el torse del caballo y pondré algunas tomas de varios +ángulos quiero un efecto de metal algo deteriorado, pero sin exagerar. Alguna sugerencia o idea.
Aquí les va, alguna recomendación o comentario.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:08
Buah tremendo trabajo de modelado, pero como dien la mayoría las texturas el render y ese ángulo (prueba un contra picado o algún alngulo más atrevido) no hacen justicia a todo lo que UE te has currado aun así es para quedars eun rato viéndolo enhorabuena.
Algunos muchachos me preguntaron cómo hice los cables internos del caballo y del personaje. Si hubiese modelado línea por lína me hubiese vuelto loco, así que, pensé en una manera de hacer muchos ables al mismo tiempo. Usé algunos modificadores básicos para dar forma a los cable, alguien que tenga una mejor idea por favor compartirla.
Primero tomé un plano y lo subdividí 20 por 20.
Tomé el plano, lo copié y roté para que las normales quedarán frente a frente. Convertí el plano en Editable Poly y le di atach al otro plano.
Luego me fui a subobjeto polygon y seleccione polígonos al azar de ambos planos. Nótese que traté de no seleccionar polígonos pegados ya que buscaba el mismo radio para los cables, pero bueno nada es perfecto y así que, lo dejé así.
Me fui al subobjeto borders y seleccione todos los huecos que estaban vacíos y les apliqué bridge con más o menos 6 segmentos, luego apliqué TurboSmooth para ver el efecto.
Usé los modificadores twist y bend para dirección y deformación bien prettys.
Borré los planos del final, e hice varias copias y usando los modificadores para darle las formas deseadas como las quería, agarré algunas líneas gruesas y algunas cosas orgánicas para darle más detalle.
Espero que les haya gustado, ¿alguna idea?
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:06
Magnifico, no se me habría ocurrido.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Fantástico modelado. Ezelente tutorial.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:02
Este es más o menos el look que le quiero dar al ciborg Elf, no está terminado alguna crítica por favor digan. Saludos.
Rubén karamañites.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:58