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Disponible la ple de vue7

  1. #1
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    Vue E'Sprit Disponible la ple de vue7

    Para los que a veces echamos mano de este estupendo plugin, o para aquellos que por curiosidad deseen probar el programa, ya pueden descargar de manera gratuita la personal learning edition de Vue 7 desde la página web de e-on software o desde este enlace: http://vue7.com/ple.

    En esta nueva edición podrás trabajar con el programa, usando las nuevas herramientas de que dispone para crear tus proyectos, guardar tu trabajo y exportarlo a otras aplicaciones, renderizar y animar sin límite de resolución, trabajar directamente desde 3d Studio Max, LightWave, Cinema 4D, Autodesk Maya o XSI, y lo mejor de todo, que está versión nunca expira (no trial). ¿a qué esperas para descargarla?
    Última edición por Renderonesio; 23-01-2009 a las 18:16
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  2. #2
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    Apr 2003
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    Disponible la ple de vue7

    Osti que guapo. Muchas gracias Renderonesio.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

  3. #3
    infograph3d No registrado

    Disponible la ple de vue7

    Yuju, a probar su integrado en 3dsmax. About the ple. The Vue 7 ple is a fully functionnal versión of Vue 7 that lets you save your work, export and render without size limit. But best of all, it never expires, so you can learn Vue 7 at your own pace. Pléase note however the following restrictions that apply todo the use of the ple:
    * for personal, non-commercial use only.
    * you cannot exchange files with other ple users.
    * ple files are not compatible with other versións of Vue.
    * render at any resolution (renders are watermarked and carry a logotipo).
    * render up to 800 por 600 without watermark for 30 days.

    Traduzco:
    El vue7 ple es una versión funcional de vue7, en la que tú puedes guardar tu trabajo, exportar y renderizar sin límite de tamaño.

    Pero lo mejor de todo ello, es que nunca expira, ahora tu puedes aprender vue7 con toda tranquilidad. Por favor toma nota de cómo las siguientes aplicaciones han sido aplicadas a los usuarios de ple.

    Para uso personal, no comercial.

    Tu no puedes cambiar archivos con otros usuarios de ple.

    Los archivos ple no son compatibles con Vue (versión comercial completa,Xtreme o infinity imagino) yo uso la v6 Xtreme, pero metía muchos polys al max.

    Render de todas las resoluciones, pero con marca de agua y llevando un logotipo.
    (Me recuerda al trial de Bryce del año la pera).

    A resoluciones de 800 por 600 sin marca de agua, pero solo por 30 días.

    Vaya no está nada mal.
    Última edición por infograph3d; 24-01-2009 a las 15:12

  4. #4
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    Mar 2006
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    Disponible la ple de vue7

    Para nada mal, me recuerda a Houdini, en cuanto al programa apprentice, ojalá se sigan contagiando.

  5. #5
    infograph3d No registrado

    Disponible la ple de vue7

    Pues ya lo he estado testeando cinco minutos, pero para conseguir cosas decentes ahí que darle tiempo. Bueno, parece ser que, ahora sí, esta integrado todo el Vue, dentro del 3ds Max, hasta las acojonantes atmósferas y cielos, con todos sus valores editables.

    Lo malo, el max va lento de morirse, la geometría de Vue en 3dsmax, no la han optimizado de alguna manera.

    Los materiales de Vue, como el ecosystem (2d y 3d al mismo tiempo editables en un material) no se ven muy bien acabados, igual por que tampoco lo manejo muy, allá.

    Aquí dejo una prueba, ah, solo trabaja con Mental, pero todas las características de Vue, reflexión Raytrace, Fog, se implementan de lujo en el.

    La imagen no es render desde del Vue xStream ¿eh? Es con 3ds Max y Mental Ray.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba Vue..jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 224.0 KB 
ID: 92208  

  6. #6
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    Apr 2005
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    Disponible la ple de vue7

    Flipando? Pues no sabéis la que os espera en la versión 7.5 de este estupendo programa. Para mí que la estoy testeando, es como si fuese otra versión del programa (no una actualización) y la de novedades que trae a más de uno se le va a caer la baba.

    A este ritmo Vue ya se ha convertido en el mejor programa de recreación de entornos del mercado y su uso se ha extendido a los grandes estudios cinematográficos.

    Por cierto, con respecto a la lentitud del programa, parece ser que, es debido al OpenGL y ciertas dificultades encontradas a la hora de aplicar la misma configuración gráfica para tanta SDK, sea max, LightWave, XSI, Autodesk Maya o Cinema 4D.
    Última edición por Renderonesio; 24-01-2009 a las 22:09
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  7. #7
    infograph3d No registrado

    Disponible la ple de vue7

    Desde luego que bonito el Vue mira que vengo quejando de que al max le faltaba un empujón en entornos, Vue integrado en 3dsmax va a darme mucho juego en mí día a día tanto en infoarquitectura como para trabajos personales, espero que no solo empecemos a ver trabajos tirando de librería, eso sí. Un saludo Renderonesio.

  8. #8
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    Oct 2006
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    Disponible la ple de vue7

    Yo lo he estado probando y está muy bien. En muy poco tiempo se hacen escenarios espectaculares. Me he comprado unos tutoriales y ya he podido hacer algún escenario que otro muy fácilmente.

    Yo estoy pensando en comprarlo. Pero tengo alguna duda pues aún no lo conozco lo suficientemente bien para saber sus posibilidades a la hora de trabajar con Maya. A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente.

    Como se integra lo generado con Vue 7 con, por ejemplo, personajes animados en Maya. Ya he visto que puedes generar los terrenos y traerlos a Maya. Los cielos también. Pero al parecer pierde la iluminación que te genera el Vue. Creo que lo correcto sería traer lo de Maya a Vue y renderizar en Vue (digo yo).

    Por ejemplo, en el video de presentación hay un ejército de soldados caminando. ¿Cómo han juntado eso de 3ds Max a Vue o al revés?
    No sé si alguien me puede aclarar por encima cómo puedo yo integrar personajes y algún decorado. Por ejemplo, imaginaros que tengo un hombre animado saliendo de su casa en un archivo de Maya. En el tengo pues lo dicho la casa modelada y texturizada con el hombre y su animación saliendo de la casa. Ahora pongamos que género le resto del entorno es decir jardín suelo y cielo y sol en Vue. ¿Cómo se supone que se integran?
    No hay duda que es un excelente programa. Gracias de antemano si alguien puede aclarármelo.

  9. #9
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    Apr 2005
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    Disponible la ple de vue7

    Hola Adolfo: Paso a responderte las dudas que te asaltan a la hora de realizar la integración entre Vue Xstream y Maya o cualquier otro programa.

    En primer lugar el ejército que tú has visto está realizado con objetos de Poser que puedes importar de manera directa al Vue y crear con ellos un ecosistema completamente animados como el que ves en el video de presentación del programa. Ya ves marketing puro y duro donde nunca te dejan claro de dónde proviene una cosa u otra. Yo llevo trabajando con el programa desde su versión 4 hasta la versión 7 o sea desde hace ya 9 años y son muchos años para no saberse todas las triquiñuelas de esta compañía.

    En tu caso que me hablas del hombre que sale de su casa en el Maya, pues simplemente ve creando el entorno alrededor de ese hombre y esa casa en tu escena de Maya. Vue 7 ahora te permite crear el entorno completo en el Maya sin tener que abrir el Vue para nada, simplemente añadiendo objetos cielos o terrenos de Vue tal como si fuese una librería del propio Maya, además en esta versión 7 incluso tienes la ventaja de que los objetos del propio Maya pueden interactuar con los objetos de Vue, por ejemplo, si el hombre se apoya en un tronco del árbol, el mismo interactúa de manera dinámica con el personaje creado en Maya.

    Si por el contrario deseases renderizar en Vue y llevar el coche animado de Maya al Vue entonces la única solución que veo es que exportes el objeto en un formato que le permita al Vue no solo reconocer el objeto si no el propio patch de animación. Se me ocurre el formato collada para ello, que lo puedes importar a Vue y luego crear tu entorno según los requerimientos de ese objeto importado.

    Con respecto a las luces, es muy extraño que te ocurra eso. Normalmente el panel de preferencias del Vue te permite decirle al programa si deseas que siga manteniendo la luz global o directa según la tienes en el Vue o si deseas que la luz directa sea la del propio Maya. Lo contrario puede deberse a un bug, que irán corrigiendo con los updates.

    Si deseas mirarte algunos tutoriales más de manera gratuita y en castellano, puedes referirte a esta página web, donde podrás encontrar tutoriales desde la versión 5 a la 6 (próximamente la 7) que te pueden ser de gran utilidad. https://www.renderonesia.com saludos.
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  10. #10
    infograph3d No registrado

    Disponible la ple de vue7

    Están muy bien los tutoriales de tu página Renderonesio, me gusta mucho como trabajan los multi materiales de Vue. Una pregunta, al ser el Vue, un programa que trabaja desde librerías donde los objetos son personalizables, imagino que perfectamente se pueden crear más objetos para ir añadiendo al Vue y al 3ds Max.

    Tu creo que usas Sketchup. ¿Podrías decirme que tal se añaden estos objetos al Vue, o si se pueden crear árboles de muchas formas sin importarlos a su librería desde otro software?

    En cuanto a los cielos, veo que si se puede crear cualquier atmósfera desde cero. Aún está por ver cómo trabajan del todo con Mental Ray en 3dsmax, una pena que no quieran dejar entregarlo con el motor de render que te de la gana.

  11. #11
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    Disponible la ple de vue7

    Gracias por tu explicación eso aclara muchas cosas. Creo que lo que busco es Vue 7 Xstream(supongo que, es el plug in) y no el Vue 7 Infinite (el programa independiente). De ahí mi confusión no sabía que era lo mismo, pero integrado en 3dsmax o Maya o por independiente.

    En este video sale lo que busco, pero para max supongo que, será igual para Maya: http://www.e-onsoftware.com/products...treamdemo.html.

    Esto es lo que busco exactamente. Pero en Maya ya que las escenas que he animado están en Maya.

    Según lo integra dentro del Maya como tu bien dices.

    Supongo que con el plugin puedes hacer lo mismo que haces en Vue, pero dentro de Maya. Gracias.

  12. #12
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    Apr 2005
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    Disponible la ple de vue7

    Ambos programas (Vue Infinite y Vue Xstream) son exactamente iguales. La única diferencia es que Vue 7 Infinite funciona como programa estándar o único, mientras que el Vue 7 Xstream te da la posibilidad de actuar como plugin de los programas 3d Studio, LightWave, Autodesk Maya, Cinema 4D y XSI, integrándose perfectamente en ellos. O sea podrás crear tu escena de Vue dentro de algunos de estos programas que te comenté antes sin necesidad de abrir el Vue.
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  13. #13
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    Disponible la ple de vue7

    Hola ayer instale el Vue 7 Xstream ple en el Maya. Y estuve probándolo. Y la verdad es que me gustó mucho. Aunque tuve algún problema que no entiendo, a ver si tu sabes lo que es.

    Abrí una escena que tenía con dos personajes animados. Y cree un terreno procedural y una atmósfera volumétrica con unas nubes. Tal como había hecho en el Vue 7 Infinite ple. Y asta ahí todo bien. Renderice y todo ok.

    Ahora salve el documento. Y cerré el Maya y lo volví a abrir. Pues la escena con todo los elementos de Vue (luces cámara y terrenos) seguían ahí. Pero al renderizar no aparecían. Intente volver a asignar un material al terreno, pero al abrir edit object material la ventana no se abría.

    Lo único que podía hacer es cargar una nueva atmósfera. Pero entonces añadía más objetos sobre los ya creados. Es decís más luces más cámaras.

    Lo que se me ocurre que pueda pasar es que o es porque es la versión ple. O puede ser porque el guarde los archivos en alguna carpeta que no encuentra.

    Si se te ocurre algo por que pudiese ser.

    El programa cuesta unos 1.000 euros ¿verdad? ¿sabes si incluye las dos versiones, el Xtream y el Infinite? Gracias de todas formas, por tus mensajes.

    Dejo aquí varios render test que hice, los pequeños los hice con el Xtream en Maya y el otro con el Infinite.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FirstDream_Vue7Maya.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 93012   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sea1.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 274.1 KB 
ID: 93013  

  14. #14
    infograph3d No registrado

    Disponible la ple de vue7

    No sé cómo va el Vue en Maya, pero lo uno de los motivos de que los objetos no se rendericen, por lo menos en 3dsmax, es problema del motor de render que tengas asignado.
    ¿Para que quieres la versión Infinite si tienes la Xtream? son la misma con la diferencia del sistema de incorporarse como plugin de otros programas 3d del Xtream, nada más.

    Eso sí, cuesta un pastón.

    Renderonesio, te hice unas preguntas que quería ver si podías explicarme tu, que conoces mejor el Vue, pero me ignoraste.

  15. #15
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    Disponible la ple de vue7

    Si que se renderizan. No es ese el problema. El problema ocurre cuando cierras el Maya y lo vuelves a abrir. Como que desaparecen los materiales y la atmósfera. Pero sigues teniendo las luces, terreno, agua y cámara que te genera Vue.

    Yo creo que o es algo de la versión ple o es que no sabe dónde están los recursos que el genera.

    La versión standalone es en mi opinión más controlable que la integrada en Maya. Quizás es porque aún no lo conozco bien.

  16. #16
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    Disponible la ple de vue7

    Están muy bien los tutoriales de tu página Renderonesio, me gusta mucho como trabajan los multi materiales de Vue. Una pregunta, al ser el Vue, un programa que trabaja desde librerías donde los objetos son personalizables, imagino que perfectamente se pueden crear más objetos para ir añadiendo al Vue y al 3ds Max.

    Tu creo que usas Sketchup? Podrías decirme que tal se añaden estos objetos al Vue, o si se pueden crear árboles de muchas formas sin importarlos a su librería desde otro software?
    En cuanto a los cielos, veo que si se puede crear cualquier atmósfera desde cero. Aún está por ver cómo trabajan del todo con Mental Ray en 3dsmax, una pena que no quieran dejar entregarlo con el motor de render que te de la gana.
    Hola Infograph y perdona por responderte tan tarde, con las prisas casi ni me había dado cuenta. Vue 7 importa los objetos a su propia librería como objetos vob. Puedes importar objetos en bastantes formatos, paso a describírtelos:
    Dxf, (*.obj), 3ds, lwo, SHD, skp, cob, 3dmf, wrl, pz3, Dae, dem.

    Por lo que hasta ahora he probado, el formato SketchUp parece ser que, no se puede importar en esta versión 7 al contrario de la versión 6 que si se podía. No obstante e-on esta a la espera de que Google le pase la nueva SDK para poder tener lista esta opción en cualquier momento. En la versión 6 los objetos skp se importan de manera estupenda, yo al menos no he tenido nunca problema con ello.

    También el Vue te da la opción de exportar los objetos que tengas en las escenas en este tipo de formatos:
    Dxf, (*.obj), 3dstudio, lwo, SHD, c4d, cob.

    También puedes exportar la escena completa y la animación de la misma en formato 3dstudio y LightWave.
    Si que se renderizan. No es ese el problema.

    Lo que sucede al abrir, es que cuando cierras el Maya y lo vuelves a abrir. Como que desaparecen los materiales y la atmósfera. Pero sigues teniendo las luces, terreno, agua y cámara que te genera Vue.

    Yo creo que o es algo de la versión ple o es que no sabe dónde están los recursos que el genera.

    La versión standalone es en mi opinión más controlable que la integrada en Maya. Quizás es porque aún no lo conozco bien.
    Con respecto a tus preguntas si al comprar el programa te vienen las dos versiones de Vue parece que no me has comprendido bien. A ver, si tu abres el Vue Xstream solo (sin abrir el Maya o 3d Studio) es lo mismo que el Infinite o sea son lo mismo, pero si tu abres Maya o 3dstudio y desde ahí vas añadiendo cualquier elemento de los que trae el Vue entonces estas ejecutando el plugin Xstream.

    Vue Infinite vs Vue Xstream versión standalone.

    Por lo tanto cabe deducir que si compras el Vue Xstream tienes el Vue Infinite más el plugin Xstream, que te permitirá abrirlo en 3dStudio o en Maya, pero si compras el Vue Infinite pues no podrás abrirlo en Maya o 3d Studio. Espero haber aclarado tu duda.

    Con respecto a la pregunta de porque no aparecen las texturas y algunos elementos de la escena, puede deberse a algún bug, de todos modos si abres el panel de preferencias de Vue en Maya, veras que hay una opción que pone incorpórate Vue scene in native scene file: por defecto esta opción ya viene activada y eso significa que todos los elementos de Vue se guardan en tu archivo de Maya o 3dstudio, pero si la dejas desactivada entonces cuando guardas la escena quedan unos enlaces a esos archivos guardados en tu escena de Maya y quizás pueda darte error. Prueba a guardar la escena de las dos maneras a ver si al abrirlas te trae las texturas y esos elementos que se quedan por el camino.
    Última edición por Renderonesio; 30-01-2009 a las 10:45
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  17. #17
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    Una pregunta que tengo. Si usamos Maya y Vue por separado. No usando Xstream. ¿Alguien sabe cómo copiar el mismo movimiento de la cámara de Maya para que sea el mismo movimiento en la cámara en vue? Así para que luego coincidan en una composición.

  18. #18
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    Si mal no recuerdo, en la carpeta de contenidos del CD del programa, hay una carpeta llamada synchro plugin, en el se encuentra un plugin que te ayuda a sincronizar las luces y las cámaras de Vue en Maya, sin necesidad de usar el Xstream.

    Por otro lado, comentarles a todos que ya hay una nueva versión gratuita para descargar llamada Vue Pionner y con una operatividad completa al 100 %.

    Mientras la versión ple no es más que un trial que te hace los renders con marcas de agua, la versión Vue Pionner dispone de menos limitaciones, las cuales paso a nombrar:
    No dispone de soporte técnico.

    No marca de agua en los renders (solo imprime el logotipo de la compañía en una esquina).

    No es licencia comercial.

    No permite importar objetos 3d.

    Aquí os dejo el enlace de la descarga, para el que le interese. http://www.e-onsoftware.com/products...oner/index.php.
    Última edición por Renderonesio; 02-04-2009 a las 16:41
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  19. #19
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    Hola a todos, me he instalado la versión Xstream de Vue. He efectuado una prueba de renderizado en el 3ds Max con Mental Ray y usando como iluminación el Daylight system y no consigo que me renderice los objetos generados con Vue que tengo en la pantalla. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? He seguido los pasos que indican en el tutorial de la versión Xstream para configurar el renderizado, en render options he puesto use Physical lighting, y en el editor de atmósferas global radiosity. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
    Última edición por 3dmad; 02-12-2011 a las 10:36

  20. #20
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    Hola 3dmad. ¿Has actualizado tu copia de Vue 7 Xstream a la última build o sea a la versión 7.21 build 39290? Si todavía no lo has hecho es importante que lo hagas, pues así notaras la mejoría. Si te ocurre eso con el programa ya actualizado entonces no sé que puede estar ocurriendo.
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  21. #21
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    Gracias Renderonesio, no, no la he actualizado, pero al final descubrí el problema, resulta que por defecto los objetos que metía en el max me salían como no renderizables en las opciones de objeto, así que, hice click y eco, ya está solucionado. Seguiré trasteando con el Vue, tiene buena pinta, especialmente para mí que trabajo fundamentalmente grandes escenas de exteriores.
    Última edición por 3dmad; 02-12-2011 a las 10:35

  22. #22
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    Me alegro que tú problema se haya solucionado.
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  23. #23
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    Buenas. Estoy probando la versión 7. Y la verdad es que el potencial del programa es una pasada. Lo malo es que en la práctica la integración con 3ds Max produce inestabilidad y cuelgues inesperados.

    Me gustaría preguntaros una duda que tengo. Estoy probando ahora simplemente ponerle a un proyecto una atmósfera.

    El proyecto es un conjunto de mallas de terreno grande con variación de altura. El caso es que por más que toco y retoco los settings de la atmósfera que creo, cuando tiro el render solo veo desde la mitad de mi malla hacia arriba, y ya al final de la malla cielo.

    Haga lo que haga, lo más que consigo es que las nubes se vean más altas, o modificar el tono del cielo arriba, pero la línea blanca que me tapa medio render por abajo me resulta imposible bajarla para que se vea toda mi escena. Y creo que he hecho de todo. Mover la luz direct que me crea la atmósfera hacia abajo, hacia arriba, tocar todos los parámetros de la atmósfera.

    Pero nada. Es como si hubiese un tope ahí y se ve todo blanco hacia abajo.

    Edito: he estado mirando, y parece que el punto de corte de esa línea blanca (podríamos decir que es el principio de la atmósfera), coincide con el valor 0 de z. Es decir, que yo tengo geometría en z negativa en esa escena.

    Creo que por eso haga lo que haga mi cielo comienza en mitad de mi terreno.

    Edito2: he movido el modelo, de manera que, ya no hay nada en z negativo. Y la línea blanca que tapa toda la escena hacia abajo sigue apareciendo exactamente en el mismo sitio. Desespera verla siempre ahí, inamovible haga lo que haga.
    Última edición por Jose M.; 25-04-2009 a las 01:19
    La polí*tica es un juego de niños

  24. #24
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    Hola, felicitaciones por tu apoyo a los nuevos como yo, he instalado el Vue 7.2 y apenas lo he revisado, pero tengo una duda el Vue solo funciona con Mental Ray no sé si mi pregunta es burda? Pero quisiera saber si existe la manera de integrarlo con Vray ya que tengo varias escenas que quiero ambientar, pero están hechas completamente en Vray y no me le nada en el render de ambos o sea ni Vue 7 ni Mental con Vray que enredo en fin me parece tremendo este programa y quiero probar a ver qué sale gracias.

  25. #25
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    Infograph3d: Los árboles puedes crearlos, pero cambiando sus texturas y jugando con los parámetros de altura, longitud, inclinación, etc de un modelo ya predefinido desde el solid grow o editor de vegetación. Date cuenta que estos modelos predefinidos que postura el propio Vue reaccionan al viento y la brisa, mientras que si te los traes de otro software, se acaban importando como objetos y no reaccionaran a los elementos atmosféricos.

    Por otro lado, los objetos que importes desde SketchUp a Vue te los lleva muy bien, pero creo que en esta versión 7 ya no te los trae directamente.

    Tendrás que exportarlos como formato obj o collada.
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