Resultados 1 al 26 de 26

Troll

Troll

Aquí dejo el troll en el que estoy trabajando, basado en el modelo de Thehobbitguy, pero siguiendo con mi aprendizaje de submodelado en 3dsmax. Espero que os guste (aun no sé si me convencen mucho los colmillos). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Troll4.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 86342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Troll5.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 86343  
    Última edición por kiko_L; 21-11-2008 a las 17:53

Talking Troll

Ahí va otro avance, le he marcado más la mandíbula y le he hecho el cuello-toro, aunque está sin retocar mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: progreso3.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 85774  

Troll

Va por buen camino, pero hay zonas en las que seguro la malla no está muy limpia (en la sien), y las arrugas de la frente yo las relajaría un poco.

Troll

Yo hace años hice ese tutorial para Autodesk Maya, voy a ver si lo encuentro y te lo muestro.

Troll

Hay zonas en las que seguro la malla no está muy limpia (en la sien), y las arrugas de la frente yo las relajaría un poco.
    Kiko pon una imagen con la malla para poder opinar con más.

Claridad sobre el tema, siempre en modelado es lo más recomendable.

Porque no podemos ver que tienes hasta ahora. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Talking Troll

Hola, no es que estuviera la malla muy caótica en esa zona lo que pasa es que había unos cuantos vértices mal colocados, gracias por fijarte. Dejo la imagen con los retoques que me has comentado (las arrugas también las he suavizado un poco porque si que estaban muy marcadas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 133 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 85778  

Troll

Vaya, no me ha dado tiempo ni ha contestarlo a Trancos y ya tenía 2 comentarios más que bien. Ahí va la malla, aún tengo que retocar cosas pero bueno, a Grosso modo esto es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: malla.JPG 
Visitas: 255 
Tamaño: 288.8 KB 
ID: 85779  
    Última edición por kiko_L; 14-11-2008 a las 16:42

Troll

Algún avance con el cuello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 167 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 85784  

Troll

Hola, nadie comenta nada, sábado resacoso? Bueno, al tema, había pensado en seguir con el modelo ya que por ahora, y dado mi nivel, estoy bastante contento de cómo va quedando. Por eso quería hacerle el cuerpo y más adelante texturizarlo (previo aprendizaje antes de cómo hacerlo bien). Espero que este modelo me aporte mucha experiencia en todos los sentidos. Ya me estoy liando otra vez, quería saber si habéis encontrado algún blueprints del típico troll grande y gordo, como el del señor de los anillos, porque no encuentro ninguno, por ahora empezaré con el que está colgado en el foro de la cosa (de los 4 fantásticos), que me va bastante bien porque es muy tocho. Saludos y gracias por adelantado.

Troll

Aquí subo un pequeño avance, aunque aún le falta mucho retoque. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Troll.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 85944  

Troll

Mas avances en mí monólogo particular.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Torso.JPG 
Visitas: 128 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 86009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso2.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 86011  
    Última edición por kiko_L; 17-11-2008 a las 22:10

Troll

Vaya lo harás completo? A ver si te tiras con las texturas igual.

Troll

Estoy en ello, lo de las texturas es ya otro tema porque no tengo ni jodida idea. Aunque ya me he puesto a mirar videotutoriales de Unwrap, etc. Espero que me ayude este bichejo para aprender más. Saludos.

Troll

Un último avance, aún hay que cambiar muchas cosas, sobre todo las manos que son muy planas. En la cintura le pondré ropa así que, no está muy pulida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Entero.JPG 
Visitas: 145 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 86069  
    Última edición por kiko_L; 18-11-2008 a las 15:57

Troll

Un, muy pequeño, avance. No me da la vida para tocarlo mucho. Quiero ponerle armadura, mejorar mucho la falda, que parece una tía troll (trolla?), etc. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Troll.JPG 
Visitas: 152 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 86252  

Thumbs up Troll

Está muy curro hermano, oye ya que sabéis que soy principiante eh Photoshop oriéntame en tu proceso que programas usas, porque no te aproximas al ZBrush o ya lo usas? Solo hiciste plantillas para la cabeza o también el cuerpo?
    Esta bueno, no sé si ya viste la que hizo Warex hace un tiempo atrás? Seria un reto mejorar eso, por el momento ánimo.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Troll

Uso 3d Studio, el ZBrush lo tengo, pero aún no he podido manejarlo mucho (lo básico). Para el cuerpo tuve que improvisar con unas plantillas que me descargué del foro porque no encontré ninguna que se pareciera a un troll. He utilizado submodelado, ya sabes, sacar aristas y target weld hasta aburrirme. La verdad que tenía la intención de meterlo en el ZBrush y mejorarlo, pero prefiero aprender a usarlo bien antes de meterme con este modelo. Gracias. Un saludo.
    Última edición por kiko_L; 20-11-2008 a las 17:57

Troll

Aquí va un nuevo avance. La armadura la tengo que pensar más pero bueno, esto son pruebas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Troll.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 86283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Troll2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 86285  
    Última edición por kiko_L; 20-11-2008 a las 23:59

Troll

Excelente, y tiene más mérito sabiendo que está modelado completamente en 3dsmax. Saludos, muy buen trabajo.

Troll

Amigo, vas muy bien, pero hay algo en el rostro: simplemente quiero temerle, falta ferocidad o piensas dárselo después?
    Muy bien sigue así.
    www.visualestudio.tk

Troll

Luche -> gracias tío, me das más ganas aún de seguir con el modelo. Guitarshock -> si, tengo pensado darle una postura y cambiarle la expresión de la cara para que sea más fiero. Le quiero colgar también algunas calaveras o algo por el estilo para que sea más bruto. Además, le añadiré más armadura y pinchos por todos lados. Muchas gracias a todos. Saludos.

Troll

Un nuevo pequeño avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Troll3.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 86330  

Troll

Aquí van unas pruebas con bípedo. Yo creo que lo voy a dejar así por ahora, a no ser que se me ocurra algo más. Ya ha cumplido su labor, y gracias a él he aprendido más de modelado así que, dejare que descanse en paz arrancando cabezas. Saludos.

Posdata: muchas gracias a todos por vuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Troll4.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 86338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Troll5.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 86339  
    Última edición por kiko_L; 21-11-2008 a las 17:43

Troll

Bueno, me he decidido a texturizar el troll, aún ando muy pez en este mundo de las texturas pero bueno, aquí van un par de capturas de la falda y el cinturón (este sin retocar mucho). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Texturas_Troll1.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 86706   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Texturas_Troll2.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 86707  

Thumbs up Troll

Bueno, me he decidido a texturizar el troll, aún ando muy pez en este mundo de las texturas pero bueno, aquí van un par de capturas de la falda y el cinturón (este sin retocar mucho). Saludos.
    Qué bien se ve, oye con lo de las texturas están buenas, pero tal vez le falta movilidad a la falda, que pasaría (claro esta que no lo he hecho) si le aplicas un Cloth a la falda?
    Otra pregunta a qué te refieres con submodelado? Cuando partes de un polígono para hacer toda la figura y luego utilizas mapas de multicapa? O qué?
    Se ve bien además como sugerencia tal vez la postura luego la cambias a modo de ataque no se me imagino algo, así como el mazo detrás agarrando empuje para golpear y un brazo dirigido hacia la cámara y en el centro su rostro, bueno una sugerencia simple imaginación ánimo.
    www.visualestudio.tk

Troll

Hola, gracias, si algo así había pensado para la postura final. Cuando digo submodelado me refiero a que parto de un cilindro y me dedico a sacar caras y unir vértices con target weld, el tema de la falda lo dejare así porque no voy a animarlo, así que, se quedará estática. Gracias de nuevo. Un saludo.