Hola a todos, aquí traigo un nuevo proyecto en el que estoy trabajando. A ver qué os parece. Espero empezar pronto con el rigging.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí traigo un nuevo proyecto en el que estoy trabajando. A ver qué os parece. Espero empezar pronto con el rigging.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jmturbo; 31-10-2007 a las 14:24
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Me gusta el modelo, pero si le pones un glowing a la textura para que se vea un poco grasiento no sé.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
El modelo se ve genial (¿lo has hecho con ZBrush?) aunque yo trabajaría algo más las piernas (les daría más musculatura). Intenta retocar también la boca y las orejas, se ven muy pequeñas. Suerte.
Me gusta el diseño, aunque con esos pies no creo que tenga mucha estabilidad.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Qué tal Jmturbo tiempo sin ver alguna cosa tuya, y este troll me gustó, el trabajo de las texturas está bueno lo que es el modelo, sé que a veces criticar el modelo molesta ya que es tu idea y así lo haces, los pies demasiados pequeños para aguantar semejante torso, pero bueno es tu diseño y se respeta eso.
Offtopic el otro día me acordaba de ti mientras hacia las texturtaras de mi superhéroe (dregon) ya que quería lograr la sensación esa que le diste al capitán América.
Gracias por la ayuda tíos, aquí vengo con más avances. Amaury mena, gracias por el dato, a ver cómo lo ves ahora, me gusta la idea de un poco acuosa, pero no quiero que sea exagerado.
Nocte- Muchas gracias tío, me alegro que te guste. El modelo modele en 3dsmax y luego lo pase al ZBrush. Veo a lo que te refierescon las piernas, pero es que, el modelo de referencia es con los piernas como flacas, os pongo la imagen que he usado de ref, aunque la he cambiado, porque quería trabajar más la musculatura del cuerpo, pero intentando conservar el toque de pena que da el troll.
Slime- Gracias por la crítica, pero el diseño los tiene bastante pequeños, de todas formas, haré pruebas a ver cómo queda.
Edian- Hola tío, como lo llevas, lo de los pies es lo que dices, el diseño es más o menos así, pero haré pruebas cambiando lo de los pies. Offtopic- He visto el superhéroe y como te dije mola mucho el modelo. Yo utilizo Vray para renderizar, si usas el mismo puedo mirar el material y darte los parámetros para que juegues con ellos.
Bueno aquí están los avances. He estado trabajando las manos(malditas manos), y está mejor, también el material, a ver cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
Después del terremoto de 3dpoder creo que no está cargada la imagen y me quede con las ganas de ver los avances.
Hasta mañana.Después del terremoto de 3dpoder creo que no está cargada la imagen y me quede con las ganas de ver los avances.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Ahora que vemos los avances, si le vas a poner algo de ropa de cintura para abajo, intenta alargar un poco más las piernas para que no quede tan chato. Por lo demás, genial.
Me gustó mucho, el trabajo de las texturas están un 10, aunque las piernas siguen pequeñas, es eso lo que resalta más el aspecto de troll. Me lo imagino saliendo de su caverna tanbaliando de lado a lado con esos pies, se vería grotesco y los trolls son así.
Hola de nuevo, me alegro que el foro vuelva a estar en pleno funcionamiento, mi enhorabuena para los jefes de esto. Hola Edian, gracias tío me alegro mucho de que te guste. Como tú dices esa es la idea, que sea un poco tontorrón, pero con mala leche.
Nocte, la idea es que sea patoso, con lo cual las piernas cortas yo creo que le van bien, pero ya veremos. Si quedan demasiado cortas cuando lo anime las alargaré un poco.
Offtopic Edian te mande el material a tu correo, no sé si lo recibiste o ¿no?
Bueno he estado trabajando en el bicho y ya lo tengo pesado y con el Rig facial listo. Ahora es tiempo de ponerse a animar (que miedo) y haber que sale. De momento os dejo un render un poco en postura para que opinéis un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-11-2007 a las 23:14
Aupa Donosti. Vaya boca tiene el bicho, esta de, que bueno. En cuanto al resto que decir, que está fenomenal, sigue así. Enhorabuena.
Me gusta mucho a ver y cuando lo animes.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
A mí me gustaría ver la animación, ¿tienes más cosas animadas para veré.
Ese modelo está muy chulo quiero verlo animado yo también, saludos.
Este liga más que yo, seguro.
Me gusta tu trabajo esta super chulo, felicidades.
Da miedo el cabrón.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Dios mío, que feo es. Quiero decir, que está muy bien echa la fealdad esa suya. Vamos que un trabajo magnífico, bueno, en fin. Que eso.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Felicidades por el trabajo, tío. Esta bestial.
Hola a todos, miles de gracias por las replicas, me siento abrumado. Sigo trabajando en la animación, espero poder enseñaros un preview lo antes posible.
Cristina, hola encantado de conocer a una donostiarra tresdedera. Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias.
Amaury mena, gracias tío, estoy en ello.
Calvo Sáez, te pongo otro mensaje de otro proyecto que hice hace no mucho con algo de animación, échale un vistazo si quieres tío cabreado - Foros 3dpoder..
Darr3d, mil gracias tío.
Wayfa, sinceramente espero que eso no sea cierto.
Cebula, muchas gracias.
Pit [reloaded] te has acojonado eh.
Dogday, creo que gracias creo. De todas formas, que sepas que has ofendido los sentimientos del troll.
3drayfx, muchas gracias tío. Gracias a todos por los ánimos, espero enseñaros algo en breve.
Hazle llegar mis más sinceras disculpas a tu troll. No quise ofenderle. Para ti, mi enhorabuena, esta brutal, pero que sepa tu troll que a mí me da canguele mirarlo a la cara.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Que pacha, dogday dice que te perdona, y que todo viene porque no se ha peinado hoy al levantarse. Aquí traigo un pequeño preview para que le echéis un ojo y critiquéis para mejorarlo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenísimo, en movimiento gana mucho. Le falta algo de tambaleo más exagerado al caer, me lo imagino más torpe, pero está genial, el modelo y la animación.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encanta la siniestralidad del bicho. (me refiero a lo feo que es, no al número de veces que se accidenta). Pero ese es de las cavernas de Hawái ¿no? Con esa faldilla corta de paja.
En serio. Yo lo pondría a bailar el hula hula y lo hacía el amo de internet. Ese bicho tiene potencial para arrasar.
La polí*tica es un juego de niños
Muy buen trabajo. Me encanta a pesar de lo feo que es el bicho. Eso es un troll. Y el render y la textura chulos.
Muchas gracias tíos, gracias por los comentarios. Aquí os dejo una prueba de integración, a ver cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya si que estas acomplejado.Este liga más que yo, seguro.
Perdón por el offtopic: Esta última imagen podría titularse. Fartlipe en la oficina.
Fuera de coñas, me gusta mucho el modelado sobre todo de la cara. Me gusta el detalle de la baba, muy conseguido. Y las texturas bien trabajadas.
La integración en la oficina, no me encaja mucho por el tamaño sobre todo. Por eso queda como fuera de lugar.
Hola de nuevo, sigo trabajando en la integración. Gracias por la crítica Outsider, sigo tu consejo, y a ver si mejora. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaba más la anterior. Podemos adoptarlo de mascota, ¿no? Tener un troll como animal de compañía ya se está convirtiendo en una costumbre en este foro.
Me lo imagino más grande, con problemas para avanzar, dando con la chepa en el falso techo, y las puertas deberían estar destrozadas, porque no cabría, esas integraciones son de un troll muy pequeño.
La integración está bien, solo me falla lo del tamaño, pero como nadie sabe cómo son los trolls de verdad, pues eso, es cuestión de gustos.
Concuerdo con las críticas de Drakky, y que te paso Jmturbo la última imagen me imagino que es solo una prueba por que ese no es tu nivel, quizás la postura de la primera integración le venia mejor.
Hola tíos, gracias por las críticas, hem, parece que me lo tendré que trabajar más, ¿eh? Bien, bien, eso es bueno. La verdad es que es muy difícil conseguir una buena integración, pero para eso estamos, para aprender.
Rebeca, yo no te lo recomiendo, este es un huevon, encima si se pone de mala leche acojona, aparte de que se me caga por todos lados.
Drakky, puede que tenga que ser más grande, pero si no entra dentro estoy jodido para integrarlo y que quede bien, tendría que modelar el entorno, uf uf de solo pensarlo.
Edian gracias por tu ayuda tío, esto es solo un prueba en mala calidad de render y echa a última hora. A mí me pareció que estaba mejor que la anterior, pero veo que no.
Viendo la reclamación de que sea más grande, voy a intentar hacer un lipsync en el que este sentado en el suelo y la cabeza toque el techo. Veremos que tal. Gracias por la ayuda tíos.
¿Un lipsync? Pero si los trolls no hablan.