Resultados 1 al 4 de 4

Material textura de palapa

3dsmax Material o textura de palapa

No sé porque tenía problemas de inicio de sección al foro, pero que bueno estar nuevamente aquí, hola y saludos a todos.

Este render es el más resiente que he echo, está muy simple, no me dieron mucho tiempo para detallarlo y he quedado con la duda de cómo mejorar el techo ya que debe parecer que está echo de palapa y no de concreto cómo se ve en el render, es esa la razón por la que abro este hilo, para ver si alguien conoce una mejor técnica y pueda aplicarla he ir mostrando avances.

De antemano muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: firstfiveC2_f000.jpg 
Visitas: 10773 
Tamaño: 238.6 KB 
ID: 59718  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2007 a las 23:11

3dsmax Material o textura de palapa

Qué tal. Para mí también siempre ha sido un problema hacer las palapas de la manera más real posible, ojalá se pueda sacar algún provecho de este mensajes. Por lo pronto te paso una textura que he estado utilizando para el interior de mis palapas, no es la gran cosa, pero ayuda un poco, solo que no la he arreglado para poder tilearla. Ahora bien, esta solo me ha servido para palapas como la tuya (con caras planas), el problema es que no he sabido como aplicarla a una palapa redonda o en forma de cono, tal vez me falte saber mapear mejor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palapa_interior.jpg 
Visitas: 12657 
Tamaño: 305.8 KB 
ID: 59758  
    Última edición por fragot; 01-11-2007 a las 19:53

Material o textura de palapa

Gracias por la textura Fragot y por tu comentario vamos a sacar esto seguro voy a tomar tu textura, a ver cómo me queda. Saludos.

Material o textura de palapa

Me gustaría poder ver cómo te queda el render final de tu palapa. Al parecer no hay muchos que hagan este tipo de proyectos.