Hola poderosos. Por aquí dejo unos renders de un modelo que hice esta semana por ratos libres de inquieto. Bueno un saludo paratodos, y feliz año nuevo.
Otra tomilla.
Wip.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola poderosos. Por aquí dejo unos renders de un modelo que hice esta semana por ratos libres de inquieto. Bueno un saludo paratodos, y feliz año nuevo.
Otra tomilla.
Wip.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-01-2008 a las 17:49 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Hola, pues se ve muy bien, has tenido cuidado con los detalles, porque no nos cuentas cómo lo hiciste.
El modelo en 3d lo veo muy bien, sin embargo, el render final lo veo pobre.
Última edición por jcmonterog; 14-01-2008 a las 19:32
Te ha quedado de lujo jac. A por el próximo.
Concuerdo con eso, el modelo esta increíble y merece un render más potente. Saludos.El modelo en 3d lo veo muy bien, sin embargo, el render final lo veo pobre.
Muy bueno, además es uno de mis personajes favoritos de la saga del señor de los anillos, a ver si lo vemos moviéndose.
Oye, estuve viendo tu blog, tienes trabajos muy buenos, sigue publicado.
Darq: hombre muchas gracias por ver mi portfolio y es bueno ver más colegas de mi país PO raca,Cryzeg : gracias bueno no me he tirado la postura y bueno me he metido en un lío pr que mi ZBrush no andaba bien, volke todo a Mudbox y por ahora e acabado el setup, trancos: gracias trancos por los comentario y bueno de nuevo a por otro, jhonde hola buena gracias a mi también no tuve muchos referencias, pero en algo me inspire, A78 o, veniendo de ti estas flores les daré agua, que bien que le guste sir es alentador, Edian gracias Edian el problema es que no soy duro en Vray, pero estaré progresandopara sacar mejores renders, 3DM: muchas gracias a mi también me gusta espero ponerlo a bailar o a cantar. Gracias a todos esto motiva aún más para seguir.
Muchas suerte y feliz año nuevo.
Muy buen trabajo, enhorabuena.
El modelado muy, muy bueno. En la primera se pierde mucha calidad en las texturas por la iluminación. El desenfoque de la primera se ve tosco, raro.
La segunda se ve mejor. Saludos.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Estupendo modelado y texturizado.
Mano bueno. La mera tos con flema, solo una duda usaste images de fondo para el modelado? Cuales? Buena onda.
Menudo modelado, que máquina eres.
Muy bueno pasaría en caso de necesitarlo como doble de riesgo del que aparece en El señor de los Anillos, muy bueno en serio.
cuan dificil es resistir a la tentación...
El texturizado ha empeorado el buen modelado. Los renders son pequeños. El tríceps pequeño, el pecho poco caído.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.