Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 177

Polígonos a cascoporro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Entre pantallazo azul y pantallazo azul algo he hecho, no todo va a ser sufrir. https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1224292414.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face_alt001.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 84310  
    Última edición por Dexter; 23-10-2008 a las 19:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    En fin, la misma morralla inacabada de siempre, pero más subdividida: Peter odactilo:




    Zombie inofensivo:


    La criatura:


    Vampiro:



    Benito Linus:

    Boquita piñonera:


    Perrete chico:

    Hombre lobo:

    Zombo fusilli:


    Cerdo agridulce:

    Gusarapo:

    Cebollino amojamao:

    Monete:

    Martillo:




    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


























    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loboman001.jpg 
Visitas: 1414 
Tamaño: 225.2 KB 
ID: 72272   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loboman002.jpg 
Visitas: 1375 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 72273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiii001.jpg 
Visitas: 1401 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 72274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiii002.jpg 
Visitas: 1287 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 72275  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mono004.jpg 
Visitas: 1440 
Tamaño: 169.8 KB 
ID: 72278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mono005.jpg 
Visitas: 1312 
Tamaño: 190.7 KB 
ID: 72279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cebollino001.jpg 
Visitas: 1417 
Tamaño: 474.3 KB 
ID: 72280   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3gusarapos_001 copia.jpg 
Visitas: 3414 
Tamaño: 314.4 KB 
ID: 72790  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombos_5_001_10.jpg 
Visitas: 1130 
Tamaño: 176.2 KB 
ID: 72964   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombos_5_002_10.jpg 
Visitas: 1079 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 72965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: groar_001_mod_512.jpg 
Visitas: 1070 
Tamaño: 183.9 KB 
ID: 72966   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: groar_002_mod_512.jpg 
Visitas: 1135 
Tamaño: 190.9 KB 
ID: 72967  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ben001.jpg 
Visitas: 1362 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 73645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ben002.jpg 
Visitas: 1402 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 73646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pero001.jpg 
Visitas: 2031 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 73647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pero002.jpg 
Visitas: 1296 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 73648  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pero003.jpg 
Visitas: 1229 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 73649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frank001.jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 73960   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frank002.jpg 
Visitas: 600 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 73961   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombi_inofensivo001.jpg 
Visitas: 428 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 77483  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombi_inofensivo002.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 77484   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombi_inofensivo003.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 77485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombi_inofensivo004.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 77486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ptero001.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 77487  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ptero002.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 77488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ptero003.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 77489   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ptero004.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 77490  
    Última edición por Dexter; 22-07-2008 a las 18:07

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Poligonos a cascoporro

    Qué buenos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Poligonos a cascoporro

    Ya te digo, están muy bien.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Poligonos a cascoporro

    Mi favorito es el cerdo agridulce, buenísimos todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Poligonos a cascoporro

    Que guapos. Muy buenos Dexter, por cierto, de dónde sacas esas ideasí?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Poligonos a cascoporro

    El cerdo es tremendo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    224

    Poligonos a cascoporro

    Me gusta mucho el hombre-lobo, aunque la oreja no termina de gustarme. Los demás son muy interesantes. Molan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Poligonos a cascoporro

    A mí el que más me mola es el monete. Que caña de curros Dexter.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Poligonos a cascoporro

    Que estilo más particular, felicidades.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Poligonos a cascoporro

    Tremendo, sí señor, muy interesantes trabajos, y un acabado limpio y perfecto enhorabuena.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    441

    Poligonos a cascoporro

    Vaya que guapos, yo me quedo con el cerdo agridulce también.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Poligonos a cascoporro

    Me encantan los diseños, muy originales todos. Felicidades.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Poligonos a cascoporro

    Son tremendoss, el acabado es inmejorable (quizá la oreja del hombre lobo ciertamente), pero vaya muy limpios y con un acabado que así da gusto publicar, enhorabuena.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    471

    Poligonos a cascoporro

    Qué buenos personajes para una película sobre el inframundo.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

  16. #16
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Poligonos a cascoporro

    Como siempre da gusto i envidia ver tus curros Dexter. Si necesitas a alguien para darle una paliza a tu PC, cuenta conmigo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    Poligonos a cascoporro

    Muy buenos tus trabajos, me gustan mucho. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Poligonos a cascoporro

    Hostias que buenos, el cerdo me parece la leche, y el bullaca (culo) es la bomba.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Vaya tíos, muchas gracias, le anima a uno a seguir, luego cuelgo más y comento con más detalle. (No me esperaba que el cerdo tuviese tanto éxito, pero. ¿es el modelo que os gusta o es que os hace gracia el nombre?).

    Por petición popular:
    Carica.


    Ojete moreno.


    Menos el cebollino están todos sin acabar.




    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiii003.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 72356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiii004.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 72357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu002.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 72358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu001.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 152.5 KB 
ID: 72359  

    Última edición por Dexter; 02-05-2008 a las 21:11

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Poligonos a cascoporro

    (No me esperaba que el cerdo tuviese tanto éxito, pero. ¿es el modelo que os gusta o es que os hace gracia el nombre?)
    Es que el concepto está genial, además de gracioso.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1,441

    Poligonos a cascoporro

    Dexter, creo que tienes un estilo muy particular, y los modelos son de lo más original, que te gusta un pliegue. Buenísimos todos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    471

    Poligonos a cascoporro

    Hasta el invierno que viene tienes para acabar el cerdo, que es cuando la matanza.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Poligonos a cascoporro

    Vaya, este último esta fabuloso.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Poligonos a cascoporro

    Qué buenos, me encuentro entre el asco y la alabanza.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    166

    Poligonos a cascoporro

    Me encantan los modelos. Son tremendamente originales. Mis favoritos son el gusarapo y el marciano manosdepinza. Tienes un estilazo.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Poligonos a cascoporro

    Me gustan mucho todos, y tranquilo yo también tengo una carpeta de trabajos inacabados que te cag$%$ pero van saliendo van saliendo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,383

    Poligonos a cascoporro

    Jodo Dex, que guapos nen. Más más más sube más.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Poligonos a cascoporro

    Muy carismáticos y graciosos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Poligonos a cascoporro

    Si señor tienes un estilo muy bueno y diferente, me gusta si.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Muchas gracias por molestaros en comentarlos. Un par más. El conocido zombie-fondue. Ahora con más polígonos.



    Y ahora algo completamente diferente.




    He intentado dar una apariencia más creíble a los brazos del glu-glu, pero como siempre no sé si lo he mejorado o empeorado (siempre me pasa) a ver qué os parece.



    Detalle de la boquita piñonera. La cara que solo una madre podría amar, como suele decirse.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --













    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombo004.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 72461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombo001.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 72462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombo002.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 72463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombo003.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 72464  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamer001.jpg 
Visitas: 1103 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 72465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamer002.jpg 
Visitas: 1113 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 72466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamer003.jpg 
Visitas: 1086 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 72467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: itzy001.jpg 
Visitas: 1111 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 72468  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: itzy002.jpg 
Visitas: 1102 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 72469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu004.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 72470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu005.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 72471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu006.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 72472  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu007.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 72473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gluglu003.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 157.2 KB 
ID: 72474  
    Última edición por Dexter; 05-05-2008 a las 19:48

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Poligonos a cascoporro

    A eso le llamo yo dominio de la técnica y de la herramienta. Mola.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    441

    Poligonos a cascoporro

    Que guapo está el zombie, tan todos chulos.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1,890

    Poligonos a cascoporro

    Ahí va, a esto le llamo yo imaginación, ole, geniales Dexter.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Poligonos a cascoporro

    Muy buenos estos últimos también, oye que programa utilizas Mudbox o ZBrush?

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Poligonos a cascoporro

    Están increíbles Dexter, por fin veo cosas tuyas.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    166

    Poligonos a cascoporro

    Vaya tío. Son todos cojonudos. ¿cuánto tiempo te lleva modelar uno de tus engendros? ¿los haces con ZBrush? Espero que sigas publicando tus modelos porque son un disfrute.

    Respecto al pincitas, para mí está mejor el primero, con el bíceps más redondeado y el antebrazo más definido. También me gusta que tenga la pinza más grande, en conjunto lo veo más chulo.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    364

    Poligonos a cascoporro

    Impresionante. A que texturizados quedarían totalmente espectaculares.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Quizá la oreja del hombre lobo ciertamente.
    Ya, esta sin acabar. Siempre dejo las orejas para el final porque debería usar referencia y me da pereza.
    Vaya, este último esta fabuloso.
    Gracias A78, viniendo de ti es un halago. Este era de esos modelos que iba a tirar a la papelera. La base eran Zspheres, pero no encuentro el modelo original, a veces por hacer limpieza borro los modelos con números pares o impares (gluglu001.ZTL, gluglu003.ZTL.) y siempre me cargo precisamente el que busco luego.
    Muy buenos estos últimos también, oye que programa utilizas Mudbox o ZBrush?
    Use el Mudbox hasta que salió la versión 3 del ZBrush. El Mudbox tiene cosas muy buenas, pero a día de hoy y hasta que salga la versión 2 es más completo el ZBrush. Sin contar con que el ZBrush tira de Ram y CPU (y yo tengo un Q6600 y 4 Gb de Ram g-skill) y el Mb tira de gráfica (y yo tengo una GeForce 6600 regular).
    Respecto al pincitas, para mí está mejor el primero, con el bíceps más redondeado y el antebrazo más definido. También me gusta que tenga la pinza más grande, en conjunto lo veo más chulo.
    El primero es el que he modificado, pero creo que la muñeca queda mejor como el segundo, aparte, el antebrazo se ha quedado en un ángulo raro.
    ¿Cuánto tiempo te lleva modelar uno de tus engendros? ¿los haces con ZBrush?
    No sabría decirte, como ninguno está acabado en serio, como nunca acababa nada y me bloqueaba lo que empecé a hacer es empezar los que me apeteciera y cuando me canso de uno salto a otro. Así que a veces me tiro una hora con uno y otras veces solo modelo durante 5 minutos y salvo.

    Y luego es que, a veces doy muchas vueltas, tengo la impresión de que se pierde trabajo, tiempo e ideas por el camino.

    Por ejemplo, este Frankie:



    La primera imagen seria a los 20 min de empezar y la última dos horas después ¿os dais cuenta de lo que quiero decir? Trabajo, tiempo y conceptos desperdiciados.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky001.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 72541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky002.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 72542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky003.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 72543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky004.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 72544  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky005.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 72545   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky006.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 72546   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky007.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 72547   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_franky009.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 72548  


  39. #39
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Poligonos a cascoporro

    Y a mí que me recuerda al hombre de arena, no está mal la verada que mola cada uno, lo de texturizarlos como lo llebasí, sería una caña, sobre todo el pinzas tiene una pinta cojonuda.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Poligonos a cascoporro

    Al monete le hubiera llamado simplemente Monet. Así podría decir que tengo un Monet.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Poligonos a cascoporro

    Son alucinantes todos, pero me gusta especialmente el gusarapo. Aunque ha decir verdad, la mayoría, bien texturizados pueden dar un asco de la leche, agria. Saludos.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,979

    Poligonos a cascoporro

    El cebollino amojamao te ha quedado realmente asqueroso. Enhorabuena.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Poligonos a cascoporro

    Estas maravillosamente loco.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Algún progreso. Perrete chico:

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Poligonos a cascoporro

    Vago chico, encima de buenos modelos, los nombres sorprenden.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Estoy descubriendo el photosohop.




    ¿Por qué salen las imágenes chiquitajas? Esta última la he ajustado a 1024 de ancho para que no descuadre. Cada vez que entro en el mensaje se ven a tamaños distintos.
    Última edición por Dexter; 10-05-2008 a las 01:58

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Poligonos a cascoporro

    Muy buenos, vengo siguiendo el hilo y me gusta mucho tu estilo, son diseños muy limpios, pero a la vez de gran definición, felicidades.
    ¿Por qué salen las imágenes chiquitajas? Esta última la he ajustado a 1024 de ancho para que no descuadre. Cada vez que entro en el mensaje se ven a tamaños distintos.
    Pareciera que el jefe esta tratando de incorporar un javascript al foro para hacer zoom a las imágenes mayores de x resolución y que no desencuadren todo, seguro estaba luchando con el código en ese momento.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    166

    Poligonos a cascoporro

    Cómo mola el perro.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,257

    Poligonos a cascoporro

    Están todos muy bien, que proceso sigues? Modelo básico en max/Maya/lo que sea? O los haces integros en zpusí.
    ____________________________________________

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Poligonos a cascoporro

    Cómo me he podido perder esto. Sólo conocía el zombie guarro, y como no había visto nada más tuyo, sinceramente pensaba que te había salido de chiripa tocando aquí y, allá, pero me quito el sombrero, tío.

    Por llevar la contraria, a mí me gusta mucho el busto liso. Me da miedo. Además, queda muy bien con ese material metálico, parece sacado de una película de indiana Jones (ya que estamos). Pero todo el trabajo es estupendo, enhorabuena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Autodesk Maya Polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 14:50
  2. Cinema 4D Polígonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-07-2014, 05:25
  3. Un bosque con 100 polígonos
    Por 3dpoder en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 3
    : 07-08-2009, 21:42
  4. Nurbs vs polígonos
    Por Sayden en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 01-12-2008, 23:57
  5. Problema polígonos
    Por Darkn en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 03-01-2008, 08:00