Petronor? Eso me suena a leonor. Los leonores de san mames.La publicidad en la camiseta de mi Athletic. Hoy es un día triste.
Vaya,ji.
Petronor? Eso me suena a leonor. Los leonores de san mames.La publicidad en la camiseta de mi Athletic. Hoy es un día triste.
Vaya,ji.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A este no soporto me apunto yo también.No soporto hacer proyectos tan grandes solo. Odio los planos.
Ah, se me olvidaba, no soporto y odio con creces que sea tardísimo y siga con los ojos abiertos como platos por la sobredosis de café de hoy, digo de ayer, digo desde anoche, uf, ya no sé ni lo que digo.
Y mate el tiempo escribiendo esto en vez de conseguir dormir, uf esto es absurdo tengo el horario cambiado.
Voy a intentar a ver si contando ovejas por una vez en la vida funciona, y si no pues a contar hilos de estos.
No soporto trabajar con un fichero que se llama p1_recover_recover_recover_recover_recover_recover _recover_recover, max.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ei Molok esto me dió mucha risa, me lo imagino, a mí me tocaban los plano, dwg, dwg, dwg.No soporto trabajar con un fichero que se llama p1_recover_recover_recover_recover_recover_recover _recover_recover, max.
No soporto contar ovejas. Pero a quien se le ocurrió tal chorrada, ovejas, no podía ser otra cosa? Contaréque parida.
Petronor, una refinería que hay en mí nuevo pueblo, la misma que me amargara la vida cada vez que vea su kilométrica chimenea, ahora jode la gloriosa zamarra de un equipo de leyenda. Josdeputa.Petronor? Eso me suena a leonor. Los leonores de san mames. Ji,ji.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Exagerado.La gloriosa zamarra de un equipo de leyenda.
No me toques los polopues que hoy no estoy para verbenas. Cagonlaputapublicidaddeloscojones.
Teniais que publicitaros con. Aceros de Bilbao y debajo. ¿nos hacemos.
Teníais que publicitaros con. Aceros de Bilbao y debajo. ¿nos hacemos.
Hacéis llorar al niño Jesús.
Pit, tienes un privado en el patito.
Ganaríais masa social.Hacéis llorar al niño Jesús.
Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
Paula, lo siento. Muchos ánimos. ¿estabas contratada? ¿no deberían haberte avisado con dos semanas de antelación?
¡Adiós lunes deprimente!
Eh, pero que hay una plaga o qué?Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
Alucinante, ya lo siento Paula. Ánimo.
Gracias hoboka y Rachel. Si, estaba contratada, en teoría hablé con el abogado y si es porque la empresa se ha ido a pique, legalmente lo pueden hacer así (aunque éticamente sea una putada).
Hace poco a un amigo le pasó que estaba con un contrato temporal de dos meses, dos semanas antes preguntó si le renovaban, le dijeron que sí, y llegó el día después de su tiempo de prueba a firmar y a seguir, y le dijeron que hacía allí, que el no trabajaba ya en esa empresa.
¡Adiós lunes deprimente!
Vaya, Paula, lo siento. Ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Putadón. Lo siento.
Gracias a todos. Bueno, pues positividad. Ya me estaba empezando a quemar de estar allí, con lo que es el momento de replantearme muchas cosas (para mejor).
Menuda época de cambios que llevo, en fin, serafín, a otra cosa.
Que tíos. Aprovecha el tiempo que vas a tener libre, y no hagas como yo.Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
Estas cosas hay que verlas con perspectiva, a mí que no me renovasen fue lo mejor que me pudo pasar.
De todas formas, mucho ánimo.
Cuando una puerta se cierra otra se abre, es una putada, pero seguro que esto te reporta algo positivo, al menos debes verlo así.Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro, estoy masticándolo, eso sí, sigo sin fumar.
No te deseo suerte, por que solos mediocres la necesitan. Ánimo.
Vaya Pau. Ya lo siento. Estoy acojonado. Con esta crisis. Muchos familiares y gente. De mi entorno están cayendo. Ánimo y para adelante.
Como dicen por estos lares nunca llovió que no escampo.
Vaya hombre. Pues que voy a decirte. Eres lo bastante fuerte para verlo con perspectiva. Ahora tienes que buscar otra cosa, y no descartes nada. Puede que sea el momento de poner en marcha alguna idea.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias a todos por los ánimos sois unos soletes. A eso me refiero Klópes, por el momento tengo un año sabático para decidir que hacer, por ahora con lo que cobraré de paro y ahorros que tengo me da para gastos de hipoteca que era lo único que me podría preocupar (que en caso de que no me diera, tampoco hay problema, la alquilo o vendo y pista) y como no tengo hijos ni perro ni siquiera una planta (bueno sí, un cactus) pues tampoco es tan grave.
Lo malo, es gente que curra aquí, que igual tiene 3 hijos, están hipotecados, ya tienen una edad y quizás su trabajo no es tan versátil por decirlo de alguna manera, no sé. Lo mío no me parece nada realmente.
En el fondo es lo que dice tatoman una puerta se cierra y otra se abre y yo ya tenía ganas de cerrar esta.
Vaya, menudo palo. Animo.
Última edición por Alba; 30-07-2008 a las 15:32
Lo lamento Paula, mucho ánimo. ¿te vas ha montar por tu cuenta? Las mujeres tenéis muchas ayudas para montar una empresa. No sé si todavía puede solicitarse íntegro el paro para eso. En cualquier caso, mucha suerte en lo que vayas a hacer.Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
No creo que tengas ningún problema Paula, aprovecha para descansar física y mentalmente. Sobre todo, aprovecha para hacer cosas que no tenías tiempo antes porque se pasa el tiempo rapidísimo.
Y prepárate un buen portfolio. Móntate un par de imágenes buenas de verdad. Y si la empresa se hunde, no se preocuparan por que te lleves lo que necesites. Yo ahora estoy grabándome lo mío, ya ves tú.
Qué suerte ¿no? Un año sabático.
Ya sabes, para lo que necesites.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias (otra vez).Y si la empresa se hunde, no se preocuparan por que te lleves lo que necesites. Yo ahora estoy grabándome lo mío, ya ves tú.
No en principio no hay problema en que me lleve cosas. A parte de cómo sean de profesionalmente hablando, en principio son gente maja y cierran porque hay gente que no paga, por eso es tan así de repente y en obras grandes esto es una pifia gorda, (vamos que no es que no les paguen 30 euros), no les pagan a ellos y ellos no nos pagan a nosotros.
Y más o menos yo ya lo veía venir (aunque no tan de repente).
La putada que tengo todo desordenado y lo tengo que grabar todo mañana.
Y deben de ser como 60 Gb.
Luego en principio no podemos volver (porque la empresa ya está bien pifiada y si nos pillan en un puesto de trabajo sin ser trabajador se les cae más aun el pelo), pero bueno, en oficina, quedan los abogados contratados (nada más) y si se me queda algo me podrían hacer el favor.
Una buena excusa para pillarte un Hd externo nuevo.La putada que tengo todo desordenado y lo tengo que grabar todo mañana. Y deben de ser como 60 Gb.
Claro. Que pueden hacer? Despedirte? Mucha suerte, por ahí dicen: no hay mal, que, por bien no venga. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, un caso igual que el mío. Un viernes a última hora, de sopetón. La empresa quiebra, no vengáis el lunes. Te asaltan miedos y dudas, acerca del porvenir.
Pero ya habían dudas antes.
Ahora sólo pienso en la cantidad de tiempo que tengo, para aprender cosas nuevas.
Muchos ánimos.
Que la actitud positiva es el 50% del éxito.
Y si ya tienes la mitad.
Qué poco falta para el 100%.
Animo Paula y Pola. Ánimo.
Que, por cierto, Paula pronunciado en inglés es Pola. En 2 minutos nos reúnen a todos para hacerlo oficial, para grabarlo, menudo papelón el de algunos, puf.
Pola lo importante es mantenerse activo siempre, no quedarse sin hacer nada (por lo menos en mi caso es lo que más me deprime).
Por el momento ya he empezado a mirar algún curso de estos del paro para desempleados.
Voy a empezar a mirar cosas que me gustaría aprender y que antes no tenía tiempo para hacer.
De alguna forma te has quitado un peso de encima, y no es bueno enquistarse. Otro tema es tus compañeros, pero no puedes pensar en todos.
Ya ves, yo no he aprobado la opo por 0155 puntos. Y como una lechuga de fresco, oye.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias, Pit. Todo aquello que pueda aportar. Y que te sea de utilidad, tómalo, vaya por dios.
Vaya tela cómo está el panorama. Por aquí también se están oyendo casos idénticos, empresas fuertes que cierran de un día para otro por las mismas razones.
Me alegro de vuestra actitud, chicas. Ya verás Paula como a la semana de no ir a trabajar empiezas a ver las cosas muy diferentes. Podrás descansar, ir a la playa, desintoxicarte, disfrutar de una renovada vida social, que todo eso también te inyecta una buena dosis de vida.
Ah y junto con tus trabajos, a ver si te puedes agenciar de una lista de clientes, que nunca se sabe.
Yo me voy de vacaciones mañana cuando vuelva pensaré en todo ello de momento, hoy me han dicho los contables que los segundos 200 euros prometidos no se cobran, a cuenta de una maniobra contable del gobierno (una regularización del IRPF que no tocaba ahora) en septiembre veremos vaya tela, sí mi inquilina me dice desesperada que no consigue cobrar las ayudas prometidas al alquiler que si sé algo que si le puedo bajar el alquiler olé, olé.Vaya tela cómo está el panorama.
Técnicamente ya empiezo a estar colocado merecidas vacaciones, voto a bríos.
Anda, largate ya que estas de un cascarrabias que no te aguanta ni tu sombra.
La verdad el panorama esta difícil para el sector de la construcción.Que, por cierto, Paula pronunciado en inglés es Pola. En 2 minutos nos reúnen a todos para hacerlo oficial, para grabarlo, menudo papelón el de algunos, puf.
Pola lo importante es mantenerse activo siempre, no quedarse sin hacer nada (por lo menos en mi caso es lo que más me deprime).
Por el momento ya he empezado a mirar algún curso de estos del paro para desempleados.
Voy a empezar a mirar cosas que me gustaría aprender y que antes no tenía tiempo para hacer.
Y los cursillos que estoy mirando no van ahí.
Por si la crisis dura mucho.
Y no me asusta trabajar, aunque no sea de lo mío.
Porque la hipoteca hay que pagarla.
Y dar de comer a los niños.
Ahora, mientras tenga un pequeño sueldo y mucho tiempo.
Tiempo de aprender y disfrutar.
Ya me preocuparé cuando no pueda elegir un horario que me concilie la vida familiar o un sueldo bajo mínimos.
De momento, vacaciones.
Lo de Pola viene de Pola negri. .
Pola=Paula=paola femenino de Pablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues ya está. He fumado un cigarro también, menuda tensión. Pero para una vez que estábamos todos fumando dentro de la oficina, bueno, ya no más.
No es por ser apocalíptica, pero esto es efecto dominó, porque detrás de nosotros también van a caer unas cuantos.
La putada (y el acojone, yo lo estaría) para los que se quedan porque habrá gente (proveedores) muy mosqueados y que también tendrán que cerrar el chiringuito.
En fin. Muchas gracias a todos por los ánimos sois unos soles.
Bueno, está claro que habrá que ir pensando en algo ya. Pero antes, el descanso. Paula, bienvenida al club del paro. Y dicen que: no hay mal que por bien no venga.
Posdata: no soporto que nos despidan sin previo aviso.
Última edición por maxtoon; 31-07-2008 a las 14:29
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Aquí en mí pueblo, había un señor con mucha pasta, que empezó a invertir en la construcción, empezó su constructora con unas 2500 viviendas de interés social, en cuanto las vendió, cerro la constructora declarándose en banca rota, puft, desapareció la empresa, al cabo de un tiempo volivió a abrirla con otro nombre, construyó y repitió la mismita operación creo que dos veces más.
Lo que hacia era cerrarlas para que no hubiera a quien reclamar por las vivendas tan de poca calidad.
Que tipo ¿no?
Pola lo mismo que ha Paula: no hay mal que por bien no venga. Ánimo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Entre por aquí para quejarme de algo, pero después de leeros me parece una rematada tontería. Mucho ánimo.