Resultados 1 al 11 de 11

Un extraterrestre vaya uno a saber de que planeta

Blender Un extraterreste vaya uno a saber de que planeta

Empecé este personaje hace un tiempo, creo que ya está como para que lo critiquen. Todavía no está texturizado y le falta un poco en las piernas, pero ahí va.

Este va derecho a Rig y posterior animación, cosa que aún no intente en Blender.

Espero que les guste.

Blender es un maldito vicio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marvin.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 86408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marvin_cara_detalle.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 86409  

Un extraterreste vaya uno a saber de que planeta

¿Es un personaje creado a conciencia, basando su fisionomía en necesidades biológicas que te has planteado según alguna historia que lo ubica en determinado hábitat que condiciona sus formas o simplemente es un ejercicio de modelado espontáneo a ver qué sale?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Es un personaje creado a conciencia, basando su fisionomía en necesidades biológicas que te has planteado según alguna historia que lo ubica en determinado hábitat que condiciona sus formas o simplemente es un ejercicio de modelado espontáneo a ver qué sale?
    Vaya. Shazam estas más loco que yo.

En realidad, es pura imaginación de una mente perturbada, quise salir del típico cuerpo humanoide e ir más, allá, creando alguna fisionomía, la cual si bien es humanoide, sale del estereotipo de brazos tubulares y cuerpos enteros.

El bicho en si se ve que así le funciona para conllevar la vida de su planeta, o no, quien sabe.

Hay ciertas pautas que hay que seguir a la hora de crear un personaje, en ese sentido se te pueden sugerir correcciones o cambios.

Si es un ejercicio de mover vértices de manera espontanea solo se te puede decir si gusta o no lo cuál sería totalmente subjetivo e inútil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Primeras pruebas de texturas, espero les guste como va. Shazam: milímetros, todavía no pensé la historia o situación a la cual se va a enfrentar el modelo. Cuando lo tenga te comento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_text.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 86466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_text_tefren.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 86467  

No me refería a eso, me refiero a si te habías planteado por que un ser antropomorfo y de cara bastante humanoide tiene un abdomen hueco o una musculatura como esa.

Simplificando, si me dices que has modelado a voleo, te digo que no tengo nada que criticar y no me aparezco sino hasta cuando esté texturizado a ver qué tal a quedado, si me dices que el personaje vive en un planeta gaseoso donde todos los seres flotan por la ingravidez entonces puedo opinar sobre cómo resolver algunos problemas de estructura anatómica, etc.

Resumiendo, solo quería saber si este es un trabajo planificado o una improvisación.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mas modelado y más pruebas de texturas. Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_text.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 86844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_text_tefren.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 86845  

Resumiendo, solo quería saber.
    Shazam, es el síndrome del personaje alienígena. Esa cara le da un aire al alien recién nacido en Alien Resurrección.

A mí lo que me más me ha gustado ha sido el cuerpo, y posteriormente leyendo lo que Shazam ha comentado me ha venido a la mente un planeta con mucho viento, es como las pancartas que cuelgan de esquina a esquina de una calle que les tienen que hacer agujeros por que sino volarían con el viento. Ese humanoide sobreviviría a una ventolera.

Me gusta bastante/mucho, pero la cabeza me parece muy distinta al resto del cuerpo, todo muy estilizado, excepto la cabeza.

Vaya releyendo cualquiera podría pensar que estoy un poco paya. Necesito un café, ha sido una respuesta muy onírica por mi parte.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Vaya releyendo cualquiera podría pensar que estoy un poco paya. Necesito un café, ha sido una respuesta muy onírica por mi parte.
    Vaya, da igual, ese onirismo le pega a tu avatar.

Gracias Caronte tu si que me entiendes. Si no hubiéramos unos cuantos paya, el mundo sería muy aburrido. Posdata: que bien que sienta el café con leche de buena mañana.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.