Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Blender

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Blender

Esto es lo primero que hago con este software, y he quedado gratamente sorprendido con el flujo de trabajo, tiene herramientas que es inconsebible que paquetes como max no hayan implementado.

Modelar con este software me hizo recordar el flujo de trabajo en Silo que es decir bastante.

P. S: el modo tweak es increíble. (no sé si se llama así en este programaí).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: bufon azul2.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 205.0 KB 
ID: 74228  
    Última edición por sejob1975; 29-05-2008 a las 23:13
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Blender

Está muy bien, pero. ¿Qué haces con la v2.43? Ya vamos por la 2.45, de hecho, la 2.46rc1 es la que probablemente usamos la mayoría.

Las cosas han mejorado muchísimo desde la 2.43, en todos los sentidos, aquí te las dejo:
    blender 2.45 installer (8 Mb).

Requires Windows 98/me/2000/XP/vista.
    usa | germany | Australia | nl .
    blender 2.45 zip archive (11 Mb).

Requires Windows 98/me/2000/XP/vista. usa | germany | Australia | nl. v2.46rc1 (reléase candidate 1)
    .Suerte y mucho ánimo, se nota y me alegra que estas disfrutando mucho, y sinceramente no me extraña, Blender es así.
    Última edición por SHAZAM; 01-04-2008 a las 11:10
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Blender

Está muy bien, pero. ¿Qué haces con la v2.43?
    Este, no sé, ayer me di cuenta que ya tenía instalada esa versión y me puse a trabajar de un tirón, pero nada si han mejorado tanto las cosasx ya me instalo la 2.45.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Blender

Mmmhaha. Estas perdido.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Blender

Mmmhaha. Estas perdido.
    No te creas siempre me he sentido atraído por el lado oscuro de la fuerza.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Blender

Este, no sé, ayer me di cuenta que ya tenía instalada esa versión y me puse a trabajar de un tirón, pero nada si han mejorado tanto las cosasx ya me instalo la 2.45.
    Aquí puedes ir viendo de manera divertida y gráfica la evolución (desde la 2.30).

Yo me instalaría la 2.46rc1
    blender.org - Changes since 2.45. blender 2.45. blender 2.44. blender 2.43. blender 2.42. blender 2.41. blender 2.40. blender 2.37. blender 2.36. blender 2.35. blender 2.34. blender 2.33. blender 2.32. blender 2.31. blender 2.30.
    Última edición por SHAZAM; 01-04-2008 a las 21:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Viva Blender !!!
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    49

Blender

Aquí puedes ir viendo de manera divertida y gráfica la evolución (desde la 2.30).
    Cuantos recuerdos me traen esas versiones de Blender.
    Última edición por miguelito08; 01-04-2008 a las 22:11
    Suerte

la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Blender

Pues sí que ha cambiado algo.

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Blender

Creo que me va apicar el bicho de Blender.

entre tres dimensiones
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    5

Blender

Creo que me va apicar el bicho de Blender.
    A mi =. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo