Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ubuntu 7 10 Blender aceleración gráfica =Blender peta

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Blender Ubuntu 7-10 -Blender-aceleración gráfica =Blender peta

Hola. Mi problema es este, tengo Ubuntu 7.10 recién instalado con Blender de los repositorios, y cuando abro Blender aparece la pantalla de Blender gris, se queda pillado unos 3 segundos y se pira.

Si lo abro desde consola aparece esto.

Xxx@desktop:~$ Blender.

Guessing Blender-bin == /usr/bin/blender-bin.

Compiled with Python versión 2.5.1.

Checking for installed Python, got it.

Segmentation fault (Core dumped).

Me di cuenta que si instala mesa3d o instalaba el otro (no recuerdo cómo se llamaba) si instalas mesa, se desinstala el otro, y si instalas el otro desinstalas mesa, no son compatibles entre sí.

Si usas mesa3d te da aceleración gráfica, pero me peta Blender, si uso el otro no me deja tener aceleración gráfica, pero me deja abrir Blender, y la aceleración gráfica la necesito para Blender.

Ahora estoy con mesa y peta Blender y en Wings3d la parte de modelado aparece completamente negra, solo se ven los controles.

Mi equipo es Pentium 4 a 1.5 higahercios con 256 megas y la tarjeta gráfica es una Ati Radeon rv100 qy [Radeon 7000/ve] es lo que pone en información de hardware de Ubuntu, si instalo el driver propetario de Ati, no tira, estoy con los libres.

Y Blender con Windows en mí equipo va muy lento por su perfecta administración de memoria Ram (se la come toda nada más arrancar)solo me deja 47 megas de Ram libres y sin contar la memoria enpaginada.

No encontré nada en Google y busque bastante.
    ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Gracias.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Ubuntu 7-10 -Blender-aceleración gráfica =Blender peta

Y la tarjeta gráfica es una Ati Radeon rv100 qy [Radeon 7000/ve].
    Ya lo has dicho todo, Ati=
    Aquí se ha hablado bastante del tema, echa un vistazo con el buscador a ver si te sirve, aunque lo que recuerdo es relativo a Windows.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Curioso que alguien que se hace llamar OpenGL, use una tarjeta con tan mal soporte para dicho estándar.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    17

Busca también en los foros de blenderartists (blenderartists.com) porque por allí también han hablado de este tema hasta hartarse.

A ver si tienes suerte. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Sera en todo caso, Ati=Kaká por el Blender, imagino.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Eso era obvio por el título del mensaje, supongo.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Sera en todo caso, Ati=Kaká por el Blender, imagino.
    Pues con Houdini también es porculera, y lo digo por experiencia propia, tanto con Blender como con Houdini.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Blender Buscar bug

Hola. Mi problema es este, tengo Ubuntu 7.10 recién instalado con Blender de los repositorios, y cuando abro Blender aparece la pantalla de Blender gris, se queda pillado unos 3 segundos y se pira.

Si lo abro desde consola aparece esto.

Xxx@desktop:~$ Blender.

Guessing Blender-bin == /usr/bin/blender-bin.

Compiled with Python versión 2.5.1.

Checking for installed Python, got it.

Segmentation fault (Core dumped).

Me di cuenta que si instala mesa3d o instalaba el otro (no recuerdo cómo se llamaba) si instalas mesa, se desinstala el otro, y si instalas el otro desinstalas mesa, no son compatibles entre sí.

Si usas mesa3d te da aceleración gráfica, pero me peta Blender, si uso el otro no me deja tener aceleración gráfica, pero me deja abrir Blender, y la aceleración gráfica la necesito para Blender.

Ahora estoy con mesa y peta Blender y en Wings3d la parte de modelado aparece completamente negra, solo se ven los controles.

Mi equipo es Pentium 4 a 1.5 higahercios con 256 megas y la tarjeta gráfica es una Ati Radeon rv100 qy [Radeon 7000/ve] es lo que pone en información de hardware de Ubuntu, si instalo el driver propetario de Ati, no tira, estoy con los libres.

Y Blender con Windows en mí equipo va muy lento por su perfecta administración de memoria Ram (se la come toda nada más arrancar)solo me deja 47 megas de Ram libres y sin contar la memoria enpaginada.

No encontré nada en Google y busque bastante.
    ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Gracias.
    Desactivaste los efectos de las ventanas?
    Si sigue el problem hace esto, en el directorio de Blender escribí en consola:
    Gdb./blender.
    >run.

Y Blender va a correr y va a hacer crash, de nuevo en consola escribí:
    >bt.

Y publica lo que te devuelve el bt, para saber dónde está el problema.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Yo también tengo una Ati y me da por culo con Kubuntu (con Ubuntu hacía lo mismo). A mí se me ejecuta, pero cuando quiero girar un cubo, por ejemplo, se me queda colgado todo y debo reiniciar.

Había pensado para poder usar Blender en Linux en crear un usuario nuevo, Blender, por ejemplo, y en vez de lanzar KDE hacer una xsesión a pelo solo para abrir Blender. Pero no me acuerdo muy bien cómo se hacía. Si lo hago prometo poner cómo se hace.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

O sea que la llevo clara si quiero meter Ubuntu 64bits con Blender 64 bits con una Ati Radeon 9800 ¿no? Si ya notaba yo que esa tarjeta no daba lo que vale, tuve que jugar a Half Life 2 a 640x480 y con tirones, pensé que con los Catalyst iría mejor, pero que va, olvídate de jugar a tope de detalles y a 1024x768.

Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Qué bonito.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo