Resultados 1 al 12 de 12

Vehículo sport blindado Vray

3dsmax Vehículo sport blindado Vray

Cordiales saludos amigos del foro, mis respeto ante todo. Espero que puedan ayudarme a mejorar este trabajo. No estoy convencido con la pintura externa y la textura de los neumático, no sé cómo crear un cielo real, es decir con profundidad y horizonte, parece la típica fotografía tomada desde abajo, no puedo hacer una buena animación por el cielo estar fijo (intente colocar el ambiente dentro de una esfera, pero se oscurece todo, si lo coloco dentro de un anillo se deforma la imagen y aparece el empate) el ambiente parece en el aire, pero fue lo que pude hacer. Recuerden que soy un novato.

Les comento que estoy un poco limitado en el acceso a internet, por lo que es probable que no pueda contestarles inmediatamente a sus sugerencias, por lo que les pido disculpas. Por lo menos intentaré ingresar en el foro 1 vez al día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 48974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 48975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 48976  
    Última edición por J. L. MESA; 03-05-2007 a las 21:59

Hola. L, felicitaciones. El modelo está bastante bueno que quieres que te diga. Sigue adelante, te recomendaría que saques los renders con Catmull-Rom u otro filtro de antialias para que se vea más definido (o uses un sharpen en Adobe Photoshop). Se ve un poco blur la imagen y un poco más de trabajo en las texturas que están un poco simples. Vas super bien.byebye.
    Última edición por Igo; 02-05-2007 a las 16:54

Está muy chulo lo único que siento le ahora le falta es poner al carrito a saltar algunos obstáculos y listo.

Cordiales saludos igo, tarde 7 días aproximadamente en modelar el vehículo, también está modelado en el interior con los ductos de aire acondicionado y todo lo demás. Como saco los renders con Catmull-Rom? Es una opción de renderde Vray? Recuerda que estoy comenzando.

Está muy chulo lo único que siento le ahora le falta es poner al carrito a saltar algunos obstáculos y listo.
    Saludos Pigo, estoy proyectando eso de saltar algunos obstáculos, pero me falta bastante práctica para hacer una buena unimacción, por los momentos renderizando una escena de animación de cámara de 23 segundos aproximadamente al contorno del vehiculo estimo que mi máquina se tardará 30 horas aproximadamente, lo único es que no sé cómo realizar un cielo estático, durante la animación que realizo aparecen las mismas nubes en el mismo sitio, si sabes cómo hacerlo en Vray te lo agradecería mucho. Gracias por tu opinión.

Hola. L, felicitaciones. El modelo está bastante bueno que quieres que te diga. Sigue adelante, te recomendaría que saques los renders con Catmull-Rom u otro filtro de antialias para que se vea más definido (o uses un sharpen en Adobe Photoshop). Se ve un poco blur la imagen y un poco más de trabajo en las texturas que están un poco simples. Vas super bien.byebye.
    Igo, gracias por tu opinión, mientras más críticas constructivas mucho mejor, si sabes cómo mejorar el cielo durante una animación, es decir que las nubes no se muevan, también te lo agradecería mucho. Saludos.

Hola. Hasta ahora llevas buen curro, solo deberías biselar muchas aristas. Que están muy filosas, mejorar la textura, mejorar las montañas y.

El cielo de fondo. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Hola. Hasta ahora llevas buen curro, solo deberías biselar muchas aristas. Que están muy filosas, mejorar la textura, mejorar las montañas y.

El cielo de fondo. Suerte.
    Gracias por tu observación Miguel, el vehiculo real es de esa forma, claro se vería mucho mejor, biselando o redondeando las aristas, el cielo de fondo no sé cómo mejorarlo, intente colocar la escena dentro de una esfera, pero, todo el render es de color negro, también intente colocar la escena en un cilindro el resultado es mejor, pero se observa el ampate de la imagen de cielo. Si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.gracias de nuevo por escribir. Subo otro render para que me den sus comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 49108  
    Última edición por J. L. MESA; 05-05-2007 a las 02:14

Hola amigo. L. Con respecto al Catmull Rom, es un filtro antialias. Probablemente estés usando Area. El Area es un filtro que suaviza los contornos en la imagen. Para cosas con harto detalle es mejor usar otro filtro como el Catmull que define más los bordes (dato: el alias es el escalonado que se produce en los contornos de las cosas, por ejemplo, una línea que no se ve perfecta y se ve como escalonada tiene alias. Si quieres cambiarlo vas a la pestaña Vray: image sampler (antialiasing) y ahí eliges otro antialiasing filter por default viene el área activado. Haz pruebas para que notes la diferencia. Ahora, sí, por ejemplo, pones un Catmull Rom, vas a notar que se demora un poco más, pero se ve mejor. Yo lo que hago, cuando hago imágenes, es sacarlo con área y llevo la imagen a Adobe Photoshop y aplico un filtro que se llama sharpen. Ahora, para animaciones de televisión no es recomendable, porque vibra demasiado.

Lo del cielo, no entiendo muy bien la pregunta. Te recomiendo que pongas un cielo que sea en 360 grados o usa un cielo físico de Vray, o Mental Ray o FinalRender no sé, ahora, yo te recomiendo el DreamScape de sitnisati, un plugin bueno, hay hartas maneras de sacar un cielo bonito.

Y por ultimo. Si vas a hacer una animación con objetos en movimiento. Vaya, no te recomiendo usar Vray, mucho atado si tienes GI activado, por ahí andan unos tutoriales de cómo hacerlo, pero son muy atadosos, acaba de salir el nuevo FinalRender (otro motor de render, así como Vray). La gracia es que tiene un modo en que puedes hacer animaciones de objetos con iluminación global y funciona perfecto (yo lo uso).

Ya eso, suerte, espero que mis comentarios te sean de utilidad. http://www.afterworks.com/DreamScape.asp?Id=4.

Esa es la página del DreamScape.

Byebye.

Hola amigo. L. Con respecto al Catmull Rom, es un filtro antialias. Probablemente estés usando Area. El Area es un filtro que suaviza los contornos en la imagen. Para cosas con harto detalle es mejor usar otro filtro como el Catmull que define más los bordes (dato: el alias es el escalonado que se produce en los contornos de las cosas, por ejemplo, una línea que no se ve perfecta y se ve como escalonada tiene alias. Si quieres cambiarlo vas a la pestaña Vray: image sampler (antialiasing) y ahí eliges otro antialiasing filter por default viene el área activado. Haz pruebas para que notes la diferencia. Ahora, sí, por ejemplo, pones un Catmull Rom, vas a notar que se demora un poco más, pero se ve mejor. Yo lo que hago, cuando hago imágenes, es sacarlo con área y llevo la imagen a Adobe Photoshop y aplico un filtro que se llama sharpen. Ahora, para animaciones de televisión no es recomendable, porque vibra demasiado.

Lo del cielo, no entiendo muy bien la pregunta. Te recomiendo que pongas un cielo que sea en 360 grados o usa un cielo físico de Vray, o Mental Ray o FinalRender no sé, ahora, yo te recomiendo el DreamScape de sitnisati, un plugin bueno, hay hartas maneras de sacar un cielo bonito.

Y por ultimo. Si vas a hacer una animación con objetos en movimiento. Vaya, no te recomiendo usar Vray, mucho atado si tienes GI activado, por ahí andan unos tutoriales de cómo hacerlo, pero son muy atadosos, acaba de salir el nuevo FinalRender (otro motor de render, así como Vray). La gracia es que tiene un modo en que puedes hacer animaciones de objetos con iluminación global y funciona perfecto (yo lo uso).

Ya eso, suerte, espero que mis comentarios te sean de utilidad. http://www.afterworks.com/DreamScape.asp?Id=4.

Byebye.
    Gracias por responder de nuevo igo, intentaré de hacer lo de los filtros y subiré algunas imágenes. Lo del cielo es que coloco la escena dentro de una gran esfera, y a la esfera coloco una imagen de cielo, pero cuando realizo el render todo sale de color negro. Intente colocar la escena dentro de un cilindro, y al cilindro lo ataque con la misma imagen de cielo, pero hay uno o dos sitios en el cilindro que se nota el fin de la imagen de cielo o un margen vertical. Como uso un cielo físico en Vray? Un millón de gracias, de antemano. Saludos desde Venezuela.

Byebye.
    Gracias por responder de nuevo igo, intentaré hacer lo de los filtros y subiré algunas imágenes. Lo del cielo es que coloco la escena dentro de una gran esfera, y a la esfera coloco una imagen de cielo, pero cuando realizo el render todo sale de color negro. Intente colocar la escena dentro de un cilindro, y al cilindro lo ataque con la misma imagen de cielo, pero hay uno o dos sitios en el cilindro que se nota el fin de la imagen de cielo o un margen vertical. Como uso un cielo físico en Vray? Un millón de gracias, de antemano. Saludos desde Venezuela.

Saludos miembros del foro, adjunto nuevas imágenes, con un cambio en el material de los neumáticos que ha mi criterio es más real. Después de seguir los consejos del compañero de foro igo de renderizar con Catmull Rom como filtro y no el de área, se observa una mejoría en la nitidez de las imágenes(gracias igo). Para visualizar la diferencia hay que ver las imágenes seguidas y fijarse especialmente en los rines del vehículo. Cualquier otro comentario u observación y como mejorarla lo agradecería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 44-B Area.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 63.2 KB 
ID: 49835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44-B catmullRom.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 49836