Resultados 1 al 12 de 12

Vehículo sport blindado Vray

3dsmax Vehículo sport blindado Vray

Cordiales saludos amigos del foro, mis respeto ante todo. Espero que puedan ayudarme a mejorar este trabajo. No estoy convencido con la pintura externa y la textura de los neumático, no sé cómo crear un cielo real, es decir con profundidad y horizonte, parece la típica fotografía tomada desde abajo, no puedo hacer una buena animación por el cielo estar fijo (intente colocar el ambiente dentro de una esfera, pero se oscurece todo, si lo coloco dentro de un anillo se deforma la imagen y aparece el empate) el ambiente parece en el aire, pero fue lo que pude hacer. Recuerden que soy un novato.

Les comento que estoy un poco limitado en el acceso a internet, por lo que es probable que no pueda contestarles inmediatamente a sus sugerencias, por lo que les pido disculpas. Por lo menos intentaré ingresar en el foro 1 vez al día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 48974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 48975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 48976  
    Última edición por J. L. MESA; 03-05-2007 a las 21:59

Hola. L, felicitaciones. El modelo está bastante bueno que quieres que te diga. Sigue adelante, te recomendaría que saques los renders con Catmull-Rom u otro filtro de antialias para que se vea más definido (o uses un sharpen en Adobe Photoshop). Se ve un poco blur la imagen y un poco más de trabajo en las texturas que están un poco simples. Vas super bien.byebye.
    Última edición por Igo; 02-05-2007 a las 16:54

Está muy chulo lo único que siento le ahora le falta es poner al carrito a saltar algunos obstáculos y listo.