Hola a todos a condejo de un amigo del foro aquí les publico un personaje que modele el día de ayer esta a la mitas, pero me podrían decir como voy o que falencias tengo. Gracias.
Hola a todos a condejo de un amigo del foro aquí les publico un personaje que modele el día de ayer esta a la mitas, pero me podrían decir como voy o que falencias tengo. Gracias.
Me equiboquesubiendo una fotografía hay disculpan.
La propuesta es buena, algunos aportes: Modela completamente primero tu modelo antes de texturizarlo. Me gusta parte del cráneo, debes agregar más detalles dados por el gesto del personaje y la parte de atrás no me gusta, tal vez muy cuadrado.
El pecho del personaje esta incompleto, agrega detalle en esa zona.
Los brazos están muy sencillos.
Hazle al detalle, y luego a trexturizar i espero que texturizado no quede cómo el que tienes actualmente, busca otras texturas. Saludos.
Obsesionado por la calidad
Gracias trataré de trabajar más en eso.
Como me reconmendarias la textura.
Quedaría muy bien con algún Shader tipo s i además agregando texturas no uniformes, (varias) investiga sobre composición de texturas o pregunta en el foro, io no se mucho de eso. Saludos i ánimo con el modelo.
Ya le hice algunas mejoras que opinan, le metí ZBrush, pero hay algo raro cuando lo devolvi a max me perdido muchos detalles, como corrijo estoy como lo texturizo en ZBrush? Gracias un abrazo.
Lo que quiero saber es si lo podría meter a un reel.
Primero, muestra el wire de tu modelo para ver si los edge-loops son apropiados como para una animación, de lo del reel, pues eso es personal y depende que grado de profesionalismo quieras demostrar, ya que tú reel demostrara todo lo que sabes de 3d. Saludos.