Hola a todos a condejo de un amigo del foro aquí les publico un personaje que modele el día de ayer esta a la mitas, pero me podrían decir como voy o que falencias tengo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos a condejo de un amigo del foro aquí les publico un personaje que modele el día de ayer esta a la mitas, pero me podrían decir como voy o que falencias tengo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La propuesta es buena, algunos aportes: Modela completamente primero tu modelo antes de texturizarlo. Me gusta parte del cráneo, debes agregar más detalles dados por el gesto del personaje y la parte de atrás no me gusta, tal vez muy cuadrado.
El pecho del personaje esta incompleto, agrega detalle en esa zona.
Los brazos están muy sencillos.
Hazle al detalle, y luego a trexturizar i espero que texturizado no quede cómo el que tienes actualmente, busca otras texturas. Saludos.
Obsesionado por la calidad
Quedaría muy bien con algún Shader tipo s i además agregando texturas no uniformes, (varias) investiga sobre composición de texturas o pregunta en el foro, io no se mucho de eso. Saludos i ánimo con el modelo.
Ya le hice algunas mejoras que opinan, le metí ZBrush, pero hay algo raro cuando lo devolvi a max me perdido muchos detalles, como corrijo estoy como lo texturizo en ZBrush? Gracias un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primero, muestra el wire de tu modelo para ver si los edge-loops son apropiados como para una animación, de lo del reel, pues eso es personal y depende que grado de profesionalismo quieras demostrar, ya que tú reel demostrara todo lo que sabes de 3d. Saludos.