Resultados 1 al 24 de 24

El espantapajaros

Blender El espantapájaros

Bueno, aquí una imagen que he hecho en un par de tardes para desintoxicarme un poco. Es muy sencilla y la doy por terminada, aunque se admiten críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarecrow3.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 48712  
    Última edición por Pepius; 26-04-2007 a las 21:58

El espantapájaros

No cambies, tío.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El espantapájaros

Me gusta mucho, pero hazle un sombrero de paja deshilachada. Un espantapájaros no es nadie sin uno de esos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El espantapájaros

Pues mola Pepius.

El espantapájaros

Hola. Buen curro Pepius. Esa luna como un queso parece un anime japonés. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

El espantapájaros

Esa imagen, en tonos sepias y con la canción del espantapájaros del grupo 091 sonando de fondo será una preciosa composición.

Me gusta mucho la idea, pero para mí gusto intentaría darle más aire a la imagen por los lados, y a la parte alta del cielo, para poder ver mejor esa preciosa luna. Y si caso tocaría la cámara para hacer un pequeño contrapicado que mirase al cielo desde una posición más cercana al espantapájaros. También bajaría un poco la saturación y quizá viraria el color con el Gimp a un tono más azulado.

Pero si la das por terminada, está muy chula de todas formas.

Eso sí, busca si puedes la canción que te digo de 091 que es preciosa.

El espantapájaros

Vale, ahora sí que congelo la imagen y ya no toco nada más no lo he podido evitar. Pit: gracias no lo haré. Molok: gracias. Es una buena idea, pero ya no me apetece meterme con algo tan complicado cómo hacer eso, no sé si sabría hacerlo.

Fog: gracias.

Miguelito: vaya, gracias. Si, la idea era que quedará estilo ton.

Chamanman: muchas gracias. He encontrado la canción versiónada por otro grupo amateur y mola mucho, a ver si consigo la original. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarecrow2.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 48698  

El espantapájaros

Muy bueno Pep, muy bueno. Te iba a sugerir un ligero movimiento de cámara, pero veo que ya lo has hecho. Si te va bien, un pequeño balanceo creo que tampoco le iría mal. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

El espantapájaros

Ahora si que no voy a hacer nada más, lo siento por haberlo puesto tan pronto en trabajos finalizados. Allá va, voy a editar el primer mensaje con la imagen finalísima. Gracias Elgordo.

El espantapájaros

Maldita sea. Muevo esto a trabajos en proceso. Es lo que me pasa por no haber postproducido nunca, me había saltado el paso entero. Se admiten críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: scarecrow3.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 48732  
    Última edición por Pepius; 27-04-2007 a las 07:05

El espantapájaros

Linda imagen.

El espantapájaros

Lunota, totota. Pues le iría bien un poco de luz difuminada alrededor, como si en realidad emitiera luz.

El espantapájaros

A mí me gustó más la primera imagen, después puedes hacerle todo lo que quieras, me refiero a buscarle la mejor iluminación, que quede más real el pasto, mejorar la luna, alguna atmósfera, etc.

Pero la primera imagen te transmite lo que quisiste hacer, lo que le quieras hacer después para hacerla más real, como que pierde su encanto. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

El espantapájaros

Pues ha quedado preciosa la imagen, pero me quedo con la primera, es más espontanea.

El espantapájaros

No había visto esto, pe. Muy resultona, ¿no te atreves con el principito?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El espantapájaros

Bonita imagen.

El espantapájaros

Está muy bien, Pepius. Me he permitido hacerte un pequeño retoque para adaptar las proporciones a la regla de los tercios. Los puntos de interés de la imagen (en este caso, la cruz que forman los brazos y el cuerpo del espantapájaros) deberían coincidir con la intersección de las líneas rojas. Le he añadido aire por la izquierda y por la derecha para que cuadre un poco esa proporción, pero creo que deberías picar un poco más la cámara para que encaje por completo.

Espero que no te importe.

Edito: he seguido mirando la imagen y creo que si oscurecieras la espalda del bicho ganaría en realismo, ya que si fuera una fotografía la cámara pillaría la luna como principal fuente de luz y cerraría el diafragma, quedando el primer plano más oscuro. Si por el contrario midieras la luz en el espantapájaros, la luna debería tener mucho más brillo, porque para poder captar la escasa luz de la espalda debería abrir mucho el diafragma y la luna se quemaría. Y con un poco de grano ya sería la bomba.

Me he emocionado, lo se.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tercios.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 208.9 KB 
ID: 49659  
    Última edición por Frodo; 16-05-2007 a las 09:35
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El espantapájaros

Subo una versión con los cambios que te he comentado en la edición de mi mensaje anterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tercios 2.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 264.0 KB 
ID: 49660  
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El espantapájaros

Bueno, vamos, allá. Josepzin: gracias.
    « gløriª ». Es una buena idea, pero temo que ya cargue demasiado la escena un halo alrededor de la luna.

Nelson aprendiz & Gremil: vaya, es cuestión de gustos supongo, yo prefiero las últimas versiones. Muchas gracias de todas formas.

Kló: gracias. Ahora mismo estoy haciendo otra imagen, después le toca a Naruto, y después dejar el 3d para programar durante una temporada, así que.

A78: muchas gracias.

Frodo: muchas gracias por las críticas. A ver qué tal esta versión.

No creo que alargue mucho esta imagen ya. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: scarecrow5.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 49686  
    Última edición por Pepius; 16-05-2007 a las 17:45

El espantapájaros

Hay le llevas mano.

El espantapájaros

Mejor para mí gusto, pero te sigue faltando un poco de aire por la izquierda. ¿Qué es lo que ilumina el espantapájaros, la luna u otro objeto fuera de plano?

El espantapájaros

En teoría la luna, per veo que la iluminación viene de demasiado abajo, era eso lo que estabas pensando? Un saludo.

El espantapájaros

Eso también, pero sobre todo que a la luna le falta chicha como para iluminar así al espantapájaros. Si tienes ocasión busca fotografías de la luna y fíjate en su luminosidad y en cómo los objetos iluminados por ella están muy contrastados.

El espantapájaros

No pierdas el tono amarillento de la luna, que es lo que más candor da a la escena.