Resultados 1 al 12 de 12

Blindado Bilbao en low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Blindado Bilbao en low poly

    Vamos a ver qué tal se me da hacer los hermanos pequeños de lo que tengo habituado hacer.

    Por ahora la mitad del chasis y la mitad de las ruedas.

    Falta la torre, los parachoques y no sé qué más. Se aceptan sugerencias ;-)

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Final.jpg 
Visitas: 914 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 179850  
    Última edición por karras; 23-03-2013 a las 12:05

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Blindado Bilbao en low poly

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Vamos a ver qué tal se me da hacer los hermanos pequeños de lo que tengo habituado hacer.

    Por ahora la mitad del chasis y la mitad de las ruedas.

    Falta la torre, los parachoques y no sé qué más. Se aceptan sugerencias.
    Bueno Karras. Yo estoy también algo novato en esto del Low poly. Pero creo que podrías ahorral algunos polígonos en las ruedas. Con 12 a 16 te sale una buena circunferencia, y en el guarda barros delantero. Pero está muy interesante el modelo. Las texturas tendrán que traer todos los detalles dé las chapas y los objetos pequeños para lograr un buen acabado.

    Buena suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Blindado Bilbao en low poly

    Pues creo que teniendo un tope de 10000 polys, aún le podría detallar algo más las ventanas y puertas. Y a mi eso de que las ruedas queden poligonadas es que me da un, no sé qué por dentro. Las ruedas ya las he mapeado, Unwrapeado y texturizado. Ahora le haré la torreta (la mitad) y cuando esté acabada Unwrapearé todo y duplicaré para texturar. Gracias José. Y a ver tu cacharro como lo llevas, que lo tienes muy abandonado o me he perdido algo ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Blindado Bilbao en low poly

    Pues con 10000 polys puedes detallar tus ruedas y muchos objetos pequeños. Pensé que el límite era menor. Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Blindado Bilbao en low poly

    Pues con 10000 polys puedes detallar tus ruedas y muchos objetos pequeños. Pensé que el límite era menor.

    Mis cacharro están algo apartados. Con el trabajo me he descuidado algo. Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Blindado Bilbao en low poly

    Pellizcadme. Tú haciendo algo que se le parece a un coche.

    Pues yo tengo críticas. El guardabarros solo se le parece en el perfil porque por lo de más eso esta falto de curvas y dado que tienes ese límite yo cuidaría ese detalle ya que es una pieza del vehículo que llama mucho la atención.

    Segundo el neumático parece el de un juguete, dale curvatura en borde no ese chaflán raro que me has puesto.

    Alguna cosa más en la malla, pero puesto que estas empezado no te digo nada por ahora. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Blindado Bilbao en low poly

    Ya acabadito, con sólo 3119 polígonos, torreta rigeada, ruedas independientes por parejas traseras y delanteras, para qué las puedan hacer girar. Aunque creo que efalta un gancho trasero o especia de argolla. Pero bueno, si lo veo bien se lo hago. Aunque sale un poco rojizo, lo desaturaré para qué salga más grisáceo.

    Ahora a trabajar los bumps o normales y los especulares. No sé si en DS o en TGA, ya veré, el que quede mejor. Ahora no lleva nada, excepto en las ruedas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 3.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 179796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 4.jpg 
Visitas: 1093 
Tamaño: 206.6 KB 
ID: 179797  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Blindado Bilbao en low poly

    Ahora mismo parece una maqueta de papel esperando ver esos especulares y normales.

    Posdata: Bump no es lo mismo que normales.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Blindado Bilbao en low poly

    Cierto no es lo mismo, pero bueno, ya está con las normales y es que spec, aunque nunca logro que se note algo, debido al domo e-light. Pero así lo dejo, las ventanucas se pueden abrir todas, las puertas también, y la trapa de la torreta lo mismo, pero no hay nterior modelado así que, ajo y agua. Quizás la ponga un asiento y un volante, pero no sé para qué. Creo que elo quieren meter en el Call Of Duty versión guerra civil, sí ha sido un encargo ;-) Estoy por modelar más tiznaos de estos, me ha gustado la cosa.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Final.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 179851  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Blindado Bilbao en low poly

    Pues aquí te remarco un par de cosas. Por cierto, podrías poner el mapa de normals a ver cómo te ha quedado amm y para ver las normales en el visor del 3DS Max y saber si son correctas usa el Shader dx9 que trae Max.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borrar.png 
Visitas: 339 
Tamaño: 771.2 KB 
ID: 179865

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Blindado Bilbao en low poly

    Para hacer el mapa de normales estaba usando el NDO, pero no me iba muy bien, aunque me hizo algunas partes bien y otras en grises, así que, cambié al plugin de Nvidia, pero como unas cosas quedaban mejor en el otro mapa, al final mezclé lo mejor de los dos en uno solo. Y lo convertí a DS. Las ruedas y las ballestas, por ejemplo, están con el NDo y el resto con el otro.

    A la espera de encontrar otro software que elos haga mejor, porque no sé qué eleches le pasa al NDO y hasta hace poco me lo hacía bien, el caso que me tiró una vez bien cuando hice las ruedas, y a la hora de hacer el resto me salía en grises y no he vuelto a poder hacerlo rosa colorines. También he probado el Fixplant y algo hace también, pero sin duda el mejor era el NDO.

    Por cierto, corregiré lo del guardabarros y lo del soporte, ese, aunque creía que estaba bien mapeado, pero, en fin, cosas veredes Sancho . Y le he añadido la mira de la ametralladora (que estaba disparando a ciegas), y un foco encima de la torreta.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Normales.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 179867  

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Blindado Bilbao en low poly

    Si quieres que las normales desde el Adobe Photoshop y con el plugin de Nvidia te salgan mejor te aconsejo que no los generes a partir de el diffuse sino que saques un mapa en escala de grises partiendo del gris neutro y uses el blanco y negro como si de una mapa de desplazamiento se tratase. Al pasar por el filtro de Nvidia te saldrá todo más definido y más correcto.

Temas similares

  1. Autodesk Maya Un blindado más
    Por ungojorge en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 08-01-2016, 21:07
  2. Carro blindado Panzer 38 T
    Por jose.j en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 25
    : 19-11-2011, 01:09
  3. Carro blindado Bergepanzer 38 Hetzer
    Por jose.j en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 220
    : 27-09-2011, 20:04
  4. Un Rolls Royce blindado
    Por zona84 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 30-05-2007, 22:44
  5. Vehículo sport blindado Vray
    Por J. L. MESA en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 18-05-2007, 23:19

Etiquetas para este tema