Que bonito te quedo.
Excelente trabajo, como para que este en un juegos de video.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Guapísimas texturas. Quizá las ruedas las hubiera puesto un poco más oscuras para que contrastaran un poco más con la carrocería. Pero igualmente está muy bien. Saludos.
Curioso. Haces un modelo High Poly, lo texturas y te queda como un Low poly de videojuegos auténtico. Algo ha fallado en el camino. Yo le haría unas texturas acordes al nivel del detallado y no a la inversa.
O me he equivocado en algo, una de dos. Pero esta de lujo, de todas maneras.
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Vaya yo pensé que era un Low poly para un triple a, aun así el diseño es muy bueno, como dice Karras, algo ha fallado ahí. Saludos.
Pero parece de juguete por la cámara. Stefgrafx, para las imágenes, juega con los valores de la cámara, distancia Focal, incluso profundidad de campo, para que no pase eso de que parezca de juguete.Me gusta bastante, aunque me parece más un carro de juguete.
El modelo, alucinante, me encanta. ¿cuántos polígonos tiene?
Es que de momento solo es un render básico, pienso hacer una escena de combate, con explosiones y demás, lo de hacerlow-poly, quizás ya veré más adelante, en mí web se puede descargar un making of, por poco.
Guau, promete esa escena de combate. La esperaré con impaciencia.
Muy buen curro. Pon un enlace a tu web, al pie del mensajes. Saludos.
El enlace de la web está en su icono de usuario. http://grafxbox.com/. Supongo que estarás en ello. http://grafxbox.com/estore_armored_vehicle.html.
Da error.
Este enlace va ok. http://grafxbox.com/estore_armored_vehicle_eng.html.
Muy chulo el preview. http://grafxbox.com/tutorial_sample.html.
21 euros pagando con paypal.
18,90 ¿si llevas a 100 amigos? ¿o te da el código para publicitarlo en tu web?
(luego están la versión silver y la Bronze).
Aunque ya pone que es download only,yo aclararía que es, digital format only. (vamos que no es una caja con un DVD y un libro dentro).
(Ya puesto podrías poner tiempo estimado de descarga con un ADSL tal tantos minutos).
También añadiría en la web principal, algo en plan: company información, about us, y un ned help con un faq y un search tips.
Que más o menos es lo que tienes en el about, pero yo añadiría que la empresa, y el servidor se encuentra en Asturias, o donde sea y que cualquier reclamación legal y demás, a los juzgados de dónde sea, país el que sea.
En plan texto legal de :controla y hace funcionar esta página web desde su sede en país que sea, no puede asegurarle que estos materiales sean apropiados o disponibles para ser utilizados en otras localidades cualquier demanda que usted, pueda presentar con relación a esta página web debe ser interpuesta dentro del plazo de un año desde que pudiera iniciarse la reclamación o desde que la misma fuera impedida. Estas condiciones serán reguladas e interpretadas de conformidad con las leyes del estado del usuario, siendo competentes los juzgados y tribunales de, para resolver cualquier litigio que pueda surgir de la interpretación o cumplimiento de tales condiciones. Derechos de.
Se echa de menos que pongas luces, que se vea de noche, de día, con las luces cortas/largas/ de posición, intermitentes, del vehículo.
Te ánimo a que hagas un rigging para animarlo, y modelado y texturizado también del interior, para poder abrir la puerta, meter a la tropa.
Y meterlo también en el gold.
Le metería también alguna animación.
Y diferentes texturas. Imagínate que lo compran para un videojuego, y hay 3 bandos.
Y ya si lo metes en un entorno en Unity, y lo pones online para moverte con el vehículo por un terreno y disparar a 4 cajas, ya sería una pasada.
Última edición por marc31; 13-03-2012 a las 19:47
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Creo que no lo has entendido. No es que hagas un modelo Low, es que el que has hecho ya parece Low. Y sé que no lo es.
El problema lo tienes en las texturas que has usado, que son de muy baja resolución, no te las has currado bien o algo ha pasado ahí. Tu modelo ahora mismo parece un objeto de 8000 polígonos, y no creo que tenga esa resolución. ¿verdad que ¿no? O si. Un saludo.
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Gracias por ver el error, ya está arreglado, si hay un 10% de descuento, para compartir en Facebook, y todo lo que pones, pues hay cosas que si y cosas que no, por ejemplo, vete a mirar un TurboSquid o páginas similares y por un modelo así no bajan de 60 dólares, yo incluyo un tutorial en formato digital que me llevo sus 4 días de maquetación, no creo que me paso, ni de lejos, ya me descargue productos de 3d total por el doble de precio y la mitad de contenidos, aparte que eso es como la televisión, los que no les gusten que cambien de canal, y no lo digo por ti que conste.
Un, pero. No hay nadie mirando por los visores, luego va vacío.
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Te ha quedado muy guapo, felicidades.
Sí, lo que pasa es que son gente menuda, casi no se ven, por cierto, muy chula tu galería de tanques, algunas cosas por criticar, pero bueno, lo dejaremos, tu ejército de tanque ganaría contra mi vehículo.Un, pero. No hay nadie mirando por los visores, luego va vacío.
Que no te digo nada del precio, que me parece muy loable, y estupendo que vendas el modelo y hagas un pdf comercial. Y añadas más extras y más todavía que te crees una web, un dominio, etc para distribuirlo.
Ojalá más gente de España hiciera iniciativas de este tipo.
Me imagino un libro 3d con la calidad de los de Ballistic, pero en castellano, y con DVD incluido. (seguramente en español no sería rentable, pero por imaginar).
Lo mismo en un par de años creces y acabas vendiendo modelos, videotutoriales, texturas, etc.
(Solo espero que en 5 años no te absorba, compre alguna gran compañía y desaparezcas, como paso con FreeHand).
Más que nada los comentarios que hago son detalles a tener en cuenta, o posibles extras a añadir.
Una vez lo tengas acabado y pulido, tienes que promocionar la web y darte a conocer lo más posible.
Turbosquid está bien.
Aunque hay otras tiendas de modelos online, como 3d02.com, 3dexport.com, Falling Pixel, com, humster3d, com. Que yo sepa no hay ninguna europea.
La imagen de scifi-vehículo-blindado-pesado-hav.jpg.
Tal vez mejoraría si le pusieras un poco de piedras y grava modelada en el suelo, y giraras 65 grados las ruedas delanteras.
Alguna rozadura, o impacto de bala, o de rebote de algún pryectil, o ametralladora.
Unas huellas de la textura de las ruedas en el terreno.
Lo veo un poco flotando, sobre todo la rueda delantera izquierda, y la trasera izquierda.
El humo de polvo del de sugundo término, queda bien, el fuego, un poco plano, pero bien.
Me gusta el detalle del cristal de las ventanas, aunque no veo a nadie dentro, aunque me acerque, ni grande ni pequeño, ni menuda. (igual miro a la ventana que no es).
Última edición por marc31; 18-03-2012 a las 20:25
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Imagen final final. Marc: gracias por los comentarios, por eso me paso por los foros, para ver lo que se puede mejorar y demás, este modelo había hecho como divertimiento, al final decidí ponerlo en venta con un tutorial como viste, me dije, y porque no, el próximo modelo intentaré pulir más el tema del modelo y el tema de la web, tienes razón, además quien sabe si algún día llegamos a colaborar en algo, a veces estas en tu rincón solo y pierdes la perspectiva, bueno al final hice una nueva versió, n, y esa si que es la refinitiva:.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Marc, TurboSquid se queda más del 50%, son unos buitres. Y para cobrar con tener una cuenta de PayPal vas que ardes y te pagan cada 16 de mes. Sin tonterías de números fiscales ni demás hostias.
Perdón por el off-topic.
Por cierto, stefgrafx, espero que me digas las críticas, porque en este foro nadie me dice nada un saludo y gracias muy chula el render final, y por cierto, cotizate un poco más. 21 EUR por el tutorial y el modelo en High Poly, es para que te lo compre un tío solo y aparezca gratis en todas las webs de modelos en los que hacen intercambio. Espero que vendas muchos, el concepto me gusta mucho, sigue haciendo más.
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El vehículo del primer término, creo que ha mejorado. Has subido la cámara. El vehículo del segundo término, me gustaba más el de la versión anterior, con ese polvo más acentuado, ese desenfoque de profundidad.
Pero si es el definitivo, no digo nada, muy bélico y destructor.
Colaborar, pues sí, yo encantado, quien sabe. Tener tiempo y ganas.
Y siempre vienen bien nuevos puntos de vista.
A Karras: vaya, pues en TurboSquid le debí dar al botón que no era en inglés. Ahora me entero (porque me lo dices) que no es obligatorio lo del formulario legal.
Ah, stefgrafx, estoy de acuerdo con lo que dice Karras de lo de cotizate un poco más, al menos en la gold versión.
Última edición por marc31; 18-03-2012 a las 20:26
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
El modelo está estupendo, y como ya se ha mencionado antes, creo que la única crítica estaría en las texturas, está muy bien ese estilo de desgastar los bordes de los objetos, y lo que falla, más que la resolución de las texturas, es la escala de ese desgaste, ya que actúa como referencia de tamaño, y es lo que hace que parezca de juguete o Low-poly. Yo afinaria más esos desperfectos/desgaste en las esquinas, ya que, con esa escala, debería ser más pequeños o ajustados a la esquina. Por lo demás, el modelo esta excelente. Aún y con la crítica de las texturas, sigue siendo un excelente trabajo. Felicidades.