Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 428

Davy Jones: Yeray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Bueno dado que mi ordenador esta todavía en manos de mi hermano (se fastidio un par de cosas por una subida de tensión) ahora estoy con el ordenador de un amigo a modo préstamo y como no puedo vivir mucho sin modelar algo pues aquí dejo una captura de lo que estoy haciendo.

    En cuanto tenga mi ordenador (o mejor dicho mi disco duro) me pongo con lo del concurso pero es que tenía mono, mi mano ya está bien, aunque tengo que hacer ejercicios con una pelota.

    Lo malo de este modelo es que no he encontrado mucha información de el, así que, he tirado del tráiler de la segunda película de piratas del caribe y he hecho screenshots, pero bueno, sirven.

    Vamos que es el malo de la segunda parte de esta fantástica (personalmente) película.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyjones.jpg 
Visitas: 4812 
Tamaño: 251.0 KB 
ID: 32478  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    28

    .:davy jones: -yeray-

    Me gusta mucho, vas a modelar también el cuerpo? Yo no tengo mucha idea todavía, pero siendo tu seguro que se queda genial.

    Lo de los ejercicios con la pelota parece una tontería, pero es muy, muy importante, te lo digo por experiencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    446

    .:davy jones: -yeray-

    Hazle caso al doctor con los ejercicios de la pelota, por más ñoños que parezcan, en mi caso no lo hice cuando me lastime las rodillas y ahora veo porque eran importantes esos ejercicios.

    El modelo está muy bien, claro que me encantaría verlo completo y hasta animado, pero tú sabrás, en cuanto a la película yo la espero con ansias locas. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    .:davy jones: -yeray-

    Está muy bien, se parece bastante al de la película, ¿lo vas a pasar por ZBrush o Hexagon para darle detalle? Lo de animar lo veo complicado sobre todo por lo de los tentáculos, pero todo es empezar.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    .:davy jones: -yeray-

    Recuerda que mejor que hacer los ejercicios con la pelota es mejor que te lo hagan a ti con tus. Así que, sigues con monerias (de mono, se entiende)? Vaya yedayss.

    Sigue con más avances, se ve muy bien modelado, que te coste una tarde?
    http://blogging-works.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    .:davy jones: -yeray-

    Mariquita, estoy en Tenerife, todavía estoy esperando por eso, y para hablar contigo de la conferencia, me voy el miércoles, tío a ver si quedamos antes de que me, allá.

    Posdata: muy bueno el modelo, ya se me pasan mil cosas por la cabeza para animarlo.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    .:davy jones: -yeray-

    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    .:davy jones: -yeray-

    Como siempre muy bueno, espero que te recuperes pronto, que para modelar con ZBrush y leer el manual en castellano hacen falta las dos manos.

    Bueno lo del manual ya veremos. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    .:davy jones: -yeray-

    Por ahora estupendo, menuda mano tienes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    441

    .:davy jones: -yeray-

    Te está quedando de lujo YeraY, dale caña que queremos ver más.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    .:davy jones: -yeray-

    Muy bueno YeraY, este bicho es el sueño de un amante de los tentáculos viscosos como yo ¿solo con 3ds Max y TurboSmooth? Esta perfecto para un zbrusheado ¿vas a hacerlo entero?Que jodido, y del chad Hamlet ese. Te ayudara, o te hundirá en la desesperación.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    9a+- Voy a modelar el cuerpo una parte, ya que lo quiero para hacer imagen fija, no lo voy a animar por ahora, pondré Bones para hacer la postura, pero no haré Morphs ni nada de eso.

    Miniyouk- Sí, yo le hago caso, de hecho me compré otra pelota para hacerlo también en la mano buena, ya que veo que los tendones se desarrollan un poco más y no quiero tener un brazo de tenista (en cutre) gracias.

    Birkov- Lo voy a pasar por ZBrush por supuesto el modelo empecé en Hexagon, pero he visto que me gusta modelar en 3dsmax y decidí hacerlo en 3dsmax, tengo que hacer primero una prueba menos enrrevesada en hexágono.

    Art3d- Pues sí, es mejor que juegue con mis pe. Si fue una tarde, eso me costó unas 3 horas más o menos, sin cotar el tiempo de búsqueda de referencia que es un poco inexistentes.

    Promineo- Jarll a que hora te vas el miércoles? Has mirado tu mail, mamón? Que te mande la historia.

    Ballo- Gracias Ballo, lo primero que hice fue buscar en CGtalk y lo vi allí lo que pasa es que el ha hecho la fase cuando está en muerto viviente y yo en modo normal.

    Toni logar- Gracias Toni logar, mi mano ya la noto bien, pero tengo que hacer ejercicios y ya me compre la almohadilla para el ratón/meñeca.

    Carton10- Gracias, menuda mano que casi me quedo sin ella.

    Repe- Gracias, le meteré mano rápido antes de que me llegue mi disco duro.

    Dexter69- Si, max y MeshSmooth, tengo más o menos el proceso sí queréis lo cuelgo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    .:davy jones: -yeray-

    Si sí sip- Cuelga cuelga que estoy deseando ver cómo curras tío, por favor.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,988

    .:davy jones: -yeray-

    YeraY, que buena pinta tiene eso, estoy deseando ver más.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Bueno son imágenes un poco grandes pero no desesperéis que no pesan tanto. Ma.k- Ahí las pongo, lo malo es que hay saltos un poco grandes, pero bueno.

    Cardenes- Esta tarde me pondré con ello y seguro que veras más.





    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyWIP.jpg 
Visitas: 3715 
Tamaño: 334.3 KB 
ID: 32494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyWIP2.jpg 
Visitas: 3667 
Tamaño: 308.4 KB 
ID: 32495  

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    .:davy jones: -yeray-

    Tío no puedo mandarte privados, borra algunos mensajes, por cierto, no me llego ningún mail.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    .:davy jones: -yeray-

    Muy bueno, YeraY.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    .:davy jones: -yeray-

    Vaya macho que bien te lo montas con esa cutre-referencia que te has pillado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    580

    .:davy jones: -yeray-

    Vaya yo con una fotografía pixelada lo máximo que haría es achinar los ojos para ver si se ve algo, pero el personaje a 3d que te has trabajado, vamos un 10 o más para tí.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Promineo- Ya puedes enviarme privados, pues que raro, fíjate si está en tu correo basura o algo, no sé. Slime- Cuando empiece a tener fallos espero que me los digas gracias.

    Carton10- Imaginación no sé, había visto el tráiler y me gustó mucho el personaje, así que, teniendo alguna captura del personaje y tal pues se puede hacer algo, lo malo es que nunca lo he cogido de frente o de perfil exacto, pero bueno.
    o°o. O_furiae_o.o°o-gracias, no achinar los ojos no, lo que pasa es que, por ejemplo, no necesito saber cómo son los ojos exactamente, ya tengo una estructura Mental de cómo son los ojos de los malos entonces es algo que me puedo más o menos imaginar. Gracias a todos, bueno ya he modelado el dichoso sombrero, que no sacaba la forma, en fin, aquí está:


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyjones2.jpg 
Visitas: 2093 
Tamaño: 215.5 KB 
ID: 32510  

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    .:davy jones: -yeray-

    Una pregunta. ¿por qué usas MeshSmooth? ¿no es más rápido TurboSmooth?

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    En teoría tendría que usar el TurboSmooth y edit Mesh, para ir más rápido, la verdad es que nunca me he podido quejar de ordenador y no necesito tirar de ellos, me va igual de rápido, incluso puedo trabajar bien la malla sin activando la simetría y el MeshSmooth a la vez, no sé, aparte de las opciones de suavizado que tiene el MeshSmooth que no tiene el TurboSmooth (a no ser que lo hayan cambiado) y quitando eso, a mí, al principio me dió problemas con Morphs y me fastidió mucho unas coordenadas UVS que tenía, así que, ahora no me fijo, si tuviera un portátil seguramente estaría modelando con edit Mesh y TurboSmooth.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    580

    .:davy jones: -yeray-

    El gorro very well sí señor sigue así que, me trabajas muy bien, chico aplicado.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    .:davy jones: -yeray-

    Tu en tu línea, brutal.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    .:davy jones: -yeray-

    Todavía no me explico, como eres capaz de mantener una malla tan limpia y bien organizada con tanto tentáculo colgando.

    Muy buen trabajo. Saludos.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    o°o. O_furiae_o.o°o- Si yo chico muy aplicado gracias. Nanomix80- Gracias.
    3DM- Realmente es que no me sale hacerlo de otra forma, creo que como empecé (gracias a Trinity) en su tiempo con el tutorial de Juana de Arco, pienso de esa forma y me gusta que solo hayaquadstodo es práctica.

    Bueno otro update, este más pequeño porque no he tenido mucho tiempo, estoy a ver si consigo hacer el traje, pero ahí si tengo pocas referencias, pero bueno ahí voy.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy3b.jpg 
Visitas: 1338 
Tamaño: 176.0 KB 
ID: 32577  

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    .:davy jones: -yeray-

    Fantástico, Yeday.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Mars Attacks- Gracias joven padawan. Bueno más updates bueno, update, pensé en hacer este detalle en ZBrush, pero es que, me gusta mucho modelar detalles y total, ahora no tengo jefe, ¿no? Así que, no tento que ahorrar polígonos, bueno, solo hasta que el max no pueda moverse.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy4.jpg 
Visitas: 1168 
Tamaño: 153.8 KB 
ID: 32752  

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    .:davy jones: -yeray-

    Qué bueno.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    .:davy jones: -yeray-

    Estupendo YeraY. Como siempre. Es lo malo que tiene ser un crack, que ya no me sorprende ver tus modelados. Vas a rigearlo¿lo tentáculos van a ser sencillos de animar, por la cantidad que hay, por como van a chocar contra el cuerpo, por como van a interactuar entre ellos. Me da a mí que habría que simularlos.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    .:davy jones: -yeray-

    Que pinta más buena esta cogiendo, viendo tus cosas dan muchas ganas de ponerse a modelar.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    .:davy jones: -yeray-

    Estoy con cartoon10, eres la ostia tío. Sin duda te está quedando un modelo de miedo con esas cutre-referencias que estas usando. Los tentacules te están quedando muy bien, pero deseo verlos ya integrados. Gr. Saludos.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    320

    .:davy jones: -yeray-

    Hola, vaya modelo, se sale. Eres un fenómeno. Saludos y a cuidarse la muñeca.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    344

    .:davy jones: -yeray-

    Te está quedando de poca madre. Solo he visto el tráiler una vez y al ver tu modelo me dió la impresión de que te está quedando exactamente igual, que gran trabajo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    .:davy jones: -yeray-

    http://www-tc, PBS.org/wnet/nature/O...arge.jpg? Mi=1. http://misheli, image, pbase.com/u4/...sc05617smc.jpg.

    Las bolsitas de los tentáculos(no sé cómo se llaman) son más circulares, tienen un agujerito en el centro, son más grandes, no están simétricas entre una y otra, etc.

    Dale duro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    .:davy jones: -yeray-

    http://www-tc, PBS.org/wnet/nature/Octopus/images/wallpaper/octopus_large.jpg? Mi=1.
    http://misheli, image, pbase.com/u4/dbh/large/9200473. Dsc05617smc.jpg.

    Las bolsitas de los tentáculos(no sé cómo se llaman) son más circulares, tienen un agujerito en el centro, son más grandes, no están simétricas entre una y otra, etc.

    Dale duro.
    Ya está el Ballo de siempre dando por culo que no, muy bien observación sí señor, el trabajo, brutal, tengo ganas de verlo con texturas. Seguiré atento.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,005

    .:davy jones: -yeray-

    Este bicho esta que promete, espero que lo termines.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    .:davy jones: -yeray-

    YeraY, decías más arriba, que no sabías cómo hacer el cuerpo. Tal vez éste concept de ayude :-)ánimo y adelante, que te está quedando muy chulo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyjones.jpg 
Visitas: 1665 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 33029  

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    226

    .:davy jones: -yeray-

    De momento va muy bien -YeraY, a ver esos updates.
    Las bolsitas de los tentáculos(no sé cómo se llaman).
    Ventosas tal vez?

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    61

    .:davy jones: -yeray-

    Go go YeraY.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Josepzin- Gracias. Shenmue- Ala, que me pones rojo, yo no soy ningún crak y todavía me queda camino por recorrer, sí, les haré un Rig simple, solo para la postura, porque no voy a hacer animación, entonces moveré algún tentáculo y otros con un editpoly los moveré.

    Carton10- Eso me gusta, que la gente se anime a modelar o hacer lo que sea, pero hacer, que la práctica lo es todo.

    Litofx- Gracias dentro de poco ya me pongo con el ZBrush.

    Animoto- Gracias, la muñeca ya está bien, creo que con los ejercicios que he hecho y la pelota, soy capaz de coger una piedar y desintegrarla (estilo maryn con Seiya).

    Bodhisattva- Eso anima mucho, igual que una amiga que lo reconoció de inmediato, eso anima mucho, también estoy emempezando mi galería de famosos, pero todavía no voy a colgar nada de eso.

    Ballo- Gracias por las referencias Ballo haré caso, pero, por ejemplo, el agujerito de en medio ya sabía que existía, pero lo voy a simular con la textura, ya que si no sumo una cantidad de polígonos innecesarios.

    Davescambra- Es bueno dar por culo sobre todo si se tiene razón, así un avanza y ve errores así que, a mí me gustan mucho las críticas gracias.

    Miguelito08- Si lo terminaré, no sé si es una indirecta, pero también terminaré la escena del concurso.

    Luroc- Gracias Luroc, ahora estoy buscando la chaqueta, porque en el concept no se ve muy bien.

    David-001- Gracias.

    Ilusiondigital- Gracias.

    Bueno, aquí ya terminado para pasar por ZBrush, aunque primero voy hacerle el Unwrap, espero mañana ya ternerlo para ya empezar con ZBrush un abrazo.



    Me he tomado la licencia de ponerle la cabeza como la de un pulpo y no en plan humanoide.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy5.jpg 
Visitas: 1259 
Tamaño: 162.4 KB 
ID: 33286  

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Ah al final hago las ventosas en ZBrush, salvo las primeras para tener más detalle.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    .:davy jones: -yeray-

    Dios, me recuerda a los quarren de mon calamari de Star Wars, tiene un aire a kit fiesto que no veas, si acabas con el pirata podrías empezar un Jedi bien mono, que friki soy, te ha quedado genial, todo muy limpio.

    Posdata: que tal llevas la mano¿para cuándo la imagen de las hadas en el bosque del challenge? Nos tienes en ascuas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quarren.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 33287  
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    .:davy jones: -yeray-

    No paras tío, muy bueno YeraY, tengo ganas de verlo con texturas, sigue dándole caña.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    .:davy jones: -yeray-

    Me gusta me gusta, que interesante cabeza para riggear m. Por cierto, el modelo que me pasaste está incompleto tío, a ver si me pasas alguno chachi vale?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  46. #46
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    .:davy jones: -yeray-

    El Unwrap de eso con tantos tentáculos ¿cómo lo haces? ¿utilizas el Pelt de 3ds Max? Yo solo he hecho un Wrap de un personaje normal y con las orejas ya me las deseaba, supongo que, será la inexperiencia. Un saludo tío, espero que esta semana tengamos el manual en castellano de ZBrush, que el royo ya cansa.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    .:davy jones: -yeray-

    No paras tío, muy bueno YeraY, tengo ganas de verlo con texturas, sigue dándole caña.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Géminis- Estaba pensando en hacer a Yoda la mano la tengo genial, como dige antes la tengo bien recuperada, no me duele hacer nada de nada gracias y con respecto a la escena de las hadas, dentro de poco sabréis algo.

    Essmigol- Gracias Essmigol, la verdad es que no paro mucho, realmente siempre hago como dos o tres modelos a la vez para no aburrirme de ninguno.

    Promineo- Cuando la termine te la paso, de hecho si quieres te la puedo pasar ya no voy a modelar más, ahora será cuestión de pasarlo por ZBrush, que raro, que falta? Mándame un privado con lo que le falta al modelo que te di, un abrazo tío.

    Toni logar- Cuando son cosas cilíndricas son muy fáciles de hacer, mira, si eso, mañana pongo un minitutorial de cómo las hago pero sí, uso el Pelt y la experiencia también ayuda, aunque el Pelt tampoco es lo mejor del mundo, un desplegado cilíndrico es muy bueno, pero como es muy irregular, bueno, mañana pongo una guía de cómo mapearlo.

    Essmigol- Te acabas de repetir, ¿no? Gracias.

  49. #49
    Wok No registrado

    .:davy jones: -yeray-

    Me he tomado la licencia de ponerle la cabeza como la de un pulpo y no en plan humanoide.
    Pues te ha quedado niquelada.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Wok- Gracias. Bueno, lo prometido es deuda, pongo un minimini referencia a como usar el Pelt. Lo primero es hacer los seams, que es muy fácil, cogéis el modelo, le aplicaies Unwrap y elegís el modo Edges, y encontrareís el edit seams y editais según quieran que sea el corte de la malla.

    Bien, llegados a este punto, yo he hecho cortes a cada cilindro en su base y luego he pasado el corte central para el despliegue por dónde irían las ventosas, bien ahora, cogéis, en el Unwrap, y elegís la opción Faces, y seleccionáis una cara y le dais a exp. Sel todo Pelt seams esto lo que hace es seleccionar atutomáticamente la selección que hayáis hecho mediante los cortes, fijaos.



    Bien, una vez seleccionado vamos a hacerle el Pelt:
    Bueno, en el número 1 indico lo de la selección, que es el primer paso luego lo segundo es darle a la opciçon de Pelt para que se abra todas sus opciones, bien, ahora necesitamos alinear el plano para que haga un buen desplegado, tenéis la X,Y,Z usareis la que mejor os venga.



    Y ahora le dais a.



    Bien, ahora os tiene que aparecer esta imagen auotomáticamente, si queréis coged mis settings y ahora le dais a simulate Pelt pulling.



    Y bueno, lo último si queréis y si es algo rectangular, le dais a straighten strecher, luego seleccionáis una esquina del imaginario rectángulo (recordad que empezáis en modo circunferencia) ya veréis cómo funciona, es difícil explicar (yo que estoy medio dormido).



    Bueno, espero que os guste, sé que me he explicado mal, pero bueno un abrazo, espero que os funcione, si tenéis duda decídmelo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 4075 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 33332   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-2.jpg 
Visitas: 4204 
Tamaño: 208.2 KB 
ID: 33333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-3.jpg 
Visitas: 3969 
Tamaño: 331.0 KB 
ID: 33334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-4.jpg 
Visitas: 3915 
Tamaño: 249.2 KB 
ID: 33335  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-5.jpg 
Visitas: 4170 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 33336  

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Davy Jones mi propia versión
    Por piojodemarfil en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 08-11-2010, 19:19
  2. Davy Jones: promineo
    Por promineo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 173
    : 05-07-2008, 23:19
  3. Davy Jones Yeray-y promineo #8212;por fin acabado
    Por promineo en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 72
    : 16-04-2008, 19:25
  4. 3dsMax Davy Jones animación de Luis morillo
    Por edward_alderete en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 08-10-2007, 05:38
  5. Otro Davy Jones
    Por arqmiranda en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 29-06-2007, 09:21