Resultados 1 al 23 de 23

Batmóvil

Batmovil

Saludos a todos. Bueno pues aquí publico lo que está siendo mi próximo trabajo, el Batmóvil. Como veis en las images así rapidillas que he hecho la intención de este Batmóvil es integrarlo en un cortometraje en el que estoy trabajando. De hecho, aún queda mucho trabajo en la parte de modelado, hay algunos fallos en la Maya que requieren aún mucho trabajo, pero bueno poco a poco y con el poco tiempo del que dispongo libre actualmente intento ir modelando y rectificando estos pequeños errores e ir construyendo todo.

Bueno pues iré publicando nuevas imágenes conforme vaya progresando todo el trabajo. Si tenéis algún comentario, críticas o consejos estaré muy agradecido de que los publiquen.

Por cierto, se está trabajando con Maya. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Batmovil_INT_01.jpg 
Visitas: 2364 
Tamaño: 519.0 KB 
ID: 55966   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BatmovilPrueva01.jpg 
Visitas: 7454 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 55967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BatmovilPrueva02.jpg 
Visitas: 1769 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 55968  
    Última edición por daking; 04-09-2007 a las 20:10

Batmovil

Excelente modelo te felicito, puedes poner un wire que siempre es bueno ver la geometría y más si es de un pedazo de modelo como este.

Por criticar algo se ve algo raro en el borde de la pieza que cubre la tobera.
    Última edición por sejob1975; 02-08-2007 a las 01:11
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Batmovil

Bueno el modelo, gran trabajo de modelado. Estoy deseando verlo en acción. Saludos.

Batmovil

Muy buen trabajo. Me gustó más como integraste el modelo a escenas reales.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Batmovil

Está muy chulo, ánimo con ello.

Thumbs up Batmovil

Increíble, santos detalles Batman. Mira en la rueda trasera, que se ve una luz entre esta y la carrocería, y parece que fuera de fibra de vidrio.

El coche está genial, y la integración también. Yo lo pondría en parrilla de salida, junto al McLaren y al Ferrari. Saludos.

Batmovil

Gracias a todos por lo comentarios. Me gustaría poder poner un wire, en render no captura, alguien sabe cómo sacar en Maya un buen render del wire? He mirado algún tutorial, pero chapero chapero y no queda bien. Saludos.

Batmovil

Lo que te puedo decir, es que, a falta de las ruedas en la integración, lo has aparcado mal y se lo va a llevar la grúa.

Compara el negro del tuyo con el del BMW de al lado, el tuyo es más plástico así que, sácale brillo, pero buena integración y buen modelado. Un saludo.

Batmovil

Gran trabajo estoy deseando verlo terminado y en alguna persecución.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Batmovil

Yo le subiría muchísimo más el especular al batmóvil grande. El pequeño tiene la iluminación demasiado azulada, y no se integra suficientemente bien en la escena. Pero me alegra que tengas tan buen gusto por el coche.

Batmovil

Saludos a todos. Bueno pues aquí os dejo una imagen en la que he estado trabajando. Perosnalmente no me convence del todo en cuanto a la integración del Batmóvil. Me gustan los colores y demás, aunque no se ya como ganar en realismo.

Me gustaría que criticarais la fotografía, de forma que pueda cada vez poder integrar mejor el coche y dejar el trabajo terminado. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: batmovilint01lm1.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 519.0 KB 
ID: 56929  
    Última edición por 3dpoder; 17-09-2007 a las 21:48

Batmovil

como opinión C&C, quizás agrandaría un poco más el Batmóvil en tamaño y reduciría ese blanco del cielo que me despista un poco, pero ya sabes es una opinión.

Pero eso buena imagen.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Batmovil

Gracias Kouprey, realmente es difícil tomar la medida exacta del coche. Intentare coger otra fotografía con tonos distintos e integrarlo de nuevo para ver cambios de colores y de luces. Gracias de nuevo.

Batmovil

Yo mejoraría los reflejos del batimóvil, tiene mejor reflejo el carro amarillo de atrás.
    uhmmmmmm

Batmovil

¿Batman sale a apatrullar Gotham city de día?

Batmovil

Es que se le había escacharrado el coche que usa de día.

Batmovil

Lol esta mazo bien hecho. Cuantos polígonos tiene?

Batmovil

Sobra mucho espacio, el Batmóvil que es lo que se supone que te has currado, se pierde entre tanto coche y tanto cielo.

Ponlo en más primer plano y una vista cotrapicado para que parezca más impresionante.

De la mitad para arriba sobra y no aporta nada.

Tu modelo se pierde.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Batmovil

Sobra mucho espacio, el Batmóvil que es lo que se supone que te has currado, se pierde entre tanto coche y tanto cielo.

Ponlo en más primer plano y una vista cotrapicado para que parezca más impresionante.

De la mitad para arriba sobra y no aporta nada.

Tu modelo se pierde.
    Bueno desde la perspectiva de que se tiene que lucir el coche tienes toda la razón, aunque mi punto de vista es distinto.

Este modelo está hecho para un cortometraje que estamos preparando y la idea es que no resalte mucho, es decir, que se vea que este ahí, pero que quede lo más sutil posible de modo que no cante mucho y que quede de lo más real posible. No por mucho curro que uno se haya pegado en un proyecto tiene porque centrarse mucho en el y dejar de lado el entorno, o imagen de fondo.

No se es mi opinión al respecto. Gracias de todas formas, intentaré darle más importancia en las siguinetes pruebas y a ver qué es lo que pasa.[quote=/quote]Pues tiene 16.368 polígonos. Saludos.

Batmovil

Después de ver tu trabajo no sé si motibarme o deprimirme. Increíble modelado. Saludos.

Batmovil

Muchas gracias rgb2, la verdad es que como modelado no me quejo, aunque el problema está más en la integración de si queda real o no ya que de eso se trata este trabajo. Así que ara toca que me critiquen a fondo para intentar mejorar.

Pues eso, aquí os dejo la última integración que he hecho, siempre en lugares oscuros ya que es por dónde se moverá el coche. Necesito que me digáis que os parece, ya que llega un momento que de tanto trabajar ya no sabes si está bien mal, no ves bien los colores.

Lo que yo creo que quizás falla no tiene que ver con el programa de 3d en si sino lo que me parece que falta es como aplicar algún filtro en Adobe Photoshop o After Effects o algún programa de postproducción donde haga que el Batmóvil asemeje más la textura que tiene la otra imagen que es lo que hecho en falta, no sé, pero falta algo de eso creo yo.

A ver que opinan. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Batmovil INT 02.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 348.2 KB 
ID: 56077  

Batmovil

Bueno daquíng, antes que nada felicitarte, las imágenes en general me molan un huevo y creo que cuando las termines, van a ser la leche.

En cuanto a critica, te voy a dar mi parecer, pero ten en cuenta que no soy ningún gurú ni mucho menos.
    1ª imagen:
    -El fondo es real ¿verdad? Y con fondo sobre todo me refiero a lo que hay en segundo plano, coches, carretera, si es que, si (que es lo que supongo) fíjate en como a tu escena le falta al menos una luz a la izquierda del batmóvil, compara ese lateral con el lateral de cualquiera de los otros coches/objetos iluminados de la misma forma (vamos casi todos te valen porque están un par de metros más, allá.

Creo que los reflejos están un poco excesivamente quemados y también que son un tanto demasiado grandes (o que ocupan demasiado espacio, sobre todo encima de la rueda).

Al coche yo diría que le falta contraste, algo de blur y algo de color que se le pegue de la escena, pero vamos ajustes bastante mínimos.

Como apunte, coincido con cartoon en lo de la composición, que además supongo que, el formato será algo más panorámico como en la 2ª imagen ¿no? De esa forma o bien te cargas medio fondo o bien el coche quedará bastante reducido, si es lo que se pretende pues bien, está claro.
    2ª imagen:
    -El fondo es estupendo, supongo que, será real y retocado porque está de pelotas, sea lo que sea.

Las luces que has añadido, no iluminan en la dirección que debieran, parecen estar a 45º(al menos los faros esos) e iluminan en perpendicular al suelo, eso hace bastante raro. También en el techo se ve alguno de esos faros iluminándolo casi directamente, tampoco es tanto el ángulo, aparte que se ven cortados en vez de empezar en el cono de la luz, no sé si me explico.

Me da la sensación que has usado una escena para el coche y otra distinta (o por composición) para meter las luces, y deberías respetar una con respecto a la otra, vamos al coche le falta iluminación en los laterales, en primer lugar por el relleno natural de la luz (el techo en teoría no está directamente iluminado y fíjate que no está negro) y luego porque en teoría esas luces deberían darle casi directamente al coche (quizás en este frame ya está fuera del haz, pero ea, si es animación pasara por esos trozos).

Si como en la primera imagen, la idea es resaltar el personaje opino que podrías jugar a algo clásico como es imagen casi monocromática y objeto a resaltar con color, que en este caso hasta podrías justificarlo por una ropa llamativa o bien cambiar el plano a un subjetivo, un contra, en fin, ya es cuestión de jugar con la cámara y con las luces, siempre teniendo en mente que, aunque se haga trampa, tiene que parecer que no la hay, o sea, por ejemplo, si como en este caso las fuentes de luz se ven, tienen que verse reales sus efectos en escena (sino cantara) pero nadie se dará cuenta o le molestará que haya una luz iluminando al personaje que no tenga justificación (también puedes evitar que se vean los focos que lo iluminan y ya estaría justificado), también siempre y cuando tenga una lógica para lo que realmente quieras destacar. Estamos hartos de ver eso hecho en cine rodado y oiste alguna queja alguna vez?
    -Si el coche no está parado está claro que le falta blur.

Hasta aquí es hasta dónde llego y lo que yo haría, que no tiene por qué ser lo mejor, pero es mi opinión, prueba a ver si te convence y sino pues a darle vueltas al coco.

Posdata: haz fotografías en situaciones lo más parecidas posibles en la realidad o coge imágenes de películas con fotogramas parecidos y fíjate en los detalles de ese tipo, luces, rellenos, reflejos, blur, ruido, en fin, mil cosas que juntas dan ese joder cuando ves una imagen CG, ánimo que estas a las puertas imho.

Batmovil

Bueno antes de nada agradecer a Jasp3d la buena crítica que ha hecho. Intentare en las siguientes integraciones tener en cuenta todo lo que has dicho, y lo que han dicho los compañeros. Realmente es difícil hacer que unua cosa que no es real lo parezca, pero vamos, a medida que vaya haciendo pruebas y con toda vuestra ayuda seguro que conseguimos algo.

Bueno pues dicho esto, os pongo un turn arround del batmóvil, a ver qué os parece como modelado en general.

Alta definición (Hd): rapidshare: 1-click web hosting.

Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=lykdtgt15so. Saludos.
    Última edición por daking; 24-09-2007 a las 23:25