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5 actividad de modelado: group modeling 002 Warrior

  1. #1
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    5ª actividad de modelado: group modeling 002 : warrior

    Bueno, pues vamos con otro, a ver si os animáis. Se trata de hacer un guerrero semi realista, ya que puede tener proporciones exageradas (p, pecho inmenso, culo pequeño), debe dar sensación de poderoso, al estilo manga, y con armas imponentes (espadas, escudos, armadura, etc).

    Si la ronda termina, se puede repetir. Se puede modificar cualquier cosa, si yo hago una mano, otro puede modificarla tanto que puede no ser la misma. Sin miedo a tocar malla.

    Download: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/body3dpoder, obj.

    A ver que tal funciona éste.

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    Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 14:33

  2. #2
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    Group modeling 002 : warrior

    Tu download esta medio extraño, creo que debes corregir el enlace.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

  3. #3
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo participo tercero.

  4. #4
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo quiero ser 4º si es posible, pero no se puede bajar.
    Última edición por rcar_2001; 16-12-2005 a las 00:30

  5. #5
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo pido el quinto puesto.

  6. #6
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo quiero ser el ultimo. Iba a poner una cara que modele en Silo antes de ayer en clase, pero no pude subirla para hacer el segundo group, una pena.

    Buena iniciativa Sokar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
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    Lightbulb Group modeling 002 : warrior

    Creo que el enlace si está raro porque abre el archivo en otra página del navegador, para los que tengan este problema. Se puede solucionar así:
    Copien todo lo que aparece en la nueva ventana, el texto comienza así:
    Mtllib body3dpoder, mtl.

    O body3dpoder, obj.

    G object0.

    V 0 12.5753 3.09039.

    Vn -0.190863 -0.229731 0.954356.

    V 2.00215 12.0048 3.15842.

    Vn -0.00586422 -0.274421 0.961592.

    V 4.11106 11.296 2.29347.

    Vn 0.420836 -0.247026 0.872855.

    V 5.76513 11.2454 1.2072.

    Vn 0.663334 -0.257351 0.70268.

    V 0 14.5723 2.9551, en fin.
    1, en el escritorio creen un nuevo archivo de documento de texto con extensión.txt.
    2.abran y peguen el contenido de lo que copiaron.
    3, salven y cierren.
    4.seleccionen el archivo y cambien la extensión (.txt) por.obj.
    5, así que, tiene que quedar así: nombrex.obj.

    Y listo ya lo pueden importar a su app.

    A por cierto, me pido ser el sexto.
    Última edición por juanca; 16-12-2005 a las 04:50
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  8. #8
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    Group modeling 002 : warrior

    Lo que usa es esta url automáticamente: http://url=http://www.sok7.com/Sokar...dy3dpoder, obj. Pero al abrir un nuevo navegador, con ir a archivo-> guardar como -> y guardarlo en el disco duro con (*.obj) es suficiente.

    Ese torso no está terminado, lo digo para los próximos participantes, que le den un toque.

    Por cierto, límite de usuarios: 10 usuarios. Y luego ya se hará otra ronda si no se termina (podrán repetir los participantes de la anterior).

    Primera ronda:
    1º Sokar.
    2º YeraY.
    3º rcar_2001.
    4º César Sáez.
    5º juanca.
    6º.
    7º.
    8º.
    9º.
    10º Ballo.
    Última edición por SoKaR; 16-12-2005 a las 16:18

  9. #9
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya, pensaba que el segundo era arquitexander, sino que proceda YeraY ¿no?

  10. #10
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    Group modeling 002 : warrior

    Ala pues. YeraY.

  11. #11
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    Group modeling 002 : warrior

    Vale allí voy. Dadme una hora un abrazo.

  12. #12
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    Group modeling 002 : warrior

    Pues lo siento, pero a mí no me deja hacer lo que dicen, solo veo números e intente hacer también lo de ponerlo en un.txt cambiarlo y tal, pero nada, de nada Sokar porque no lo pones el (*.obj) en un (*.rar) y lo subes al foro?

  13. #13
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    Group modeling 002 : warrior

    Buen detalle el gorrito de papa Noel. YeraY.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #14
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias Drakky, es que no quería cambiar mi avatar (porque en todas partes es el que utilizo y le tengo cariño y todo) y quería hacer un motivo navideño.

  15. #15
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    Group modeling 002 : warrior

    YeraY, prueba con este, a mi el XSI me lo abre bien. Suerte con la actividad.

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  16. #16
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    Group modeling 002 : warrior

    Aquí está el fichero.

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  17. #17
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias Knight y viriathus, lo dicho una hora.

  18. #18
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno no puedo seguir lo siento, solo pude estar media hora con el pero bueno aquí lo dejo para el siguiente espero que guste un abrazo.



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  19. #19
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    Group modeling 002 : warrior

    Venga, esta vez si hago las uñas, que digo, me apunto \
    .Deberíamos, los interesados en Silo, utilizar la demo (siempre y cuando no nos tardemos más de un mes en la actividad, claro).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  20. #20
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo mañana lo haré y os paso lo que tenga, no se cuento tiempo me podre poner.

  21. #21
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    Group modeling 002 : warrior

    Esto promete mucho. Me gusta cómo va quedando.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  22. #22
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    Group modeling 002 : warrior

    YeraY.

    YeraY- Ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  23. #23
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno me he puesto un poco, muy poco, pero para no estropear el ritmo lo paso ya, ya que no voy a poder hacer más, aunque lo dejase para otro día, pero algo es algo, lo siento.

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  24. #24
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    Group modeling 002 : warrior

    Ok, voy por él. Edito: acabo de ver la malla y al parecer quedó mal exportada, esta toda triangulizada.
    Última edición por Cesar Saez; 17-12-2005 a las 01:03

  25. #25
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    Group modeling 002 : warrior

    He. Me apunto. No se cuando me toca, pero me apunto. Solo espero tener tiempo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  26. #26
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    Group modeling 002 : warrior

    Lo siento, mira ver si ahora va bien.

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  27. #27
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    Group modeling 002 : warrior

    E y, yo también me apunto, si aceptáis Blender como animal de compañía.

  28. #28
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya otro extraterrestre, mira que sois. Prefiero que tardeis un poco más, sin excesos a lo 5 días claro, y trabajéis relajados y mejor.

    A seguir, a seguir.---->.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #29
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    Group modeling 002 : warrior

    Por mi parte pido disculpas, vcreia que tendría más tiempo, pero me han sunjido unos asuntos y antes de dejarlo de lado he preferido hacer algo ya que, com oel siguiente puede cambiarlo totalmente pues sin problemas puede deshacer lo realizado por mi.

  30. #30
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    Group modeling 002 : warrior

    Rcar, el archivo ahora si funciona perfectamente. Voy a ello.

  31. #31
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    Group modeling 002 : warrior

    Que horas son estas de estar conectado a dormir ja.

  32. #32
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    Group modeling 002 : warrior

    Duermete tu.
    nas noches.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  33. #33
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    Hasta aquí lo dejo, es todo tuyo juanca.

    saludos.

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  34. #34
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    Talking Group modeling 002 : warrior

    Bonito render. César. Descargando archivo.
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  35. #35
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, hasta aquí lo dejo son como las 4 de la mañana por aquí, me dió sueño.

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  36. #36
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    Group modeling 002 : warrior

    Las dos veces se han realizado bichos, molaría más intentar hacer algo realista ya que es más difícil, pero bueno a terminar este y ya se realizara en otra ocasión.

  37. #37
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    Group modeling 002 : warrior

    No sé si habéis leído este texto de Sokar.
    Se trata de hacer un guerrero semi realista, ya que puede tener proporciones exageradas (p, pecho inmenso, culo pequeño), debe dar sensación de poderoso, al estilo manga, y con armas imponentes (espadas, escudos, armadura, etc).
    1º Sokar.
    2º YeraY.
    3º rcar_2001.
    4º César Sáez.
    5º juanca.
    6º Shazam.
    7º RavenX.
    8º Tintín.
    9º.
    10º Ballo.

    Nadie se anima más?
    Última edición por Ballo; 17-12-2005 a las 12:29
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  38. #38
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    Group modeling 002 : warrior

    Mi propuesta era algo semi-realista ya que así podría participar más gente, pero pensaba en un guerrero humano eso sí, mola cómo va quedando. Propongo ahora, dedicarle más tiempo, corregir la malla, las proporciones, borrar partes si hace falta, hasta conseguir un modelo bien majo, realista, detallado. (que no os de miedo a borrar partes, modificar).

  39. #39
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    Group modeling 002 : warrior

    Ballo, cuando termine Shazam, si nadie más se a apuntado, continúa tú y reducimos la lista a 7, y luego damos otra vuelta, si queréis.

  40. #40
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    Group modeling 002 : warrior

    Vale, yo espero que si me llega mi turno otra vez poder dedicarle más que un momento. Eso si otro alien que poca imaginación tenemos todos ja.

  41. #41
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    Group modeling 002 : warrior

    Es que es fin de semana y mucha gente desconecta, quizá entre semana se apunte más gente, yo espero. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  42. #42
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    Group modeling 002 : warrior

    He, no sabéis leer? Después de Shazam iba yo. (pag. 2 mensaje 25.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  43. #43
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    Group modeling 002 : warrior

    No, como ves, no sabemos leer, gracias por el aviso. Ya he añadido a Tintín que se me pasó también.
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  44. #44
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias.
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  45. #45
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, va, esta vez por lo menos he podido meter un poco de malla, abrir agujeros (uy) y retocar un poco (muy poco) los brazos y piernas. Creo que en este sentido hay que trabajar bastante la anatomía.

    Debo salir, así que, lo dejo para retomarlo en la 2da, vuelta. Saludos modelados, Shazam.

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    Última edición por SHAZAM; 17-12-2005 a las 13:19
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  46. #46
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    Group modeling 002 : warrior

    Shazam. Pasas tu.obj?
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  47. #47
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    Vaya, lo acabo de editar, lo siento.
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  48. #48
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Entonces vamos hacer segunda vuelta? Yo prefiero empezar otro personaje si cabe. Saludos.
    Última edición por Ballo; 17-12-2005 a las 13:30
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  49. #49
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo también prefiero uno desde 0 pero intentar un animal o una persona o algo así.

  50. #50
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    Hey, que aún no he acabado, pero me voy a zampar algo. Después de comer acabo mi parte.
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  51. #51
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    Vaya lo siento Sokar, no leí lo de semirealistas, lo siento hay castigadme.

  52. #52
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    Group modeling 002 : warrior

    Ale, ya comí. Hice los pies, y empecé con la armadura, pero no tengo tiempo para más.

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  53. #53
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, mi primer comentario es, que miren algún libro de anatomía o que usen referencias, hay muchos músculos que no están nada correctos (vale yo hice una cabeza alienígena, pero porque me confundí) pero es bueno que empecéis a mirar libros anatomía, venga un abrazo.

  54. #54
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    Group modeling 002 : warrior

    Hay tiene razón YeraY, yo no he realizado nada de músculos ni nada en este modelo, pero si lo hago en la siguiente ronda o en otro modelo tendré en cueta, aujque siendo un alien su anatomía, no sé si me explico, `espero que la próxima vez la cosa salga mejor, y no estaría mal que cada persona lo manteniese 2 días como tiempo mínimo para que lo que haga lo haga bien y con tiempo, a mo me molaría un nimal, realista o semirealistas para lo próximo, pero es ya cuenstion de lo que salga.

  55. #55
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    Group modeling 002 : warrior

    Menos mal que no he dicho nada. Bueno esta noche si queréis subo un dibujo de referencia (no un modelsheet) y empezamos de nuevo la actividad. Estoy diseñando respecto a las premisas de Sokar.
    ¿Qué os parece?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  56. #56
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya k que os ha salido esta vez (sin ánimo de ofender).

  57. #57
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    Group modeling 002 : warrior

    Mas que una k, y me jode por que yo he participado, pero bueno otra vez saldrá mejor, la diferencia es que estre se ha realizado con mucha prisa o eso parecía, yo no tenía tiempo e ive muy poco, pero eso no es excusa, a mí no me ha gustado por eso n estaría mal empezar desde 0 otro.

  58. #58
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    Group modeling 002 : warrior

    Tampoco me gusta cómo está quedando, ya me estoy cuestionando si participar en la otra versión, quizás debido al tipo de modelo se debería ver quienes están capacitados y quienes no, sería una forma de no cargar el modelo o bien de no sobrecargar al siguiente arreglándolo.

    Yo no sé si deba participar para la otra vuelta.

  59. #59
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    Group modeling 002 : warrior

    No es cuestión n departicipar o no participar, es cuention creo que lo que se haga se haga bien, si ves que lo único que le puedes hacer es un colgante, pues solo haces el colgante, pero bien, esto también lo digo por mi y por todos, creo que entre todos estropeamos algo que podría haber quedado muy bien, espero la próxima vez no la cagemos, todo lo dicho lo digo desde mi opinión, si no pensáis lo mismo decírmelo.

  60. #60
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    Group modeling 002 : warrior

    Hombre, tampoco se trata de prohibir el acceso a nadie, yo creo que cada uno debe darse cuenta de cual es su nivel y actuar en consecuencia.

    Es muy fácil que mucha gente participe y que quede un modelo chulo.

    La forma de pensar debería ser:
    Si creo que no tengo nivel suficiente para hacer medio modelo, pues le hago una uña o un anillo o un ojo, o una verruga o un moco y los que sepan más que haga más trozo.

    Yo pese a no tener tiempo (como la mayoría) quería haberle hecho alguna chorrada al ver el torso inicial, pero viendo el desarrollo, no apetece lo más mínimo, la verdad.

  61. #61
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, yo lo sigo, lo voy a retocar un poco. Saludos.

  62. #62
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    Group modeling 002 : warrior

    Mi héroe.

  63. #63
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    Group modeling 002 : warrior

    Hacer un personaje entre todos es factible, pero si se desea un resultado determinado alguien tiene que ditar unas pautas. Porque sino mucho me temo que el resultado estilisticamente va a estar mal resuelto, más que nada por la visión personal y el conocimiento de cada uno.

    Si, en cambio, se busca el modelado como un juego surrealista. No hubiera planteado hacer un personaje, sino algo más abstracto o surrealista. Algo en donde las normas no fueran tan cerradas.
    Esto lo escribí en el anterior reto de groupmodelling. Es que, o sabemos enfocar la actividad correctamente o siempre nos quedarán personajes mal hechos.
    Bueno esta noche si queréis subo un dibujo de referencia (no un modelsheet) y empezamos de nuevo la actividad. Estoy diseñando respecto a las premisas de Sokar.
    ¿Qué os parece?
    Pero que no me leéiso qué?
    Última edición por Ballo; 17-12-2005 a las 19:24
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  64. #64
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    Group modeling 002 : warrior

    Pero que no me leéiso qué?
    Vaya, pues no lo había hecho. Paro entonces. Pongo lo que llevaba, he rehecho algunas partes, aunque aún me faltaba bastante.

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  65. #65
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    Group modeling 002 : warrior

    Mucho mejor los brazos y piernas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  66. #66
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    Group modeling 002 : warrior

    Con muchos fallos de proporciones por solucionar, entre otras cosas.

  67. #67
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    Group modeling 002 : warrior

    Con muchos fallos de proporciones por solucionar, entre otras cosas.
    Lo sé, incluso, para mí gusto, sobra malla en algunas partes. Paciencia, yo no la tuve.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  68. #68
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    Group modeling 002 : warrior

    Tintín, me mola, lo que has hecho, con, esto. Bueno, va, lo digo: me gusta ese culito (dostó, dostó, ¿me estaré vorviendo gay?

  69. #69
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    Group modeling 002 : warrior

    Ballo súbelo a ver cómo está y sinos gusta a todos volvemos otra vez yo lo haría y volvería a modelar un abrazo.

  70. #70
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno esta noche si queréis subo un dibujo de referencia (no un modelsheet) y empezamos de nuevo la actividad. Estoy diseñando respecto a las premisas de Sokar.
    ¿Qué os parece?
    No sé qué es un modelsheet, pero supongo que, será lo que subió Sokar inicialmente.

    A mí me parece bien la idea de crear un boceto previo (sin entrar en detalles, sólo a modo de proporciones y estilo) y seguir un camino más marcado, pero sin llegar a ser cerrado. De hecho, si se vuelve a empezar la actividad, yo me apunto que el martes hago mi último examen del año.
    8tintin, muy buenos los cambios, aunque ese culo respingón, me ha hecho gracia cuando lo he visto.

  71. #71
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    Group modeling 002 : warrior

    No sé qué es un modelsheet.
    Es como una plantilla del personaje donde se muestra el modelo desde distintas vistas (estilo blueprint).
    8tintin, muy buenos los cambios.

  72. #72
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    Group modeling 002 : warrior

    Supongo que empezaremos de nuevo desde el principio, cuando Ballo cuelgue el dibujo. Así que mientras, y como no me gusta que Caronte se quede con dudas, sexuales, he retocado un poco el modelo.

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  73. #73
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    Group modeling 002 : warrior

    Que monstrua es esa?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  74. #74
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    Group modeling 002 : warrior

    Estoy de acuerdo en lo del boceto, ya que, si no es una locura. A ver el siguiente group modeling que tal sale.

  75. #75
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    Talking Group modeling 002 : warrior

    Que monstrua es esa?
    La hermana mayor de la mascota de la expo de Zaragoza.

  76. #76
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno ya estoy por aquí(he parado el render no os creáis). He grabado un video introducción-finalizacion-tutorial de cómo mejorar el modelo, nuestro flujo de trabajo y nuestro valioso tiempo.

    Que no os engañe el poco tiempo del video, es revelador.

    Segundo. Os pongo el dibujo, no es gran cosa, llevo unos días haciendo bocetos y estudios de proporciones de muñecos rollito manga semirealistas, que no es nada fácil y me apetecía investigar. El boceto final ni es muy manga ni muy realista, pero me gusta, es una buena síntesis de anatomía para practicar y cercano a lo que comentaba Sokar desde el principio.

    No hay ropa, ni arma grande para que sea menos cerrado el concepto y podamos investigar y estudiar más cada uno. Aún no sé si ubicar al personaje en un ambiente futurista underground o época medival asiática, yo opto por esta última. Si os gusta, investigar trajes típicos de la época.

    Ojo, voy a seguir siendo el último a cualquier tentáculo que pongáis salido del culo, que sepáis que ira fuera, no sé que os ha dado por los tentáculos pulpisimos a cualquier dudad ya sabéis.dejadme en paz.

    Por cierto, al finalizar el personaje se podría hacer una actividad de rigging con este mismo, ya veremos. Saludos.

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  77. #77
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    Group modeling 002 : warrior

    El corte de pelo me encanta. Ya he guardado el dibujo, y el video lo estoy aprendiendo, tus métodos son totalmente efectivos. Ha sido un total déjà vu el visionado de este.
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  78. #78
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    Group modeling 002 : warrior

    He grabado un video introducción-finalizacion-tutorial de cómo mejorar el modelo, nuestro flujo de trabajo y nuestro valioso tiempo.
    Efectivamente, es mucho más rápido.

    El concepto me gusta, al igual que lo de riggearlo (aunque me vais a permitir que yo haga mi propio rigging, g).

    Ahora tiene que empezar YeraY ¿no? Saludos.

  79. #79
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    Group modeling 002 : warrior

    Muy bueno el video. YeraY, dale caña de nuevo y olvida la cabeza extraterroide. Ese dibujo está muy majo, Ballo, me gusta.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  80. #80
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    Group modeling 002 : warrior

    Perfecto, pues si quda sitio, yo me apunto ahora.

  81. #81
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    Group modeling 002 : warrior

    El video, (*.rar) no me lo puedo bajar mañana por la tarde me pongo que ahora estoy mu cansado un abrazo, el video, (*.rar) me da problemas a la hora de descomprimir, que alguien lo suba otra vez por favor, un abrazo.

  82. #82
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    Group modeling 002 : warrior

    Y qué, ¿el mismo orden de antes o cual?
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  83. #83
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    Group modeling 002 : warrior

    Podría ser el mismo. Basie detrás mío y delante de Ballo. YeraY, no te bajes el video que no hace falta. Saludos.

  84. #84
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    Group modeling 002 : warrior

    YeraY, no te bajes el video que no hace falta. Saludos.
    Pero, que desconsideración, después del curro que se habrá pegado el pobre para recopilar la información, realizarlo, ponerle la voz, editar, corregir. En fin.
    (ji).
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  85. #85
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    Group modeling 002 : warrior

    Si realmente es por curiosidad.

  86. #86
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    Group modeling 002 : warrior

    Tranquilo, no revela nada acerca de la demo.

  87. #87
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    Group modeling 002 : warrior

    La hermana mayor de la mascota de la expo de Zaragoza.
    Esta mascota la hemos hecho en el estudio en donde curro, que fea la condenada.

  88. #88
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    Que no os engañe el poco tiempo del video, es revelador.
    Vaya sobrada te has pegado amigo Ballo, y ahora que les dices a todos que han intervenido en el modelado? Que no te gusta y ya está? Y que por eso se ha de empezar uno nuevo?
    Te pido un poco de consideración para aquellos que les apetece participar y que no están a tu nivel. Un saludo y buen rollito.

    Posdata: me gusta bastante el dibujo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  89. #89
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo a Ballo, lo veo cada día más alimonado. Supongo que la demo que se está trabajando será la repera, y que es un monstruo del modelado, pero es que, a veces se pasa un poco.

    Se curra un video para decir que empecéis de nuevo, pero luego dice que no explica más sus críticas porque es muy vago.

    Edito: pero vamos, que si a la mayoría les ha parecido el video de Ballo gracioso, me callo y punto, pero a mi parecer es uno de los limones tirados con más mala hostia de los que he visto últimamente.

    Sin acritud, ¿eh?
    Última edición por Drakky; 19-12-2005 a las 12:10
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  90. #90
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya, hay gente que no entiende las ironías ni el humor ácido, mala suerte. Os invito a que os leáis el hilo entero y con ello reflexionar sobre mi video, el modelo y la actividad, y de paso sobre mi, aunque este último no es relevante, gracias.

    Drakky y yo que pienso que cada día estoy menos alimonado, podría haber contestado de un modo desafiador e irritable a yoyes, pero no es plan. Saludos.
    Última edición por Ballo; 19-12-2005 a las 12:14
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  91. #91
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    Group modeling 002 : warrior

    Drakky y yo que pienso que cada día estoy menos alimonado, podría haber contestado de un modo desafiador e irritable a yoyes, pero no es plan.
    Ciertamente, yo pensé que responderías más irritado.

    Me equivoqué en que cada vez estas más alimonado. Lo siento.

    Pero el tema del vídeo ha sido una pasada, incluso tomándolo como broma ácida. Pero que me da igual, de verdad. Pero como siempre se echa en falta algo de más crítica constructiva por tu parte, que cuando haces comentarios a los trabajos de otros, pues se ve que son muy acertados, pero que te cuesta un huevo dar explicaciones. Cuando lo haces se nota tu dominio del tema y que la crítica estaba bien fundamentada, pero hasta que se te saca una explicación, anda que no te cuesta. Un saludo.
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  92. #92
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    Group modeling 002 : warrior

    Lo imperdonable del video es que no le haya puesto voz. Relax, relax, ya sabíamos que teníamos que empezarlo de nuevo. El video era para decir que no nos fuésemos por las ramas con modificaciones estériles (mucho más costos as), pero de una forma cachonda. Saludos.

  93. #93
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    Group modeling 002 : warrior

    Lo imperdonable del video es que no le haya puesto voz. Saludos.
    Que no solo su cara es un secreto, su voz también.

    Venga YeraY, empieza a darle caña.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  94. #94
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    Group modeling 002 : warrior

    Que no solo su cara es un secreto, su voz también. Venga YeraY, empieza a darle caña.
    Eso no es cierto, hay un video de Unwrap de IkerClon, en el que Ballo hace algún comentario, por ahora, sólo la cara es un misterio.
    así como su demo .
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  95. #95
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    Group modeling 002 : warrior

    Podría haber contestado de un modo desafiador e irritable a yoyes, pero no es plan.
    Desafiador? Irritable?
    Deben ser las consecuencias de una sobredosis de humor ácido. Un saludo, y disculpas a Sokar por los offtopics.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  96. #96
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    Group modeling 002 : warrior

    Tu limón, gracias. Drakky no hay nada que sentir. Perdón por los offtopics, compadres. YeraY a trabajar.
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  97. #97
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    Group modeling 002 : warrior

    Vale, empiezo después de comer, antes de las 6 lo tengo es que me he liado en la facultad, ya voy ya voy. Y yo sigo sin ver el video.

  98. #98
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    Bueno, empiezo ya en una hora lo suelto.

  99. #99
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno ya está, siento no poder estar más tiempo con el lo dejo sin pelo, pero si queréis lo subo con, un abrazo siento no poder seguir, pero me reclaman.



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  100. #100
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    Group modeling 002 : warrior

    La cabeza es brutal.

  101. #101
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    Group modeling 002 : warrior

    La cabeza es brutal.
    Sí, eso sí que es speed modeling. Muy bueno, YeraY.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  102. #102
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    Mola. El famoso video, a ver si te funciona éste: http://www.gizmo3d.com/3dpoder/1_ballo.rar. Saludos.

  103. #103
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    Group modeling 002 : warrior

    Refinándola un poco, se parecería al Charles Xavier.

  104. #104
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    Group modeling 002 : warrior

    A mi saltarme más que nada porque no tengo tiempo y paso de cagarla.

  105. #105
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias por los comentarios, quien es el siguiente?

  106. #106
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    Group modeling 002 : warrior

    Que buena cabeza, quedó genial. Si saltamos a rcar me tocaría a mí, voy por ella (esta vez más despacio).

  107. #107
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    Group modeling 002 : warrior

    Este se me permite participar? Que en teoría se ha comenzado de nuevo, y ese torso es bastante asqueroso para ese modelo (que, por cierto, muy guapa la cabeza).

    Bueno, yo participo, si no se acepta el modelo, pues pasáis de él.

  108. #108
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    Por supuesto que si entra hombre, ponte en el 6º después de juanca o donde sea yo cogí tu torso, pero este es otro ejercicio, ¿no? Un abrazo (por cierto, gracias).

  109. #109
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    Ams, entonces me espero a que termine juanca su sesión. Llevaba esto.



    :_(.

  110. #110
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    Madre mía, que guapo, como os lo trabajáis.

  111. #111
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    Menuda tela maja que está quedando, la leche, cuando tengáis el rigg echo yo me ofrezco a hacer una animación que guapo el modelo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

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  112. #112
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    Visto lo visto, yo lo dejaría después de ti, pero eso depende de César Sáez.

  113. #113
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    Yo hago el rigging, si no os importa claro.
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  114. #114
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    Yo había hecho un intento de brazo, pero al lado de eso, sobran las palabras (recién vengo a darme cuenta, por cierto, te quedó muy guapo Sokar), yo seguiría con el de Sokar que está mucho mejor, aunque no depende de mi sino de juanca, de todas maneras, subo lo que llevaba por si juanca quisiera adaptarlo (si es que llegara a valer la pena, no es mucho tampoco). Saludos.

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  115. #115
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    Bueno, yo pongo el (*.obj) con alguna modificación, y si no se acepta y continuáis con el que tienes, pues cuando me toque el turno le meto mano. Pero por si, que voy a cenar, aquí viene.



    http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/3dpoder04.rar.

    Siento liarla.

  116. #116
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    Yo seguiría con esta versión, al próximo que lo coja, que le meta los brazos de César Sáez y que siga con el modelo, ¿no?

  117. #117
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    Esta claro, sigamos con el de Sokar.

  118. #118
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    Muy buenos todos, sigamos, que hasta llegar yo aún queda. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  119. #119
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    Vaya sok. Que buen modelo, tu sí que sabes modelar. No me siento capaz de ser uno de los que completen el modelo pues no tengo ese nivel.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  120. #120
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    Qué buena pinta tiene ahora.
    No me siento capaz de ser uno de los que completen el modelo pues no tengo ese nivel.
    Como se avanza, precisamente, es intentando llegar hasta dónde no podías, aunque sea contribuciones pequeñas. Saludos.

    Posdata: pocos tienen el nivel de Sokar, aunque he oído rumores de que tiene el Silo trucao, tuneado y no sé cuántos aos más.

  121. #121
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    Impresionante el modelo de Sokar, vaya, Silo? Sois todos geniales, incluso la cabeza de YeraY esta Superb. (Oftopic) ->por cierto, Sokar el Silo permite endurecer los Edges en Subsurf? Es que no lo recuerdo y me interesa exportar a Blender y conservar los creases.

  122. #122
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    Ok, aquí no ha pasado nada (salvo la gran intervención de Sokar claro).



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  123. #123
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    Impresionante cómo está quedando. Enhorabuena a todos los participantes.
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  124. #124
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    Como mola ahora.

  125. #125
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    Esta genial, sigo queriendo hacer el rigging, podre?
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  126. #126
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    Group modeling 002 : warrior

    Leander: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/silocrease.jpg. Promineo, por mi claro que sí. Que digo yo, que al torso le queda mucho curro, a ver quién le mete mano.

  127. #127
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    Se supone que, sigue juanca ¿no? Y después io.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  128. #128
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    Group modeling 002 : warrior

    Muy bien César. ¿aun no a aparecido juanca? Jo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  129. #129
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    Os está quedando de cojones no había visto este hilo, bueno seguiré viendo los avances.

  130. #130
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    Group modeling 002 : warrior

    Cesar, he estado probando en Silo y creo que los brazos son muy finos y los músculos poco resaltados para este tipo de modelo, vamos, es una opinión personal. Ejemplo: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/3dpoder05.jpg.

    Aunque me habré pasado, pero para ver el contraste de proporciones.

  131. #131
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    Group modeling 002 : warrior

    Alguien debería mejorar la conexión entre el pectoral y el hombro (deltoideos). Pero no seré yo, que no me atrevo.

  132. #132
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    Hola. ¿Me puedo apuntar todavía o es demasiado tarde?

  133. #133
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    Iker, es sencillo tal cómo está la malla, tan solo ajustar un par de Edges y mover vértices. http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/pectoral.jpg.
    (Conste que la malla del hombro es una chapuza, es de la prueba anterior, lo pongo como ejemplo únicamente).

  134. #134
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    Sokar no veo nada. Es un poco fastidio tener que esperar a la gente tenéis que estar enganchados sino no sois auntéticos 3dseros.

    Si, Essmigol, si es problema de la administración no avisar de las actividades desde la cabecera del foro. Poca gente se entera de esta u otras actividades. Tienes que estar atento.

    Lista definitiva. Lo siento Cluezz, para otra ronda intenta apuntarte antes. Gracias.
    1º Sokar.
    2º YeraY.
    3º rcar_2001.
    4º César Sáez.
    5º juanca.
    6º Shazam.
    7º RavenX.
    8º Tintín.
    9º Basie.
    10º Ballo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  135. #135
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    Group modeling 002 : warrior

    Podríais dar un máximo de 24 horas de posesión del modelo por cada persona que participe. Si no, se va perdiendo el hilo. Si pasan 24 horas y el susodicho no dice ni mu, pasa al siguiente. Y baneo de por vida. Bueno, va, esto último no.

  136. #136
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    Group modeling 002 : warrior

    Iker mira los mp, de vez en cuando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  137. #137
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    Group modeling 002 : warrior

    El problema más o menos radica en que si a mí me dejan 24 horas con el modelo término, supongo que, a Sokar también le pasaría lo mismo al igual que Ballo, los demás no sé muy bien el nivel de modelado que tienen, es una pena que kaos_3d no participe o tú mismo IkerClon, me parece justo que si pasado un tiempo no se ve a los participantes que se salten y punto.

    Por cierto, Essmigol lo mejor para ver todos los hilos nuevos es ir a mensajes nuevos así no te pierdes ninguno es lo que hago yo.

  138. #138
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    Group modeling 002 : warrior

    Hombre que cada cual administre el tiempo con que quiere tener el modelo, lo que molesta es tener que esperar a alguien de la lista porque o bien no se puede conectar(que debería de haberlo previsto y avisar), o bien se ha ido a las Malvinas, es preferible avisar con antelación por una posible baja.

    Pero vamos yo es que me emociono con la actividad y soy muy impaciente para esperar a los demás.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  139. #139
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    YeraY, si no participo es porque considero que en modelado orgánico he perdido un huevo, voy lento y me cuesta dar forma a lo que tengo en mente. Así que prefiero que otro lo haga por mí.

  140. #140
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    Group modeling 002 : warrior

    También podría inventarse una nueva modalidad para balletes: Speed modeling + group modeling. Se da una parte del modelo inicial y una hora para presentar resultados, todo el que quiera puede tomar parte, pero al cabo de la hora hay que publicar lo que se lleve hecho. Se deja un margen de 10 minutos y se vota el modelo.

    De ahí otra ronda, una hora más con el modelo ganador.

    Lo bueno es que no hay que acabar el modelo en una ronda, así que, es modelado relativamente rápido. Y lo malo, es que puede empezar y acabar el modelo uno sólo.

  141. #141
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    Hombre, el group modeling es una especie de speed modeling, pero en grupo, por lo tanto ya sea por hacer un brazo detallado, o bien te pones un límite de tiempo para no abusar. Es lo que yo hago, puesto que si no, ¿cómo se comenta, terminas el modelo tú sólo. Vamos, que partimos de que sabemos que estamos haciendo un modelo en grupo. Ya me gustaría a mí hacer el torso, los brazos y las piernas a todo detalle, pero claro, para eso me voy a trabajos en proceso, y no es tan divertido, esperando ver el la continuación del modelo por otra persona, blabla.

    Yo no pondría muchas reglas, total, es para divertirse aprendiendo, o aprender divirtiéndose por ello, IkerClon, yo de ti participaría para volver a coger el ritmo, no te vas a auto expulsar por no hacer precisamente lo que tienes en mente, digo yo.

    Eso sí, lo de poner límite, pues lógicamente lo haría, puesto que yo soy el primero que o bien saco un rato y le meto caña o estoy muy liado con el trabajo y otras tareas y no puedo continuar (avisaría y daría paso al siguiente, claro), pero, aun así, pues poner 24 horas de margen, no me parece mal. Habrá gente que curra y sólo puede hacer por las nocheso.

    Pero vamos yo es que me emociono con la actividad y soy muy impaciente para esperar a los demás.
    Ídem, dan ganas de meter presión, pero me controlo, o semi controlo, puesto que si saco un rato juego con el modelo para ver cómo podría quedar mejor (aunque no ponga el (*.obj) y demás).

    Pero bueno, al margen de todo, este modelo seguro que termina bien.

  142. #142
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    Group modeling 002 : warrior

    Y juanca no apareció? Que pase Shazam ¿no? Digo para que no corte la actividad.
    Cesar, he estado probando en Silo y creo que los brazos son muy finos y los músculos poco resaltados para este tipo de modelo, vamos, es una opinión personal. Ejemplo: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/3dpoder05.jpg.

    Aunque me habré pasado, pero para ver el contraste de proporciones.
    Tienes toda la razón Sokar, que el próximo modifique todo lo que crea necesario y listo, yo no soy muy buen modelador de orgánico y con tremendo modelo no me atrevo a jugar mucho por no cagarla (perdón por la expresión). No hay problemas en que se modifique o se rehaga todo el brazo, yo trato de aportar en lo que pueda y aprender de la gente que más domina, los con más experiencia que siguen pueden ir corrigiendo y metiendo cada vez más detalle, yo encantado porque como me puedo ir bajando el modelo veo como solucionaron ciertas zonas.
    Última edición por Cesar Saez; 21-12-2005 a las 03:35

  143. #143
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    Vale, visto lo visto aviso, trabajo tardes/noches, así que, si me toca por la tarde (cuando más estáis conectados la mayoría) no os impacienteis conmigo.

    Yo le sugeriría a Shazam que lo coja ya. (o le dejamos de margen a juanca hasta la mañana.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  144. #144
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    Group modeling 002 : warrior

    Estoy terminando un curro en casa, estaré esta noche en ello. El modelo he bajado ya, mañana le echaré el guante hasta el mediodía si no aparece juanca. Si aparece y se tarda hasta después de la noche cedo mi turno ya que estaré volando el jueves desde temprano en la mañana. Supongo que a partir del jueves en la noche tendré acceso a un PC donde continuar con la actividad, que, aunque este de vacaciones no me la pienso perder. Saludos, modelados, Shazam.
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  145. #145
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    Group modeling 002 : warrior

    Con vuestro permiso y con el de Promineo, creo que me ocuparé, si la cosa llega a buen puerto, del rig/setup/skin del personaje junto con él, ya que en este momento me interesa más (al fin y al cabo, es lo que haré en mí ¿futuro? Trabajo). Ánimo.

  146. #146
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    Pues realmente estaría genial hasta hacer un grupo de Unwraped y texture, sería genial tenemos a dos cracks del setup esto va a mejor un abrazo al final vamos a crear al personaje más completo de la red.

  147. #147
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    Group modeling 002 : warrior

    Una muy buena noticia, gañardin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  148. #148
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo me dedico a saludar.

  149. #149
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    Group modeling 002 : warrior

    Está quedando de miedo. Por cierto, se podría hacer lo siguiente: Por ejemplo, que estuviera en la lista de los que participan y después de que término la parte que me toca, les diga: quiero que continúe la persona que sigue de la lista con el modelo con el que yo empecé ya que el modelo que yo termine no me gustó cómo se veía.

    Se podría hacer esto, obviamente es porque puede pasar que no me guste el resultado final de lo que hice y prefiero que se omita, se puede? Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  150. #150
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya vaya palo. Shazam sube algo y que continúe el siguiente. Si aparece juanca, pues como en la seguridad social, que se ponga al final de la cola.

    No? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  151. #151
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    Group modeling 002 : warrior

    Con vuestro permiso y con el de Promineo, creo que me ocuparé, si la cosa llega a buen puerto, del rig/setup/skin del personaje junto con él, ya que en este momento me interesa más (al fin y al cabo, es lo que haré en mí ¿futuro? Trabajo). Ánimo.
    Bua de putisima madre, estaría bien que hubiera grupos como dice YeraY que se dedicaran a algo específicos, unos a modelar otros a texturizar, otros a setup, otros a iluminar, otro FX, etc sería genial.

    Al final los animadores se pondrán las botas.
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  152. #152
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    Sokar, podrías ver tus mensajes privados?

  153. #153
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    Group modeling 002 : warrior

    Bua de putisima madre, estaría bien que hubiera grupos como dice YeraY que se dedicaran a algo específicos, unos a modelar otros a texturizar, otros a setup, otros a iluminar, otro FX, etc sería genial.

    Al final los animadores se pondrán las botas.
    Vale, perfecto, y si a esto le ponemos un nombre, le creamos unos estatutos y con ello sacamos beneficio económico, podríamos montar un buen estudio. Quién se ofrece a redactar los estatutos?

  154. #154
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    ¿Estatutos? ¿Qué es eso? ¿tutoriales para modelar estatuas? He tenido un día movido, mi último día de curro por este año y no he parado. Cogeré el Warrior un rato a ver qué puedo hacer. En un par de horas como mucho lo dejo de nuevo por aquí. Saludos.
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  155. #155
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, aunque dispongo de muy poco tiempo he hecho mi parte, recolocándo algunos Edges, y esculpiendo un poco. La verdad que estoy muy agradecido con el ejercicio, se aprende un montón con las máquinas de modelado que están por aquí. Me hubiese gustado utilizar el Silo, pero por las prisas opté por Wings3d, gracias a eso descubrí que Wings tiene una herramienta similar al Split tool de Silo.



    El siguiente.

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  156. #156
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    Group modeling 002 : warrior

    El max no la tiene esa herramienta ¿no? Sé que hay un script me l obaje, pero no se utilizarlo, si alguien sabe.

  157. #157
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    Group modeling 002 : warrior

    Muy buena Shazam, ahora a quien le toca? Y que mejoren la zona de las costillas, está muy cortado un abrazo.

  158. #158
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    Muy bueno Shazam, los brazos quedaron mucho mejor y la conexión con el pectoral también. Ahora le tocaría a RavenX ¿no?
    El max no la tiene esa herramienta ¿no? Sé que hay un script me l obaje, pero no se utilizarlo, si alguien sabe.
    El Cut? creo que el Split tool de Silo es para cortar, me parece más completa la herramienta Cut de max que la de Silo ya que en 3dsmax puedes cortar varios polígonos a la vez en cambio en Silo tienes que ir polígono a polígono según he podido ver. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 22-12-2005 a las 06:05

  159. #159
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    Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  160. #160
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    Group modeling 002 : warrior

    RavenX venga Neng di por lo menos que lo has cogido.

  161. #161
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    Group modeling 002 : warrior

    Que caña cómo está quedando, sigo estos mensaje con mucha frecuencia, ya me gustaría participar ya, lo malo que no me llega el nivel para tanto, pero estoy deseando verlo terminado, me encanta también el boceto que hizo Ballo, genial, seguir así.

    Xao.

  162. #162
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    Group modeling 002 : warrior

    Ya he vueltoo, que anoche trabajé y luego me fui de fiesta y parranda. Ya lo cojo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  163. #163
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    Group modeling 002 : warrior

    No tienes excusa que es broma.

  164. #164
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    Group modeling 002 : warrior

    No tienes excusa que es broma.
    A que te doy? Aquí está mi parte, solo le metí las manos. (joerr que dolor de cabeza).

    Y esta tarde a trabajar otra vez.

    Si no os gusta mi mano, arregladla.

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  165. #165
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    Os está quedando muy bien la verdad, se nota que no he participado, es broma, bueno espero para la próxima tener más tiempo ya que para este ya nada, seguir adi que está quedando que te cagas.

  166. #166
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias a eso descubrí que Wings tiene una herramienta similar al Split tool de Silo. El siguiente.
    ¿a qué herramienta te refieres de wingsí perdón por el Luroc, offtopic.

  167. #167
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    En la lista para completar la ronda quedarían:
    8º Tintín.
    9º Basie.
    10º Ballo. Que no decaiga.

  168. #168
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    Group modeling 002 : warrior

    Vamos, vamos, a ver si lo puedo coger mañana a la hora de comer, que sino ya tendría que cogerlo el sábado, que mañana tengo cena, déjamelo guapo Tintín, que ya lo destrozo yo.

  169. #169
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    Perdón por el Luroc, offtopic.
    ¿llamabais, resalados?

  170. #170
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    Hey, me toca. Bueno, dejadme esta noche después de cenar y lo subo de madrugada o mañana a la mañana (depende de mis legañas). Saludos.

  171. #171
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    ¿A qué herramienta te refieres de wingsí perdón por el Luroc, offtopic.
    Estoy de vacaciones, al otro lado del charco, no me he traído el portátil, pero tendré a mi disposición un PC bastante decente, si puedo preparo una captura. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  172. #172
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    Me he puesto tarde, pero ya no puedo seguir más. Lo subo ahora y así puede seguir Basie mañana (antes de irse a la cena).

    Tiene mogollón de fallos, sobre todo en los pies, en fin.

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  173. #173
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya, justo cuando me iba a acostar me encuentro con esto. Queréis matarme de sueño?
    Última edición por Basie; 23-12-2005 a las 04:25

  174. #174
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    Venga Basie, si a ti te mola la caña.

  175. #175
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    Alguien debería modelar la pelvis.

  176. #176
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    Group modeling 002 : warrior

    Anda que ya sus vale, uno que vuelve de fiesta y ni la ropa oyes, si es que, bo haremos otra 2º ronda y haremos el traje y las armas y lo que se tercie. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  177. #177
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    Group modeling 002 : warrior

    Alguien debería modelar la pelvis.
    Y, las piernas parecen demasiado largas, o será por lo de la pelvis. Las manos si son enormes.

  178. #178
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    Lo de la pelvis es por el culillo, si queréis conservarlo poca pelvis se puede hacer.
    2ª ronda, 2ª ronda, 2ª ronda. Saludos.

  179. #179
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    Yo creo te te pasaste un poco con la grandeza de las piernas, a ti te van los tíos cachas, ¿no? Creo que quedaría mejor adelgazarle los músculos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  180. #180
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    Group modeling 002 : warrior

    Con unas piernas más pequeñas quedaría mejor.

  181. #181
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    Para mí las piernas están muy bien, y yo creo que el problema que tienen es ese, que son demasiado realistas para ese personaje. Tal vez deberían ser más finillas (del estilo a los personajes de Asterix).

    Molan estos retos, pero tengo 50.000 cosas que hacer a la vez y no doy para apuntarme a ellos.

    Edito: acabo de ver el boceto de Ballo y me reafirmo en que ése es el problema.
    Última edición por Luroc; 23-12-2005 a las 11:49

  182. #182
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    Estoy de vacaciones, al otro lado del charco, no me he traído el portátil, pero tendré a mi disposición un PC bastante decente, si puedo preparo una captura. Saludos.
    Como lo prometido es deuda, aquí dejo captura de la herramienta connect, por cierto, hay dos connect en w3d, mi cuñada me acaba de preguntar por los dos programas tan chulos que le he instalado en su ordenador (Wings3d y Wink) y eso que no ha visto el Blender 2.40. Saludos.

    No más of toppics, señor Luroc, lo prometo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  183. #183
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    Group modeling 002 : warrior

    Sí, igual tenéis razón. Al principio las había hecho más delgadas, pero no me cuadraban con la musculatura de la parte superior (dejo una captura). Venga Basie, métele mano. Saludos.

    Posdata: luro, c, apúntate hombre.

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  184. #184
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    No sé si es cosa mía, pero los brazos los veo muy largos, poneros de pie y mirar ta donde tienen que ellegar y a este llegan casi por las rodillas, es una observación solamente, si no es así tengo mal ojo.

  185. #185
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    Para mí que el problema está en el abdomen. Las caderas deberían estar mucho más abajo y a los abdominales inferiores le faltaría un grupo de 2 más hasta llegar a los cojoncillos (son 8, no 6). Si se hace el abdomen más largo, la proporción de las piernas encajara perfectamente. Creo yo.

  186. #186
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    Tranquilos con las proporciones, yo las arreglo. Basie, te toca.
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  187. #187
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    Buenas, me acabo de levantar. Anoche lo cogí unos minutos e hice algunas pruebas de cambios de proporciones, porque a mí tampoco me convencen cómo están.

    De todas manearas ese aspecto te lo dejo a ti Ballo, yo me dedicaré a limpiar un poco la malla en algunas zonas y a detallar un poco (bueno, esa es mi idea) al ataquerrll.

  188. #188
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    Conocéis la frase: más feo que un pie? Pues viene de aquí: Edito.

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  189. #189
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    Conoces la frase, esta noche quiero modelar. Ponme el (*.obj), cuando termines, por favor. Saludos.
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  190. #190
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    Al ver el (*.obj), he visto que me he dajado unos cuatos vértices sueltos, por tanto ha triangulado algunas caras, aunque no muchas, lo siento, no me da tiempo a corregirlo, por que ya llego una hora tarde. Saludos.

  191. #191
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    Bueno no pasa nada para eso quería ser el último para limpiar, gracias voy a ver qué sale en una horas. Saludos.
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  192. #192
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    Ahora que lo veo no se parece a.

  193. #193
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    No César, ya verás cómo no.
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  194. #194
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    Todavía le queda bastante, seguid metiendo mano, ánimo.
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    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  195. #195
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    Conocéis la frase: más feo que un pie? Pues viene de aquí: Edito.
    Esto sí que es levantarse con buen pie.

  196. #196
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    Que pie más majo Leander, huele?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  197. #197
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    Que pie más majo Leander, huele?
    Pues sí, con lo que me gusta el queso. Nene tere? Guta gusta, es roquefort.

    Lo siento, no más oftopics.

  198. #198
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    Leander vete a a:menizar a otro sitio.jej. Lo siento lo estoy cambiando todo, no sé si molestara, pero, en fin, sino gusta vuelvo al otro y me lo quedo para mí,.

    Un adelanto, esta noche pongo más. Saludos.

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  199. #199
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    Hombre, yo creo que lo suyo es que modifiques algunas cosas o añadas más detalle o ajustes algunas proporciones, pero no creo que la idea sea hacer esos cambios tan drásticos porque sino nada de lo anterior tendría sentido.

  200. #200
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    Vale, si los demás opinan igual, vuelvo al otro desde el principio. Voy a comer y luego os leo. Gracias Basie.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  201. #201
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    Pues a mí éste me mola, podrías hacer dos versiones.

  202. #202
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    Estoy de acuerdo con IkerClon, me gusta cómo queda, si lo dejas por lo menos pon lo que llevabas por favor.

  203. #203
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    Pero que tíos.ala tito Ballo a trabajar ¿no? Aclarármelo mientras sigo como estoy. Bueno como crítica no sé, intentad estudiar más anatomía, mucha más y mirar más wires, muchos más. Saludos.
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  204. #204
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    Oh, ¿ahora Ballo no puede con dos modelos? Vaya nenaza.

  205. #205
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    Yo también coincido con la coincidencia del coincidente, o sea dos versiones.

  206. #206
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    Ballo, ese Gepeto te estaba quedando chachi. Sigue haciendo el resto así leche. Total, estás trabajando sobre la base que han hecho los anteriores participantes, de eso es de lo que se trata, ¿no?

  207. #207
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    A mi lo de las dos versiones me parece la mejor idea, no se me había ocurrido, si te ves con fuerza y con ganas estaría guapo. Ale, que aproveche la comida y sorpréndenos, esperando avances.

    Edito: por cierto, a mí no me molesta en absoluto si decides cambiarlo por completo, lo anterior era una opinión, no quiero dar lugar a confusiones, ¿eh?
    Última edición por Basie; 24-12-2005 a las 17:28

  208. #208
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    Iker, homozezuall. Bueno ya veremos, de momento no voy a coger la 1ºversión hasta acabar este. Dejo este por hoy que hay que preparar las cenas y las fietecitas. Gracias a todos. Saludos.

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  209. #209
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    Group modeling 002 : warrior

    Vamos, que has cogido el modelo y lo has rehecho a tu manera, ¿no? Y la nuestra para nada, ¿no? Si es que este Ballo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  210. #210
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    No lo he hecho a mi manera (o bueno si), mira el boceto inicial que puse.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  211. #211
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    Group modeling 002 : warrior

    No sé si es idea mía, pero no está muy anime para ser un personaje semirealistas? Para gustos colores, pero personalmente prefiero algo más por el estilo del modelo inicial de Sokar (siempre respetando el boceto inicial claro). Saludos.

  212. #212
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    Group modeling 002 : warrior

    Bua, no es por nada, Ballo, pero me postro a tus pies, tío: eres la bomba modelando si yo hubiera participado en la actividad, no me molestaría que Ballo arreglara a su manera todo lo que quiere del modelo: cualquier podría haberlo hecho, pero nadie lo hizo, así que, no os quejéis tanto además. [modo fanboy]¡por fin veis algo hecho por él.[/modo fanboy].

    Ya tengo ganas de echarle el guante para pesar vértices (dios nos pille confesados).

  213. #213
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    Group modeling 002 : warrior

    Ya he llegado. Gracias César es la mejor crítica que me has podido hacer. Mira el texto inicial de Sokar de su primer mensajes.
    Se trata de hacer un guerrero semi realista, ya que puede tener proporciones exageradas (p, pecho inmenso, culo pequeño), debe dar sensación de poderoso, al estilo manga, y con armas imponentes (espadas, escudos, armadura, etc).
    No pasa nada tendréis modelo Sokar, arreglado. Gracias IkerClon, majo, tampoco es para tanto, luego te paso lo que acordamos.
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  214. #214
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    Ok ok, entonces este, muy acertado el estilo Ballo. Me había dejado llevar por el estilo más realista que veía hasta ahora (lo que no quita que te está quedando muy bien el personaje), sólo que el contraste entre ambos estilos me llamó la atención y bueno, los dedos fueron más rápidos que la mente. Saludos.

  215. #215
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    No pasa nada tendréis modelo Sokar, arreglado.
    Pero pon el wire o el (*.obj) de este por favor, me interesa saber cómo has resuelto ciertas zonas de la cara. Gracias.

  216. #216
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    Group modeling 002 : warrior

    Mola el estilo Ballo. Me recuerda bastante algunos personajes de Asterix y Obélix. Estaría bien ver algunas zonas del cuerpo más anguladas, que estuviese tan marcado como en la cara, para ver el efecto.

    Yo también quiero ver esa malla.

  217. #217
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    Group modeling 002 : warrior

    Que zona exactamente quieres ver knightí. Gracias Tintín, en eso estaba ahora mismo, en saber que zonas angular y cuáles no, es importante.

    He estado arreglando el 1º modelo. No mucho que sino me canso.

    Podemos continuar con el 1º modelo con una segunda ronda.mejorando lo que llevamos o poniéndole ya las ropas, como queráis. Saludos.

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  218. #218
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    Group modeling 002 : warrior

    Que zona exactamente quieres ver knightí.
    La nariz y la zona de ojos y pómulos sobre todo, me gusta cómo quedan marcadas ciertas zonas y quería comparar con el otro modelo gracias.

    Por cierto, muy acertados los cambios en el modelo Sokar. Aunque ha mi ahora me tira más el otro, si egke. Pero os va a quedar de lujo.
    Última edición por Kinght; 25-12-2005 a las 18:45

  219. #219
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Knight nunca te han dicho que es malo comparar? Saludos.

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  220. #220
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Knight nunca te han dicho que es malo comparar?
    Si, y lo sé, pero a veces no puedo evitarlo. Muchas gracias Ballo.

  221. #221
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    Group modeling 002 : warrior

    Ballo, ya tardas en rularte ese material.

  222. #222
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    Group modeling 002 : warrior

    Es un ss skin con FG. No hay ningún misterio.
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  223. #223
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    Group modeling 002 : warrior

    Que bonita malla. Muy limpia y ordenada.

  224. #224
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    Group modeling 002 : warrior

    Me recuerda el estilo de Antz, me encanta, Ballo, muy bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  225. #225
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    A mí también me gusta mucho el material de skin que le has metido, perdón por mi desconocimiento, pero. ¿Qué es eso de FG? ¿y el material es Vray, o Mental Ray? Cuenta, cuenta, que te ha quedado muy chulo.

  226. #226
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    Group modeling 002 : warrior

    A mí también me gusta mucho el material de skin que le has metido, perdón por mi desconocimiento, pero. ¿Qué es eso de FG? ¿y el material es Vray, o Mental Ray? Cuenta, cuenta, que te ha quedado muy chulo.
    Fg = Final Gather, es el equivalente al Irradiance Map de Vray, pero en Mental Ray. Saludos.

  227. #227
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    Group modeling 002 : warrior

    Podemos continuar con el 1º modelo con una segunda ronda, mejorando lo que llevamos o poniéndole ya las ropas, como queráis.
    Gracias, gracias se hace lo que se puede. Yo voy a dejar de modelar unos días. Me voy a poner a renderizar parte de la demo, así es que.

    Venga que esto continúe.
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  228. #228
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    Group modeling 002 : warrior

    Siempre puedes abrirte otro max y modelar mientras renderizas. Yo solía hacerlo en Animatik.

  229. #229
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    Group modeling 002 : warrior

    Mi ordenador no es tan vacilón y puede que pete al hacer eso.
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  230. #230
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    Group modeling 002 : warrior

    Siempre puedes probarlo.

  231. #231
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    Group modeling 002 : warrior

    O usar Blender para modelar mientras renderizas. Uhaha (risa de jefe de secta justo a punto de dominar el mundo). Cada vez me gusta más el estilo que le has dado, a ver si aparece Sokar y decidimos el próximo paso, aunque molaría seguir los dos. Saludos.

  232. #232
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    Bueno, que el siguiente lo agarre y le haga una prenda, hagamos una por persona, ¿no?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  233. #233
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    Bueno, yo si tengo alguna critica. Ballo, estas hablando de anatomía, cuando tienes toda la parte del dorsal (que has modificado) mal, el serrato y demás, no tiene que estar perfecto, de hecho lo primero que hizo Sokar no me gustó mucho, es decir el torso, pero la cabeza es más parecida a como la había dejado Sokar que esta, siguiendo el dibujo, claro, cambiar el modelo da igual, solo se intenta llegar a un boceto.

    En cuanto a semi-realista o manga, no se puede decir que sea semi-realista y manga yo no lo entiendo, seria figurativo y manga, pero bueno, esa discusión es lo de menos.

    Vamos que si puedes cambia la zona del serrato y le quitas tetas, que tiene demasiado y está muy exagerado esa parte, de hecho se va la vista ahí, tu dibujo está bastante bien, y creo que conoces la anatomía lo suficiente como para cambiar lo que he dicho un abrazo.

  234. #234
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    Group modeling 002 : warrior

    A mí la verdad es que me parecen cojonudas las dos versiones. Tal vez si le ponéis armas molaría una espada enorme a la espalda y dos dagas curvas en las manos. Pero esto es solo mi opinión, a ver si lo acabias y os marcáis un buen video.

    Seguid así que, está quedando muy bien.

  235. #235
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    Group modeling 002 : warrior

    Hola YeraY gracias por la crítica, pero me gustaría que te explicaras mejor y más objetivamente, gracias.
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  236. #236
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    Group modeling 002 : warrior

    A mí me está pareciendo bastante correcto, muy bueno Ballo, para mí gusto la zona pélvica está demasiado pequeña, yo le daría alguna que otra vuelta, a ver qué sale.

    El personaje esta saliendo con mucha personalidad, felicidades a todos.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  237. #237
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    Group modeling 002 : warrior

    Me gusta mucho ese otro estilo Ballo, pero estoy de acuerdo que es muy distinto al inicial (aunque me guste más). Luego, como ya he comentado durante todo el mensaje, lo que me gusta del group modeling es que todos participamos, y que por ello, cada uno debe ponerse una limitación (ya sea de tiempo si maneja muy bien, o por cantidad ya sea un brazo, una rodilla, una mano), para no hacer todo el trabajo. Es bastante complicado, puesto que te pones y de no ser que te llame la parienta y te obligue a dejar el ordenador, continuas y continuas, pero ahí está el asunto, el ponerte una limitación para que cuando miremos el modelo sea de todos.

    Por otro lado, el ese que se comenta de <el modelo de Sokar> no me parece nada acertado, puesto que yo solo metí cuatro polígonos, y la cabeza fue adaptada de otro modelo, simplemente un poco adaptada, por lo tanto, ese otro modelo es de los que hemos participado.

    Ballo, espero ver trabajos tuyos, que parece que dominas un huevo el modelado.

  238. #238
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Cuándo empezáis otro group modeling? En el próximo participo.

  239. #239
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    Group modeling 002 : warrior

    Ballo, espero ver trabajos tuyos, que parece que dominas un huevo el modelado.
    [modo fanboy] no lo sabes tú bien [/modo fanboy].

  240. #240
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    ¿Ya está? ¿Lo dejáis así? ¿Ninguna escena currada? ¿Ningún video?

  241. #241
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Ya está? ¿Lo dejáis así? ¿Ninguna escena currada? ¿Ningún video?
    Esto es sólo un ejercicio de modelado, nada de render, iluminación, texturizado.
    otro, otro, otro, otro. que voy a participar.

  242. #242
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    Group modeling 002 : warrior

    Sí, pero hace falta una segunda ronda ¿no? Venga Sokar, métele mano.

  243. #243
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    Group modeling 002 : warrior

    Coño, me acabo de dar cuenta de que Ballo publicó el modelo cuando puso la imagen de la cabeza. Yo mañana por la mañana empiezo a crear morfos faciales. Promineo, andestas.

  244. #244
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    Group modeling 002 : warrior

    Arrggh, a mí también se me había pasado. Ahora me liaré a probar cosas y no acabaré el trabajo que tengo pendiente, por tu culpa IkerClon. Saludos.

  245. #245
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    Vaya, yo tampoco me había dado cuenta. Este IkerClon y sus descubrimientos.

  246. #246
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    Group modeling 002 : warrior

    La culpa es de Basie, por decirle a Sokar que metiera mano al modelo, y yo pensando pero si Ballo aún no lo ha soltado.

  247. #247
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    Group modeling 002 : warrior

    Estáis en la parra chavales.

  248. #248
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, mariquitas, para que no se diga, IkerClon vuelve a las andadas. He estado trasteando con el ¿nuevo? Sistema de skin de 3ds Max 8, y esto me lo han cambiado, señora. Estoy intentando hacer un shape decente para la mandíbula abierta, y para ello he creado un hueso a modo de mandíbula. Lo que no sé es si lo dejaré así o sacaré un par de Morphs con boca abierta y boca cerrada.

    En cualquier caso, es una pasada preliminar. Hay muchos pesos que cambiar y vértices que retocar. Que ya que uno se pone, se intenta hacer bien.

    Malditos, debería estar durmiendo.

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  249. #249
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    Group modeling 002 : warrior

    Hey, tíos, que ha pasado aquí? Ya se ha acabado el modelo? Que rápido, bueno ya hiciste el setup IkerClon? Que rápido, leñe si es que me lo pierdo todo como estoy de vacaciones con la familia pues no me entero de nada.
    PromineoStudios

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  250. #250
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    Me encanta como os está quedando, o mejor dicho como os quedo, me gustaría pediros una cosa a alguno si no es mucho pedir y no es mucha cara por mi parte, me encanta la distribución de la malla de los brazos y agradecería mucho que alguien hiciese un tutorial de cómo se ha realizado, ya que yo tardo mucho en hacer los brazos realistas musculosos y es posible que me complique demasiado, un abrazo y muchas gracias antes de nada a todos, ojalá alguien pueda hacerlo.

    Felices fiestas.

  251. #251
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    Cuando acabéis y empecéis otro me mandáis privates, por favor, que tengo el buzón seco.

  252. #252
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    Bueno, y yo me pregunto, lo vamos a dejar en pelotas con el frío que hace?

  253. #253
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    Alguna imagen del como va el proceso? Mira que si me entero de antes ya estaría metido en el cuento.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  254. #254
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    Yo seguiría remodelando y añadiendo más detalle donde hiciera falta. 2º ronda luego un traje. 3º ronda y luego un rigging 4ª ronda.

    Leander te puedes cambiar por mi si quieres, o sea ser el último. Esto, yo ando muy liado y no puedo dedicarle mi tiempo.

    Venga, venga, a seguir.
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  255. #255
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    Sokar cómo te curraste los grazos brazos? Creo que fuiste tu ¿no? Me encanto tu tutorial sobre la pierna y m, usculos de la misma eres un maquínilla del 3d, un abrazo a todos.
    Última edición por rcar_2001; 29-12-2005 a las 17:19

  256. #256
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    Group modeling 002 : warrior

    Sokar cómo te curraste los grazos? Creo que fuiste tu ¿no? Me encanto tu tutorial sobre la pierna y m, usculos de la misma eres un maquínilla del 3d, un abrazo a todos.
    Grazos: miemgro del cuerpo, que comprende desde el homgro a la extremidad de la mano.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  257. #257
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    Los brazos fueron reconstrucción de Shazam (porque los que modelé no estaban muy buenos que digamos) y último retoque de Ballo.

  258. #258
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    Group modeling 002 : warrior

    Ok, gracias por la corrección, bueno pues si alguien se curra un tutorial estaría muy bien, se agradecería mucho, seguir así que, está quedando que te cagas.

  259. #259
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Pero cómo vamos a hacer un tutorial de brazos? Te lo has preguntado? Si es que cosas se os ocurren, mira wires, anatomía y curra y saca tu método.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  260. #260
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    Group modeling 002 : warrior

    La idea era para Sokar más que nada por que me gustó gusto mucho la forma en la que hizo un tutorial de una pierna en la que pues su forma de hacerla se hacía de forma rápida, hacer una pierna claro que se, hacer un brazo claro que se, cualquier cosa se hace con tiempo y ganas, pero a mí me gusta aprender formas de modelar para hacerlo yo también rápido y bien, por ejemplo, el tutorial de Sokar es bueno, lo aconsejo. Lo decía más que nada por que cuando uno está en una empresa lo que también se pide es la rapided de hacer las cosas y lo bien que las hagas, y no hay mejor forma que aprender de los mejores sus métodos, un abrazo.

  261. #261
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    Group modeling 002 : warrior

    Pero si te fijas bien en ese tutorial te explica la forma en que se puede organizar la malla rápidamente para marcar un músculo, ahora te queda revisar alguna imagen de anatomía, ver wires y determinar como debería ir la malla en esa zona, la base de cómo usar el programa rápidamente ya la tienes siguiendo el tutorial, lo que falta lo obtienes mirando wires y láminas como esta. Saludos.

  262. #262
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    Group modeling 002 : warrior

    Vale venga ok, si eso lo sé, esa lámina la tengo hace tiempo, wire de personajes también, pero solo era por si alguien lo hacia, venga gracias de todas formas, y a disfrutar del fin de año.

  263. #263
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    Group modeling 002 : warrior

    Otro update. Yo sigo a mi bola haciendo lo mío. Todavía no está como quiero tenerlo. Hay que cuidar la posición de los vértices en cada shape para que al sumar dos expresiones estos no se vayan a Ibiza. Las bolsas de piel que cuelgan al lado de los labios tampoco están correctas. Entonces, ¿para qué lo cuelgo? Pues para obligarme a seguir.

    Debería estar durmiendo.

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  264. #264
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    Mola.
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  265. #265
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    Group modeling 002 : warrior

    Ohmmss, esta guapo.

  266. #266
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    Group modeling 002 : warrior

    No había visto el vídeo, está quedando muy chulo. Un saludo.

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