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4 actividad de modelado: group modeling 001

  1. #1
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    Wink 4ª actividad de modelado: group modeling 001

    Para empezar, el funcionamiento es el siguiente. Comienzo un modelo, muy simple. Ahora, el que quiera continuarlo tiene que notificarlo, coger el (*.obj) y subirlo, y así hasta conseguir un modelo terminado.

    El fichero tiene que ser en (*.obj), debido a la variedad de software, tampoco hay que pasarse modificando el modelo, un punto medio. Que de una esfera hacer un modelo de Doom 3, no es plan.

    Y nada, a ver cómo funciona. Voy.

    Obj: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/3dpoder01.obj. Saludos.

    Orden:
    01.- Sokar : ok.
    02.- IkerClon.
    03.- -YeraY-
    04.- Mesh.
    05.- Pit Matson.
    06.- Ballo.
    07.- Santiago.
    08.- Shazam.

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  2. #2
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    Group modeling 001

    Me lo pido. Lo pillo, y esta noche lo subo (ahora estoy en el trabajo).

  3. #3
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    Group modeling 001

    Después de IkerClon voy yo.

  4. #4
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    Group modeling 001

    Y después yo.

  5. #5
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    Group modeling 001

    Esto es como un club de la lucha, pero de modelado, que interesante.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #6
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    Group modeling 001

    Pues venga apúntate. Yo me apunto. Si Sokar me admite soy el 5º.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #7
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    Group modeling 001

    ¿Pero cuantas vueltas se le puede dar al modelo?
    (además, tengo una deuda de modelado pendiente).
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #8
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    Group modeling 001

    6º yo y lo cerramos. Ala.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Group modeling 001

    Puedo seguir yo? Vendría a ser el 7mo. Avisen. Offtopic: espero que no venga muy complicado.
    Última edición por Santiago; 03-11-2005 a las 19:54
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  10. #10
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    Group modeling 001

    Ostras. Respondiendo en el otro hilo creí haber hecho mi petición en este para participar. Pues nada, si cabe un octavo aquí estoy yo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Lightbulb Group modeling 001

    Hombre, yo no pondría limitación de usuarios (o tal vez 20? Cómo lo veis?), a ver cómo termina el modelo. Esperando a IkerClon.
    Última edición por SoKaR; 03-11-2005 a las 20:12

  12. #12
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    Group modeling 001

    Yo pondría 10, ¿no? Vamos para acabar algún día.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #13
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    Group modeling 001

    Ok, sí, además es la primera prueba, pues eso, dos más nos faltan.

  14. #14
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    Group modeling 001

    Yo no puedo, es que tengo otras cosas que hacer, que era? Blendiberia?

  15. #15
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    Group modeling 001

    Ni pienso agarrarlo de último porque va a ser la parte más complicada, está buena esta idea eh.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  16. #16
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    Group modeling 001

    Muy buena la idea, yo si hacéis alguna más com esta me quiero apuntar.

  17. #17
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    Group modeling 001

    Vale, ya estoy en casa. Duchilla, y modelo. En un rato subo el resultado (espero que no se me vaya mucho la pinza).

  18. #18
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    Group modeling 001

    Venga IkerClon, espero impaciente que lo sueltes pon también alguna imagen de cómo lo dejas.

  19. #19
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    Group modeling 001

    Que buena iniciativa. Seguro que el resultado es espectacular.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  20. #20
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    Group modeling 001

    Estoy deseando verlo acabado.

  21. #21
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    Group modeling 001

    Bueno, entonces a mí me toca después de Ballo. No lo compliquen mucho.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  22. #22
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    Group modeling 001

    Quizás que maravilla sale de todo esto, que buena iniciativa. Saludos.

  23. #23
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    Group modeling 001

    Inclinaos ante el rey de los pantalones bombachos mal modelados.

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  24. #24
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    Group modeling 001

    Bueno aquí va mi obra de arte toque un poco el brazo y realice las botas un abrazo.

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  25. #25
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    Group modeling 001

    Muy bueno, YeraY.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  26. #26
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    Group modeling 001

    Gracias Slime, aunque ahora que me fijo está un poco mal la bota en la parta inferior (suela) en fin, no doy para más hoy un abrazo.

  27. #27
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    Group modeling 001

    Que buena idea. Lástima que no pueda participar, es que no tengo máquina y estoy loco sin hacer nada de 3d por 2 meses. Hay.

    Posdata: estoy desde un cyber-cafey estaré así como unos 4 o 5 meses, hasta que me compren otra computadora.

    Chao.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  28. #28
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    Thumbs up Group modeling 001

    Me voy a dormir. Pit dejamelo mañana listito.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #29
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    Group modeling 001

    Ballo, te van a tocar las manos.

  30. #30
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    Group modeling 001

    Yo creo que estáis siendo muy ortodoxos todos, a ver qué hace Pit, miedo me da.
    Me voy a dormir. Pit dejamelo mañana listito.
    ¿no le toca antes a Mesh?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  31. #31
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    Group modeling 001

    Falta Mesh.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  32. #32
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    Group modeling 001

    Pues sí, me toca a mí, esta tarde lo cojo y sus dejo alucinados.

  33. #33
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    Group modeling 001

    Yo le metería más caña. Vamos, que yo hice eso en 10 minutos, para que así pudiera variar bastante, ya que lo ideal sería no sólo terminar las partes del modelo, si no, adaptarlo también, es decir, dedicarle mínimo una hora cada uno. De todas formas, luego, si lo veis bien le damos otra vuelta? Bueno, o esperamos a ver cómo termina esta ronda.

  34. #34
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    Group modeling 001

    La idea que tengo yo es la de darle mucha caña, no destrozar el modelo, pero si cambiar cosas, detallar lo que otros han hecho y cosas así, aunque con mi insomnio crónico lo más probable es que le eche más de una hora.

  35. #35
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    Group modeling 001

    Oye Mesh que luego voy yo, no seas malo conmigo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  36. #36
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    Group modeling 001

    Te repito que ninguno de vosotros alcanza a aprehender el inmarcesible poder del poncho.

  37. #37
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    Lightbulb Group modeling 001

    Vaya esta tarde Mesh? Que lentos, que malo es el trabajar. Bueno yo seguiré esperando a la versióna pititiana. Y a ver si de madrugada le puedo echar el guante. No me gustaría acostarme tarde que mañana tengo premio de pintura rápida y me tengo que levantar muy pronto, horario mutante, a las 700. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  38. #38
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    Group modeling 001

    Con mi insomnio crónico.
    El tipo que escribió conmigo los guiones de la serie de películas de la ren de Castilla y león, también padecía de insomnio crónico. Durante el año trabajamos juntos estaba inmerso en esa lucha. Lo que hacía era releer una y otra vez por las noches la divina comedia. Sin desmayo, sin pausa. Una guerra de desgaste, decía. Llegó a aprender italiano, y al final la leía en italiano.

    Voy a ver si conservo su teléfono y le llamo, al final me quedé sin saber si el dante venció al insomnio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  39. #39
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    Group modeling 001

    Allá voy.

  40. #40
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    Group modeling 001

    Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #41
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    Thumbs up Group modeling 001

    Ballo, hoy te quedas sin dormir.
    Última edición por SoKaR; 04-11-2005 a las 20:39

  42. #42
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    Group modeling 001

    Mesh, no te olvides del elevalunas eléctrico.

  43. #43
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    Group modeling 001

    La cuestión es que es viernes noche, y yo voy antes que Ballo. ¿Lo dejamos para mañana, Ballo, o esperamos al Mesh?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  44. #44
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    Group modeling 001

    Si, yo espero hasta mañana. Esta noche tengo que imprimar y hacer unos ejercicios para mañana estar algo preparado para el concurso.

    Volveré tarde, o sea que Pit, tienes todo el día y parte de la tarde para prepararlo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  45. #45
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    Group modeling 001

    Ok, yo mañana miro a ver qué ha hecho el bandarra este del poncho. Buena noche de viernes a todos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  46. #46
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    Group modeling 001

    Yo sigo después de Ballo, cuando me tocara? Cálculo que el domingo, ¿no?
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  47. #47
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    Group modeling 001

    O el lunes, los fines de semana están para desconectar. Buen viernes a todos, y a disfrutar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  48. #48
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    Group modeling 001

    Por motivos no puedo hacer nada con el modelo, me pongo a mí mismo el último de la lista.

  49. #49
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    Group modeling 001

    Ok, después de comer, la siesta y un poco de pecado, lo cojo yo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  50. #50
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    Group modeling 001

    Bueno, listo. Tengo un archivo max, con un Editable Poly y un MeshSmooth. Cómo diablos exporto esto a. Obj. ¿Valen los parámetros por defecto de la exportación?
    (nunca había tocado un archivo de esos, esta fue la primera vez).

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    Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 21:48
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  51. #51
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    Group modeling 001

    Venga decidme si valen esos parámetros y que siga Ballo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  52. #52
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    Group modeling 001

    Prueba con esa configuración. Si no vale, con volverlo a exportar, arreglado. Pero rápido, que tengo un avatar que necesita manos.

  53. #53
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    Group modeling 001

    El MeshSmooth se lo tienes que quitar, y por lo demás creo que está bien, ¿no?

  54. #54
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    Group modeling 001

    Va para, allá. No le he metido mucha mano porque no tengo vuestro nivel y podía fastidiaros el modelo. Para que Ballo no tenga que hacer las dos manos, yo le he hecho una.

    También le he sacado un poco la barriguilla y el paquete. Saludos.
    (Sino vale la exportación a. Obj me los decís y pruebo otros parámetros).

    Nunca había tocado un obj.

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    Última edición por Pit Matson; 06-11-2005 a las 12:56
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  55. #55
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    Group modeling 001

    Lo exporto quitándole el MeshSmooth. Editado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  56. #56
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    Group modeling 001

    ¿Seguro que con esos parámetros se exporta. Yo lo importo y me sale raro. Os subo el archivo max y que lo exporte bien el siguiente.

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  57. #57
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    Group modeling 001

    Aquí está el (*.obj) de Pit bien exportado. Que siga la fiesta. Editado.

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    Última edición por Cesar Saez; 06-11-2005 a las 02:48

  58. #58
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    Group modeling 001

    Bueno, creo que los obj ya están bien exportados. O eso creo. Edito: no había visto el tuyo César, gracias.

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  59. #59
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    Group modeling 001

    Cesar, que conste en acta que la única versión del obj que no he podido importar en Blender es la tuya por error UV list is empty. A ver qué opciones has usado que no haya puesto Pit.

  60. #60
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    Group modeling 001

    ¿Pero te han servido al menos las míasí. Si te fallan tira del archivo max.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  61. #61
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    Group modeling 001

    Hola, lo probé con Blender y no me dió problemas, aunque claro, tal como dices el archivo no va con el mapeo si no que sólo geometría.

    Edito arriba con un obj como dios manda que al menos aquí pareciera funcionar, es raro que no lo hallas logrado importar en Blender, yo aquí lo importe en la 2.40 alpha1 y no dió problemas (el script para importar obj no creo que lo hallan modificado) pero en fin que el mensaje que te sale es cierto, no lleva mapa UV, edito arriba por otro exportando además de la geometría el mapeado, normales y grupos de suavizado, ojalá ahora si funcione (que lío que se a armado con el obj). Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 06-11-2005 a las 02:49

  62. #62
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    Group modeling 001

    Realmente este modelo estamos haciendo muy convencional, creo que sería maravilloso hacer otra ronda después de esta y hacer añadidos y tal, nada de cosas vastas, yo, por ejemplo, cuando hice las botas y antebrazo también quería hacerle como unas alas en la parte trasera idea.

  63. #63
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    Group modeling 001

    Cuando me puse con el acababa de leer un artículo de pirateo y warez, y se me ocurrió lo del garfio, por el capitán garfio, estuve a punto de serrarte también una pata y hacerla pata-palo, pero pensé que era era machacar lo que habías hecho.

    Tampoco dejó muy claro Sokar si quería que ada uno metiese modificaciones drásticas o pequeños apuntes. Yo entendí pequeños toques de unos 20 tipos, que fueran sumando.

    En cualquier caso, buena idea de Sokar todo esto, divertido, y se aprende.

    A ver que hace el Ballo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  64. #64
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    Group modeling 001

    Gracias Pit por el trabajo. Espero a que se me pase la resaquílla y en breve le dio caña brava. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  65. #65
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    Group modeling 001

    Joe. Se me fue la piña y la mano. Lo siento. Me puse a arreglar cosas rápidas, pero a la hora ya estaba enganchado y no lo podía dejar.

    Opto porque Santiago continúe el modelo desde Pit.

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  66. #66
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    Group modeling 001

    Que guapo Ballo está genial.

  67. #67
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    Group modeling 001

    Yo quiero el (*.obj) de eso.

  68. #68
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    Group modeling 001

    Ballo déjalo así, que se siga desde el tuyo, está genial.

  69. #69
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    Group modeling 001

    Vamos Ballo, sube tu archivo que lo continuo desde ahí, esta bárbaro. Editado, por cierto, si quieres puedes subir el archivo en formato max, ya que lo sigo con ese programa. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  70. #70
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    Group modeling 001

    Vaya, que ida de olla, muy bueno. (El bulto del paquete, que todavía está ahí, será mi aportación al proyecto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  71. #71
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    Exclamation Group modeling 001

    Hey chicos. Puedo jugar? Si no en este, pues en otro.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

  72. #72
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    Group modeling 001

    En cuando tengáis el modelo, ya me lo pasareis, para meterle un rigging.

  73. #73
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    Group modeling 001

    Vamos Ballo, subilo que estoy ansioso por continuar.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  74. #74
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    Group modeling 001

    Pues yo también espero el archivo para destriparlo y aprender echándole un vistazo, está muy chula la modificación del canalla éste.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  75. #75
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    Group modeling 001

    Gracias a todos. Bueno si insistís, allá va. El concepto que tenía en mente de modelo cuando modelaba era el de un roller o scatter extraterrestre. Podéis tirar por ahí para modelar(palo de hockey, patines, tabla) o hacer lo que os salga del pijo. Saludos, que ya llego tarde a clase.

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  76. #76
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    Vaya, que bien os lo pasáis con los cadáveres exquisitos. La próxima vez, si se puede quiero participar yo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  77. #77
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    Group modeling 001

    Vaya, que bien os lo pasáis con los cadáveres exquisitos, la próxima vez, si se puede quiero participar yo, un saludo.
    Cadaveres exquisitos: esqueletos de célebres esquiadores muertos en avalanchas alpinas.

    Eporqueuisitos, Elgordo, exquisitos.

    Posdata: después de ti, Santiago.

    Posdata: Elgordo, ¿te gusta bretón y cía?
    Última edición por SHAZAM; 07-11-2005 a las 12:52
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  78. #78
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    Group modeling 001

    Vaya. Cada vez está más difícil cometer una falta de ortografía en este foro. Shazam, no soy ni mucho menos un entendido en el tema, pero sí que me gusta el surrealismo, sí, desde andre bretón hasta Faemino y Cansado, aunque he de reconocer que me gustan más los segundos que el primero.

    La cosa es que llevaba ya un tiempo (quizás desde nicodigital), pensando en proponer jugar a los cadáveres exquisitos, pero en 3d, y Sokar se me a adelantado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  79. #79
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    Group modeling 001

    Listo, recién lo bajo a mi PC, en unas horas lo vuelvo a subir para el que sigue.
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  80. #80
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    Group modeling 001

    Bueno gente, no hice mucho, pero no lo quiero tener más encima porque tengo mucho trabajo. Le agregué unos guantes, unos cables y unas modificaciones al casco (todo lo que está en verde).

    Que lo agarre el que sigue, y si hay una futura ronda por supuesto que estoy anotado. Saludos.

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  81. #81
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    Group modeling 001

    He, me acabo de enterar de esto. Me quiero apuntar, para el siguiente, porque por lo que veo éste ya se puede dar casi por acabado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  82. #82
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    Group modeling 001

    Santiago, usaste algún mirror? Porque el pantalón tiene ahora un bolsillo extra y no está marcado en verde.

  83. #83
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    Group modeling 001

    Vaya, perdón. Si utilice el Symmetry, no me había dado cuenta que tenía un solo bolsillo.
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  84. #84
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    Group modeling 001

    Vaya Santiago que cosa más fea. Bueno de momento faltan Shazam y Mesh, como 8 y 9º y falta un 10º todavía por determinar.
    ¿Quién quiere? Leanse los hilos enteros gracias. Saludos.
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  85. #85
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    Nos prendemos en una segunda vuelta?
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  86. #86
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    Group modeling 001

    Santiago: La conversión que has hecho a (*.obj) es terrible, los quads brillan por su ausencia, anexo vista desde Wings3d, programa desde el cual trabajaré el modelo (a menos que me anime a utilizar Blender). En max se ve igual, con colors, pero igual de triangulada la malla.

    Si tienes problemas para convertirlo correctamente sube el, max y yo mismo lo convierto.

    Aquí espero.

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  87. #87
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    Group modeling 001

    A mí me encantaría apuntarme, pero ahora estoy pillado y no os quiero hacer esperar. Creo de todas maneras que le teníais que haber metido más caña cada uno, es decri haberlo modificado un poco más, y no haber ido con tanto miedo, que, si no la cosa entre versiones es muy sosa (salvo Ballo, que a mi entender es quien más se a aceracdo a la idea original, y le ha dado el mayor empujón junto con Sokar, evidentemente).

    Si mañana no hay un décimo, yo me apunto.

  88. #88
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    Group modeling 001

    Shazam, lo subo en formato.max, pero yo tengo la versión 8. Si no tienes esta versión explica como lo exporto de forma correcta en (*.obj). Saludos.

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  89. #89
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    Group modeling 001

    Si que os está quedando un bichejo raro.
    Si tienes problemas para convertirlo correctamente sube el, max y yo mismo lo convierto.
    Shazam, si no me muy complicado, ¿podrías poner en este o en un hilo aparte, los pasos para pasar de 3ds Max a obj sin triangular?
    Es que me he pegado una matada a quitar triángulos de una de las naves del corto en el que estoy colaborando, precisamente por eso, porque me dijo que con la conversión se triangulaba. Gracias.

    Edito: se me han adelantado.

  90. #90
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    Group modeling 001

    Cuando exporteis haced el favor de desactivar el TurboSmooth. Caronte es muy fácil, solo tienes que poner quads en lugar de triangles y ya.
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  91. #91
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    Group modeling 001

    Había hecho una captura, igual la pongo, no está de más apoyar la respuesta de Ballo. No olvidar quitar el MeshSmooth o TurboSmooth.

    saludos, exporta2, Shazam.

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  92. #92
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    Gracias Ballo, aquí subo otra vez el.obj, pero seteado con quads, no con triángulos. Espero que funcione. Posdata: esta todo sin TurboSmooth, me voy a casa, así que, espero funcione bien. Saludos.

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  93. #93
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    Group modeling 001

    Mejor, veré que puedo esculpirle al muñeco.
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  94. #94
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    Lightbulb Group modeling 001

    A mí me encantaría apuntarme, pero ahora estoy pillado y no os quiero hacer esperar. Creo de todas maneras que le teníais que haber metido más caña cada uno, es decri haberlo modificado un poco más, y no haber ido con tanto miedo, que, si no la cosa entre versiones es muy sosa (salvo Ballo, que a mi entender es quien más se a aceracdo a la idea original, y le ha dado el mayor empujón junto con Sokar, evidentemente).

    Si mañana no hay un décimo, yo me apunto.
    Apúntate ya, petardin, todos estamos liados, lo mío cayo en domingo de resaquílla, fíjate.

    El problema es que yo no he entendido el reto. Hacer un personaje entre todos es factible, pero si se desea un resultado determinado alguien tiene que ditar unas pautas. Porque sino mucho me temo que el resultado estilisticamente va a estar mal resuelto, más que nada por la visión personal y el conocimiento de cada uno.

    Si, en cambio, se busca el modelado como un juego surrealista. No hubiera planteado hacer un personaje, sino algo más abstracto o surrealista. Algo en donde las normas no fueran tan cerradas. Saludos.
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  95. #95
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    Apúntate ya, petardin, todos estamos liados, lo mío cayo en domingo de resaquílla, fíjate.
    Pues ala. Me has convencido, detrás de Mesh voy yo.

    Es cierto que sin unas pautas, la cosa evoluciona de manera caótica, no mal, pero si sin control. Es como el juego del teléfono escacharrao, que al final era imposible saber cuál era la frase inicial. Como primera prueba es interesante dejar ver cómo evoluciona y en las siguinentes se pueden ir estableciendo unas normas o unas pautas a seguir e intentar conseguir algo curioso. Saludos.

    Posdata: he estado haciendo unas pruebas y me parece que tengo problemas al exportar desde Blender, voy a probar con el Wings3d a ver qué tal.

  96. #96
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    Vaya que maestros, aquí el que no corre vuela felixitaciones a todos que les está quedando mola saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  97. #97
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    No pude hacer nada anoche, lo haré en el transcurso del día, tenedme paciencia. Fundaré una cruzada con A78 para hacer los días de 48 horas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  98. #98
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    Cabe un onceavo pasajero?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  99. #99
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    No si esta gordo. ¿lo pillas?

  100. #100
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    Vaya, maldito sistema.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  101. #101
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    Va, venga, aceptamos barco como animal acuático.

  102. #102
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    Pues ale, yo después de Basie. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  103. #103
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    Borrar.
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  104. #104
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    Vamos Shazam, que como el Mesh también se entretenga la liamos, que todos sabemos sus dotes para desaparecer en los momentos más. ¿inoportunos debería decir?
    .

  105. #105
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    Group modeling 001

    Muy avergonzado os tengo que decir que no he podido tocar el modelo. Confiaba en poder hacerlo ayer, como dije, en el transcurso del día, pero en el trabajo se presentó follón y el resto ya lo he dicho. Si no puedo modelar esta mañana me paso al mediodía para avisaros y que siga otro. Lo siento. Saludos, lia2, Shazam.
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  106. #106
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    Group modeling 001

    Dont worry. Si no se puede no se puede. Ave Shazam.

  107. #107
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    Group modeling 001

    Cedo el testigo, si en algún momento puedo retomarlo diré. Siento haber retrasado el ejercicio. Abrazos.
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  108. #108
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    Group modeling 001

    Che hacer unas uñas no cuesta nada, que pena que no tengáis tiempo. Venga Mesh te toca.
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  109. #109
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    Group modeling 001

    A la hoguera con Shazam. Que no que es broma.

  110. #110
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    Group modeling 001

    Lo que no quería es precisamente hacer uñas o poner gafas, bigotes, plumas, etc.
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  111. #111
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    Group modeling 001

    Es muy difícil, uno tiene un montón de ganas de hacer cosas, pero en mi caso estaba modelando y tenía que parar para hacer algo del trabajo, una vez que conseguía ponerme de nuevo, otra vez una interrupción, uno se termina cansando y hace lo que puede para no quedarse mucho tiempo con el modelo.

    Por ahí para el próximo estaría bueno tener un tiempo que incluya un fin de semana, por ejemplo, una semana para cada uno, no sé.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  112. #112
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    Hoy ha sido fiesta en Madrid así que, tengo excusa, me pongo con ello.

  113. #113
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    Vamos Mesh, que ya llevas dos horas. Es broma, ya sabemos todos que los días deberían ser de 48 horas.

  114. #114
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  115. #115
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    Group modeling 001

    Eh, que también hay público en esta obra.

  116. #116
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    Group modeling 001

    Sunaputaquetecagas, pero no hay para más, además fíjense las horas que son y todavía haciendo el moñas.20 minutos de modelado, 4 horas de putadas windouseras (y al primero que me nombre Linux lo mato a golpes de higos blandos.

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  117. #117
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    Group modeling 001

    ¿y no pones ni una imagen?
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  118. #118
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    Group modeling 001

    Me toca, me toca. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  119. #119
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    Group modeling 001

    La imagen de Mesh.



    Quizás en que termina esto. Saludos.

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  120. #120
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    Group modeling 001

    Parece el empleado de una gasolinera espacial.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  121. #121
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    Angry Group modeling 001

    Pues ale, yo después de Basie. Un saludo.
    Me toca, me toca, un saludo.
    Esto.
    Última edición por Basie; 10-11-2005 a las 22:53

  122. #122
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    Group modeling 001

    Vaya, añadiéndole unos cuantos apéndices más (a ser posible de pasta) se podría parecer al flying espagueti monster.

  123. #123
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    Group modeling 001

    Buenas, aquí van unos accesorios para este.bicho? Ala, el gordo, ahora sí, todo tuyo. Saludos.

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  124. #124
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    Group modeling 001

    Ostras, me colé. Ok, Basie, ya lo pillo yo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  125. #125
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    Group modeling 001

    Vaya, ahora que lo veo, esta complicado de añadirle más cosas, lovamos a cargar de la leche. A ver qué se puede hacer, a priori ya veo un complemento que le falta, y que no puede dejar de tener un gasolinero espacial.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  126. #126
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    Group modeling 001

    Podrías también modificar el modelo.

  127. #127
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    Group modeling 001

    A priori ya veo un complemento que le falta, y que no puede dejar de tener un gasolinero espacial.
    ¿un palillo en la boca y barba de 3 días?

  128. #128
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    Group modeling 001

    ¿Una riñonera?

  129. #129
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    Group modeling 001

    Esto. Basie, no consigo cargar tu modelo.obj, ni en Blender ni en Wings3d, y el anterior fichero, el de Mesh, si que iba. ¿puedes revisarlo? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  130. #130
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    Group modeling 001

    ¿Se puede todavía? ¿Quién da la vez?

  131. #131
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    Group modeling 001

    Mikimoto, pues si quieres coge mi vez, quería haberlo hecho esta mañana en ratos libres, pero no he podido abrir el fichero, y me espera un fin de semana Ikea, por lo que hasta el lunes no me vuelvo a conectar, así que, por mí, si no hay inconveniente, te dejo mi turno, y si se puede, lo retomo el lunes.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  132. #132
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    Group modeling 001

    Acabo de probar el fichero, y a mí tampoco me funciona.

  133. #133
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    Group modeling 001

    Basie, ya lo has roto, te tengo dicho cienes de veces que tengas cuidado.

  134. #134
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    Group modeling 001

    Sabía que me acabaría pasando. Hay alguna manera de hacerlo aparte de la de export todo obj? Lo vuelvo a hacer también subo el, Wings, pero no debería dar problemas, lo he revisado y funciona).

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  135. #135
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    Group modeling 001

    Ahora si lo importó, al menos Blender.

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  136. #136
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    Group modeling 001

    Y que pasó con esto, no era el turno de Elgordo?

  137. #137
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    Group modeling 001

    Mec.turno pasa. Si quieres píllalo tú a ver si le das vida al hilo.

  138. #138
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    Group modeling 001

    Eh, eh, que yo me descolgué hace diez días. Vamos contaba con que ya había pasado el turno al siguiente. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  139. #139
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    Wink Group modeling 001

    Denle, terminen eso que me tienen en vilo. Jedihe. Posdata: definitivamente las iniciativas de Sokar impresionan.

  140. #140
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    Group modeling 001

    Es cierto, este mensaje ha caído en el olvido y ni siquiera habéis acabado la ronda. Dinos algo Elgordo.

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