Todos sabemos que el futuro no solo será democracia y paz. ¿con que armas experimentales lucharemos? Ya que existe el 3d no vamos a esperar no, vamos a verlo ya.
Esta actividad se trata de modelar cualquier arma futurista, con la única regla que la pueda llevar un humano (o un robot humanoide cómo el de la imagen), es decir no puede ser ningún tipo de tanque ni nada por el estilo. Para que aprendamos todos, estaría bien que fuerais poniendo como vais haciendo y modelando (bocetos, técnica, software), también podéis poner número de polígonos, de dónde habéis sacado la idea para el arma (yo, por ejemplo, voy a modelar el arma de un robot del juego amored Core). Poner renders, y alguna captura en wires del modelo.
Puede participar cualquiera, novatos, o super expertos en diseño gráfico, creo que modelar esto puede estar más interesante y más impactante que objetos que vemos diariamente.
Vamos, a mover esos polígonos.
Posdata: ¿Qué te parece Shazam?
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 22:17
Bueno, por lo que parece empiezo yo. Este es el boceto que he hecho entre clase y clase en el instituto. Es un poco simple, pero voy a modelar y ya le iré añadiendo detalles o cambiando cosas para que valla quedando mejor.
Posdata: se que soy penoso pintando ya, pero que le voy a hacer, ya aprenderé con la practica.
Última edición por SPARTANVS; 13-06-2007 a las 22:45
Suerte con la actividad, esperemos que haya buena participación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Pues después de que se inventen las mejores armas, las msa modernas y potentes, después de acabar con toda la humanidad los que queden terminaran peleando con estas.
Exacto. A ver si un día de estos hago una en plan chachi-guay-destructiva que me molan estas cosas.
Una pregunta, el mango de la piestolita del amor como lo has modelado? Extrullendo haciendo abajo el polígono unas cuántas veces dándole forma y después haciendo más pequeñitos los ejes que formarían los huequecitos?
Es que soy un poco novato y voy aprendiendo. Si no es como te he dicho por favor dime cómo lo has hecho.
Bueno, no creo que te sirva de mucho saber esto, pero, en fin ahí tienes una imagen.
1. Extruyo para hacer la forma.
2. Añado loops.
3. Extruyo esas dos caras.
4. Las hago más pequeñas y ajusto.
5. Repito el paso con las de abajo. Un saludo.