Hola a todos, siento mucho mi tardanza en los updates, no me ha pasado nada malo, he estado muy liado con trabajo y estudios, por eso me he distanciado un poco del 3d, pero ahora vuelvo con muchas ganas y tengo cosas nuevas.
En dos semanas como mucho término mis compromisos works y ya empiezo otra vez a estar por aquí dando el coñazo.
Toni logar- Siento no estar por el MSN, pero me quitaba mucho tiempo y he estado aprovechando el máximo posible las horas del día lo siento.
Tetkaneda.
Luroc- Ya lo había visto antes de que lo pusiseras Luroc, gracias un compañero había puesto el enlace a CGtalk sobre ese artículo, de todas formas, gracias y gracias a esa imagen también he podido desarrollar mejor las texturas.
Miguelit0- Todo es práctica es fácil, solo es practicar y seguir la forma.
Promineo- Tu ya sabes de mí.
Repe- Intento correr hacia ella.
Nanomix80- Si en un naufragio entre gran Canarias y Tenerife, me reclutaron me trajeron un ordenador y han puesto ADSL en el holandés.
3drayfx-?
Migueilichenco-yo tampoco pude hacer a la primera Juana de Arco, pero no te desanimes, sigue haciéndolo, todo es práctica y constancia.
Miguelito08- Lo siento por la tardanza.
Balláwyll- Sí, pero sigo en activo gracias.
Sejob1975- Mucha gente ha sido muy buena conmigo, he preguntado y me han respondido de mejor o peor forma, con mejores o peores ejemplos, y de eso he aprendido, me gustaría que la gente compartiera sus conocimientos.
No sirve la gente que dice tus conocimientos para mí, y los míos para mí que me he encontrado con muchísima gente así.
Davi3dpoder- La primera parte es cierto, tengo que arreglar la expresión, pero eso se hace con Morphs, por si no lo sabias se hace primero el modelo con una expresión neutra, y la segunda totalmente en desacuerdo gracias por tus comentarios bienvenido a 3dpoder.
Art3d- No se va a quedar así, si es raro que el primer comentario sea para criticar, pero de alguna forma tiene que empezar.
Miguelit0- No me ha pasado nada, y pronto estaré con ustedes al 100 por 100.
Un amigo me dijo que había sobrepasado las 25 mil visitas, gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras visitas.
En serio, muchas gracias.
un abrazo a todos y cada uno que ha entrado a ver mi trabajo.